Os presento a Flora.

AH! Se me olvidaba, los muelles progresivos, van con las vueltas más juntas abajo o arriba :-/

Tengo esa duda :-/

Y el aceite , ::) Sae 15 ni pa tí, ni pa mí ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Los muelles para donde tu quieras porque hay diversidad de opiniones sobre ello ;D ;D

Yo los llevo con las mas cerradas arriba ::)
 
bueno pues como dicen mucho lo de la dureza va con cada uno

la moto mia lleva muelles reforzados y SAE 20 hace menos de 5 meses probe un aceite progresivo 5-15 y no me hizo gracia la sensacion pues en velocidad alta tomando curvas a mas de 150 se meneaba la hostia la direccion meti el SAE 20 y la cosa cambia

yo al contrario que otros a mi me encanta dura las suspensiones de hecho tengo endurecida hasta la trasera pero me gusta mucho la fiabilidad que me da la moto y os puedo asegurar que entre curvas es una moto muy docil y responde la amortiguacion muy bien y no penseis que no le apreto en curvas que es cuando mas gozo la moto

asea alex el aceite de horquillas no es barato pero un SAE 15 vas a notar que es algo blanda pues a un forero de bilbo puso los progresivos y si no mal recuerdo a puesto SAE 10 y cuando probe esa moto se lo comentaba que era muy blanda, pero el esta acostumbrado y de momento le va bien aunque reconoce que es algo blanda

javi
 
Hola no hablo mucho en este foro, aunque lo admiro mucho, pero es que este trabajo es obligatorio comentarlo!!!! es increible, intachable y podria decir mil cosas mas, me encanta!!! como diria Jesulin en dos palabras: IM.....PRESIONANTE!!!! jeje xd.

Disfrutala mucho!!! un abrazo ;)
 
495B5B41080 dijo:
El taco de teflón me parece más efectivo que el aceite para endurecerla. Si te fijas en las horquillas modernas lo que haces para endurecerla es comprimir el muelle, en tanto que para hacerla mas o menos suave abres o cierras "el grifo" que viene a ser parecido a aumentar o disminuir la densidad del aceite, es decir, hacerlo pasar mas o menos facilmente por el hidráulico.
Otro abrazo, campeón.

Lo que dice Assi es Assí !!! ;D

Un aceite más denso = a pereza
Otra cosa es estando en un circuito rodando y rodando con mucho calor.
Un poco, pero como mucho 5cc endurecerá la horquilla pero no te pases que los retenes...
El casquillo es para precarga del muelle, a veces, el efecto psicológico del teflón ayuda mucho!!
 
Hola Carpintero.
Respecto a la suspensión delantera, la mejora que parece que funciona es sustituir la horquilla delantera por la de una K, no me preguntes por qué es mejor, de esto te podrá dar más datos Emilio o algún otro maestro del foro.
Te lo digo porque como parece que no te puedes estar quieto y ya te pica otra vez el culo... ;D ;D ;D ;D

Saludos, Vicente.
 
41535349000 dijo:
Yo he probado el SAE 20 llevado de la idea de hacer la suspensión mas dura y solo hace perezosa a la horquilla. No endurece la suspensión, y sí que hace que no se acople a los baches como debería, ya que tarda en volver a su posición inicial. Despues probé el SAE 10 y el SAE 5. Ahora solo pongo SAE 5. Si quieres endurecer la suspensión es cuestión de poner un muelle más duro, pero el aceite mas denso solo te va a reportar incomodidad e inseguridad en terrenos bacheados, aunque eso pueda interpretarse como más dureza, pero en realidad no es sino torpeza y lentitud en la respuesta de la horquilla.

eso no me lo dices a la cara >:( >:(
;)
 
Hola a tóooooo2 :D

Jodeeeee, al final os salio a tóoooo2 un tratado sobre suspension delantera :eek:

Vicente ::) no me lies más , ... que con lo que llevo gastado en la horquilla de la R100 me sobraba pa una "o dos" de K75 ;D un abrazo Vic ;)


Bueno la verdad que no creo que sea pa tanto , el cambio de viscosidad del aceite , pues estuve estudiando ( fijandome mucho) en los agujeritos por donde fluye el aceite en cuestion, ... y que quereis que os diga ::)

