OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

el MUNDO NUEVO, ya ha nacido, y si, el resto de europa (las de primera velocidad) aguantaran un poco mas el tiron por la media de sus ingresos, no es lo mismo 30 mil euros para un aleman que para un portugués, o un griego, o ya también para un Español, pero terminaran cayendo cual fichas de domino, solo tienes que ver lo que viene anunciandose. el grupo europeo (aleman) mas grande de calefacción con eres, wv despido de mas de 30 mil personas, mercedes, perdiendo cuota de mercado en china a marchas forzadas, y era lo que le mantenia, etc etc. lo que digo, EL NUEVO MUNDO, YA ESTA ENTRE NOSOTROS, Y CUANTO MAS TARDEMOS EN REACCIONAR Y BUSCAR LA MANERA DE CONVIVIR CON ELLO, PEOR LO VAMOS A PASAR. y si, la culpa, a partes iguales, empresas ambiciosas, politicos con donaciones a sus campañas recibidas, el pueblo, pues como siempre, en los 60 toros y curas, en el 2025, imstagram y futbol, estamos apoyardados antes porque no habia informacion, y ahora porque o tenemos demasiada o porque solo nos interesa el momento, me acuerdo cuando pusieron el grito en el cielo porque querian que abrieran los bares, y que hubiera futbol antes que nadie en el mundo, joder que panda que diria algun politico jejejeje

Lo peor de todo es que son las generaciones siguientes las que pagan los errores de las actuales.

Y si nuestra generación ha permitido esto y a la de nuestros hijos parece que les da todo lo mismo, nuestros nietos van a flipar en colores cuando vean el pastelaco que se van a comer.

Lo peor de todo es que son las generaciones siguientes las que pagan los errores de las actuales.

Y si nuestra generación ha permitido esto y a la de nuestros hijos parece que les da todo lo mismo, nuestros nietos van a flipar en colores cuando vean el pastelaco que se van a comer.
yo hasta hace pocos meses, estaba un poco disgutado porque mi hija no ha podido, y mi hijo no quiere tenerlos, pero de unos meses hacia aki, me ha dado por pensar que quizas y digo solo quizas, me esta evitando el destino muchos disgustos y preocupaciones

Pues yo sinceramente veo positivo el tema de las chinas. Creo bueno, no creo afirmo que las europeas llevan años abusando muchísimo con los precios. Lo siento pero no me creo que una gs 1300 cueste 30.000 euros, y no digo que no lo cueste, pero en cuanto veo una voge 800 rally con bastante tecnología (no digo que sean iguales, entenderme) por 7888 algo me rechina y muchísimo.

Si quieren vender los europeos se tendrán que ajustar. Con la gs 900 han hecho alguna campaña en el precio y les ha salido bien. Todo se vende a su justo precio y desde luego algunos productos europeos ya no son "justos".

Y la gs, no se las ventas totales, la influencia que tienen las matriculaciones de los concesionarios o empresas de alquiler etc pero yo veo que ha tenido menos impacto que las lc´s que se despachaban. Veremos a ver cuando cierre el ciclo la 1300 cuanto se ha vendido o no pero creo que poco a poco e inexorablemente va a ir perdiendo un terreno que JAMÁs recuperará.

No veas que heavy pero si pienso que van a ir perdiendo dinero, la situación económica del país no es muy alagueña ya que la clase media y media alta se está convirtiendo en una especie en extinción, por desgracia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás