OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Quisiera yo ver si "el regalo" no queda diluido en un menor descuento sobre la moto.

Estoy de publicidad engañosa hasta los eggss
Imagino a que el 10-12% que cualquiera puede sacar en la mayoría de concesiones en las GS, con esa oferta bajara hasta un ¿7%?, vamos que simplemente lo cuadraran para que entre ambas cosas siga siendo el consabido 10-12% de descuento, llámalo publicidad engañosa o como quieras

Me extrañó mucho que cuando dijo su edad aquí coincidía con la del ínclito que se expulsó pero no con la fecha que puso al registrarse…
Luego la forma de escribir y todas las “repro” en diferentes hilos me dieron la pista. Pasé el programa antitrolls y “et voilâ”, era él.

Philip Marlowe, a su servicio

Tu te lo pasas bien con estas cosas……sugiero crear el hilo de los arrepentidos pero que solo puedan hablar entre ellos durante 6 meses. Pasado ese periodo de prueba , que será complicado,los devuelves a la vida forera normal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me extrañó mucho que cuando dijo su edad aquí coincidía con la del ínclito que se expulsó pero no con la fecha que puso al registrarse…
Luego la forma de escribir y todas las “repro” en diferentes hilos me dieron la pista. Pasé el programa antitrolls y “et voilâ”, era él.

Philip Marlowe, a su servicio 😆
Tienes mas paciencia que un santo :)

Es la página oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero tiene truco, si los precios web de BMW fueran como los de Tesla, que lo que ves, es lo que te cobran, es fácil acreditar que te regalan las maletas, pero quién te dice a ti que te regalan las maletas a costa de hacerte un descuento del 9% sobre la web en vez del 12%??

Es la página oficial

Ya si puede ser oficial, pero si te iba a hacer un descuento de 3500 euros antes de promocionar las maletas gratis y ahora me lo haces de 2000 euros pues ya me dirás dónde están las maletas gratis.

Son trampas al solitario prácticamente casi todas las promociones.

Es como cuando publicitan 4000 euros menos, pues vale, publicitan lo que antes se hacía encima de la mesa del comercial.

🫤🫤

Philip Marlowe, a su servicio 😆
Si es quien yo creo, el innombrable, ha sido expulsado de todos los foros en una rara unanimidad en este país. Salu2

Ya si puede ser oficial, pero si te iba a hacer un descuento de 3500 euros antes de promocionar las maletas gratis y ahora me lo haces de 2000 euros pues ya me dirás dónde están las maletas gratis.

Son trampas al solitario prácticamente casi todas las promociones.

Es como cuando publicitan 4000 euros menos, pues vale, publicitan lo que antes se hacía encima de la mesa del comercial.

🫤🫤
Y ni siquiera eso, que yo ya piqué, es como simpo hubiera anunciado otra empresa...

Si es quien yo creo, el innombrable, ha sido expulsado de todos los foros en una rara unanimidad en este país. Salu2

Y hay más "al acecho" pero de momento no dicen nada. Me reitero que este nuevo programa es una pasada. Ya le puedes meter proxys y lo que quieras que te lo detecta todo.

Obviamente he cortado por el nick que tenían (el bloqueado) y el nuevo que se han hecho con otro mail.

Captura de pantalla 2026-03-05 a las 17.57.34.pngCaptura de pantalla 2026-03-05 a las 17.57.37.pngCaptura de pantalla 2026-03-05 a las 17.57.40.pngCaptura de pantalla 2026-03-05 a las 17.57.43.pngCaptura de pantalla 2026-03-05 a las 17.57.48.png

Pero es que, además, si entraran a participar normal y se comportaran pues bueno, vista gorda y a correr. Pero no, entran de nuevo a fastidiar.
Al menos estos 5 solo miran desde hace meses :)

Y hay más "al acecho" pero de momento no dicen nada. Me reitero que este nuevo programa es una pasada. Ya le puedes meter proxys y lo que quieras que te lo detecta todo.

Obviamente he cortado por el nick que tenían (el bloqueado) y el nuevo que se han hecho con otro mail.

Ver el archivo adjunto 492307Ver el archivo adjunto 492308Ver el archivo adjunto 492309Ver el archivo adjunto 492310Ver el archivo adjunto 492311

Pero es que, además, si entraran a participar normal y se comportaran pues bueno, vista gorda y a correr. Pero no, entran de nuevo a fastidiar.
Al menos estos 5 solo miran desde hace meses :)

Han de tener una vida anodina y aburrida de karallo para estar así, qué pena eh 🫤🫤🫤

Bueno familia hoy me he pasado por el concesionario de bmw, para babear un rato y con el comercial he estado hablando y os comento la oferta es porque hay 162 gs adv en stock y las tienen que sacar son del año pasado con la gs normal no pasa eso a nivel nacional solo hay 46 en stock.
Ya lo de los descuento ni idea de lo que harán pero parece ser que harán como siempre
Saludos

Bueno familia hoy me he pasado por el concesionario de bmw, para babear un rato y con el comercial he estado hablando y os comento la oferta es porque hay 162 gs adv en stock y las tienen que sacar son del año pasado con la gs normal no pasa eso a nivel nacional solo hay 46 en stock.
Ya lo de los descuento ni idea de lo que harán pero parece ser que harán como siempre
Saludos

¿Entiendo que son motos nuevas que pensaban vender pero se les han quedado ahí paradas?

