Os presento a Flora.

Hola a tóooooo2, de nuevo., ;)


Me llegaron las agujas y surtidores ( Max Boxer) gracias Javier , estas en tóooodo, ( pa que no pare, en el finde) ;D

Por fin pude montar los Bing en su sitio, :D que ganas ...
IMG_3466.JPG


La goma es de silicona, usada en competicion y ... azul :cool:
IMG_3462.JPG


Otra vista, con la vieja tóoooda cuarteada :p ...
IMG_3461.JPG


Las trompetas, ::) ...Imponentes :D
IMG_3467.JPG



Con el liquido de frenos , >:( tuve algun que otro percance, pero nada serio.
IMG_3472.JPG

Empeze por rellenar esta pinza, y el purgador estaba un poco escaso ( entraba bailando) por eso perdia mogollon >:(
El otro lo forre con un poco de teflon , pero aun asi se escapo algo tambien >:(
IMG_3471.JPG


Y por mucho que lo limpies, ataca que es peor que el decapante ;D

Os cuento como llene el circuito:

Pille un Dot 5.1 "porqué ye lo más racing que encontre" ;D
Afloje el tornillo de la bomba ( maneta ) y baje el latiguillo dentro de un bote transparente.
De este proceso no tengo fotos ( bastante preocupado estaba con la pintura) como pa jo... la camara a la parienta ;D

Luego puse un trozo de macarron ( silicona ) al purgador de la pinza dcha. llene de liquido, una jeringa de las gordas ... y tóoooo pa dentro por el purgador (aflojado )
Y cuando empezo a salir por arriba (latiguillo bomba) Pero solo liquido, (sin aire) entonces, cerre el purgador.
Y lo mismo, ... la otra pinza ;D

Luego conecte el latiguillo de la bomba y llene el deposito con cuidado de no verter nada ( tengo tóooodo pintado) :eek:

Y a bombear , abriendo un poco el purgador dcho. y volviendolo a cerrar, (logicamente con un macarron al botecito desechable) no podemos mezclar liquido de frenos, ni aprobechar el que ya paso por el latiguillo nuevo, porqué seguro tenia condensacion (humedad) en el interior y perderiamos las propiedades del liquido (para que no entre en ebullicion) éste es para 260º C . :cool:

Asi hasta que salga solo liquido ( no puede salir ninguna burbuja) hay que dejar reposar y volver a purgar varias veces, pues puede quedarnos una burbuja :-? ...
y aparecer luego bajando Pajares :eek:

Por supuesto no dejaremos que baje el nivel del deposito de la bomba, pues chuparia aire y vuelta a empezar :p


Espero os sirva ;)


Esto otro va del famoso bote, ... no el de la primitiva ;D
Enpeze por cortar un vaso (de los Chiiiiiiinos)
IMG_3477.JPG

Para hacer la abrazadera ... y al primer doblez ... >:(
IMG_3479.JPG

Zoom ...
IMG_3478.JPG

Pues eso ... de los chinos ;D

Meti la lana de acero, la misma que uso con el Autoglym, :cool:
IMG_3480.JPG


Y a colocar en su sitio :D
IMG_3481.JPG

La manguerona, ;D la puse por debajo del basculante, pero no me gustaban las curvas que daba, y al final la deje a la vista , ... pa la Itv :-X :-X :-X
IMG_3483.JPG

Y sale por abajo entre estribera y escape, :-/ no se si lo quemara el Hoske en cuatro dias ;D
IMG_3484.JPG

:-/ Esta sujeto a modificaciones ;D


Y unas primeras vistas ...
IMG_3473.JPG




HA! de la pintura ? ;D ;D ;D

IMG_3474.JPG

Y esto sin poner, :( ...
IMG_3495.JPG


Otra ...
IMG_3485.JPG




Como dice Jose Mota, ...

