Os presento a Flora.

  No tengo por costumbre escribir en el foro, soy mas de leer, perezoso que es uno con el teclado, pero creo que la ocasion lo merece.
  Tengo la suerte de conocer a Alejandro desde el colegio, ibamos a la misma clase y os puedo asegurar que esto no es nuevo para mi, no me esperaba otra cosa.
  Cuando ibamos al colegio ya destacava por ser imaginativo, creativo, entusiasta, divertido... con Alejandro era imposible aburrirse, siempre liando alguna.
   Veis lo bien que trabaja, pues todavia es mejor persona, merece la pana conocerlos a los dos, a el y a la moto.

    ¡¡¡¡ ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES MONSTRUO !!!

  (Como que quien soy, soy Dani hombre ;D)
 
Un saludo amigo carpintero, te he seguido desde la oscuridad y salgo para felicitarte, enhorabuena y disfrutala. ;)
 
Angelito...!!! Vaya tela marinera...!!! Le tengo a mi moto prohibido ver este post...  :p

Me he estado fijando en todos los detallitos (estoy aprendiendo...  :() para eso... aprender de las cosas que hacéis los que sabéis... Y entre otras cosas me he fijado también en los muelles de los carburadores (aire y acelerador) ¿Los has cambiado? Es que me han parecido que están un poco regular... Yo se los puse nuevos a la mía (me los mandó Javier) y para la poca inversión que es, tiene un estupendo resultado  ;)

Enhorabuena, tío...
 
Pues a mi me gustaba más por piezas sueltas, y es que a fuerza de verla crecer por entregas... ahora se me hace raro verla terminada ;)

Y ahora venga, danos alguna esperanza y confiesanos que todo es un montaje de Photoshop :-[

Espero que pasen más "Floras" por tu jardín :cool:

¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
Felicidades por el impresionante y tremendo trabajo,mejor que salida de la cadena de montaje...Komodoro... :eek: :eek: :eek:
 
Carpintero escribió:
P.D. : Si no puedes con la 90S, mandamela tambien , que como dijo Mc.Gyver., me aburrire mucho apartir de ahora.

Puessssss, es una oferta tentadora, pero me perdería lo que tú has sentido después de currártela y arrancarla..., y anda que cuando la veas en el garaje a diario... :)

Saludos. ;)
 
0A293037373C2B590 dijo:
Angelito...!!! Vaya tela marinera...!!! Le tengo a mi moto prohibido ver este post...  :p

Me he estado fijando en todos los detallitos (estoy aprendiendo...  :() para eso... aprender de las cosas que hacéis los que sabéis... Y entre otras cosas me he fijado también en los [highlight]muelles de los carburadores [/highlight](aire y acelerador) ¿Los has cambiado? Es que me han parecido que [highlight]están un poco regular...[/highlight] Yo se los puse nuevos a la mía (me los mandó Javier) y para la poca inversión que es, tiene un estupendo resultado  ;)

Enhorabuena, tío...



Hola Spinner.,

Pues no me parecian cambiados   :-? , el caso es que van bien así  :eek:
Y si es verdad que tambien tenia qué haberlos puesto nuevos,  pero es qué, ... es un pozo sin fondo, ;D  "cualquiera de nuestras abuelas " :p

Un saludo del carpintero ;)

P.D. :   Ya estoy impaciente pa la Itv.  :D :D :D
 
5A584B4950574D5C4B56390 dijo:
[quote author=0A293037373C2B590 link=1264465542/469#469 date=1271787412]Angelito...!!! Vaya tela marinera...!!! Le tengo a mi moto prohibido ver este post...  :p

Me he estado fijando en todos los detallitos (estoy aprendiendo...  :() para eso... aprender de las cosas que hacéis los que sabéis... Y entre otras cosas me he fijado también en los [highlight]muelles de los carburadores [/highlight](aire y acelerador) ¿Los has cambiado? Es que me han parecido que [highlight]están un poco regular...[/highlight] Yo se los puse nuevos a la mía (me los mandó Javier) y para la poca inversión que es, tiene un estupendo resultado  ;)

Enhorabuena, tío...



Hola Spinner.,

Pues no me parecian cambiados   :-? , el caso es que van bien así  :eek:
Y si es verdad que tambien tenia qué  haberlos puesto nuevos,  pero es qué, ... es un pozo sin fondo, ;D  "cualquiera de nuestras abuelas " :p

Un saludo del carpintero ;)

P.D. :   Ya estoy impaciente pa la Itv.  :D :D :D[/quote]

Pues si van bien dájalos estar, porque como diría aquel: "el enemigo de lo que está bien, es lo perfecto". ;)

Enhorabuena, socio...
 