P1050410.JPG


Poco se tien que notar, :eek: pedazo furacos lleva , la arandela, el tubito en la base y al final, :-? si aqui el aceite va por donde quiere ;D

Bueno, en resumidas cuentas ... yo lo que quiero ye que no se babe :cool: y que vaya un poco mejor que de origen , asique al final :

Aceite Sae 15
Muelles progresivos con tacos de 14mm arriba ( y las vueltas juntas ,tambien arriba)
Y por supuesto retenes nuevos :cool:


Hoy me pondre a disfrutar, :D ... con la llave de carraca ;D


Salu2 a tóoooo2
 
Un pequeño truco.....después de montar todo y poner el aceite,no aprietes del todo los tornillos de arriba.Tiras de freno y comprimes la horquilla y aprietas.O sujetas la horquilla comprimida con unos cinchos y aprietas.Así conseguimos que salga el aire de las barras y vaya la horquilla mejor ::) ;)

Un saludo ;)
 
Hola a tóoooooo2.,

Ayer llegue tarde de currar y no me dio tiempo a mucho >:(
Pero como siempre :-? me lio y me lio, lave bien las botellas por dentro , y vi con la linterna , que en el fondo de la botella, habia mucha roña ( posos de aceite y desgaste ) y me decidi a quitar el final de las botellas :-?
estaba sellado con un pegamento tipo epoxi o algo asi, y tiene una junta torica super incrustada que me da miedo sustituirla, por lo bien encajada que esta :eek:

El caso es que saqué un monton de (particulas de desgaste) y posos del aceite , que antes ( cuando pinte las barras) no habia limpiado bien, ... por no llegar a soltar esta pieza >:(

P1050414.JPG


Ahora la pregunta, vuelvo a sellar estas tapas (por si despues, pierden) o simplemente valdra apretar hacia adentro y poner la arandela de presion???

Yo creo que sera mejor pegarlas para evitar que giren al apretar el allen del soporte del amortiguador interior. :cool:


Por lo demás , ya puse las zapatas atras, los retenes, las barras con muelles y cuando ¿pegue? estas piececitas montare toóoooodo :D


Un saludo a tóoooooo2 ;)
 
Creo que si le pusieron un adesivo es por que perdian, puede ser por la torica ( :-?) que si no esta partida no deveria perder, por lo que vale una torica yo se las cambiava, montava y si pierde... ya saves por que. :p
 
Pero bueno Alejandro!! >:( >:( >:(

No sabes que estas reformas se hacen en invierno?? Ahora FLoRa está viendo irse el buen tiempo desmontada, desnuda, y en el garaje... Eso no se le hace hombre!!! Menuda depresión tiene que estar pillando... Pobrecica!!! ;)

Ah!, y no la tunees tanto, que luego no podré coger su rebufo... Y me perderé por esas carreterucas del Principado! no sabré volver a Xixón, y la Gata te dará pal peLo!!! >:( >:(


Da gusto "verte" trabajar... Gracias por las fotos, Parece hasta fácil viendo cómo lo haces tú...

SaLuD!
 
2726264257424E5345160 dijo:
Creo que si le pusieron un adhesivo es por que perdian, puede ser por la torica ( :-?) que si no esta partida no deberia perder, por lo que vale una torica yo se las cambiaba, montaba y si pierde... ya saves por que. :p


+1

Y deja de desmontar a la pobre Flora que te va a coger mania y vas a mosquear a Mar.
 
6749076D535C4F582A0 dijo:
[quote author=2726264257424E5345160 link=1264465542/633#633 date=1285310524]Creo que si le pusieron un adhesivo es por que perdian, puede ser por la torica ( :-?) que si no esta partida no deberia perder, por lo que vale una torica yo se las cambiaba, montaba y si pierde... ya saves por que. :p


+1

Y deja de desmontar a la pobre Flora que te va a coger mania y [highlight]vas a mosquear a Mar[/highlight].[/quote]



:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ... Máaaaaaas? ;D
 
Hoy pregunte a un entendido ... " menos que los que abundan por aqui " ;) y me dijo que esa pieza que yó quite >:( viene sellada de fabrica y no se tiene que quitar. :-?

Y le dije que ahora va quedar limpia y mejor sellada que de fabrica ;D
... Quien duda? ;D


Esta misma tarde, ::) fotos je,je,je.