... Mañaaaaaana! ;D ;D ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Bueno bueno, si parece que el único que esta en casa soy yo,  >:( >:( >:( >:(, ya me vengare cuando ponga las tripas en funcionamiento ;).-
Carpintero, te esta quedando de cine, pero quiero oirla, espero que cuando la arranques puedas colgar el video/audio donde puedas o me llamas por telefono y me la pones.-
Me marcho a la cama, que tumbado estoy muy muy bien y no tira nada.-
Un abrazo
 
Hola Tomás., ;)

No te preocupes, que oirla vas a oirla bien este verano, ::)
de echo, quiero que seas tú , el que le quite los pelillos de las ruedas, ... esos que tú sabes quitar tan bien ;D

Asi, ya me vas diciendo donde esta el limite ;D ;D ;D

Y de tus tripas, ya me encargare yóoooooo, je,je,je.

Un abrazo amigo ;)
 
Alucinante,verdaderamente alucinante,escandalosa,unica,acojonante,vaya currelo,rapido,bien explicado,una pasada,y lo que falta por ver,vaya detalles,uffffff,mil enoraguenas,,,
Como engancha esta flora,,,un 10 de los grandes.
 
Hola a tóoooo2.,

QUÉ !!! Nadie se va animar a ... :-/
ayudarme a decidir , ... el dia o los dias de ... ::)
la kedada de Flora :(

Voy a abrir un post nuevo para tal, aqui mismo en "Clasicas"

Que se acerca :D

Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Si pudiera ir (que no puedo >:() me encantaría verla en directo (que no será el día de su presentación >:() La tenías que haber tenido terminada para Albarracín II >:( >:( >:( ;)
Te va a quedar brutal, felicidades :D :D :D
 
Bufffff!! no words.
Es que ya lo necesitaba...un poco de fotos y acción.
Eres un fenómeno. De verdad espero que arranque pronto y todo lo que has hecho de mecánica esté de P.M. porque la parte de pintura es inmejorable.
Una pena lo del dot5, pero ahí abajo no miraremos.  ;)
Para el día de la presentación, tu tierra me queda lejos, pero me encantaría estar
Ánimo, que ya me puedo ir a dormir tranquilito  :-*
 
hola Alejandro  y demas

es una pena lo de la pinza pero  bueno eso tiene solucion 

no estes tan tranquilo   poniendo teflon  esa es una solucion momentanea  para ahora te vale  pero no para que la dejes fija

y lo de la manguera  que pasa por los escapes no va a aguantar dos dias   segun la arranques  y coja tenperatura   desace la manguera

montala de una p............................ta  vez  que alguno le va a dar  algo   tienes al personal   pegado al ordenador  y alguno como carlichi   lo tiene ya como una droga y le hace falta  desengancharse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi
 
Felicidades por el trabajo pero, siempre hay un pero, si es racing, una ampliación de carter y un radiador, no??? ::)
Gracias. :-X
 
Preciosa. El depósito es espectacular  :D y sigues con los detalles finos... esas tapas metálicas de los claxon son alucinantes ¿son piezas específicas o te has hecho un apaño con una sanwichera de los chinos?  ;D

Para que no se te queme el tubo del bote con el escape, lo podías forrar en el tramo final con una trozo de malla metálica.
 
Maravilloso trabajo Carpintero!!! Llevo días siguiendo tus avances . Vaya post...chapó! :D ¡¡¡ FELICIDADES!!!
 
Preciosa.

Respecto a la presentacion oficial en sociedad. Pon tu un dia y luego los demas vamos intentando ajustar nuestros calendarios. Es imposible que todos podamos.

Lo de la manguera de salida de gases, ya te lo han dicho. Segun arranques se quemara.
Ademas tengo la sensacion que el vaso de recogida de gases del motor, al estar su cierre en horizontal, va a sudar aceite y te va a manchar. Quiza podrias ponerlo vertical para evitarlo.

Pero como te he dicho:
PRECIOSA
 
Carpintero, flipo con los detalles (la goma de admisión de silicona azul) si señor todo muy conjuntado, haciendo juego con el color del chasis. Perfecto.

Un saludo a todos. julian
 
Se me han agotado los adjetivos, lo siento, estoy anonadado :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola a tóooooo2 ;D :D :D

No me siento capaz de expresar con palabras , el agradecimiento a tóoooo2 vosotros , que habeis sido fieles a las lecturas de éste, ... mi proyecto, :cool:
Con tóoooooo2 los mensajes de admiracion y critica ;D , que me han echo pasar estos tres meses, ... a tóoooda pastilla, y me habeis encumbrado en este nuestro mundo, que ahora sé, mejor que antes, lo que verdaderamente se siente al final del proyecto.