616370726B6C7667706D020 dijo:
Gracias de corazon,  a tóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo2  ;D

Las fotos de dia, ... pero sin sol  :'(

IMG_3546.JPG

a contraluz qué, ... se ve mejor el brillo  :cool:
IMG_3545.JPG


otra vista ...
IMG_3544.JPG


Y en la calle, arrancadita ,  ::)
  :D  plop,plop,plop, plomb, etc,etc  ;D

IMG_3530.JPG

Que ganas de meterla gas y agacharme un poco  ;D
IMG_3526.JPG


Y estas floritas  ::)
IMG_3562.JPG


detallitos del carpintero:
IMG_3560.JPG

tirante de la cupula, me acabo de dar cuenta, ... que tengo que reapretar  :-?
IMG_3561.JPG

vista interior  :cool:
IMG_3558.JPG

discotes  :eek:
IMG_3549.JPG

y esta pa Javier  ::)
IMG_3552.JPG

Un abrazo,  ;)


Una por detras ...
IMG_3557.JPG

y esta del motoraco  :cool:
IMG_3551.JPG

otra
IMG_3550.JPG

otra desde arriba ...
IMG_3556.JPG


desde abajo ... :cool:
IMG_3554.JPG




y esta de antes y ...
P1050265.JPG

y ahora  :D
IMG_3542.JPG



Y la mia  :-[  que me pongo "collorau"  :-[

IMG_3535.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Y APUNTAOS  YA!!!, que hay plazas limitadas, ... para probar a Flora  ;D ;D ;D

Salu2 a tóooooooo2  ;)

[move][highlight]FELICIDADES POR LA OBRA DE ARTE[/highlight][/move]

Ahora ya podemos empezara pensar en una presentacion oficilal para ver a Flora  no? y disfrutar de tu tierra y sus manjares ;) ;)

SAludos
kuk :)
 
Joooooooodeeeeer, qué decir que no hayan dicho ya... sencillamente ACOJONGOJANTE!! Felicidades carpintero, de mayor quiero ser como tu! :D

Realmente es un luzajo que hayas compartido todo el proceso, y realmente está claro que a muchos nos has hecho disfrutar, hasta sufrir diría yo, con la espera y con la envidia (según diccionario, Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee), siempre des de la salud y no el rencor ;).

De nuevo felicidades, y aunque no publicase nada, a mi las tapas laterales también me parecían recargadas, pero realmente puestas le dan un toque muy bonito y único, 100% tuyo que es lo que cuenta :)

Leches, no puedo acabar el mensaje sin decirte felicidades por tercera vez :)
 
Carpintero no tengo palabras, felicidades y que la disfrutes.

Un saludo a todos. Julian
 
enhorabuena carpintero por ese gran trabajo joder que pedazo de restauracion impresionante todo pintura y mecanica un saludo desde la mancha.
 
Enhorabuena!!!! te ha quedado preciosa, a ver si nos vemos pronto por la carreteras asturianas.

V´sssssssssssss
 
Saludos!
Felicidades!!! valio la pena tanto trabajo.
y ahora? tendras que buscar otra flor.
Saludos!
 
Hola a tóooo2  :D

La abuela paso sin problemas,  y el chaval de la estacion (Un saludo, David  ;) )  sí, ... puso la cara que pensais tóooo2  :eek:   ;D
Itv de Gijon, sin cita  :cool:
IMG_3564.JPG


En dos horas solucionado  :D
IMG_3567.JPG


Una vez listo,  al carro ...
IMG_3570.JPG


Pepinaco de clasica eh!  ;D
IMG_3571.JPG


Mañana a trafico y a por el seguro  :D :D :D

Salu2 a tóoooooo2 ;)


P.d. :  Andressin, gracies por dejame el carro  ;)
Mañana te lo llevo temprano, ...pero vacio ;D
 
Pues sí,
  ... ya te digo, me di más vueltas que un guaje con bici nueva  ;D
... por el parking de la estacion, :eek:
:eek:  la peña miraba y decia  ::)
" que fai un paisanu tan grande encima d'esa moto tan guapa"
porqué, no parara?,  de dar vueltes?,  ;D ;D ;D

y sin casco!  :-X

Un saludo Victor,  ... y si no venis a la de Flora ire yo a Donosti  ;)  a conoceros en persona  a tí y a  Eneko (Fakir) 
 
Buaaauuuuuu,como mola,me voy a imprimir todo el post y hare una carpetita y para la tapa elegire una de las fotos,nose cual, me empapare y elegire una chula.
Te lo has currao carpintero,una vez mas mil enorabuenas.
 
