Os presento a Flora.

Hola a tóoooo2.,

Javito., ya te a contestado Emilio ;)

Mira son estas, ya casi no me acordaba de la lijada que me meti aquel dia :p
P1050360.JPG


no son, muy cafeteras ... pero ::) SON MUY EFECTIVAS ;)

y pintaditas de plata titanio metalizado quedaron chulisisimas ( las pinte para tapar los emplastes de los bolloncitos que tenian) antiguas señales de guerra ;D

IMG_3619.JPG



Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Felicidades "Carpintero" por tener un padre merecedor de tan bonito regalo.

Y GRACIAS, por compartir con todos nosotros tu buen hacer con las motos , la verdad es que esta restauración marcara un antes y un después en este foro, lo dicho MUCHAS GRACIAS.
;)
 
Hola Carpintero: llevo poco tiempo en el foro pero mucho tiempo con mi vieja boxer R100S serie limitada, la pasé a R100RS blanco aniversario (15 años parada) y hace casi 2 años la desperté de su letargo y la pinté en dos colores y quedo bonita, pero he estado viendo la evolución de tu flora y no tengo palabras para decirte el excelente trabajo que has hecho con élla y el gesto bonito de regalarsela a tu padre. Por todo ello te doy mi mas enhorabuena, repito, por ese trabajo bien hecho.
Es una pena que esté tan lejos Albacete) sino iría a la presentación.
Un saludo.   
 
Hola Chicho.,

Me alegra que te guste mi trabajo con Flora :D
Pero antes de que apareciera Flora, ... busqué con insistencia una R 100 S :'( pero tóoooodas se me iban de presu >:(
Te ha quedado, muy bonita , la combinacion del beige con el rojo, y esa chispota gruesa sobre el rojo, la hace ... diferente al resto y supongo, ... capturara más de una mirada al su paso ;)

Y ... ::) Qué vas hacer con el cupulin? ::)
Si aun lo tienes, me interesaria :( (busqué y busqué y no lo encontréeeeee) Mandame un privado y hablamos ;)

Un saludo del carpintero ;)

P.d. : Tengo amigos qué se han ido a "La Torrecica" desde Avilés , a hacerse unas tandas, ... y al dia siguiente de vuelta ::) SI NO ES PA TANTO :p solo 742km.

Antuan y señora ,... se cascaran 930 desde Castellon :eek:
 
02001311080F1504130E610 dijo:
Hola Chicho.,

Me alegra que te guste mi trabajo con Flora  :D 
Pero [highlight]antes de que apareciera Flora,  ... busqué con insistencia una R 100 S  :'(   pero tóoooodas se me iban de presu  >:([/highlight]
Te ha quedado, muy bonita , la combinacion del beige con el rojo, y esa chispota gruesa sobre el rojo, la hace ... diferente al resto y supongo, ... capturara más de una mirada al su paso ;)

Y ...  ::) Qué vas hacer con el cupulin?  ::)
Si aun lo tienes,  me interesaria  :(  (busqué y busqué  y no lo encontréeeeee) Mandame un privado y hablamos ;)

Un saludo del carpintero ;)

P.d. :  Tengo amigos qué se han ido a "La Torrecica" desde Avilés , a hacerse unas tandas, ... y al dia siguiente de vuelta  ::)   SI NO ES PA TANTO  :p  solo 742km. 

Antuan y señora ,... se cascaran 930 desde Castellon  :eek:



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D alejandro no digas cuanto invertiste en la flora :eek: :eek: :eek: pues como lea este correo tu parienta te cuelga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


javi
 
Javi, .... Chusssssssssssssss, :-X

Pues sí , ... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Como iba diciendo , ... creo que no llovera pal 17 ;D ;D ;D

Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Hola a tóooooooo2 .,  :D

Os hechaba de menos,  ;D   y seguro vosotros a mí ::)

Tengo algo que compartir,  y no quiero ser abuson (tanto disfrute pá mi solo)   ;D 

Hoy hize una ruta de 500 km con Flora para ver como se comportaba, en carretera sinuosa (costa Astur)  tratando de evitar en todo lo posible, " Autovia del cantabrico "  tambien tengo que deciros qué se comporto en estos tramos como una campeona ,  :-X