Y tengo unas joyitas nuevas para Flora ::)

P1050408.JPG


Que bien curioso embaladito :cool: Gracias Javier ;)

Redoble, trrrrrr,trrrrrrr,trrrrrrrr, ... tannnn.

P1050409.JPG


Como mola recibir paquetitos d'estos :D




Salu2 a tóoooo2
 
hola  ALEX y demas


referente  a las botellas   van selladas  todas las mias tambien  y no es por que pierden sino porque   estan somentidas a presion  y nada mas llevan la torica  esa que comentas y el circlip (seguro seger )  la junta cambiala   yo en un principio no la cambie y maldita la hora    y selle con loctite  640  sellador  y de vez en cuando  me marcaba una gota   solucion soltar  y cambio de juntas  yo aproveche y meti de Viton  son especiales 

y eres un envidioso  con las tapas de las culatas   pero bueno es una envidia sana
864207.gif
y como dicen los demas deja a la pobre flora y metele mas caña en el asfalto

un saludo


javi
 
hola carpintero es la primera vez que me dirijo a usted y me da un poco de reparo.... :-[ :-[
Que tal si le montas una horquilla de 41 de cualquierjapo y dejas de tener problemas???
Tapas pulidas??? :-X
Vaya, la primera referéncia a tu moto y entro a matar!!! :-* ;)
 
Hola Impala.,

Tratame de tú, que soy muy joven ( aunque tengo monton de canas) ::) ... las que me saca esta moto ;D

Pa poner una horquilla de una japo, (con frenos de 6 pistones y ... ya los discos , rueda , semimanillares etc.) ::) hubiera puesto ya una öhlins :-X
Hombre como podeis observar siempre trate de hacer a Flora lo más original posible ( en cuanto a recambios ) osea manillar, aletas, pilotos, etc. lo unico que tiene no original , son los Hoske y las estriberas Raask y ... dentro de poco un colin marca carpintero ::)

Y lo de las tapas , pues que quies que te diga :D son un contraste al negro de los cilindros y hacen juego con las tapas de los Bing pulidas, y ... con una camiseta que tengo :D
De tóooooo2 móoooo2 todavia tengo que darles un tratamiento estetico ::) ... y planificarlas bien para conseguir un asiento perfecto ( que no tiren ni gota ) >:(
No me diras qué, no son mucho más "clásicas" aunque tampoco sean originales de este modelo :-X ;D


Ya veras, quedaran ... :cool: y la horquilla va funcionar, ... bastante mejor, ... espéeeeero! ( :eek: €€€ :eek:) >:(

Un saludo Impala ;)
 
A mandar, yo colocaré una de cualquierjapo en 41 para mi próxima Beme de carreras.

Espero montar un post de la realización de toda la moto de circuito desde cero.

Por contar, tengo el bloque en pelotillas con todo fuera.
empezamos de cero patatero como decía....

Lo de las canas, yo tengo más que tu, anda y chinchate que estoy más plateado!!! ;) ;)
 
Gracias Impala, ... seguro que te queda bien el "plateado" ... para el chasis de competi  ;)

Hola  a tóoooooo2 de nuevo  :D

La Flora ya tiene ruedas otra vez, nuevas barras, nuevos muelles, nuevos frenos  :D

Como os dije ayer selle los tapones del fondo de las botellas con Epoxi (Araldit) de secado rapido 5 minutos,  se mezcla a partes iguales una cantidad adecuada, y aplicar en un de las caras y listo :cool:

P1050423.JPG



Y a poner  en las barras con una gotita de aceite (para no dañar los retenes)  sujetando al tornillo allen del final que no hubo ningun problema al apretar  :cool:

P1050441.JPG



Puse los Discos Nuevos  :D

P1050420.JPG


Y a montar la rueda, las pinzas con sus pastillas Nuevas  :D,

P1050439.JPG


Pienso ir frenando despacito, con cuidado al principio para que no se rayen y vayan asentando suavecito  :eek:  ;D ;D ;D
Bueno, ... antes lije las pastillas y mate un poco el vivo  ::)

Llene con 230cc de aceite de suspension Sae 15 Castrol  y hize lo que me dijo mi buen amigo Emilio  ;)

P1050426.JPG


Con unas cinchas (una por cada lado) comprimi todo lo que pude  :p

P1050427.JPG


Zoom ...