Saludos

@Diabolus , no quiero poner en duda los datos del comercial... pero es que los datos de la web de BMW dicen otra cosa, sobre todo de la GS estándar.

Captura de pantalla 2026-03-05 233629.jpg

Captura de pantalla 2026-03-05 233813.jpg

sea como sea ..... esta claro que quieren vender más ... cuando sacan ... publicidad de descuentos. eso es innegable.

el motivo ... solo ellos lo saben

@Diabolus , no quiero poner en duda los datos del comercial... pero es que los datos de la web de BMW dicen otra cosa, sobre todo de la GS estándar.

Ver el archivo adjunto 492337

Ver el archivo adjunto 492338

No sé yo si esos datos están completamente actualizados, interesadamente o no, pero hace un par de semanas pregunté por una RT de esas de stock y que casualidad que la habían vendido, pero me dijo el comercial que no me preocupara que, "les llegarán más" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Quiero decir que, igual no tienen mucha prisa por actualizar el stock, o simplemente fue casualidad, pero como estos días se hablaba de empresas de compra-venta que utilizan esa táctica.....

Saludos.

Es que como dice Carlos, no todas las chinas han entrado en todos los países de Europa con la misma fuerza. Por ejemplo, en Francia la DS800 no está al precio de 7.888 euros con un año de seguro gratis ni 5 años de garantía como en España. En mi caso, me ahorré hasta la matriculación.

En UK, precio y condiciones similares a las de España y allí sí se vende. En Italia, por el estilo, pero en Francia cambia la cosa:

176d304105179793a0a08e48741ff117.jpg

Saludos

Hola Diabolus
Las motos que tienen en stock a nivel nacional te han comentado si el motos del 25 pero de las últimas, es decir, de las que ya tienen el cierre centralizado en la cuna del GPS??

Un saludo y gracias

Hola Diabolus
Las motos que tienen en stock a nivel nacional te han comentado si el motos del 25 pero de las últimas, es decir, de las que ya tienen el cierre centralizado en la cuna del GPS??

Un saludo y gracias

No lo sé, solo vi el número de Uds pendientes de vender que me enseñó.

Hoy el concesionario me ha confirmado que las motos son del 2025 y que la oferta de las maletas son para motos fabricadas en ese año.

Con chinas como ésta no tenemos salvación. Menuda habilidad.
Perdón por el off topic, pero merece la pena.
Madre mía, el nivel de limpieza es extremo, deja el motor tan impecable que da hasta reparo volverlo a encender para que no se ensucie. Es el equivalente mecánico a esas personas que limpian la casa antes de que llegue la señora de la limpieza.

Tiene una paciencia, mientras uno pierde un tornillo y ya quiere vender la moto por piezas en Wallapop, ella trata cada engranaje con una delicadeza que hace que la mecánica parezca relajante.
Y el mito del taller limpio, ha destruido por completo el estereotipo del mecánico cubierto de grasa hasta las cejas en un taller oscuro. Ella trabaja con una precisión que hace que un quirófano parezca un sitio desordenado.

En resumen: será cierto lo que vemos, o el trabajo de editar el video es sobresaliente.

Última edición:
Como se alargue lo de Iran, las ventas de motos caerán en picado. Ya podrán hacer buenas ofertas, ya.. que se lo veo muy jodido.

Con el precio del combustible disparado y sin control, a su vez la subida ooootra vez de productos de primera necesidad, etc. La compra de una moto pasará a un cuarto o quinto lugar, o directamente se deja. Ojalá se acabe pronto, porque sino, pinta un año de agarrar los machos.

En cuanto a BMW, baja maxitrail pero suben las 900. En línea con el mercado, supongo.
En línea con el poder adquisitivo que tenemos los españoles, en cuanto BMW ha rebajado el precio, la gente vuelve al redil de lo que, hasta ahora, está comprobado que es bueno. La gente compra "las chinas" porque están mas equipadas y te ahorras unos 5.000 euros con respecto a las BMW, en cuanto esos 5.000 euros se reducen a 2.000, se hace el esfuerzo econónico por tener algo que no tiene que demostrar nada.
¿Alguien duda que si la GS hubiera seguido a unos 26000 euros de tarifa web las ventas (23.000 reales) no hubieran bajado su venta, si no que hubieran seguido subiendo?

Atrás