Sali temprano a las 7:30 am, frio que te ..... (parece mentira que venga el verano) 8º C   marcaba el mercurio  :eek:

Fotito calentando,  ... prop, prop, prop, plot, etc,etc.  ::)

IMG_3763.JPG

Da gusto oirla  :cool:

De camino al ocidente Astur,   1ª parada en gasolinera de Cudillero,  y  ... primera sorpresa,  ... el carburador dcho. 
... Meandose, ... menudo charquito de chofa  :eek:

IMG_3764.JPG


Habia cambido los flotadores, ayer mismo y uno se quedaba un poco ( no cierra bien)  ... nada,  ... truco del Chilin (Candido) todo un maestro de las 2 valvulas  ;)  le di un toke con el mango del destornillador,  ( el cual saqué , avido  del bolso la chaqueta) hay que ir preparáaaaao   ;D
... y solucionado ,  ... " se corto la mexáaaaaaada  ;D

Sigo ruta prevista por la carretera de la costa,  ( bastante sucia ) por el poco trafico , y las obras de la autovia,  piedrecitas varias,  >:(


Y tocome una  :'(


IMG_3798.JPG


Camiones  >:( >:( >:(


Enojado vuelvo a la autovia,  pero esta moto da pena llevarla a 5.100 rpm's  en 5ª  a 150  :-X  mucho rato,  :-X
... y me vuelvo a la N632  mucho más entretenida  ;D

El puente los santos,  (autovia qué une Asturias con Galicia)  me vuelve a conducir al crucero endiablado,  :-X
...  ye que no se ir despacio  ::)  ... con la aguja pegando saltos entre 190 y ... xxx  :eek:
Como prueba ya esta bien , me jure no volver a explorar los limites de la curva de potencia del impresionante y poderoso Boxer 2 valvulas  :cool:

Llegada a Viveiro ( Lugo ) villa medieval con vestigios de una muralla del siglo 15,  con calles enpinadas que recuerdan a Santiago de Compostela.
Vista de la villa de Viveiro desde el monte de San Roque.
viveiro.JPG


En el puerto deportivo de Viveiro ...
IMG_3783.JPG


Continuo viaje, ya de vuelta,  a comer en Luarca, con un forero tocayu ( Werke ) Un fuerte abrazo Angel ;) , fue un autentico placer, ( la merluza con salsa de oricios)  en "El Barometro"   ;)   y  por supuesto la compañia  ;)
IMG_3800.JPG

Luarca es total,  hay que verla y ... saborearla  ;D

Unas fotos , mientras esperaba al amigo Werke.
IMG_3791.JPG


IMG_3792.JPG


Zoom,  de ultimos detallitos de Flora  ::)
IMG_3793.JPG


IMG_3794.JPG


Siento enseñarlos asi, ... llenos de mosquitos  :p ;D

Ya después de comer, en el mirador, del alto del faro de Luarca (se quedo un dia precioso)  ... con lo feo de la mañana  :-?
IMG_3803.JPG


Sigo viaje de vuelta a casa, por la costa hasta Canero, y luego hacia el interior, Trevias ... curvas , curvas,  :D

Pero llega el orbayu (lluvia que no se ve, ... pero que moja, moja)   :'(

La carretera seco/mojado,  mala combinacion  :eek:  aun asi lleve un ritmo muy ligero, sin notar ningun estraño  ;)
... las BT 45 , CHAPO  :cool:

Ahora en esta foto, os dareis cuenta de, ... porqué está todo tan verde en Asturias  ;D
IMG_3805.JPG


IMG_3807.JPG


Segui ruta por la Espina, Salas, Cornellana, Pravia, Soto del Barco,  y Avilés   total 500km,  y unos 30 y pico de € de deposito,  no esta nada mal  ;)