Y Ahora que?
Que será de nosotros, ya no tenemos la ilusión diaria de ver como evoluciona Flora.
Creo que ahora has de ir a por Flora-2, que si no nuestras vidas tendran un vacio..........a parte de que Flora se sentirá muy solaaaaaaaaa. ;) ;) ;)
 
Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo, carpintero  :eek: :eek: :eek: Y gracias también por compartir todo el proceso con nosotros  ;)

Solo hay un punto que, para mi gusto, no acaba de encajar con esa obra de arte, la cúpula, la veo demasiado moderna, pero como ya te digo, es una simple cuestión de gustos, para lo demás no hay palabras, solo una:

[move]CHAPEAU!!!![/move]
 
Enhorabuena por el trabajazo que has hecho Carpintero  :eek: :eek:

Particularmente me hubiera gustado más el chasis y las llantas en negro, pero como es tuya, pues eso  :-/

Lo dicho. Salu2.
 
Hola a tóoooooo2.,

Ya tengo tóooooos los papeles en regla, :D
mañana , vueltuki :D
A ver como se comporta la Flora, ... en carretera revirada y en subida, voy a retorcey el gañote de lo lindo ;D
Tengo tóoooos los tornillos revisados a dinamometrica, (como mola el clik) ;D
Se acabo el letargo de la abuela, ... y llegaron los tiempos mozos :D

Pondre fotos en movimiento, ok! ;)

Que se que os gustan y no abundan por aqui :(


Saludos a tóoooo2 ;)
 
hola carpintero:
Una cosa que se me a pasado, el detalle de que se vea la bateria no existe tapa para eso es lo unico que no me pega vamos es creo segun mi humilde opinion el unico fallo supongo que reparable.
Un saludo desde la mancha.
 
4A4F52455241200 dijo:
hola carpintero:
Una cosa que se me a pasado, el detalle de que se vea la [highlight]bateria[/highlight] no existe [highlight]tapa[/highlight] para eso es lo unico que no me pega vamos es creo segun mi humilde opinion el unico fallo supongo que reparable.
Un saludo desde la mancha.

Jóooood.. :eek: Jorera.
Pues has acertado de pleno hoy mismo estuve midiendo una pieza de chapa de inox que tengo para tal fin ;D

Y , ::) ...más cositas que van surgiendo :D

Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Nada carpintero era lo unico que no pegaba espero que pongas fotos cuando lo tengas " arreglao".
Un saludo
 
Hola a tóooo2.,

Carlichi, si tuve ayuda , ::) mi hija de 9 años, (hace lo que puede) las fotos en movimiento no son faciles ;D

IMG_3585.JPG

Entre el trafico enlatado de mi pueblo ;D

y dando gas a fondo :eek:
IMG_3587.JPG


IMG_3603.JPG



Y con el afortunado nuevo dueño de Flora, el maestro carpintero, ::) Mi padre ;)
IMG_3608.JPG


Hicimos una rutita corta para ir tomando contacto hombre y maquina, y puedo asegurar que fue tóoooodo un exito (ya la puso a 120) :-X

Bueno , ahora pasar por la encuesta que prepare pa, "haber si hago, la dichosa keda de Flora"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272092602

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Así que le has hecho la moto a tu padre...

Ahora entiendo el cariño y gusto que le has puesto.
¡¡¡MUY BIEN!!!

Un saludo a los dos ;)
 
Hasta ahora había admirado tu trabajo... ahora también te admiro a ti... Eso que has hecho por tu padre lo dice todo acerca de tu persona...

Yo, que no tengo a ninguno de mis padres y los hecho de menos todos y cada uno de los días, daría algo por poder hacer lo que has hecho...

Un abrazo...
 
bonito detalle , que los disfrutes a los dos .
es de bien nacido ser agradecido
 
CARPINTEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOO, SOOOOOOOOY TUUUUUU PAAAAAAAADRE:

darth-vader-face.jpg


Y te ordeno desde la otra galaxia, que yo también quiero otra Flora pero 90S ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no te preocupes que me cojo la nave y paso a recogerla cuando me avises a través de este foro...

Que guay poder compartir afición con tu padre :)

Saludos. ;)
 
Hoy otra ruta, un poco más larga ... y el paisanu hace un tandem hombre-moto perfecta, :eek: ... bueno igual le pongo las estriberas originales ::) se queja un poco, de postura, ... racing ;D

Pero bien :cool:
IMG_3648.JPG

Y ya lanzáooooo :eek:
IMG_3662.JPG


IMG_3672.JPG

esta en plena chicane ;D
IMG_3654.JPG


Las fotos las volvio a hacer, ::) ... la nieta, :eek:
Qué ya, apunta maneras de "camara-motera" ;D

Hicimos 130km a la Flora, y de cine , ... salvo algun que otro bloqueo de rueda trasera, al llegar a alguna glorieta :-X :-X :-X
Y la parada en el arcen de la autopista, >:( ( reserva ) y lo que tuve que caminar pa trás , para decirle , : >:(
"PON LOS GRIFOS P'ARIBA" ;D

Quedan unos dias de rutas preciosos, :D
Y hay que aprobechar, compañeros, ... que el tiempo se nos va , y luego diremos "que nos quiten lo bailao" ... a ver si pueden ;D ;D ;D


Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Para tu padre recibir un regalo como Flora con el cariño que le ha dedicado un hijo debe ser algo muy, muy grande.
Desde luego es una historia muy bonita la que nos has contado.
Que disfrutéis mucho, y ponle al hombre las estriberas originales, que lo vas a dejar "doblao" ;D ;D ;D
Un saludo :)
 
Impresionante de bonita!! Increible el trabajo!!

