Ojo con correr

.....mistralero....¿te imaginas subir a uns montaña en linea recta?.......esa no es la solución, la solución es circular a velocidad adecuada, si la carretra es buena a 140......si es regular a 90/100 y si es mala, pues a 60/40......¿que problema hay?.......te la pegas por no addcuar la velocidad si la carreteda es mala.........sería aburridisimo conducir en rectas siempre...........
 
....ESTO ES LO ÚNICO IMPORTANTE:







......y si para terminar el año con cero muertos hacen falta trescientos helicópteros, mil radares escondidos y recaudación diaria a los infractores pues bienvenidos sean.......repito bienvenidos sean.........

...eso sí, si hace falta algún helicóptero medicalizado, que el Ministerio de Sanidad les compre 100, pero cada cosa en su sitio, cada Ministerio que se dedique a los uyo y cada oveja con su pareja, que nada tiene que ver el tocino con la velocidad (y lo dele tocino, os juro que no va con segundas)......

Cuanta demagogia,cuanto "buenísmo"pueril y cuanto políticamente correcto.....
 
Última edición:
.....mistralero....¿te imaginas subir a uns montaña en linea recta?.......esa no es la solución, la solución es circular a velocidad adecuada, si la carretra es buena a 140......si es regular a 90/100 y si es mala, pues a 60/40......¿que problema hay?.......te la pegas por no addcuar la velocidad si la carreteda es mala.........sería aburridisimo conducir en rectas siempre...........

hombre pones un caso .... cuantos murieron en la curva esa tan famosa cerca de madrid. que no hicieron nada hasta que no salio en la tv y por que la madre de uno de los fallecidos de casualidad grabo un accidente muy parecido al de su hijo y claramente por que la curva estaba mal trazada, y no era una carretera de montaña.
que si que tienes razon pero yo tambien y es tanto responsabilidad del que circula a velocidad, como de fomento, que carajo pinta un radar en una recta de doble carril, pues eso
 
Cuanta demagogia,cuanto "buenísimo"pueril y cuanto políticamente correcto.....

.....por mi edad, por mis años de servicio en carretera, por respeto a los muertos de esa lista, y porque no te conozco, no voy a contestar a ese perfecto retrato que has hecho de ti mismo........ cuando no hay razones se habla de lo que no se sabe.......ve con Dios y cuidate.....
 
......el radar tiene que colocarse en todos los tipos de carreteras, mistralero, y las rectas no skn menos peligrosas que otro lugar cualquiera.......las hostias más gordas suelen pasar en tramos de rectas perfectas.......

...lo de la curva si que tiene delito, el ingeniero que la diseñó tenía que estar en la carcel......aunnque de todas formas, si se circulaba por ella a la velocidad reseñada, era imposible salirse en la curva......se hicieron multiples pruebas periciales....
 
.....por mi edad, por mis años de servicio en carretera, por respeto a los muertos de esa lista, y porque no te conozco, no voy a contestar a ese perfecto retrato que has hecho de ti mismo........ cuando no hay razones se habla de lo que no se sabe.......ve con Dios y cuidate.....

No sabia que estábamos en un concurso sobre la edad,los años de servicio,el repeto a los difuntos o si se trata de hablar de lo que se sabe o no.
Pues eso,cuídate tu también.
Un saludo.
 
Nunca decís nada nuevo; siempre es lo mismo. Pataleta, pataleta y casqueta; como los niños.

No sirve el Apache armado de Stingers; porque al que se le extinga, ya no sirve para seguir "cotizando"; mucho mejor aplicarle un esquilado y soltarlo para que siga correteando por ahí, que con moto potente, seguro que volverá a caer y dejará más pasta p'a los coches oficiales y los helicópteros ;)

Lo malo es lo de los puntos; claro, si se pasan con la presión y te quitan todos los puntos, se cargan la gallina de los huevos de oro. De ahí que no apliquen toda la tecnología caza-incautos de que se dispone :D

Por las carreteras en mal estado, por las travesías en los poblados, por las avenidas en la ciudades, ...; se trasgreden los límites. ¿Y por las carreteras en buen estado y perfectamente señalizadas no se sobrepasan los límites? ¿Cuál es el límite de velocidad, el que le parece más adecuado a cada cual? :rolleyes2:


si es por mi transgredir..... por el aire a la velocidad del sonido y si pueden más mejor ....y si cae en la Cibeles ya me joder*a ....pero si cae en el congreso no .

puntos ....por qué doce ...y ellos con sueldos y jubilaciones que se puede permitir lo mismo que yo .....:D ( no se lo creen ni ellos ) :D

ese es el problema ...que yo voy a la velocidad del sonido ...y me cierran el acompañarle dos coches de la autoridad para pedirme la documentación .....después de aclararlo me dicen que me pararon por que el escolta del ministro le llamo por teléfono para que me identificara ......será que no me conocen ....buenos días puede circular ...les cogí lo que no pude es verle ....la jeta !!! (real como la vida misma ) :embarassed:
 
No sabia que estábamos en un concurso sobre la edad,los años de servicio,el repeto a los difuntos o si se trata de hablar de lo que se sabe o no.
Pues eso,cuídate tu también.
Un saludo.