Esta Flora va como una Moto :D

Espero os halla gustado la cronica, de un dia con Flora :D

Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Preciosa ruta, menudo paisajes mas bonitos teneis én Asturias, invita a pasear en moto ;)
Gracias por el bonito documento grafico y me alegro de ver lo que estas disfrutando. Un saludo :)
 
vaya vaya con la china te la armo parda

precioso recorrido para hacerlo en moto yo lo hice muchas veces con el coche y durante muchos años y siempre de noche pues como no habia autovia se mareaban los ocupantes


lo hice con la moto un par de veces y es una gozada ahora tienes a la flora muy mal acostumbrada tienes que enseñarla a ir al baño en las gasolineras ;D ;D

lo de la china es muy normal por esas carreteras y los detalles muy wuaaapos

pero desde cuando un carpintero lleva un destornillador :D :D :D :D lo mas normal seria un martillo ó un formon ;D ;D ;D ;D ;D ;D que es parecido pero no igual
un saludo alejandro

javi
 
¡¡¡YO QUIERO!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

¡¡Joer, que envidia!! Todo verde... Qué bonito...  :eek: :eek:

Me gustan esos detalles "rompedores" de Flora; le dan un aire "tecno" que la quedan muy bien  :D :D

A ver si van bien las cosas y nos vemos "dentro de ná".

Un fuerte abrazo  :cool:
 
Hola a tóooooo2.,

Tengo malas noticias :'(

Flora en boxes, ayer salimos mi padre y yo a dar una vuelta cortita a Cabo Peñas, y de la que ya regresabamos ...

... recto del maestro (mi padre) en una curva cerrada de dchas. (intento parar) pero cuando la rueda delantera toco el verde, :'( se precipito por un desnivel de metro y medio, haciendose daño en el hombro, (pudo traer el la moto hasta casa) y Flora dura como un fierro, solo se rompio la cupula (el carbono es ligero y ... fragil) doblaron las orejetas del faro, y esté no rompio pero por poco, (tenia un monton de hierbas dentro :eek: ) los intermitentes (doblados los soportes) y rayados ellos, y maneta del freno, retrovisor dcho. etc, tóooooo2 reparables ;)

Esperemos el hombro del viejo tambien se le pase pronto, ... el susto va a durarle más :'(

Cansado de repetirle, (tu tumbate más en las curvas, que por tumbar no te caes) es bastante peor perder la trazada por no tumbar, que fue lo que tristemente paso.

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Hola Carpintero, buenos días.

Durante mucho tiempo siquiendo el post, en busca de novedades de Flora y hoy tristemente una mala noticia, lo siento.

Dale ánimos a tu Padre, que la moto seguro que incluso la mejoras y a tu Padre anímale a que la coja cuanto antes.

Un fuerte abrazo de ánimo para los dos.

Santiago.
 
Un abrazo a tu padre y que se mejore!!  ;)

El resto son hierros de fácil solución. :cool:
 
Tu amenazale con ponerle rodines a Flora si no tumba :D :D
Que se mejore el, a Flora paso a paso otra vez ;)
Un saludo
 
Vaya por Dios... menudo susto...

Deseo que se mejore tu padre.

Flora, sabemos que está en buenas manos y que dentro de nada volverá a lucir igual de bonita.
 
Siento lo de tu padre, pero bueno ahora el recuperarse del hombro y por Flora estoy tranquilo pues es solo cuestion de dias que vuelva a su estado natural (vamos a estar guapa).
un saludo
 
Uff, menudo mal rato ver a tu padre en ese trance :-[

Gracias a Dios a quedado en daños materiales y como seguramente ya te aburrías, no tardarás en ponerla en marcha.

Pronta recuperación para tu padre ;)
 
Espero que se mejore rapidamente y que el susto pase pronto  :-/
 
si solo ha sido un susto.... entonces viene bien celebrarlo....
las caidas en moto no suelen dar muchas oportunidades...

saludos y animo...
 
Vaya,solo de pensar el susto que te debistes de pegar,viendole a tu padre en el suelo,a cualquiera se le pone la carne de gallina.
Pues nada,ojala todo se quede en un susto y dale muchos animos,y tambien para ti,por compartirlo de esa manera tan llana que tienes de contarlo todo,un abrazote.
 
