Hola,
efectivamente, yo no me saldría de ese guion. Mitas por económicos pero efectivos, Conti 3 (345 euros montados, 400 eur los conti 4)) si se quiere el top dentro de los neumáticos touring.
El resto está en el medio, siendo los PR5 igual que los PR4, un verdadero rollo de ruedas una vez pasan 2.000km. Ya no los reconduces si no estás haciendo curvas a fuego todo el día. Tienen una tendencia a endurecerse y a resbalar en el momento más insospechado (en frio, claro). Amén de hacerse picuda la delantera y cuadrar mucho la trasera. Lo cual hace la moto muy pesada de conducir. A muchos les pasará, como es gradual no te das cuenta, y le echarán la culpa al peso y la geometría de la moto, llegando hasta a aborrecerla. A mi me ha pasado.
Es montar las Conti y volver a disfrutar; hasta la muerte del neumático. Aquello agarra espectacular y, tras un buen tramo de curvas inicial, gira hacia la curva con precisión, ni tiende a irse fuera ni a levantar la moto si corriges, y fluidez.
Lógicamente no he probado todas las ruedas del mercado.
Saludos,
Alex