....veo que no lo has pillado a la primera......lo de la edad es porque has utilizado el término "pueril", y a mis 53 años lo agradezco, los años de servicio, que son 33, te lo digo para que veas que tengo conocimiento del tema que se trata en este post, y el respeto a los difjntos es porque no se puede hacer demagogia con un listado de personas muertas en accidentes de trafico.........sobre lo de buenismo politico no te digo nada, porque son un cabronazo antipolítico y que odio y desprecio cualquier tipo de política, yo cuando participo en un post, hablo del mundo de la carretera, no de la política.........no juzques nunca a quien no conoces....escribe y opina, pero no juzgues a nadie sin conocerlo........
 
Última edición:
A mi me da que Kowalski sabe lo que quiere dar a entender

Número anual de víctimas mortales
"La información del año en curso es provisional. Los accidentes que se tienen en cuenta en esta sección son exclusivamente los accidentes mortales que tienen lugar en las vías interurbanas -no se incluyen por tanto los de la zona urbana ni aquellos que tienen como resultado exclusivamente heridos-, considerándose víctima mortal aquella que fallece dentro de las 24 horas siguientes al accidente".
http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/accidentes_24horas/evolucion_n_victimas/

http://www.motorpasion.com/seguridad/en-2007-hubo-menos-de-3000-muertos-en-accidentes-de-trafico
No, los fallecidos han sido contabilizados en las 24 horas siguientes al accidente (y sólo en carretera), no en los 30 días siguientes como se hacía antes.

desde 2009 hay muchisima mas gente que ya no coge el coche para ir a trabajar, porque ya no tiene trabajo o porque va andando o en Bus, mucha gente en paro o no, ya no gasta como antes en salir muchos findes con el auto, todo esto se nota mucho en la estadistica,
los accidentes de trabajo tambien han descendido mucho, que remedio
 
....veo que no lo has pillado a la primera......lo de la edad es porque has utilizado el término "pueril", y a mis 53 años lo agradezco, los años de servicio, que son 33, te lo digo para que veas que tengo conocimiento del tema que se trata en este post, y el respeto a los difjntos es porque no se puede hacer demagogia con un listado de personas muertas en accidentes de trafico.........sobre lo de buenismo politico no te digo nada, porque son un cabronazo antipolítico y que odio y desprecio cualquier tipo de política, yo cuando participo en un post, hablo del mundo de la carretera, no de la política.........no juzques nunca a quien no conoces....escribe y opina, pero no juzgues a nadie sin conocerlo........

Estoy impresionado,cuanta entrega y dedicación.....pero también aburrido de esta discusión.
Corto y cierro.Se dice así,no?
un saludo.
 
Estoy impresionado,cuanta entrega y dedicación.....pero también aburrido de esta discusión.
Corto y cierro.Se dice así,no?
un saludo.

...afirmativo, siempre he sido un profesional, y me he dedicado plenamente a mi trabajo, de ahí mi comentario que no juzgues a la gente sin conocerla......

Corto, cierro y apago.....
 
......el radar tiene que colocarse en todos los tipos de carreteras, mistralero, y las rectas no skn menos peligrosas que otro lugar cualquiera.......las hostias más gordas suelen pasar en tramos de rectas perfectas.......

Claro, por eso en las autopistas alemanas no hay límite de velocidad, eh campeón? los radares en las rectas y escondiditos, claro, para la seguridad del conductor. Vamos, que las rectas son tan peligrosas como las curvas... lo que hay que leer...
 
Claro, por eso en las autopistas alemanas no hay límite de velocidad, eh campeón? los radares en las rectas y escondiditos, claro, para la seguridad del conductor. Vamos, que las rectas son tan peligrosas como las curvas... lo que hay que leer...

...y que te piensas "campeón", que los radares en Alemania no están camuflados y escondidos como aquí ?....ojalá aquí tuvieramos el conocimiento y la sensatez alemanas, pero no, cada país tiene la idiosincrasia que tiene y de ahí sus leyes...........me imagino aquí, con nuestra sangre latina una libertad en las velocidades en carretera, yo no me lo perdería..........y sí, es por la seguridad del conductor y por la tuya tambien, pero mientras no te toque a ti, no lo podrás comprobar y sí, tambien las rectas son más peligrosas que las curvas, lo que hay que leer, sí señor......a menos que tu en alguna curva puedas colisionar de frente a 150 como en alguna recta......si es que hay que leer cada cosa.......si es que ni nos miramos la estadística de accidentalidad......sacamos el carnet y ala, campeón, dalepalante...!!!!!!
 
Hola,

los límites que ha puesto quién? Alguien los ha justificado? Son apropiados? Que ya está bien con el cachondeo de porque yo decido tú te jodes. Mientras el pais modelo siga teniendo un 50% de autopistas sin límite de velocidad, y límites razonable en secundarias peores que las nuestras, paso de lo límites que unos decerebrados han impuesto porque no saben hacer otra cosa mas que PROHIBIR, que es lo fácil,pero ni puta idea de enseñar y prevenir.