Vaya!! lo siento amigo, pero gracias a Dios la cosa se ha quedado en un susto., ese hombro se recupera pronto, tú viejo está fuerte, y Flora la tienes "apaña" en un pis pas.
Que haya pronta mejoría. Un saludo
 
bueno bueno bueno seguro que se salio para coger caracoles, y tu estas exagerando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno espero que sea solo un susto por la moto no te preocupes total ahora solo tienes que trabajar en volver a ponerla como estaba :D :D :D

y en unos dias estaras solo con la madera mientras tu padre se recupera del susto

dale recuerdos y que se recupere pronto y que no le coja miedo a la moto porque sino ya no la vuelve a cojer


javi
 
Hola Carpintero:

Vaya susto que os habreis dado, aunque por suerte parece que solo ha quedado en eso. Lo de Flora lo tienes solucionado tu en dos tardes, y lo de tu padre, seguro que igualmente queda perfecto, ese perfeccionismo de hijo, seguro que te lo transmitido tu padre. De todos modos, de los errores se aprende mucho (diselo a tu padre).

Yo creo que veías que el hilo perdia fuerza y decidisteis hacer algo para que subiera. ;). (Es broma, una manera de hablar, eh., haber si lo vamos a tomar como no deber ser, que escribiendo no siempre se entiende como en directo)

Saludos y Animo,

Marco A.
 
Espero , sinceramente que pronto este recuperado tu padre y también esperemos que no le coja miedo. ;)
 
Enora buena por la adkisicion, animo con esa restauracion nos bemos en la carretera muchosssssssssss animosssssss ;)
 
Gracias de tóooooodo corazon, ya sois como de la familia, que digo, ... mejores ;D

Desde aqui siento el calor con el que dais esos mensajes de apoyo, y de verdad que son calurosos y cercanos ;)

Y si pase un mal trago mirando impotente como perdia el control mi padre, ... sin poder ayudarle :-[
lo unico que me salio fue un NOOOOOOOOOOOO, pero a que vas ahi, hombre de dios :'(

Menos mal que todo quedo en eso un susto, ( no tiene nada roto) hoy lo lleve al hospital, y las radigrafias salieron bien, solo contusion en el hombro, y unos anti-inflamatorios (Voltaren) 3 dias y listo :cool:

Que, ha cojido miedo? , ... dice que no , ... qué ya lo tenia, y por eso se cayo ;D ... pero el que si que tengo mieedo soy yó, lo pasare muy mal si le vuelve a ocurrir algo asi, porqué en el fondo, yo sé que lo hace por mi , ... que le meti el rollo de la moto otra vez, despues de tanto tiempo :-/
Pero hay que ser realista, la R100 es un moton para un veterano, por bien que se encuentre de salud.
Tengo que buscarle , ::) o hacerle un triker Boxer ;D ;D ;D

De parte de el y mia , gracias a tóooooooo2 ;) ;) ;)
 
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, varias cositas


1ª Me alegro que lo de tu padre se quedara en susto para tí y en un "quiero volver" para el :D
2º Genial tu trabajo con Flora, nunca había visto una restauración así, y más todavia que la restauración en sí, me ha encantado tu exposición de todo el proceso.


Un saludo y que saques pronto a Flora del quirofano, tu padre supongo que ya tendrá el casco puesto ;D ;D






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

 
Hola Carpintero: Acabo de leer el post y he sentido mucho lo de la caida de tu padre, me queda un consuelo,  como comentas en el último mensaje, gracias a Dios no tiene nada roto y la moto en tus manos, como dicen los compañeros del foro, quedará perfecta. Un saludo y pronta recuperación. 
Chicho Boxero
 
nada carpintero que se mejore tu padre ya que no a sido nad veras como ahora aprende a tumbar je je je.
por cierto muy bonita la tapa de la bateria.
un saludo
 
Hola a tóoooooo2.,

Ya va mejor del hombro el maestro,  y ahora que se nos  paso el susto, pondre unas fotos del fatidico dia.

En casa, calentando motor  ::)

IMG_3823.JPG


IMG_3821.JPG


Que bonita  :'(  con su viserita  :'(
IMG_3822.JPG



Ya en el Cabo Peñes ...

IMG_3824.JPG


Las dos boxer  :cool:

IMG_3826.JPG


IMG_3825.JPG


Y de vuelta a casa ... :-X

Las consecuencias de irse al prao ...
IMG_3827.JPG

IMG_3828.JPG

IMG_3829.JPG

Las pongo pequeñinas,  ... impresiona menos  :'(


El estado actual de Flora ...
IMG_3931.JPG


Descansa pacientemente, esperando por un "gorru nuevu"  ::)
    :-?  qué, por cierto ...