P1050430.JPG


Y coloque el tapon (tornillo allen)  .
Al soltar las cinchas   >:(  ... casi se escapa la rueda de la mordaza, y me lleve un buen susto   :eek:  ;D

Apretando el manillar, ... con mí "mega" llave de carraca  ;D

P1050435.JPG

Que va de cine para estos "huequecitos"  :cool:

P1050437.JPG


P1050444.JPG



Después baje la moto del banco, para pegar un meneo a la suspension y apretar bien tóoooo2 los tornillos (con su par)  :cool:

Hace un ruido a roce de muelle que no me gusta mucho,  >:( supongo que sera hasta que, el aceite impregne bien todas las vueltas del muelle :-?
Pero ya se nota un poco más durita ( seran imaginaciones mias)  ;D   Porqué hasta que la saque y la pruebe  ::)  no  lo  sabre  :-?


Salu2 a tóooooooo2 ;) 
 
Un :eek: :eek: :eek:, como siempre.
Lo del ñiki, ñiki de los muelles es normal al principio y durante un tiempo, que se hace largo
(por cierto, los discos tampoco son originales ;D ;D).
A parte de eso, salvo por los filtros, los intermitentes, los cubre bocinas, los relojes, latiguillos de frenos, ... como recién salida de origen ;D ;D ;D
Qué jodio ;D ;D ha sido gracioso lo de "de origen"
 
P1050439.JPG


Que bien le quedan...... ::) ::) ::) las botellas...... de sidra Trabanco   ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡ Viva Flora y el carpintero que la parió !!! no puedo dejar de abrir la boca y de babear.... lo etoy poniendo to perdido....
 
7062616A646E030 dijo:
P1050439.JPG


Que bien le quedan...... ::) ::) ::) las botellas...... de sidra Trabanco   ;D ;D ;D ;D


Hola Sabi.,  :D

Ya estas tardando en venir a catarlas,  ...   :-X  que creo que tienes algo que celebrar  ::) 

Un abrazo ;)
 
Hola a tóoooooo2 :D

Al fin he podido ponerme otro rato con Flora, ayer le coloque, las nuevas tapas de la valvula :cool:


1º Empapelar bien, ... para no pintar lo que no se quiere. ;D

P1050542.JPG


2º Pintamos con imprimacion para aluminio (antes matizar con estropajo) para que agarre bien la pintura anticalorica negra ;)

P1050546.JPG


3º Limpiamos las aletas con disolvente (antes de que seque del todo la pintura) y una vez seca , preparamos el asiento sobre una lija, encima de una superficie bien plana ;)

P1050545.JPG


De esta manera conseguiremos un asiento perfecto y no tendremos que lamentar la dichosa gotita >:(

Foto del fallito ::)

P1050547.JPG


Zoom ...

P1050548.JPG


Hay que insistir hasta conseguir el asiento perfecto, lijando en todas direciones (cambiando la tapa de sentido) y asi no tendremos falta de recurrir, a la pasta de juntas :p puaggg ;D


4º Quitamos la vieja tapa, ... con un truco para no manchar el suelo del garaje :cool:

P1050551.JPG






Y tachaaaaaaan !!! ::)



P1050554.JPG


P1050557.JPG


P1050556.JPG


Quedan de puuu... :D ...iiiisima madre :eek:

P1050550.JPG


Tendre cuidao de, ... no hacer fotos en calzoncillos ;D ;D ;D



Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Que cosa más bonita, sin palabras :eek: :eek: :eek: :eek:, pero que monstruo eres carpintero, eres el Rey del Tuning.
Un saludo y ha disfrutar esas tapas :)
 
Los bordes de las aletas de los cilindros , no sopesaste en lijarlos , y de esta manera seria todo mas uniforme, las tapas quedan muy bien y le dan cierto toque de calidad al conjunto , ja ja ja ja , por cierto hace ya mucho tiempo vi unas en color latón, en una moto R90 , lo que no se si eso se comercializa o seria un encargo, la moto estaba pintada en marrón claro y crema , el detalle de latón en las tapas le resaltaba muchísimo, pero decirte que no tenia el nivel de acabados de "Flora" , por cierto ya puestos : pregunto por tu padre , como se encuentra el hombre , espero que recuperado.
;)
 


  ...queeee guaaaaaaapaaa, eres un artista.   