Y no se que es peor, lo habréis visto algunos en los Alpes, en Alemania, las secundarias son linea discontinua en un 95%. Solo en el ángulo de la curva hay continua y en sitios especiales (incorporaciones y tal). El paraiso de la moto. y va todo el mundo a muy buen ritmo en secundarias, nada de C15s a 30. Y no pasa absolutamente nada.

A la mierda su helicóptero de las narices. Coincido con todos, en esto si que estamos en la champions. Te juro que a mi me daría vergüenza, pero mucha. La gente pasándolas putas y tú con un helicóptero última tecnología.

Eso si, han quitado, están en ello, la mitad de helicópteros de emergencias. Alucino, de verdad.

Saludos,
Alex







Me ha gustado mucho como lo has planteado. ;)
 
Hola,

Todas nuestras protestas están muy bien para nosotros pero a la DGT le da igual, y mi pregunta es si por la noche funciona el helicóptero de marras??, los radares fijos si?? los moviles no los suelo ver, funcionan ??

Saludos
 
He borrado un post que contenía faltas de respeto. Todo el mundo es libre de tener la opinión que sea y de expresarla en el foro pero dentro de las normas que aceptásteis al registraros en el foro. Lo que no vamos a tolerar son las faltas de respeto por tener una opiníon diferente.

Gracias.
 
Esta claro que lo hacen por nuestro bien. Bueno esto hay que creérselo por que ellos lo dicen. Como los brotes verdes de la recuperación económica. Creo que la inversión del helicóptero sería más rentable, con la educación y concienciación. Está muy claro que se preocupan por nosotros, simplemente hay que fijarse en la pamemada que es renovar el carnet de conducir. Pagas las fotos a la empresa privada que te lo gestiona y ya esta. Señor@s nos van a desangrar y cuando ya no les sirvamos para por fin nos dejaran en paz.
 
Hola, pues para mi saltarse las normas es ir conduciendo sobrepasando la velocidad maxima, con una tasa de alcohol que triplica el maximo permitido, e invadiendo el carril contrario, para terminar matando al inocente que venia de frente que iba por su sitio sin infringir nada. Lo demas son gilipolleces y excusas para robarnos la pasta, como hacian antaño los bandoleros en los caminos, aunque aquellos tenian un poco de dignidad y repartian algo entre los pobres. Ahora a cambiado el cuento y roban a los pobres para darselo a los ricos, que vilmente se reparten el botin para uso y disfrute personal y bla, bla, bla.
Como decia alguien en este foro Spanish Panderet.

Saludos y Vssss.
 
Hombre Víctor ...alguna liaras supongo ...o cruzas por el paso cebra en tu pueblo?
entra en las estadísticas si te atropello por que voy como un Loko entra en las de la DGT ....jajajaj
 
Algunas lío, sí; pero sé reconocer cuando me pillan y no lloriquear como nenas que si están para recaudar, que si menudo despilfarro con el helicóptero, que si aplican los margenes :D

Si voy a 150, me estoy pasando. Si me pillan es por mi tormpeza y bien cazado estoy. El que no acepte la reglas que no juegue.

no si el problema es de ellos .......que tienen que multar ..:cool2: yo les dejo propina ...:( es como lo de jugar ? al ratón y al gato .:D

vamos a ver ...dijo el de la once .....!!! bastante mal montado lo tienen ,que para cobrarme 50 €uracos tengan que comprar un heliostias de esos .....y eso no va con gasolina de 95 !!! los que van en el chisme no cobran 1000 €uracos ....:rolleyes2: luego en tierra te paran.... :D siguen en parejas :cool2: son de lo más agradables ....:tongue: te dicen que si quieres presentes un pliego de descargo :tongue:(antes te prometían unas os*ías ) luego quedas con ellos para otro día y se llevan un sobresueldo ......cual es el problema !!! :embarassed:

aparte te dicen quiere firmar.... :) le comentas es obligatorio ? :) te dicen no !!! a pues no .....:shocked: si no es en presencia de mi parienta .:huh:
y entonces van y ponen ....:cry: "se niega a firmar" ....:embarassed: joer si no es obligatorio ...k koj*nes me niego !!!:cry:
lo dicho cada uno tiene la ONG .....o la que le sale de la cuneta !!!:rolleyes2:.
que preferís ....que os controlen en para que no valláis como locos ? o que os den pól ku*o si os entran a robar en casa y no hacen ni ost*as ? ......ya diréis !!!
 
La madre que los pa.... Tecnología punta para cazarnos esas carreteras llenas de baches tercermundistas......Para lloarar en lo que nos gastamos el dinero.....
 
