Os presento a Flora.

bueno parece que te pusiste en serio, haber si es verdad que la terminas para el sabado de momento me empieza a gustar, ::) ::) ::) ya veremos como acaba la cosa ;D ;D ;D ;D ;D

javi
 
Hola a tóooooo2 .,

Ya tengo el colin en el tapicero, consegui gracias a la buena relacion que mantenemos ( de negocios eh! ) que me lo tapize en tiempo record el jueves paso a por el ;)

Vamos a ponerle un ribete rojo al rededor , para que destaque y de una nota racing al asiento negro :eek:

Y el relieve a dos niveles ( más o menos como el original) pues ya dije que iba hacer un colin mono-biplaza ;D

A ver el resultado ::) que nervios :D


Con las dos manitas de laca, quedo bien protegido el trabajo de pintura :cool:

P1050618.JPG


Zoom ...

P1050620.JPG



Me queda el detallito que ira sobre la chapa de aceroinox ::)

Pero ese y más nuevos detalles del carpintero pa otra entrega, ;D


Ir tóoooooo2 a Colombres , ... que enamora :-* ;)



Salu2 a tóoooooooo2 ;)
 
Pues nos veremos por Colombres.... :cool: :cool: :cool: :cool: A ver si voy con R100 o R1200 ::) ::) ::) aún no lo sé ;D ;D ;D
 
simplemente
[smiley=eek2.gif]
si yo supiese pintar asi no estaria mi pobre abuela con el colo tan apagado :-[
 
¿te acuerdas carpin de los incrédulos que decían que te quedaría mal el colín?
Cuánto infeliz en este foro...qué pandilla de desconfiados.

con lo claro que lo tenía yo
:D :D :D
 
Hola a tóooooo2.,

Hombre Carlichi, mal lo que se dice mal, seria dificil , ... pero a mi no acaba de gustarme del todo :'(


Acabo de llegar del tapicero y na más lo vi, :eek: dije, buf que gordo! y comodo es comodo a tope yo diria que más todavia que el otro (a falta de hacer 100km. de prueba ) perooooo :-/

Mi intencion era bajar y estrechar el asiento , ... estrechito esta, :-? ... bajo ... una vez que te sientas si baja pero esteticamente no es lo que yo buscaba >:(

Juzgar vosotros y opinar al respecto ;)

P1050629.JPG


P1050640.JPG


P1050641.JPG


P1050643.JPG


Por supuesto que habre y todo ;D

P1050634.JPG


No hay que olvidar que es un asiento Biplaza, por eso los dos niveles, ::) aunque con un solo nivel, "bajo" y qué al final levante un poco, daria un aspecto más "racing" :-/
Estoy echo un lio :p
Creo que lo voy a llevar ahora mismo a que rebaje considerablemente el mullido , :-/ aunque pierda comodidad (además hay que acostumbrar el culo, al asiento , ... y no al reves ) ;D

Que os parece?

Salu2 a tóoooooooo2 ;)
 
Yo opino lo mismo que tú: un colín debe ir asociado a un asiento racing. Toca rebajar espuma y el culo... que se acostumbre!

Es más, dado el apellido de Flora, le iría al pelo un monoplaza :cool:
 
Hola a tod@s.

Carpintero, no se el efecto que buscarías. A mi me gusta y estoy seguro que en directo estará mucho mejor, en el peor de los casos, si no el lo que buscabas, me lo puedes regalar ;D ;D ;D y así te quitas un problema y vuelves a poner el original, que también está guapísimo hasta que se te ocurra una nueva idea. ¿Nunca te han dicho que eres un culo de "mal asiento"?. ;)

Por cierto. Vaya cepillo de barrer más racing, seguro que barre que se las pela...

De verdad, muy guapo.

Saludos.

Santiago.
 
Yo lo haria todo recto y unos 3 o 4 cm mas bajo que la parte mas baja.Y la piel no la dejaria "lisa" le haria unos cosidos con unos 4 cm de separacion entre uno y otro. Ademas por que biplaza si ya tienes uno biplaza, este lo haria monoplaza y que se viera el guardabarros trasero el cual seria cromado. Si encuentro una foto te la pongo.
 
