Será Made in China si no no creo q sea éste el lugar adecuado.Voy escribir la prueba de la tuono esta de los jooojones ahora que estoy caliente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será Made in China si no no creo q sea éste el lugar adecuado.Voy escribir la prueba de la tuono esta de los jooojones ahora que estoy caliente.
Mi Scalextric, el GP26. Me vais a hacer llorar, entre la lluvia y esto menuda morriña. Una máquina del tiempo por favor.Corría más el Sigma F1.
![]()
Estaba viendo que el Sigma fue realmente un prototipo. En este artículo sale también el Módulo, que tenía una versión Guisval y flipábamos con lo futurista que era jeje.Corría más el Sigma F1.
![]()
tenia el mismoMi Scalextric, el GP26. Me vais a hacer llorar, entre la lluvia y esto menuda morriña. Una máquina del tiempo por favor.![]()

Yo empecé con un GP25, un ocho simple con mandos negros y trafo gris con frontales rojos. Venían un Chaparral GT blanco y un Lotus F1 amarillo. Después cada año por Reyes llegaban coches y accesorios nuevos. Y lo demás es historia.
Y el scalextric no es de flojos. Yo no tengo circuito fijo, y no veas el panzón de trabajar (físicamente) para montar y poner a punto un circuito arrastrándote por el suelo (no tengo mesa amplia) y después para ir poniendo los coches que se salen sin perder mucho tiempo... ¡acabo con agujetas!
Lo que no tengo muy clara es la relación entre las ventas de motos y el scalextric o los submarinos radiocontrolados... pero seguro que la hay.
Para disimular, las matriculaciones de noviembre hasta el martes 11:
Ver el archivo adjunto 478847
Empiezo a pensar que esa brusquedad del gas en todas las chinas, tendrá algo que ver con el carácter del pueblo chino que no destaca precisamente por su dulzura y amabilidad y han querido imprimir a sus obras.Ayer vi una Zontes detenidamente, y estuve hablando con su dueño, motero experimentado. Me dejó una minivuelta, una rotonda y poco más, y a parte de la brusquedad al abrir el gas me día bastante buena impresión, mejor que la Morini X Cape 700 que probé hace un par de años.
En cuanto pulirán esos defectillos?
Ver el archivo adjunto 478846
Esto es tarifa, lo se. 3000 euros. Un saludo
Yo empecé con un GP25, un ocho simple con mandos negros y trafo gris con frontales rojos. Venían un Chaparral GT blanco y un Lotus F1 amarillo. Después cada año por Reyes llegaban coches y accesorios nuevos. Y lo demás es historia.
Y el scalextric no es de flojos. Yo no tengo circuito fijo, y no veas el panzón de trabajar (físicamente) para montar y poner a punto un circuito arrastrándote por el suelo (no tengo mesa amplia) y después para ir poniendo los coches que se salen sin perder mucho tiempo... ¡acabo con agujetas!
Lo que no tengo muy clara es la relación entre las ventas de motos y el scalextric o los submarinos radiocontrolados... pero seguro que la hay.
Para disimular, las matriculaciones de noviembre hasta el martes 11(top 10):
La Voge 800 matrícula más que la T7 y la Transalp juntas.
esta tabla es agua pasada .. de aqui a diciembre la Kove 800 va a arrasar ... le acaban de bajar el precio 2000 € de golpe .... toma puñetazo encima de la mesa, es precio de liquidación pero ningun fabricante ha hecho nada igual ... brutal, se van a llevar el mercado
y además a los que han comprado a precio de tarifa ... les van a compensar con revisiones y extensión de garantia, no como hace Honda con la Transalp o BMW con la F900 que les dan por alli
... son buenos estos chinos
Empezamos llamando MV Augusta a MV Agusta, luego Ninet a la Nine T, y ahora llamamos Kent a Ken.Pues a la Barby de mi hermana le gustaba mas el Madelman que el kent.
¿Buenos...??
Solo respetan a los que la compraron hace menos de cuatro meses. Precisamente los primeros que apostaron por la marca están jodidos. Eso es una putada para los que quieran cambiarla o venderla, la moto que tienen en casa se ha depreciado de golpe. Darse una vuelta por los comentarios de Facebook.
Se trata más bien de no comerse el exceso de producción del viejo modelo, porque viene el de 2026. Ya sabéis que en estos momentos en China hay una crisis de sobre producción que ha ralentizado el crecimiento.
Va a resultar que además de más eficientes y más avanzados, los chinos van a ser ahora ONGs.
Por favor, mantengamos la calma y la compostura.![]()
esta tabla es agua pasada .. de aqui a diciembre la Kove 800 va a arrasar ... le acaban de bajar el precio 2000 € de golpe .... toma puñetazo encima de la mesa, es precio de liquidación pero ningun fabricante ha hecho nada igual ... brutal, se van a llevar el mercado
y además a los que han comprado a precio de tarifa ... les van a compensar con revisiones y extensión de garantia, no como hace Honda con la Transalp o BMW con la F900 que les dan por alli
... son buenos estos chinos