No se puede transmitir aqui, pero lo intentare :D

El finde lo pase rematando los ultimos detalles, como grifos de deposito, desmontando y engrasando, colocando las mangueras con estos filtros , ::) a que no sabeis de que color ? ;D

IMG_3500.JPG

Zoom ...
IMG_3499.JPG

Por el izquierdo ...
IMG_3496.JPG


Saque las tapas de valvulas , >:( perdian , la put got del piiiiiiiiiiiiiiii. ;D
1º se saca el esparrago bloqueando con dos tuercas y desenroscando ;)
IMG_3507.JPG


Y luego un trozo de lija nueva de 320 encima de una superficie totalmente plana ( en mi caso mesa de la cepilladora) pero sirve un marmol ( encimera) o mesa de billar , bueno eso, ... no todos tenemos ;D
Y a frotar , movimientos circulares manteniendo la misma presion, para que se desgaste uniforme, y quede planificada :cool:

IMG_3506.JPG

Quedo perfecta, no tira ni gota, y nó pasta de juntas :cool:


Para sujetar el cupulin, me tuve que currar un sistema ... ::)
IMG_3458.JPG

IMG_3457.JPG

Se trata de una pletina de aceroinox ( comercial ) que venden en ferreterias ...

IMG_2912.JPG

Las mismas con que sujete el claxon ...
IMG_2915.JPG



Y los tornillos del frontal en oblicuo, fue un poco más complicado :eek:

IMG_3280.JPG

necesitaba atornillar por los dos lados, :-/ y lo hize con tubos roscados :cool:
IMG_3278.JPG


Asi quedan montados , las arandelas tambien las hize (con un juego de sacabocáos ) que tengo de marca Irimo :-X caro :-X
IMG_3290.JPG


De la parte de arriba no tengo fotos, pero llevo un proceso parecido :cool:

Y hoy quedaba lo mas guapo ::)

Reglaje , ::)

IMG_3509.JPG


Me vino un amigo, y gran maestro, a casa ( los que no lo conoceis) ya me contareis cuando escucheis rrrrrorronear a Flora , je,je,je .
Ajustar el bote del encendido, "me dijo" , ... que lo tuviste, quitado? :-X
P1050299.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y que bien va el jodido :eek:

Los carburadores ajustados a la perfecion (vacuometros a mano) o a ojo, flipante :eek: , una bolla la habia tocado yo >:( y me dijo "pa que tocas náaaa" se dio cuenta porqué no llenaba bien :-[
Pero enseguida la clavo, lo que os digo un maestro ;)

IMG_3513.JPG


Y lo más importante ::) ...
IMG_3503.JPG


Sin esto no hubiera arrancado tan pronto ;D
La ocasion no direis que no lo merecia :cool:
IMG_3504.JPG



Las primeras explosiones, son como os diria ::)


Saludos a tóooooooo2 ;D
 
el chilin es el mago de la carburacion ¿eh? jejejejeje....
claro que yo me quedo con el campo de borja... menudos vinos tienen por ahi.... jijijijiji...
 
No os puedo dejar asi, no tengo valor ;D

Al principio, no arrancaba , >:( fue solo un momento no lenaba un carburador y hubo que tocar la bolla de este .

Fue un rato pero parecio una eternidad ;D

Y luego las primeras explosiones, buuuaaahhhh , que sonido metalico, :eek: que olorcillo, y los papelitos que salian volando por los Hoske, (Javier, que les metes dentro?) ;D

Despues hubo que ajustar el bote , con un aparatin de BMW ::) que lo clavo en 5 segundos, apretamos tornillos y tapa de alternador :cool:

Ajustando el ralenti al minimo ( se cuentan las pistonadas) :cool:
El juego de cables lo dejo bastante bien el carpintero ;D
Pero las manos de la experiencia dieron el más dificil todavia, :eek:
Sube desde el ralenti a 5000 y sueltas, ...buffff como baja y se mantiene , cuando parece que se va a quedar, esto es maravilloso, es gloria :D :D :D

Pense que no iba haber manera de carburarla (por la admision directa y los Hoske) pero para náaaaaa , parece un reloj ;D

Tengo un video, pero alguien me tendra que ayudar a subir (he estado un rato) pero no hay manera , a ver mañana :'(

Bueno no me voy a hacer más el remolon por hoy, ;D

Fotos de Flora terminada :cool:

bmw-hp2-sport-right-front-quarter.jpg


Huyyyy que paso?