Hola a tóoooooo2.,

Estoy de acuerdo contigo Joaquin (ximgs) pero 3 o 4 cm va a ser insano pal
200281.gif
;D ;D ;D


Aproposito de la maquina de barrer, ... es una nueva referencia del catalogo de Javier, (MaxBoxer) ::)

P1050645.JPG


Mola eh!

Un saludo del carpintero pa tóooooooo2 ;)
 
Carlichi el incredulo era yoooooooooooooooooo ;D ;D

y como le dije ya me empezaba a gustar pero visto el asiento tapizado ya no me convence no tiene el estilo que me imaginaba

aparte que es tan alta como el original ó mas

javi
 
Eso parece un sofa de cuatro plazas encima de Flora :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Dale un pescozón al guarnicionero y dile que lo quieres racing,si no sabe lo que eso,enseñale fotos,fotos,fotos :D :D
 
Pues si pides opiniones acerca del asiento... como que no acaba de pegar :-/ no guarda armonía con el resto del conjunto. Además me dá que con ese doble nivel, cuando salgas en pareja, al primer bache acaba la parienta conduciendo y tú de paquete encima del depósito.

Eso creo que necesita un cambio, por cierto, qué usa como relleno el asiento?
 
Buff Carpintero:

Vaya RAPAPOLVO que te ha caido. :-[
Tengo que decirte que el colin me encantaba, pero en el tema del mullido, se ha sobrado. Tambien me da la impresion, que el colin encajaría mejor con un conjunto mas corte, pero eso implicaría muchos cambios.

Desde luego hay que tener en cuenta, que tampoco es tan facil trasnsmitirle al tapicero lo que uno tiene en la cabeza.
Nos tendrían que grabar a algunos la cara que se nos pone cuando vamos a recoger el encargo. :(

Animo y seguro que a la segunda aciertas.

MarcoA
 
Gracias por tóoooo2 vuestros consejos, ya tengo al tapizero haciendo otro asiento más bajito y ... monoplaza :cool:

Lo de los cosidos (costuras acolchadas) me dijo que si queria se las hacia, pero que por ahi entraria agua y la espuma de alta densidad actuaria de "vileda" >:( asiqué no costuras , liso resbala mejor el agua ;)

Espero que cambie considerablemente , no creo que lo termine para mañana pero de tóooooo2 mo2 pasare por alli antes de emprender ruta a Colombres (con el asiento original) y si lo tiene le pego alli mismo el cambio :D

Ya subire fotos del nuevo tapizado y de Flora en ruta :D

Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Hola Joaquin., ;)

Eso es "termoformado" no cosido y viene de fabrica, mi amigo tapicero no dispone de esa tecnologia :(

Lo del plastico es buena idea , pero al sentarse parecera que llevamos pañales ;D


Ya veremos en que acaba la cosa, si no me gusta :-/
::) igual hasta, ... acabo haciendo un poco de tapicero, para darle el aspecto que tengo en mente :D

Un saludo ;)
 
Ya se que es termosellado, era para que vieras la forma, la idea es lo de forrar la espuma con plastico, yo he destapizado sillones y viene ese plastico debajo y no sientes que el culo se te recaliente.
  Otra idea:
    Compra una funda con la forma ya termosellada y como lo que tu vas a tapizar es mas pequeño la adaptas, no se si captas mi idea.

    Mira esta funda por ejemplo:
bclcupgmkkgrhqqhcoequwg.jpg

Flora tiene acabados profesionales de gran nivel que casi parecen de origen o mejor, si eso es lo que este tapicero puede hacer por ella , cambia de tapicero o pasa del colin.Perdona si soy algo crudo.
 