... Javiéeeeeeer,  >:( onde andas,  ... pa cuáaaaaando?  :D


Un abrazo, Javier  ;)

Y gracias a tóooooo2,  de parte del viejo, por vuestra preocupacion,  ... a los que,  me habeis llamado/escrito mp. , para interesaros por mi padre ,me quedo sin palabras de agradecimiento  ;) ;) ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
buenas noches carpintero, dale saludos a tu padre y animos, que nos vemos en la carretera. los tragamillas.
rafagas ;) ;)
lo importante por lo que leo es que a tu padre no le paso nada.
 
Hola Lemans.,

Gracias de su parte, que esta ahora aqui conmigo ;)

Y ya vi qué, publicaste la kedada de Flora en la pagina de los Tragamillas, gracias tambien por ello , da saludos a tóoooo2 ellos de mi parte ;)
Y felicitaros tambien por el pedazo de viaje que vais hacer a Suiza :eek: y es que, haceis honor a vuestro nombre, año tras año :cool:

Un abrazo Moncho ;)
 
Hola a tóooooo2 :D

Unas fotos que hice este dia en casa de unos clientes,  Flora sin gorra con el solami que pegaba  ;D

IMG_3939.JPG


IMG_3943.JPG

En el faro de San Juan (Avilés) con la playa de Salinas al fondo, habia poca visibilidad (niebla) estaban funcionando las bocinas del faro  :eek:
IMG_3948.JPG




Y,  hoy ...  ::)

Ya tengo el nuevo look de Flora en marcha ,  gracias a Javier Minchán, (MaxBoxer)  ;)

IMG_3963.JPG


Cupulin de fibra muy bien acabado en gelcoat negro, solo tuve que lijar, matizar un poco y listo...

IMG_3964.JPG


Y a dar el color blanco (base) una manita y esperar que tire (seque un poco)  ::)
IMG_3965.JPG


Luego otra pasada, ya más cargadita, aprobechando que la primera capa esta "mordiente" (medio seca, al tacto) y listo...  :cool:
IMG_3971.JPG


Tambien aparecieron unos poritos aislados  >:(  (a pesar del excelente acabado de la pieza)  ;)
IMG_3970.JPG



Mañana empapelar para pintar las tiras Azules y rojas , y el contorno negro, (como el resto del diseño de Flora)  :cool:



Ahora va tener un aspecto más "racing"  :eek:  :D :eek:  :D
... y  mejor aerodinamica,   :p  vaya lo que se notaba el pequeño de Ducati ,  :eek:  ahora parece, ... que el aire, me va quitar el casco   ;D  ;D  ;D


Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Carpintero eres un crack,ánimo que esto va a ser como un parto: un niño precioso...
 
Pues lo que son las cosas: Me gusta más así, chico... :cool:

Con o sin visera, la moto es preciosa...  :D :D.

Me alegro mucho que lo de tu padre sólo sean magulladuras. Dile que se mejore. ;)

Saludos! :)
 
Primeramente que lo de tu padre no sea nada, Vaya susto. Y luego decirte que esa cupula le va muchiiiiiisimo mejor , para mi gusto. Ahora si que va a quedar perfecta. La otra cupula como que no me acababa :-/
 
Hola a tóooooo2.,

Sigo agarrao a la pistola, ya enmascare todo y voy por colores, 1º rojo ...

IMG_3976.JPG


Luego azul ...
tapando el rojo, porsupuesto ;D
IMG_3983.JPG


Y seguidamente quito mascara, para difuminar unas zonas, con negro, :-? se me ocurre sobre la marcha :D

IMG_3984.JPG


Vista frontal :cool:

IMG_3987.JPG




Me surgieron muchas formas de pintarlo , pero al final (despues de poner y quitar, muchas cintas) me decidi por el ultimo diseño .