Y que , ... fea ;D


Ahora si !!!




















;D ;D ;D
IMG_3520.JPG

No tienen más luz , era ya tarde ;D
IMG_3521.JPG

Y del otro lado ...
IMG_3522.JPG

Otra ya en [highlight]el garaje[/highlight], (QUE BIEN GUELE AHORA) ;D

y cargando la bateria, pues no tenia suficiente y le tuve que poner las pinzas con la furgo :-? (alguien me dijo que echar el acido y listo) pero una vez que enfria hay que cargarla :cool:
IMG_3525.JPG


Y la ultima , ... por ahora :cool:
IMG_3524.JPG


Mañana cita ITV y a trafico a formalizar los papeles , un seguro ... y ::)

Salu2 a tóooooo2 , y si quereis verla de cerca ya sabeis ::)

La Kedada "Presentacion de Flora"

P.d. : no me pude resistir 500 metros de ida y vuelta, :-X sin papeles, ni seguro, ni casco ( necesitaba aire fresco) ;D
Como sonaba, como empujaba, y como olíiiiiiiia :D
ESTO NO HAY DINERO QUE LO PAGUE :D

2ª P.d. : Javito, A.boxer, carlichi y demas, ya no sois los unicos con "mono" de Flora, ;D no se si podre dormir más ;D

Hasta mañáaaaaaaana a tóoooo2 ;)
 
Ya va cogiendo forma.Alejandro,no crees que es hora de desvelar el porque de los agujeros de la tapa del motor de arranque? o es solo estética? ;)
 
Carpintero!!! Estupenda Flora, única e irrepetible, preciosa.

Seguro que te hace inmensamente feliz cuando tengas los papeles y el casco :D :D


Enhorabuena y a disfrutarla mucho :)!!!
 
Me cachis!!! me he escurrido de la silla!!
Ayer esperando hasta la 1:00 AM y me acuesto triste, ya ahora ya tengo mi sorpresita   :eek: :eek:
HAs podido darte una vuelta  :eek: a la primera (bueno a la segunda)  :eek:
NOs has estado poniendo todo lo relacionado con la parte de chapa y pintura y la mecánica callado, ...claro  era lo fácil  :-? :-?
Eres un campeón. ENHORABUENA!!
Si voy a Asturias, lo tengo claro. Si vienes a VAlencia... espero que tú también y contactes con el Komando V.
Gracias por haber compartido tan detalladamente tu avances y por las palizas que te has pegado cada noche para publicarlas. Ha sido increible y el resultado precioso.
PD: ya hablaremos de los retrovisores más tranquilamente, que le quitan el aire racing  ;)
 
Chulísima Carpintero, como ya dije, me gusta todo lo que le has hecho, es una preciosidad y por lo que dices muy efectiva.

Chapeau!
 
Fantastica!

Enhorabuena, en la ITV van a alucinar.

A disfrutarla con orgullo y satisfacion!
 
Sigo este post casi desde el primer día y.... me quito el sombrero, lo que has hecho, y en solo tres meses... impresionante, tremendo, chapó, no quedan adjetivos...

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Hola:
Mi mas profunda ENHORABUENA por el trabajito.
Daría dinero por ver la cara de los de la ITV. :D
Me imagino que habrás contactado ya con alguna tele local para tal momento, y sino que algún colega te lo grabe y lo cuelgas en ituve,que es lo que se lleva. A ver si al final cuando hagas la presentacion oficial ando por León y me puedo escapar.
Saludos,
Marco A.
 