Buenas tardes, en la pagina de bmwcruiser.es
entrad en foros de discusion, accesorios y tapizados de asientos con nuevas tecnologias, en la pagina 2 hay diversas fotos de las realizaciones de un tapicero en sevilla....alii esta el buen amigo Kaiser... si hiciera falta no tardaria 5 minutos en echarnos una mano....El colin perfecto, el tapizado solo hay que mejorarlo, cosa que no dudo lo mas minimo viendo el resto de trabajos realizados, incluido el lanchon racing yemo joyeros......
 
acojonante lo del kaiser le salio competidor al carpintero ¡en lo de la pintura !

pero en lo de tapicero magistral como se lo curra el tio ¡ muy bueno !

ahora solo le falta preparar una moto en tiempo recor y dejarla como dejo el carpintero a flora ¡ aunque todavia la anda apañando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te enfades Alex que sabes que me encanta meter presion

haber si nos vemos el Sabado

javi
 
Hola Javi.,
Descarao, pa quitase el sombrero, ... casco en este caso ;D

Hoy paso a recojer el asiento , ::) ::) ::)

Y a ver si no tengo que llamar al Kaiser, esta vez el tapizero, me parece que me ha entendido a la perfeccion :cool:


Javi., cuenta con el comando Astur por Colombres, te pego un toque cuando lleguemos, andaremos por el parque, ... donde veas un remolino de xente ::) en el medio estara Flora ;D

Hay que poner en marcha hoy, la moto de Sabi, para mañana probar sus cualidades :cool:

Un abrazo , Cantabro ;)
 
hola carpintero!!

pienso que flora se merece un asiento acorde al resto de la moto, es decir una obra de arte :D, asi que espero que te hagan un buen trabajo, puesto que en mi opinion el anterior trabajo se aleja mucho...

un saludo y suerte ;)
 
Hola a tóooooo2 :eek:

Que nervióooooooso ando! :D

Ya fui a por el colin, ::) ... bastante mejor !!!


La tengo afuera calentando , me voy pa Colombres :D


Fotucas.:

P1050646.JPG


P1050648.JPG


P1050649.JPG


Parez que nos entendimos ;)


Una en la calle :cool:

P1050652.JPG



Salu2 a tóoooooooo2, nos vemos en ...

...continuara ;)
 
Muy bien ,eso ya es otra cosa, muchísimo mejor . Aunque yo lo hubiera hecho con menos "cuña" osea " mas bajo en la parte alta" .
 
Muchisimo mejor, esto si le pega a tu maquina, el unico pero....es que si vas con acompañante hace un poco de bajada, si es del genero femenino no importa llevarla pegadita a tu espalda, pero si es del otro genero uffffff, mejor que corra el aire entre los cuerpos :D :D :D :D :D.
Felicidades, que guapa la tienes.
salut
 
En mi humilde opinión... mejor no haberla tocau,


Y con esto me despidu, que ya he encontrau quien me venda botellas de sidrina. Va por vous. ;D ;D ;D
 
La has dejado muy guapa y muy sexi menuda trasera tiene...va a ser la admiración de Colombres.
Saludos campeón. 




P1050648.JPG
 
CRITICA CONSTRUCTIVA...........


Así tendría que haber quedado,nada que ver ::) :'( :'( :'( :'( :'( esto si es "racing" ;)

nevogk.jpg


15x0ih5.jpg
 
584F4854473D0 dijo:
CRITICA CONSTRUCTIVA...........


Así tendría que haber quedado,nada que ver ::) :'( :'( :'( :'( :'(    esto si es "racing" ;)

nevogk.jpg


15x0ih5.jpg
ahi ahi!

a eso es lo que me referia! y lo que se merece flora!

uff esa moto....si cafeteo algun dia una boxer, creo que seria un fusilao a esa o muy muy parecida!!

pd: el asiento actual a mejorado bastante respecto al enterior, pero... :-/

un saludo
 
HoLa ALejandro!!!

Respecto al colín, veo que tu trabajo es impecable, cosa que ya a nadie sorprende  ;) , pero el tapizado  :-? :-? :-?


Quizá una cosa así, quedaría más bonito...

cb750_giuliari_seat_02.jpg


Total, cuando quieras llevar a MaR, con poner el asiento original, más cómodo para los dos...