Lo tuve puesto para hacerme la idea , de que forma quedarian mejor las lineas, y es para volverse loco, :p

Es igual que cuando tienes una pegatina que quieres poner a la moto, :-/ y cuando te decides a pegarla ( despues de semanas) la pones y ... pues no queda tan bien >:( ;D ;D ;D


Bueno hay que ser optimista y esperar a ver el conjunto terminado, (bueno , ye un decir) porqué esto nunca se acaba ;D



Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
la pantalla de la cupula que la llevas transparente,

dale un poco de alegria y cambiala de color le da otro aspecto ala moto y esa cupula que vas a poner :( :( :(
en fin a mi me gustaba la otra, esta es bonita y lo bueno que tiene es que encuentras mas soluciones en caso de cualquier duda pero bueno para eso son los gustos ;D ;D ;D

javi
 
Hola a tóooooo2 ., :D

Estoy plenamente ... satisféeeeeeition! :eek:

Me parece que esta cupula es "la Cupula" le queda de muerte, y los colores , ... muy de Flora, ...preciosa :D

Foto presentandola en la moto (de blanco) ...

IMG_3972.JPG


Fue para cuadrar las ideas del diseño :cool:

Y pintando el negro ...

IMG_3988.JPG


Momento sorpresa :-/ quedaria bien :-/

IMG_4010.JPG

síiiiiii :D

Frontal :cool:
IMG_4012.JPG


Y del otro lao :cool:
IMG_4011.JPG


Momento Zoom :eek:

IMG_4008.JPG

Los intermitentes trasseros (se habia saltado la pintura) y ...
IMG_3991.JPG

Otra vez a la vida ;D

Los he puesto de K 75, ( :-/ me parece) de un regalo que me hizo un buen amigo mio, gracias Tomás ;)
Taladre la aleta y ahora quedan más metidos, ya no se toca facil con ellos...
IMG_4016.JPG

Mañana cuando los instale, subo fotos ;)

Tengo una duda, con qué cupula poner, ... la sobre elevada (foto) ...
IMG_3973.JPG


O la original , que me esta por llegar, ... Javiéeeeeer >:( que ahora me urge mucho ;D Un abrazo Minchán ;)


Tengo ya otras cositas, ... detallitos del carpintero ::)
ya ire poniendo por aqui, ;D pero con moderacion que igual os sienta mal tóooo de golpe ::) ;D ;D ;D


Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Hola,

Pues no sé exactamente el motivo pero a mi me gustaba más la cúpula en negro con la pegatina :D :D :D

IMG_3963.JPG


La cúpula debe de estar al llegar ya te la envié.

Javier.
 
Flora es fantástica de lo mejorcito de aqui. Una observacion particular: Al quitar la tapa del filtro de aire las motos quedan extrañas mirate si te parece unas tapas especiales alargadas.

Un saludo desde BCN carpintero
 
es que eres un fenómeno. no tienes pereza para coger la pistola...wyatt earl!!
está fenómenal, como no podía ser de otra manera
 
Hola a tóoooooo2.,

Estuve liado con la carpi, no he podido hacer mucho ultimamente por Flora, pero va palante. ::)

Os acordais del colin monoplaza que me regalo "CafeRacer"
un saludo Mario ;) pues como Javier (MaxBoxer) me mando las bisagras, ya me lie con la maéeeeeera para hacer la base al asiento y poder sujetar a el ... las fibras ( o lo que quedo de ellas) ;D

Foto:
IMG_4248.JPG


Como veis voy hacer un colin Mono-Biplaza ;D

IMG_4245.JPG


Y como no queria perder la guantera estanca que tengo debajo del asiento, encima de la bateria ::)
IMG_4249.JPG

... me tuve que pegar un curre de frasadora para vaciar todo lo que sobraba para que no ganara altura (mi intencion es dejarlo bajito) tipo dragster "larga y baja" ;D

Para no andar con moldes, para hacer la fibra que faltaba (al ensanchar) se me vino la inspiracion al ver un trozo de chapa de 2mm de acero inox que tenia en una esquina del taller ::)
IMG_4252.JPG

Logicamente no tenia esta forma, hubo que curvarla para adaptarla al colin, pero va quedar :cool:

IMG_4247.JPG


Y abre y cierra y tóooooodo :D
IMG_4250.JPG


Para el cierre , un tornillo que no tengo todavia y que pondre fotos en breve.

Foto de la chapa presentada ::)

IMG_4246.JPG

Por cierto los intermitentes mucho mejor asi, no?

El cupulin, va con unos relojes de temperatura y voltimetro , que estoy instalando, ... y unos interruptores que tendran aplicacion en la presentacion oficial ::)
... os la quereis perder??????

Apuntarse hombre : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273136662


Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Arriba