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Con lo ancho que te habrás puesto no se si te vas a poder subir a la moto ;D ;D
Alucino con los pequeños detalles... esos tornillos oblícuos, la bolita del conmutador de luces, y tantos otros que nos has ido enseñando y los que seguro que tiene y no se ven. Tienes una inventiva impresionante. Pero vamos, que ya todos nos hemos quitado el sombrero y hasta el cráneo :D :D :D :D así que para compensar te hago la crítica, -que no tiene ninguna validez porque está claro que tu te has hecho la moto que querías, y eso es lo más importante-. Para mí es demasiado exuberante, tiene demasiado de todo, sobre todo demasiados colores. Me gustaría más sobria y austera, que para mi son sinónimos de elegancia, pero como la moto no es mía, pues haces muy bien en hacerla a tu gusto ;)

FELICIDADES.
 
¡¡¡ FELICIDADES !!!

Nos has dejado a todos con la boquita abierta, que rapidez, que efectividad, que manera de currar y además a la vista de todos.

Objetivo cumplido ¿y ahora que?, pues a disfrutarla està claro, espero que coincidamos en alguna kedada. :D :D :D

Saludos.

Santiago
 
¿Ya está? ¿No hay más?...  ;D ;D

¡¡Esa moto hay que verla "al natural"!!

Maestro: ¡¡ENHORABUENA!!  :) :)

¡Qué pasón de restauración!  :eek: :eek:

Desde ¡ya! te digo que haré lo posible por subir a verla... ;)
 
Una petición:

Me encantaría conocer "tu curriculum" mecánico. es decir, que nos expusieras cronológicamente (+-o-) cómo has ido acumulando en el tiempo semejante capacidad para meterle mano a una moto y dejarla como has dejado a Flora. Tal vez sirva de inspiración a más de uno, que como yo, no sabemos ni por dónde empezar.

Aparte lo pedido, expresar mi admiración por Flora y por su creador. Te animo a que nos sigas contando historias tan bonitas, a ser posible, con una R80GS (así voy tomando apuntes del proceso ;))

Gracias por tu tiempo, dedicación y pasión. ¡¡¡Que viva "El Carpintero"!!!
 
Esto tiene un sabor agridulce.

La moto ha quedado estupenda. Felicidades por haber conseguido la moto que quieres y haberla hecho a tu manera.

Pero claro, si la moto esta acabada, y ya no nos sorprenderas con tus trabajos y soluciones.

A partir de ahora, que vas a hacer? te vas a aburrir de lo lindo.

A ver si puedo asistir a la presentacion oficial para poder conoceros a ambos en persona.

Repito, FELICIDADES por el trabajor realizado.
 
bueno alejandro

lo que decia que no vas a pasar desapercibido, por ningun lado entre el ruido y los colores, ya te digo

tu lo hiciste a drede para llamar la atencion, y provocar fracturas de cervicales, ya veras como alguno te denuncia por ir provocando y llamando la atencion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno en serio para mi muy colorida, esta preciosa pero muy coloreada, ya veras tu padre cuando la coja va a decir echale algo encima de la moto, que se me echan encima y no me dejan andar, :D :D :D :D :D :D

un saludo

javi
 
Enhorabuena, llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo aunque no he comentado nada.

Para quitarse el sombrero. :)
 
esta es la segunda respuesta que realizo en este post................no se si copiar y pegar la anterior

me temo que todo seria copiar y pegar por que todo esta dicho

Saludos al protagonista y a todos vosotros por ser casi tan frikis como yo
 
FELICIDADES

Muy buen gusto con los colores y los materiales. Seguro que de nueva no se veía tan bien.
Ha quedado la moto impresionante.  :eek: :eek: :eek:
 
Buenas:

Bueno, por fin ha llegado el día....

Varias cosas, Carpintero:

¿Que sistema eléctrico has puesto?
¿Qué has usado para dejar los metales de esa forma? producto, herramienta...
¿El cárter es el suyo pintado?

Gracias, saludos. ;)
 
Gracias de corazon,  a tóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo2  ;D

Las fotos de dia, ... pero sin sol  :'(

IMG_3546.JPG

a contraluz qué, ... se ve mejor el brillo  :cool:
IMG_3545.JPG


otra vista ...
IMG_3544.JPG


Y en la calle, arrancadita ,  ::)
  :D  plop,plop,plop, plomb, etc,etc  ;D

IMG_3530.JPG

Que ganas de meterla gas y agacharme un poco  ;D
IMG_3526.JPG


Y estas floritas  ::)
IMG_3562.JPG


detallitos del carpintero:
IMG_3560.JPG

tirante de la cupula, me acabo de dar cuenta, ... que tengo que reapretar  :-?
IMG_3561.JPG

vista interior  :cool:
IMG_3558.JPG

discotes  :eek:
IMG_3549.JPG

y esta pa Javier  ::)
IMG_3552.JPG

Un abrazo,  ;)