Pufff! Qué mala hora es para esto de entenderte, Parodri! :D

Que-si-no-te-pasas-no-te-multan.
Que-si-atiendes-la-señalización-no-te-multan.
Que-si-recaudan-o-no-recaudan-sólo-depende-de-ti.
Que-si-hacen-falta-helicópteros-y-sueldos-de-más-de-mil-euros-es-porque-hay-mucho-infractor-con-cara-de-conejo.
Que-si-respetas-las-normas-no-te-persigue-ningún-helicóptero.
Que-si-al-ladrón-de viviendas-hay-que-perseguirle-al-infractor-de-normas-de-tráfico-también-o-más-aun-porque-causa-muuuuuuuuuuuuuuuchas-más-vícitmas-inocentes.
Que-no-le-dés-vueltas-que-hay-normas-y-son-para-que-las-cumplas.
Que-si-no-las-cumples-te-atengas-a-las-consecuencias-y-no-lloriquees-con-eso-de-y-tú-más.
Que-en-otros-lugares-donde-la-DGT-no-tiene-competencia-por-exceso-de-velocidad-te-detinen-y-un-poli-gordo-te-suelta-una-manta-de-Ostias-por-capullo-:D



jajajja...pues eso que van de guapo con la palma en la procesión Q pá K !!!

si ami me gusta que estén cada cien metros .....si patino por velocidad inadecuada a 100 por hora en carretera de 100 por incorporación de camino vecinal con gravilla a punta pala ....eso que estén en el borde de la carretera para ayudarme eso se agradece !!!yo haría lo mismo !!!
 
Última edición:
hace unos años hubo manifestaciones de motoristas yendo al mínimo de velocidad de las vías en las que nos manifestamos. Muchos fueron multados por ir a una "velocidad inadecuadamente lenta" dentro de los límites de la vía. Así que no entiendo dónde pone que el rango de velocidades de una autovía pueda ser ilegar el algún momento. Al grupo nos filmó un coche con radar que nos adelantó por el arcén, que es de las cosas más seguras que se me ocurren. Así que si corres te multan, y si no corres, es una velocidad inadecuadamente lenta. Me lo expliquen. A mí no me pillaron la matrícula porque iba de moto escoba y tenía un coche tan cerca mío que veía al conductor por un retrovisor y al copiloto por el otro. No te digo na. ¿distancia de seguridad? ¿lo cualo? pues éso.

SObre las estadísticas, tiene razón By Eraser en que esas cifras son personas fallecidas. Desgraciadamente no se suman las personas que se quedan en silla de ruedas para toda la vida ni otras muchas que nunca más podrán volver a trabajar/cotizar/conducir/contribuir a la sociedad... pero sí provocarán un gasto tremendo. Y sí, que vemos enseguida al político corrupto y la animalada de pelas que chorizan, pero se nos olvida que a veces detrás de un accidente hay un pastizal increíble en atención médica, recursos públicos, indemnizaciones, pensiones de incapacidad, personas que se hacen cargo de ellos, habitaciones de hospital utilizadas, medicamentos, quirófanos, ortopedias varias... y éso se cubre con el dinero de todos, incluído el del herido. Y a veces ese riesgo de si corro y me pillan que me multen, en realidad es si me pillan, que me multen, pero si me la pego y me llevo a alguien por delante, que no me lo pidan a mí, que tiren de la caja central, que para eso contribuyo. Yo no voy a ir de santito porque no lo soy, pero después de haber estado casi 4 años de baja porque un empanao se saltó un stop, sé que produje un gran gasto sanitario, sé la birria que le pagan a un autónomo como incapacidad temporal. Sé lo que es perder a todos mis clientes durante ese tiempo, dejar de hacer declaraciones trimestrales y tener que cesar actividad y de cotizar porque me lo manda la Ley al superar los 18 meses de actividad. Sé lo que cuesta retomar mi trabajo e intentar recuperar clientes, conseguir nuevos y... llegar a fin de mes después de aquel stop, y encima llegó la crisis. Así que lo de si corro y me pillan, lo pago, me parece que cojea un poco. Y lo he dicho alguna vez en este foro: al que se saltó el stop no le pusieron ni la multa del stop y su seguro pagó la indemnización. Vamos, que tampoco es que pagues siempre el mal que haces.

A lo que voy: la intención es buena, pero gastarse 170.000 euros en poner un cacharrito para recaudar, me parece una tomadura de pelo. Ah, que se paga con 1700 multas de 100 euros. Vamos, un ratito... el resto todo beneficio. La verdad, se podían poner de acuerdo Sanidad y DGT para compartir, al menos, el helicóptero medicalizado con radar Pegasus. SI van a estar todo el día encima de las carreteras, seguro que alguna vez pueden echar una manita a algo más que nuestro bolsillo.
 
hace unos años hubo manifestaciones de motoristas yendo al mínimo de velocidad de las vías en las que nos manifestamos. Muchos fueron multados por ir a una "velocidad inadecuadamente lenta" dentro de los límites de la vía. Así que no entiendo dónde pone que el rango de velocidades de una autovía pueda ser ilegar el algún momento. Al grupo nos filmó un coche con radar que nos adelantó por el arcén, que es de las cosas más seguras que se me ocurren. Así que si corres te multan, y si no corres, es una velocidad inadecuadamente lenta. Me lo expliquen. A mí no me pillaron la matrícula porque iba de moto escoba y tenía un coche tan cerca mío que veía al conductor por un retrovisor y al copiloto por el otro. No te digo na. ¿distancia de seguridad? ¿lo cualo? pues éso.