Al final venderán a pérdidas mientras el PCCh las pueda sostener, y si acaban cayendo, ajo y agua.
Es lo q han hecho ellos toda la vida, quieres vender Audi en China pues o palo arancelario o busca un socio local que te piratee la tecnología. Si que son buenos si.
Joer y porqué no esperaste al Blackfriday? O a ver si sacaban alguna oferta en el Mediamark?Os coméis demasiado la cabeza. Yo me acabo de comprar una Transalp y me da lo mismo que la bajen o la suban de precio. Me la he comprado cuando he podido y la voy a aguantar hasta que casque. Tengo la moto que más me gusta y el dinero que me he gastado ya se me ha olvidado. Y me da lo mismo lo que cuesten las demás motos, incluidas chinas.
tu no fuiste a pedir que descuento hacian en la 1250 cuando salió la 1300?
tampoco has sido cliente de la Transalp viendo como de un dia para otro te bajaban el precio 1500 € y te se quedaba cara de tonto ??
y lo de la F900 ... ya fue toda una estafa
en serio, creo que no utilizas la misma vara de medir ... para mi estan teniendo más decencia con los clientes que los europeos o japoneses
Entonces se confirma lo del video que puse por ahí. Bajarán los precios porque tienen un problema de sobreproducción. Las motos que no venden en el primer mundo las tienen que vender en España que tragamos con cualquier cosa.Al final venderán a pérdidas mientras el PCCh las pueda sostener, y si acaban cayendo, ajo y agua.
Ducati beneficios del 9%, que igual son de mercadotecnia. Son todos unos estafadores, no sé a qué esperáis a poner una fábrica de motos. Honda Motor en una web que vi hablaba de beneficio neto del 2%. ¿Los chinos robaban antes de bajar 2000€? ¿ Las venden a pérdida lo cual es dudosamente legal? ¿Doping del PCCh.? La UE tendría que meterles aranceles de 4000 pavos por moto.Es lo q han hecho ellos toda la vida, quieres vender Audi en China pues o palo arancelario o busca un socio local que te piratee la tecnología. Si que son buenos si.
No sé cuanto durará esto pero al consumidor no le beneficia a largo plazo. Peor postventa, menos investigación....
¿Quien va a invertir en el sector? Metes la pasta en el SP500 y a tomar por saco, fondos con 45% de beneficio en dos años sin moverte del sofá.
![]()
Ducati sigue siendo milmillonaria a pesar de vender menos motos
Ducati ha cerrado el año 2024 con cifras que demuestran la solidez de su posición en el sector de las dos ruedas, manteniendo su facturación por encima de los 1.000 millones de euros por tercer año consecutivo.www.todocircuito.com
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Vamos a ver, hablemos de varas de medir.
Si lo de la F900 fue una estafa... bajar un 20% el precio para todo el mundo de un día para otro y ofrecer una contra prestación solo a los que han comprado la moto hace menos de cuatro meses... ¿qué es? ¿qué pasa con la mayoría de los compradores de la 800 X?
Que no es un descuento puntual... es una bajada de precio del 20% en toda regla. Es decir, el modelo 2024 se ha devaluado. Y todo para que a Kove no le pase lo que a KTM.
Si Honda y BMW perjudicaron a sus clientes antiguos con descuentos puntuales... Kove creo que lo mismo o más por la magnitud de la bajada de precio y por su permanencia.
Reitero, date una vuelta por las redes para conocer la opinión de los propietarios.
La vogUe parece que va fuerte...Yo empecé con un GP25, un ocho simple con mandos negros y trafo gris con frontales rojos. Venían un Chaparral GT blanco y un Lotus F1 amarillo. Después cada año por Reyes llegaban coches y accesorios nuevos. Y lo demás es historia.
Para disimular, las matriculaciones de noviembre hasta el martes 11(top 10):
Vamos a ver, hablemos de varas de medir.
Si lo de la F900 fue una estafa... bajar un 20% el precio para todo el mundo de un día para otro y ofrecer una contra prestación solo a los que han comprado la moto hace menos de cuatro meses... ¿qué es? ¿qué pasa con la mayoría de los compradores de la 800 X?
Que no es un descuento puntual... es una bajada de precio del 20% en toda regla. Es decir, el modelo 2024 se ha devaluado. Y todo para que a Kove no le pase lo que a KTM.
Si Honda y BMW perjudicaron a sus clientes antiguos con descuentos puntuales... Kove creo que lo mismo o más por la magnitud de la bajada de precio y por su permanencia.
Reitero, date una vuelta por las redes para conocer la opinión de los propietarios.
¿Misma regla de medir para una empresa que fabrica en Italia o en Japón que para una fábrica de la dictadura china que manipula precios y permite explotación laboral? Lógicamente no voy a aplicar la misma vara de medirbueno, puedes pensar lo que quieras ... en realidad las cosas son más sencillas
la kove 800 actual es sustituida por una versión muy mejorada de cara al 2026. Vendrá con acelerador electronico, mapas de inyección, etc ... por tanto para vender el stock le hacen una rebaja atractiva.
es lo mismo que hacia KTM todos los años ... pero de ellos no deciais que son estafadores o que hace doping.
lo dicho, no aplicais la misma regla de medir
¿Misma regla de medir para una empresa que fabrica en Italia o en Japón que para una fábrica de la dictadura china que manipula precios y permite explotación laboral? Lógicamente no voy a aplicar la misma vara de medir.
Con lo fasi que ehhh mirar como se escriben las cosas en InternéEmpezamos llamando MV Augusta a MV Agusta, luego Ninet a la Nine T, y ahora llamamos Kent a Ken.
De verdad, no me da la vida...![]()
en serio ??? ... o sea te parece mejor la actitud de BMW ??? o de Honda ??? .... que no compensan en nada al que compró la moto ...no 4 meses antes ... 1dia antes ................. venga !!!!!!
se os ve el plumero
La Kove 800 X ha perdido para siempre y para todos sus usuarios un valor del 20%.
Pues yo creo que una bajada puntual de un modelo no afecta prácticamente nada a la venta de segunda mano. Si afectaría si fuese una bajada permanente.
En todo caso, me remito a mis últimas palabras. Me da exactamente igual que bajen o suban de precio, los que compramos una moto para mantenerla el máximo de tiempo posible no tenemos estos problemas.
No estoy de acuerdo. Si te la compras ahora de segunda mano, cuando nueva la han rebajado 2.000 €, si podrás exigir un precio más bajo. Pero en cuanto vuelva a su precio, todas tendrán un precio similiar de segunda mano, independientemente de que algunos la hayan comprado nueva más barata. Es decir, no perjudicará al que la ha comprado cara, pero si beneficiará al que la ha comprado barata.
Lo primero que te va a decir el comprador de segunda mano es que esa moto tuvo su último precio en 8.000 €. Si tú la compraste a 10.000 € no es su problema. Y más si quieres venderla ahora o en la primera mitad de 2026.
Yo compré una 1290 SAS en el 2020 a 15k y la vendí tres años y 20.000km después a 14.5k, eso sí, con varios extras. Nunca he perdido menos dinero en la venta de una moto, súper ventas como la GS y una TMax incluidas.
No estoy de acuerdo. Si te la compras ahora de segunda mano, cuando nueva la han rebajado 2.000 €, si podrás exigir un precio más bajo. Pero en cuanto vuelva a su precio, todas tendrán un precio similiar de segunda mano, independientemente de que algunos la hayan comprado nueva más barata. Es decir, no perjudicará al que la ha comprado cara, pero si beneficiará al que la ha comprado barata.
Empezamos llamando MV Augusta a MV Agusta, luego Ninet a la Nine T, y ahora llamamos Kent a Ken.
De verdad, no me da la vida...![]()
También, también tuve un par de ellos. Al final, menudo mareo.Cambiabas de carril, era aquello ciencia ficción vamos
Y el Autocross?? con su volante y cambio moviendo el coche a fuerza de imán.
Ver el archivo adjunto 478794
Y el Scalextric pero 4x4 con los Jeep dando saltos.
Ver el archivo adjunto 478793