Una por detras ...
IMG_3557.JPG

y esta del motoraco  :cool:
IMG_3551.JPG

otra
IMG_3550.JPG

otra desde arriba ...
IMG_3556.JPG


desde abajo ... :cool:
IMG_3554.JPG




y esta de antes y ...
P1050265.JPG

y ahora  :D
IMG_3542.JPG



Y la mia  :-[  que me pongo "collorau"  :-[

IMG_3535.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Y APUNTAOS  YA!!!, que hay plazas limitadas, ... para probar a Flora  ;D ;D ;D

Salu2 a tóooooooo2  ;)
 
Maravilloso, Alejandro. Mis más sinceras felicitaciones. Has hecho un trabajo que va a marcar en este foro un "antes" y un "después" de Flora. Ya verás como será así.

Comentaré con "Jefatura" si es viable la fecha que propones en junio (Ojalá diga que sí, que me hace mucha "ilu").

Saludos: ;)

Antonio.
 
Acojonante en todo. Rapidez, buen hacer, buen gusto y además, como ya han dicho, haciéndonos a todos un poco partícipes de la historia.
Enhorabuena, y que la disfrutéis mucho :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Las he mirado despacito.  :eek: :eek: y otra vez  :eek: :eek:
Está: preciosa de verdad.
Me ha gustado la última.  ;)
La pena es que tienes otra moto que le va a hacer sombra sin quererlo, por que como dices tú: R1200RT Buuuaaah, pero es para estar rodando con ella a cada momento.
Por cierto: las tapas de "flora racing", ni tocarlas  :cool:
Ya he parado el crono y desde el 26 de enero, queda oficialmente establecido el nuevo record de restauración y reportaje gráfico más completo y rápido de todos los tiempos conocidos...por mí al menos que tampoco es mucho, pero que me ha dejao acojo*ado. no han llegado a los tres meses
beer.gif 
 
Ole, ole y ole....
y ahora viene lo mejor, a darse vueltas con ella y ¿porqué no? buscar otra hermanita, que a los demás no nos importará ver lo que se vuelve a ocurrir.
Lo dicho, enhorabuena....
 
Peazo curro que te has "pegao". Y encima lo has compartido, gracias.

Muchos de nosotros hemos disfrutado la evolución de tu trabajo.

Ahora a montar en moto y a disfrutarla.
 
Muchas Felicidades Crack! ahora disfrutala! que tienes moto `para unos cuantos Km!!
 
Alejandro muchas felicidades por esta obra de arte y que la disfrutes con salut y muchos km ;) ;) ;)

saludos
 
59545C44483D0 dijo:
Buenas:

Bueno, por fin ha llegado el día....

Varias cosas, Carpintero:

¿Que sistema eléctrico has puesto?
¿Qué has usado para dejar los metales de esa forma? producto, herramienta...
¿El cárter es el suyo pintado?

Gracias, saludos. ;)


Hola Diayu.,  no te habia leido ( mientras, publicaba el post)
Pues la instalacion es la misma con algun cable nuevo (que estaba muy duro, quemado el cobre)  y el positivo que meti al clausor (llave de contacto) y para limpiar los cabbles utilice CRC (3en1) y trapos de una camiseta "vieya"  ;D

Los metales con Autoglym ,porsupuesto  :cool:  (me van hacer distribuidor oficial) tengo en camino dos cajas, ... ya sabeis mandar privados, ¿no? je,je,je.

Y el carter , efectivamente es el suyo pintado,  si quieres mandame el tuyo y te lo pinto igual  ;)

Un saludo del carpintero   ;)


P.D.  :  Si no puedes con la 90S,  ::)  mandamela tambien , que como dijo Mc.Gyver., me aburrire mucho apartir de ahora.
 
Enhorabuena!!

que trabajazo! un ejemplo a seguir.

a ver qué se te ocurre hacerle ahora ;)

como pidas ideas por aqui...
 
Arriba