SObre las estadísticas, tiene razón By Eraser en que esas cifras son personas fallecidas. Desgraciadamente no se suman las personas que se quedan en silla de ruedas para toda la vida ni otras muchas que nunca más podrán volver a trabajar/cotizar/conducir/contribuir a la sociedad... pero sí provocarán un gasto tremendo. Y sí, que vemos enseguida al político corrupto y la animalada de pelas que chorizan, pero se nos olvida que a veces detrás de un accidente hay un pastizal increíble en atención médica, recursos públicos, indemnizaciones, pensiones de incapacidad, personas que se hacen cargo de ellos, habitaciones de hospital utilizadas, medicamentos, quirófanos, ortopedias varias... y éso se cubre con el dinero de todos, incluído el del herido. Y a veces ese riesgo de si corro y me pillan que me multen, en realidad es si me pillan, que me multen, pero si me la pego y me llevo a alguien por delante, que no me lo pidan a mí, que tiren de la caja central, que para eso contribuyo. Yo no voy a ir de santito porque no lo soy, pero después de haber estado casi 4 años de baja porque un empanao se saltó un stop, sé que produje un gran gasto sanitario, sé la birria que le pagan a un autónomo como incapacidad temporal. Sé lo que es perder a todos mis clientes durante ese tiempo, dejar de hacer declaraciones trimestrales y tener que cesar actividad y de cotizar porque me lo manda la Ley al superar los 18 meses de actividad. Sé lo que cuesta retomar mi trabajo e intentar recuperar clientes, conseguir nuevos y... llegar a fin de mes después de aquel stop, y encima llegó la crisis. Así que lo de si corro y me pillan, lo pago, me parece que cojea un poco. Y lo he dicho alguna vez en este foro: al que se saltó el stop no le pusieron ni la multa del stop y su seguro pagó la indemnización. Vamos, que tampoco es que pagues siempre el mal que haces.

A lo que voy: la intención es buena, pero gastarse 170.000 euros en poner un cacharrito para recaudar, me parece una tomadura de pelo. Ah, que se paga con 1700 multas de 100 euros. Vamos, un ratito... el resto todo beneficio. La verdad, se podían poner de acuerdo Sanidad y DGT para compartir, al menos, el helicóptero medicalizado con radar Pegasus. SI van a estar todo el día encima de las carreteras, seguro que alguna vez pueden echar una manita a algo más que nuestro bolsillo.


...me gusta el enfoque que le has dado a tu comentario, pero has de saber que desde el año 89, existe un convenio con la Cruz Roja y con distintos servicios de urgencias de hospitales, mediante los cuales, se ha procedido, por parte de los helicópteros de la DGT, a la recogida, atención médica y traslado de más de 10.000 accidentados.....................mucha gente debe la vida a este tipo de helicópteros, que si bien en un momento dado te pueden grabar una infracción, tambien se pueden posar en la carretera y recoger a quien haga falta en un momento dado o en un accidente..............lamentablemente, a día de hoy, por temas de absurdas y desesperantes competencias de autonomías, resulta muy difícil saber como tienes que actuar para no crear un conflicto de competencias y la mayoría de las veces hay que pedir permiso a cada autonomía para intervenir en temas hospitalarios y funerarios .....y eso es absurdo................

...de todas formas, los funcionarios de la DGT que trabajan en estos helicópteros, o en otro tipo de vehículos, la mayoría de veces acompañados por algún componente de la Guardia Civil de Tráfico, tienen un lema parecido al que utilizan los hombrecillos verdes y que no es otro que "mejor denunciarlo que recogerlo muerto o herido"..........

...un saludo....
 
si para enfocar dramas ...todos tenemos datos ....esta claro que los muertos bajan ....por qué ? la gente no tiene dinero para que la familia coma ....!!!
 
no pasa nada ,nos gastamos el dinero en lo que nos sale de los h.....................los desauciados ,los parados esos ya despues si acaso...primero los radares que es lo que nos interesa.
 
no pasa nada ,nos gastamos el dinero en lo que nos sale de los h.....................los desauciados ,los parados esos ya despues si acaso...primero los radares que es lo que nos interesa.


joer ....es otra forma de atracar como otra cualquiera !!!con licencia y complacencia !!!

http://www.lavanguardia.com/vida/20...tero-radar-dgt-para-vigilar-semana-santa.html


me da que se van para otro lado .por mal tiempo y no lo amortizan en quince dias .....jajakak
a ver si lo avistáis ?


http://www.lne.es/sucesos/2013/03/2...a-con-su-nuevo-helicoptero-radar/1386416.html
 
Última edición:

Blanco y en botella que aqui ya somos muy mayorcitos, para que nos hagan comulgar con piedras de molino.