Victor qué pintura es esa que comentas que es arrugada, no sará martelé, tengo curiosidad.

Saludos.
 
7D6A6D7162180 dijo:


Eres nuestro Ángel de la guarda Emilio. Has sido rápido como la moto que conduces.

No concía este tipo de pintura, lo mas parecido el antigravillado que se echa en los bajos de los coches.

Saludos y si no pasa nada nos vemos pasado mañana
 
Carpintero, eres un crack!!! Espero que algún día me pueda subir a Asturias y hacerte una visita para admirar y aprender un poquito de tí.

Bmwero, esas culatas son del estreno ;), porque la última vez que te ví, creo recordar que ya tenían algunas rayitas por la parte inferior :cool:.
 
Hola carpintero, antes que nada felicitarte por tu trabajo en Flora y que tanto interés ha despertado en el foro, sólo hay que ver la cantidad de lectores que has tenido. Creo que la combinación, trabajo, buen gusto y "algunas perrillas" nos ha dado dos resultados, una moto preciosa y el reconocimiento general a un artista.
Aparte de exprsarte mis felictaciones, quería preguntarte lo siguiente, la leva del freno que dices habersela llevado al tornero para que hiciera dos alojamientos más para dos tóricas supletorias, ¿donde se los hicistes, en la parte donde se apoya la zapata del freno o en el lado que da a la bieleta del freno?. ¿No se corre el riesgo con esta operación que efectivamente la rueda la tengas limpia y libre de grasa pero no el interior de la rueda?, pudiendo encharcarse y estropear asi los forros del freno.
Igual estoy diciendo un disparate, pero es que soy muy bruto.
Un saludo
 
Hola a tóoooo2.,

Por orden os respondere/ agradecere ;)


Hola Francis.,
Tú tranki , ... qué no te hago ninguna sombra ;D Vaya documental tienes preparao :eek: :eek: :eek:
Y lo metodico, limpio, ordenado, y bien explicado, un 10 para ti ;)

Hola Victor.,
Ya tuve la ocasion de ver en directo las tapas de Berta, quedan muy "tapadas" ;D yó boscaba más "brillitos" ;)

Hola Conde.,
Los bordes de las aletas del cilindro, voy a lijarlos en consonancia con los de las tapas (más redondeados) :cool:
Lo que ocurre, qué ya no se podra volver a las tapas anteriores :-/
Mi padre? Mejor que yó, ... quiere ir a Colombres :eek: por eso le estoy trabajando en el colin (asiento más bajo y estrecho) ;) para darle más confianza, a la hora de posar el pie ;D
En lo que tenemos que trabajar más, ... es el paso por curva :-X ;)

Hola Chicho.,
Tú si que yes curiosin! ;D Ya nos lo tienes, bien demostrado por aqui ;)

Hola Fernando.,
Gracias por el cumplido ;)
La leva del freno , lo unico que hice fue profundizar las marcas que tenia, de engrase (donde no habia toricas) y ponerselas :cool:
Y no pierde gota ;)

Te servira el ejemplo? ::)
IMG_2488.JPG


Un saludo del carpintero a tóooooooo2 ;) y ... gracies oh!
 
Hola carpintero vuelvo a ser yo, preguntandote si esa profundización en las marcas que lleva la leva, ¿se la hiciste tu, o se la llevaste al tornero?

Saludos,
 
Hola Fernando.,

Por supuesto que se la, lleve al tornero >:( me acuerdo bien ;D

Aunqué no tendria mucho problema en hacerlas yó , en el torno de un primo mio, ... el qué por, ... no molestar >:(
... acabe pagando "treinta eurazos" :eek: :eek: :eek: ... que si muy duro el material, que si llevo una hora :-X :-X :-X
Pregunta cuanto te va a costar, ... y si te dice que nó te lo hace ;D ... le comentas lo "mio" ;)

Salu2 ;)
 
Hola a tóooooo2.,

Ya estoy otra vez a pleno rendimiento :D

Con el colin que llevaba meses "parado" y ahora a la carrera >:( a menos de una semana para el acontecimiento del año ::)

