yo no me hago el remilgado para saber como actúa uno....eso hay que verlo no analizarle por lo que uno puede interpretar ...seguro que soy más caballeroso que muchos ...ayudo a cruzar a abuelas la calle .....cedo el paso a la gente cuando estoy parado a que se incorporen los demás ...cedo cuando veo que puedo hacer daño en diferentes situaciones ,que a alguno podría por tratar de jod*erme.en sacarle de la carretera .
hay que verse un par de años todo el dia para saber si todos no roncamos ...por qué a mi que me digan que yo es que soy muy honrado y cumplidor ...no me lo creo ..y seguro que no te tiras ni pedos ...yo si ....y saliendo por un lado tengo monte y circuito como medio pueblo ...no más ni menos de uso público .
en Bermeo lo conoces bien ....me paso todo el día cediendo a peatones que van por el medio de la carretea y a coches sin tener preferencia el paso y en Bermeo no se te ocurra pirar que se te suben en el coche o la moto .
cada uno con su conciencia sabrá si se tiene ganado el cielo o el putiferip .....jajajajaj
tengo unos sobrinos que yo sí soy una hermanita de la caridad comparado con ellos ...
y tu ....o sólo soy yo ?
y pago todo lo que debo ....que podría no hacerlo y que se jo*a el último .
con 0.26 ...dos cervezas si tienes la mala suerte de matar a alguien ...eres un asesino .....con 0.24 no .
bueno si no quieres reglas te metes en la selva y punto ....o atente a las consecuencias y yo me atengo a pagar si debo !!!otros ya se que no beben no se despistan...no asustan a viejas ....no corren (será que el coche es inteligente ) o lo lleva el ángel de la guarda !!!
y para uno dar ejemplos ..que no tenga coche ...que no tenga dinero ...que no salga de la cueva y que no se le ocurra hacer fuego ....eso o sor maría de calcuta !!!
ahora no me gusta lo que veo y tendría que ir con la pistola en la mano y no estoy dispuesto .
otros se van a EEUU a defenderse y se pasa todo el día desenfundando .
datos de la DGT.
LLAMADA DE ATENCIÓN A MÁS DE 90.000 CONDUCTORES
Situación crítica es la que tienen 91.749 conductores, cuyo saldo de puntos es igual o inferior a 3. La comisión de una infracción grave o muy grave puede suponerle al conductor la pérdida total de puntos y por consiguiente del permiso de conducción. Ante este hecho, la DGT va a enviar en los próximos días una carta informativa a dichos conductores en la que se les avisa de su situación y de las posibilidades que tienen de recuperar puntos.
En caso de pérdida del permiso, el conductor debe saber que no podrá conducir durante 6 meses y que deberá realizar un curso de seguridad vial de 24 horas de duración en alguno de los centros especializados. Además, deberá volver a examinarse para la obtención de un nuevo permiso. Conducir sin permiso está tipificado como delito por el art. 384 del Código Penal.
Conductores con 3 puntos
28.640
Conductores con 2 puntos
47.818
Conductores con 1 punto
15.291
Total conductores 3 o menos puntos
91.749
BARÓMETRO DE PUNTOS DE LOS CONDUCTORES
Desde la puesta en marcha del Permiso por Puntos, de los más de 26 millones de conductores censados en el Registro General de Conductores de la Dirección General de Tráfico, 4,9 millones de conductores (18,8%) han sido sancionados por cometer alguna de las infracciones que detraen puntos, de los cuales, 1,4 millones han cometido dos o más infracciones.
Respecto a la pérdida de vigencia del permiso, situación que se declara cuando los conductores han perdido todos los puntos, el número de conductores a los que se les ha declarado la pérdida y por consiguiente han perdido su permiso de conducir asciende a 142.015, lo que representa un 0,5% del censo de conductores. Además, 2.462 de estos conductores lo han perdido en dos ocasiones.
El número de sanciones con detracción de puntos tramitadas desde el comienzo del permiso ascienden a 7,2 millones, que han supuesto la pérdida de 22 millones de puntos.
La principal causa de detracción de puntos son las infracciones cometidas por no respetar los límites de velocidad establecidos en la vía con el 46%, seguida del no uso del cinturón de seguridad (13%); conducir hablando manualmente con el teléfono móvil ( 9% )y conducir tras haber ingerido alcohol (9%)
En lo que a cursos de recuperación de puntos o de recuperación del permiso se refiere, 234.326 conductores han asistido a alguno de los dos tipos de cursos.
si les preguntas hermanitas de la caridad !!!ai me preguntas .....yo no lo soy ...tengo los puntos y no debo a la fecha de hoy nada notificado ....y sabes de que va mi tema .
ta luego majo ......me piro de mambo a ver si colaboró con la ONG !!que tiempo tenemos por donostia?