Esta noticia está obsoleta. Hace un mes que sabemos que este helicóptero sigue y seguirá funcionando como siempre. El problema es que la sexta solo se hace eco de la información que necesita para su único fin.
 
de 19 que tienen montan en uno y si les va bien lo montan en más ...total 170.000 €uracos lo amortizan en cuatro días ....venga que dije en 15 días ....!!!
 
me da que se van para otro lado .por mal tiempo y no lo amortizan en quince dias .....jajakak
a ver si lo avistáis ?
http://www.lne.es/sucesos/2013/03/2...a-con-su-nuevo-helicoptero-radar/1386416.html

¡¡gracias por el aviso!! ahora puedo salir tranquilo a pisar lineas continuas y hacer adelantamientos imposibles... total, si no me van a multar. Les enviaré un SMS al del mercedes y al del Z4 que salen en el video, para que sepan que podrán salir a la carretera y ponerse a 200km/h intimidando a todo dios y poniendo en riesgo sus vidas.

¡¡¡¡que se vayan a recaudar a otro lado!!!!
 
¡¡gracias por el aviso!! ahora puedo salir tranquilo a pisar lineas continuas y hacer adelantamientos imposibles... total, si no me van a multar. Les enviaré un SMS al del mercedes y al del Z4 que salen en el video, para que sepan que podrán salir a la carretera y ponerse a 200km/h intimidando a todo dios y poniendo en riesgo sus vidas.

¡¡¡¡que se vayan a recaudar a otro lado!!!!


exacto ......jajajaj ..tienen el montaje para prevenir si se ponen delante del Mercedes para que no lo ponga a 200 ....si el del coche no les ve ...pues lo ponen ....

los coches y motos se usan tambien para delinquir ...eso que es pues ir a 200 o ......usarlo para asaltar el chalet .....si tuvieran los de los chalets eseelicoptero encima ...seguramente no les aost*arian para robarles .....pues por que no dan otro uso a los otros 19 ?

a mi que me afecta ....que me entren en casa y me inflen a ost*as ...que uno valla a doscientos pues va y los que ceo en ciertas zonas ni me inmuto ...pero eso si . si no tiene ni idea de conducir como si va a diez y se sube a la acera .
que te entiendo pero si coincidimos algún día seguimos con el tema sentados a ver lo que se ve pasar que no afecte ;)
 
Última edición:
Al que ha estudiado se le nota y la María es Doctora. :shocked:
Me imagino que habrán elegido Asturias para probar al límite de sus prestaciones el radar del pegasus. :D
Va a ser la repera como pillen a algún paisano con la ternera metida en el seat 124 cuando baje o suba de la feria y se pase un límite de 50 en la travesía de algún pueblo. :huh:
Veréis como espantan con el pegasus ese a los animales que estén pastando en los montes y como algún pastor cabreado lo tumba de una pedrada y la liamos. :cry: :tongue:


Yo seguiré circulando por todo Euskadi sin miedo a ningún Pegasus. :D
 
Recordar, los espejos a 45% sobre la horizontal!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Se ha hablado de la escasa autonomía, sí es cierto, no más de 200 Km desde la base. Y que la base está en Madrid, cierto a medias. Sé de muy buena tinta que lo van a ir moviendo, para que no solo los madrileños estén vigilados. Es obvio que para los GP de motos va a estar totalmente operativo, en Jerez y alrededores, Motorland, etc. Y el resto del año irá cambiando de base. Y aunque la autonomía es corta con esos 200 Km, no tardan más de 10 minutos en repostar y estar de nuevo en el aire.
 
Segun e leido alguna vez cada media hora de vuelo de un helicotero cuesta 3.000€(es lo que te cobran aqui en un rescate de montaña) +el apoyo terrestre muchas multas tendran que poner solo para cubrir gastos,al final ocurrira lo mismo que con los radares fijos la mitad de ellos estan fuera de combate porque no hay dinero para su mantenimiento
 
Segun e leido alguna vez cada media hora de vuelo de un helicotero cuesta 3.000€(es lo que te cobran aqui en un rescate de montaña) +el apoyo terrestre muchas multas tendran que poner solo para cubrir gastos,al final ocurrira lo mismo que con los radares fijos la mitad de ellos estan fuera de combate porque no hay dinero para su mantenimiento

Eso no es problema, cuantas multas ponen radares que no han pasado la revision y que la gente se acoge al pronto pago para evitar el engorro de los recursos???
 
Si gracias a esa actividad preventiva, se salva una sola vida; si se evita que un niño se quede sin madre victima de un descerebrado con exceso de velocidad; si se evita un solo parapléjico más, una sola hospitalización de seis meses; ... esa media hora de vuelo habrá sido bien empleada.

Los verdaderos actos heroicos no son los que se ven en las películas de Supermán ni en las de Torrente; son las actuaciones en el ámbito preventivo, las que evitan o minimizan las situaciones de riesgo.

