Será Made in China si no no creo q sea éste el lugar adecuado.Voy escribir la prueba de la tuono esta de los jooojones ahora que estoy caliente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será Made in China si no no creo q sea éste el lugar adecuado.Voy escribir la prueba de la tuono esta de los jooojones ahora que estoy caliente.
Mi Scalextric, el GP26. Me vais a hacer llorar, entre la lluvia y esto menuda morriña. Una máquina del tiempo por favor.Corría más el Sigma F1.
![]()
Estaba viendo que el Sigma fue realmente un prototipo. En este artículo sale también el Módulo, que tenía una versión Guisval y flipábamos con lo futurista que era jeje.Corría más el Sigma F1.
![]()
tenia el mismoMi Scalextric, el GP26. Me vais a hacer llorar, entre la lluvia y esto menuda morriña. Una máquina del tiempo por favor.![]()


Yo empecé con un GP25, un ocho simple con mandos negros y trafo gris con frontales rojos. Venían un Chaparral GT blanco y un Lotus F1 amarillo. Después cada año por Reyes llegaban coches y accesorios nuevos. Y lo demás es historia.
Y el scalextric no es de flojos. Yo no tengo circuito fijo, y no veas el panzón de trabajar (físicamente) para montar y poner a punto un circuito arrastrándote por el suelo (no tengo mesa amplia) y después para ir poniendo los coches que se salen sin perder mucho tiempo... ¡acabo con agujetas!
Lo que no tengo muy clara es la relación entre las ventas de motos y el scalextric o los submarinos radiocontrolados... pero seguro que la hay.
Para disimular, las matriculaciones de noviembre hasta el martes 11:
Ver el archivo adjunto 478847
Empiezo a pensar que esa brusquedad del gas en todas las chinas, tendrá algo que ver con el carácter del pueblo chino que no destaca precisamente por su dulzura y amabilidad y han querido imprimir a sus obras.Ayer vi una Zontes detenidamente, y estuve hablando con su dueño, motero experimentado. Me dejó una minivuelta, una rotonda y poco más, y a parte de la brusquedad al abrir el gas me día bastante buena impresión, mejor que la Morini X Cape 700 que probé hace un par de años.
En cuanto pulirán esos defectillos?
Ver el archivo adjunto 478846
Esto es tarifa, lo se. 3000 euros. Un saludo
Yo empecé con un GP25, un ocho simple con mandos negros y trafo gris con frontales rojos. Venían un Chaparral GT blanco y un Lotus F1 amarillo. Después cada año por Reyes llegaban coches y accesorios nuevos. Y lo demás es historia.
Y el scalextric no es de flojos. Yo no tengo circuito fijo, y no veas el panzón de trabajar (físicamente) para montar y poner a punto un circuito arrastrándote por el suelo (no tengo mesa amplia) y después para ir poniendo los coches que se salen sin perder mucho tiempo... ¡acabo con agujetas!
Lo que no tengo muy clara es la relación entre las ventas de motos y el scalextric o los submarinos radiocontrolados... pero seguro que la hay.
Para disimular, las matriculaciones de noviembre hasta el martes 11(top 10):
Ver el archivo adjunto 478847
La Voge 800 matrícula más que la T7 y la Transalp juntas.
esta tabla es agua pasada .. de aqui a diciembre la Kove 800 va a arrasar ... le acaban de bajar el precio 2000 € de golpe .... toma puñetazo encima de la mesa, es precio de liquidación pero ningun fabricante ha hecho nada igual ... brutal, se van a llevar el mercado
y además a los que han comprado a precio de tarifa ... les van a compensar con revisiones y extensión de garantia, no como hace Honda con la Transalp o BMW con la F900 que les dan por alli
... son buenos estos chinos
Empezamos llamando MV Augusta a MV Agusta, luego Ninet a la Nine T, y ahora llamamos Kent a Ken.Pues a la Barby de mi hermana le gustaba mas el Madelman que el kent.
¿Buenos...??
Solo respetan a los que la compraron hace menos de cuatro meses. Precisamente los primeros que apostaron por la marca están jodidos. Eso es una putada para los que quieran cambiarla o venderla, la moto que tienen en casa se ha depreciado de golpe. Darse una vuelta por los comentarios de Facebook.
Se trata más bien de no comerse el exceso de producción del viejo modelo, porque viene el de 2026. Ya sabéis que en estos momentos en China hay una crisis de sobre producción que ha ralentizado el crecimiento.
Va a resultar que además de más eficientes y más avanzados, los chinos van a ser ahora ONGs.
Por favor, mantengamos la calma y la compostura.![]()
esta tabla es agua pasada .. de aqui a diciembre la Kove 800 va a arrasar ... le acaban de bajar el precio 2000 € de golpe .... toma puñetazo encima de la mesa, es precio de liquidación pero ningun fabricante ha hecho nada igual ... brutal, se van a llevar el mercado
y además a los que han comprado a precio de tarifa ... les van a compensar con revisiones y extensión de garantia, no como hace Honda con la Transalp o BMW con la F900 que les dan por alli
... son buenos estos chinos


Al final venderán a pérdidas mientras el PCCh las pueda sostener, y si acaban cayendo, ajo y agua.
Es lo q han hecho ellos toda la vida, quieres vender Audi en China pues o palo arancelario o busca un socio local que te piratee la tecnología. Si que son buenos si.