Por otro lado, hay otro tema: LA CALIDAD DE LAS MOTOS CHINAS.
Nadie la conoce. ¡Si las motos chinas se venden en España masivamente desde el 2024... ! ¿cómo vamos a hablar de fiabilidad, durabilidad, calidad... si esas motos no pasan de los 20.000 km (o menos) la mayoría de las veces?
Hay que esperar para saber la calidad y la durabilidad de las motos chinas. ¡Es pronto!
¿Qué pasará con las miles de 900DSX vendidas hoy, dentro de cinco años? NADIE lo sabe.
A lo mejor sus propietarios las acaban sufriendo. O no.
yo conozco dos que una tiene 86000km y la otra en menos de 6 meses 58000, asi que, si, ya hay motos con km, tengo un conocido que es comercial, tuvo una voge de 500, la hizo en 2 años y medio 100mil km, y ahora lleva un año y poco con la 800 y 60 mil km, dile a ese que a lo mejor le va a salir mala jejejejeje, y ojo, antes usaba una GS como moto de curro, y no la niega, dice que es buenisima, pero no 22000 euros mejores.
Por otro lado, aki no lo podremos decir, pero los que trabajemos para alguna multinacional europea, no tenemos que morder la lengua para no escribir, no lo dudes, la intención de los chinos es hacerse con el mercado, eso es asi, pero no lo es menos que las marcas europeas, y mucho mas desde lo del covid, ganan (supuestamente, como dicen los periodistas) MUCHISIMO MARGEN, muchisimo, y hasta aki puedo leer señoria.