Solo seremos "educados" cuando tengamos la certeza de que nada de lo que hagamos quedará impune :rolleyes2:

aqui queda impune los de siempre el lacayo no .que es el que se tiene que darse por jodi*o .


añado que Víctor no tiene tiempo de ponerlo ....que sí gracias a que arreglen las carreteras de una puñetera vez ,pongan señales más legibles y solucionen lo de los guarda railes asesinos ....nos quedaremos sin muerto ...

con lo que esta lloviendo sólo mata la velocidad ...el alcohol... los despistes...y llevar un vehículo con fallos ...y el circular todos a la vez .
las autopistas vacías ...las carreteras llenas .....no creo que tarden en cambiar los límites de velocidad .

victor informa ......ser educados y no atropellar a los mayores ...que ya sabéis que son lentos al cruzar la calle .

cuando hablamos de los demás factores aparte de los de urbanidad ? jajaja
 
Última edición:
yo no me hago el remilgado para saber como actúa uno....eso hay que verlo no analizarle por lo que uno puede interpretar ...seguro que soy más caballeroso que muchos ...ayudo a cruzar a abuelas la calle .....cedo el paso a la gente cuando estoy parado a que se incorporen los demás ...cedo cuando veo que puedo hacer daño en diferentes situaciones ,que a alguno podría por tratar de jod*erme.en sacarle de la carretera .
hay que verse un par de años todo el dia para saber si todos no roncamos ...por qué a mi que me digan que yo es que soy muy honrado y cumplidor ...no me lo creo ..y seguro que no te tiras ni pedos ...yo si ....y saliendo por un lado tengo monte y circuito como medio pueblo ...no más ni menos de uso público .

en Bermeo lo conoces bien ....me paso todo el día cediendo a peatones que van por el medio de la carretea y a coches sin tener preferencia el paso y en Bermeo no se te ocurra pirar que se te suben en el coche o la moto .


cada uno con su conciencia sabrá si se tiene ganado el cielo o el putiferip .....jajajajaj

tengo unos sobrinos que yo sí soy una hermanita de la caridad comparado con ellos ...




y tu ....o sólo soy yo ?


y pago todo lo que debo ....que podría no hacerlo y que se jo*a el último .;)

con 0.26 ...dos cervezas si tienes la mala suerte de matar a alguien ...eres un asesino .....con 0.24 no .
bueno si no quieres reglas te metes en la selva y punto ....o atente a las consecuencias y yo me atengo a pagar si debo !!!otros ya se que no beben no se despistan...no asustan a viejas ....no corren (será que el coche es inteligente ) o lo lleva el ángel de la guarda !!!

y para uno dar ejemplos ..que no tenga coche ...que no tenga dinero ...que no salga de la cueva y que no se le ocurra hacer fuego ....eso o sor maría de calcuta !!!


ahora no me gusta lo que veo y tendría que ir con la pistola en la mano y no estoy dispuesto .
otros se van a EEUU a defenderse y se pasa todo el día desenfundando .


datos de la DGT.

LLAMADA DE ATENCIÓN A MÁS DE 90.000 CONDUCTORES
Situación crítica es la que tienen 91.749 conductores, cuyo saldo de puntos es igual o inferior a 3. La comisión de una infracción grave o muy grave puede suponerle al conductor la pérdida total de puntos y por consiguiente del permiso de conducción. Ante este hecho, la DGT va a enviar en los próximos días una carta informativa a dichos conductores en la que se les avisa de su situación y de las posibilidades que tienen de recuperar puntos.
En caso de pérdida del permiso, el conductor debe saber que no podrá conducir durante 6 meses y que deberá realizar un curso de seguridad vial de 24 horas de duración en alguno de los centros especializados. Además, deberá volver a examinarse para la obtención de un nuevo permiso. Conducir sin permiso está tipificado como delito por el art. 384 del Código Penal.
Conductores con 3 puntos
28.640
Conductores con 2 puntos
47.818
Conductores con 1 punto
15.291
Total conductores 3 o menos puntos
91.749



BARÓMETRO DE PUNTOS DE LOS CONDUCTORES
Desde la puesta en marcha del Permiso por Puntos, de los más de 26 millones de conductores censados en el Registro General de Conductores de la Dirección General de Tráfico, 4,9 millones de conductores (18,8%) han sido sancionados por cometer alguna de las infracciones que detraen puntos, de los cuales, 1,4 millones han cometido dos o más infracciones.
Respecto a la pérdida de vigencia del permiso, situación que se declara cuando los conductores han perdido todos los puntos, el número de conductores a los que se les ha declarado la pérdida y por consiguiente han perdido su permiso de conducir asciende a 142.015, lo que representa un 0,5% del censo de conductores. Además, 2.462 de estos conductores lo han perdido en dos ocasiones.
El número de sanciones con detracción de puntos tramitadas desde el comienzo del permiso ascienden a 7,2 millones, que han supuesto la pérdida de 22 millones de puntos.
La principal causa de detracción de puntos son las infracciones cometidas por no respetar los límites de velocidad establecidos en la vía con el 46%, seguida del no uso del cinturón de seguridad (13%); conducir hablando manualmente con el teléfono móvil ( 9% )y conducir tras haber ingerido alcohol (9%)
En lo que a cursos de recuperación de puntos o de recuperación del permiso se refiere, 234.326 conductores han asistido a alguno de los dos tipos de cursos.



si les preguntas hermanitas de la caridad !!!ai me preguntas .....yo no lo soy ...tengo los puntos y no debo a la fecha de hoy nada notificado ....y sabes de que va mi tema .

ta luego majo ......me piro de mambo a ver si colaboró con la ONG !!que tiempo tenemos por donostia?
 