COLOMBRES

Pues habia un detalle que no me gustaba en el centrado de la chapa (estaba un poco desplazada a izq.) y tire de amoladora ::)

P1050558.JPG


Comiendo material ( tenia menos inclinacion, que el otro lado) logicamente al lijar bajó el borde >:( y hubo que emplastecer para subirlo a su nuevo emplazamiento :cool:

P1050561.JPG


No asustarse hombre!, ... que ahora toca, sesion de lija y tacto :cool:

P1050567.JPG


P1050566.JPG


Por ahí, ... mejor, no? ;D


Me tenia muy preocupado ese flanco del porta Nº :)

Tambien enrrase los empalmes de la fibra con el tablero fenolico , aunque va tapizado tiene que quedar con su forma :cool:

P1050565.JPG



Luego a imprimar con aparejo de alto espesor ;)

P1050569.JPG


1º una mano bien cargadita, y una vez seco (con calor +20º) unas dos o tres horas y a lijar , :-? hubo que volver a emplastecer defectos , lijar, aparejar de nuevo y volver a lijar :p

Una vez lijado fino pasamos a dar el color base (el más claro) que sera el blanco del portanumeros :cool:

P1050580.JPG


P1050574.JPG


Hoy si se deja empapelar, ... seguire otro poco :D


Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Que guapo Alejandro :eek: :eek: :eek: ya tengo ganas de ver como queda ::) ::) ::)
Voy a tener que copiarte alguna idea :D :D :D Por cierto, a parte de trabajos de carpinteria, no te interesaria hacer trabajos de preparación de motos a tiempo parcial?? ;D ;D ;D
 
Hola Sabi ., :D

Algo habra que hacer ::) ... el invierno se presenta laaaaargo ;D
Y la señora dice, ... que otra moto, :-/ va ser que ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Sabi ;)
 
Huy dejame poner otra respuesta , ... que la anterior tenia el nº de la bestia :eek:


Hola otra vez :D

El blanco seco perfectamente esta noche, y empapele siguiendo el diseño del cupulin , deposito, etc.

P1050582.JPG


Lo que esta tapado, es lo que quedara de blanco, ahora a pintar el ... ::)

P1050585.JPG


Que bonito este color :D

P1050586.JPG


Queda esperar un rato para poder taparlo y seguir con el rojo :cool:

Para mañana más ;)


Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Gracias carpintero por esa información y por todo lo que nos muestras. Decir que eres un artista es poco (sin ánimos de molestar a ningún artista) pero tu eres un GENIO.
 
gato_rosas.gif


         
gato_rosas.gif


                   
gato_rosas.gif


Cuanto me queréeeeeeeis, ... yó tambien os quiero (no puedo pasar sin postear algo , ni un solo dia)   :eek:   :eek:  :eek:

                               
TgC_emoticon212.gif


P1050549.JPG
             
P1050550.JPG


Mira en qué me "entretengo" ahora,  >:(  ...y el colin esperando   ;D


Salu2 a tóooooooo2,  ;)  de un ... 
Asturies.gif
 
Hola a tóooooo2.,

Ya esta casi listo :eek:

Una vez seco el color azul, ... tape, ... y di el rojo :cool:

P1050592.JPG


Después tape el rojo (una vez seco) para evitar problemas ;D ;D

P1050594.JPG



y pegue una pasadita de estropajo fino al resto (para quitar niebla de pulverizacion) y prepare un poco de negro para aplicar la ultima mano de color. :cool:

P1050596.JPG


P1050599.JPG



Esperamos impacientemente, ::) a qué, secára :D ... o medio secára ;D

Y ...




Tachaaaaaaaaan! :D

P1050600.JPG


Zoom ...

P1050601.JPG


Tóooooooodo segun lo previsto :cool:

P1050603.JPG


A falta de logo y ... ::) algun toque del carpintero ;D

Mañana lacar todo y a tapizar :D

P1050605.JPG


Huy, qué bonita :-* ... y como va lucir Flora "este culito" en Colombres ;D


Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Que medida de anchura le diste en la parte delantera , imagino que sera para poder llegar mejor al suelo no ?¿? ya me diras la medida, mas o menos ya que estoy realizando un boceto de uno que quiero realizar .
;)

Por cierto : tienes mano de Santo con la cita de carrocero, ja ja ja ja .
::)
 
Arriba