estoy de acuerdo
al final hemos entrado en que cada uno aplica su baremo ..... y algun baremo viene a decir: "que mejor que te estafe el accionista de BMW que no el chino, aunque puede ser que el accionista de BMW sea también chino"

También, también tuve un par de ellos. Al final, menudo mareo.
Pero la joya de la corona era.....
Ver el archivo adjunto 478866

El Ricobus tenía mi hermanoLo tuve pero en negro y con sirenas de la marca Rico...
Ver el archivo adjunto 478867
Este para ser exactos![]()
El que no tiene ética aquí soy yo. Voy a hablar con mi empresa para que me bajen el sueldo a 500€ , me permitan trabajar con jornada 996 y así mi empresa deje de estafar a sus clientes. Os invito a todos a hacer lo mismo. Bueno, los autónomos que busquen en Google tarifas chinas y las apliquen, y los jubilados que renuncien a 2/3 de su pensión. Que sois todos unos estafadores.
Y otra pregunta implícita: ¿con qué márgenes trabaja Kove para poder bajar el precio de tarifa un 20% sin despeinarse??![]()
El Ricobus tenía mi hermano
Este hilo es de lo mejor en meses, podemos intercalar lo de los "chinos" que viene bien como terapia de desahogos varios y de paso volver a nuestros juguetes y demás paraísos perdidos.Joder, estoy un poco esquizofrénico...
¿Estamos hablando de ventas de motos (chinas) o del País de Nunca Jamás?
Que conste que a mí los dos temas me interesan...![]()
Este era el mío. Lo guardé hasta el 2021. A día de hoy, lo tiene un amigo en su estudio. sigue funcionando....de RICO también. Me lo trajeron los Reyes Magos.También, también tuve un par de ellos. Al final, menudo mareo.
Pero la joya de la corona era.....
Ver el archivo adjunto 478866