Última edición:
Madre mía. . que conversación.. y qué argumentos.
Gracias Victor por intentarlo
 
Bueno; por lo que nos cuentas, parece que ya haces alguna cosa bien :cheesy:

Persevera un poco, acepta las normas, ahora sólo falta que dejes de justificar lo que no hagas bien en los defectos de los demás.

Todos hacemos algunas cosas mal; así que tú, que eres de los que se da cuenta de dónde se podría mejorar, ponte a trabajar en ello; seguro que en poco tiempo solucionas todos esos problemas que citas ;)

Si lo que ocurre es que ahora mismo no te apetece; pues nada, siempre podemos seguir con la pataleta y con el tú más :)

donde vas ....alubias traigo .....como no sirve de nada amonestar a nadie si no me pisa ...pues para que lo voy a hacer si las estadísticas cantan y ya esta la autoridad para la txarleta y si corresponde la multa ....
si es que no respondes ni la pregunta del tiempo !!!

tu enfoca lo que hacn mal los demás ...que yo se que no sales de casa ....y todo lo haces bien ...aprovecho y..... estoy esperando el arreglo de la luz que se queda encendida en una rs ...así qué menos hablar y más solucionar el mundo y lo de parodia también

a ver reléete el post mío ....?
 
Bueno; por lo que nos cuentas, parece que ya haces alguna cosa bien :cheesy:

Persevera un poco, acepta las normas, ahora sólo falta que dejes de justificar lo que no hagas bien en los defectos de los demás.

Todos hacemos algunas cosas mal; así que tú, que eres de los que se da cuenta de dónde se podría mejorar, ponte a trabajar en ello; seguro que en poco tiempo solucionas todos esos problemas que citas ;)

Si lo que ocurre es que ahora mismo no te apetece; pues nada, siempre podemos seguir con la pataleta y con el tú más :)

donde vas ....alubias traigo .....como no sirve de nada amonestar a nadie si no me pisa ...pues para que lo voy a hacer si las estadísticas cantan y ya esta la autoridad para la txarleta y si corresponde la multa ....
si es que no respondes ni la pregunta del tiempo !!!

tu enfoca lo que hacn mal los demás ...que yo se que no sales de casa ....y todo lo haces bien ...aprovecho y..... estoy esperando el arreglo de la luz que se queda encendida en una rs ...así qué menos hablar y más solucionar el mundo y lo de parodia también

a ver reléete el post mío ....?
 
Qué curioso, esta mañana leía este hilo como buen espectador y esta tarde me ha llegado HASTA ACÁ en Dubai tremenda multa por exceso de velocidad en la AP-7 a Valencia el año pasado en auto rentado.

Ni hablar, irá mi contribución de €300 a la economía española!

Me gusta la idea? No. Me lo merezco? Sí. Por correlón y por no respetar la ley, que sea como sea ahí está.
 
A qué creías ....que te escapabas ....al entrar no cobran ero al salir a contribuir con la patria ...
300 €uracos ibas como un Loko o k ....:embarassed: Que hacías en la ap7 si sólo entran los de la
1600 :embarassed: para quitar carbonilla :undecided:.
 
A qué creías ....que te escapabas ....al entrar no cobran ero al salir a contribuir con la patria ...
300 €uracos ibas como un Loko o k ....:embarassed: Que hacías en la ap7 si sólo entran los de la
1600 :embarassed: para quitar carbonilla :undecided:.

Pues acabo de pagar en línea y me hicieron mi descuentito asi que me salió en 150 euracos mi chistecito. Iba con la familia de BCN a VLC y obviamente le iba sacando jugo al carrito rentao, ni me enteré que me había pillado la camarita. Ni modo, lección aprendida!
 
Por nuestra seguridad!!!!! En fin... algo que podría valer verdaderamente para ir contra gente peligrosa al volante, se utilizará NO TENGO NINGUNA DUDA para sancionar y recaudar y tampoco tengo duda que el buitre este chupasangres sobrevolará sitios donde sea fácil y poco peligroso ir a más de los 90. Hoy mismo la local en Pozuelo, han hecho una redada de coches mal aparcados, no molestaba ni uno ojo, en la misa de una. A requerimiento me ha soltado uno, claro, por eso a requerimiento cuando he tenido un coche en doble fila y no se han presentado. En fin, un asquito. No me creo nada de estos.
 
Arriba