De verdad que no hay palabras que decir, solo pienso en las horas invertidas tanto trabajando en la moto, como pensando que hacer.
 
ya te decia yo carpintero  que es una abueeeeeeeeeeeeeela y tu padre la quiere como tal 

empezaras con las estriberas y al final acabaras poniendola el carenado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y de color negro ;D ;D ;D ;D ;D


y quitaras los escapes que hacen mucho ruido :D :D :D :D :D :D :D :D    ya sabes son las cosas del querer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    y cuando le pongas el otro culin   te dira  ahora me la jodes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que nos tomamos las cosas a broma que si no    >:( >:( >:( >:(   todo el  año

un saludo

javi
 
hacía ya  unos días que no había mirado Os presento a Flora: no lo encontraba en las primeras páginas del foro y pensé que no había cambios.
Me he vuelto a quedar impresionado y hasta ha querido salir una lagrimilla por el ojo derecho... bueno no, seré sincero: por el izquierdo. :'(
Toda la familia implicada en una misma afición que tanto me gusta, me emociona.
Me queda la duda de si disfrutarás igual o en qué grado con Flora como con la RT o de qué manera distinto, porque yo con mi RT (clásica) voy en la gloria, pero no sé el alcance de ese maquinón y creo que no la cambiaría, pero a tí a lo mejor te ocurre lo mismo.
PD: cuanto más miro las fotos, más me gusta
Por cierto, que no nos habías dicho nada de las defensas :eek:
 
IM PRE SIO NAN TE en dos palabras, no puedo decir nada más acojonante el trabajo de restauración que has hecho, del diseño de la pintura tengo que discrepar un "poco" aunque te ha quedado acojonante. Pero lo mejor de todo es "el porque" de la moto. Bonito regalo para tu padre, de verdad que me has dejado flipado.

Te sigo hace poco, y como yo bastante gente, creo que no sabía nada del destino de la moto.
 
Madre mia, que maravilla de trabajo, enhorabuena compañero, es impresionante....... :eek: :eek: :eek:
 
52565E5F4B505D544B310 dijo:
hacía ya  unos días que no había mirado Os presento a Flora: no lo encontraba en las primeras páginas del foro y pensé que no había cambios.
Me he vuelto a quedar impresionado y hasta ha querido salir una lagrimilla por el ojo derecho... bueno no, seré sincero: por el izquierdo. :'(
Toda la familia implicada en una misma afición que tanto me gusta, me emociona.
Me queda la duda de si disfrutarás igual o en qué grado con Flora como con la RT o de qué manera distinto, porque yo con mi RT (clásica) voy en la gloria, pero no sé el alcance de ese maquinón y creo que no la cambiaría, pero a tí a lo mejor te ocurre lo mismo.
PD: cuanto más miro las fotos, más me gusta
Por cierto, que no nos habías dicho nada de [highlight]las defensas [/highlight]:eek:


Hola Carlichi.,
El funcionamiento de Flora , va perfecta (para su edad) y disfruto mucho con su sonido, entrega de potencia, y manejabilidad y sobre tóooodo , ... porqué la hice yo ;D ... pero tengo que decir que el cambio de una moto a otra es simplemente :eek: abismal :eek: el que tenga una R 1150 , 1200, O la nueva RT te dira lo mismo, porqué los avances de la tecnologia estan ahi ;)

Lo de las defensas, :-X fue cosa de mi padre, (se sentia más seguro) y menos mal que le hice caso, el otro dia se le fue al suelo en parao, >:( (Por el tipico resalte de final de pavimento, al intentar posarse por el lao de la cuneta) claro 8 o 10 cm. , ... se notan cuando uno va justito de pierna ;D

Pero náaaaaa, salvados por las defensas, ... y el práo que lucia frondoso verdor Astur, ;D ;D ;D
Y casi la levanta el solito, cuando me baje , ya la tenia bien agarrada y casi depie :eek: si qué esta mejor que yó, ... el viejo :eek:

Esperamos cerrar el dia de la kedada el lunes que viene, asique a votar, porfavor :(


Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Preciosa historia. Felicidades a los dos, sois muy afortunados.

Las defensas le quedan muy bien, aunque vaya en contra de la filosofía cafetera de aligerar, la seguridad es lo primero, y con estas va bien seguro ;) ¿Las has hecho tu?
Saludos.
 
Arriba