La Daytona de CoLombres, espectacular!!!  :eek: :eek: :eek: Aunque eso de llevar el casco a juego, me parece un poco hortera  :-X :-X :-X (tiene menos vergüenza que un gato en una matacía ;D ;D ;D ;D ) Además, eso de cambiar la bomba de freno, será una mejora técnica, pero le queda como a un santo dos pistolas!!! (ufff me cuesta sacar defectos a esa moteta, la tiene alucinante :p )

Espero que no os mojeis mucho este fin de semana, que parece que por AstuRias va a ser pasado por agua...

Gracias por las fotos!! Queremos máaaaaasSSS!!!
 
Hola a tóoooooo2 :D

Despues de un estupendo dia de moto, que nos pegamos Sabi y yó :cool:

Salimos a las 8:00 a estrenar su R100 (Nora) que pronto publicara su "desnudo integral" por estos lares ;D

Va bien la moteta, y con ese pedazo carenao :eek: ofrece una proteccion espectacular (nunca habia probado una) :D no frenaba muy bien ::) ... por eso se me echaba encima en las curvas ;D


Fuimos por el interior Gijon-Pola-Arriondas-Cabrales-LaHermida-Panes-Colombres :cool: a ritmo :-X

Llegamos pronto a colombres y este dia ya se notaba que era el dia grande , mucha moto llegando de la ruta y muchos curiosos contemplando las maravillas qué solo se pueden ver por alli :cool:

Nos juntamos enseguida con Javi (fjmarrotillo) y Javier (bananero) que se habian acercado al mercadillo, en busca de una aleta trasera de acero-inolvidable (del que más le gusta a Javi) ;D

Se me acercaron muchos fans ;D de Flora y de veras que agradezco vuestro reconocimiento, gracias a tóoooo2 ;) (perdonar porqué tengo un cacao de nombres y nick's) que me seria imposible acordarme de ninguno :-?

En estos dias intentare ir poniendo un post de Fotos, que tendre que "robar" pues no lleve la camara hoy (solo movil) hay algunas en la camara de Javi ;) a medida que me las envies, las subo :cool:

Ha , si alguno quiere puede mandarme a mi correo las que tenga, ... y alguna guapa de Flora , que yo no hize, ... como la tengo tan vista ;D

Se porto como una fiera ... indomable por el sinuoso trazado del desfiladero de "La Hermida" los frenos van cumpliendo las espectativas de tacto suave pero contundente cuando tiras fuerte , sin detectar el desagradable hundimiento de la horquilla, ... y con el embriagador sonido Hoske, que no se lo que tiene (me es imposible ir despacio) ;D las Bt 45 dan una seguridad en los apoyos fuertes , sin ninguna sorpresa que lamentar ;) ... Ahora la Flora ::) chapóoooo :cool:

Tan solo nos llovio un poquito de la que regresabamos, pero secamos rapido, dada la caña que dan estas abuelas :-X
Por autovia hasta la Villa y a continuacion por la ratonera carretera a Gijon :eek: pa mata l'gusanillo de más curvas ;D

Espero os guste la cronica (esta vez sin fotos :'( )



Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Llegaste bien , nosostros bien, paramos en Unquera a tomar un cafe y la compra avitual de la caja de palmeras, al salir de Unquera en la primera rotonda para coger la autovia control de alcoholemia le toco a Javi, al final los guardias echandole piropos a la moto de como la tenia. Me trajo de vuelta que ni rodaje ni ostias 130-140 y ya me viste como iba yo de preparado sin calcetines ni traje, ni integral, etc pero llegamos. Un saludo campeon, vaya bocatas que nos metimos por pecho, se me olvidadaba y los chupitos que son sagrados. ;D ;D ;D ;D
 
Hola Carpin y demás aforo, un gusto veros por aquí (pa la próxima unes parroches y una caja sidra, les cerveces pa'l gatu :))
Aprovecho la mención a Colombres para agradecer la visita a quienes se hayan acercado... y aclarar que aquí quien organiza-organiza es Josón y el MCPistón, yo solo hago de lápiz y recadero.

Salud y buena ruta!
 
272536342D2A3021362B440 dijo:
Hola a tóoooooo2 :D
Despues de un estupendo dia de moto, que nos pegamos Sabi y yó   :cool:
Salimos a las 8:00  a estrenar  su R100 (Nora)  que pronto publicara su "desnudo integral" por estos lares  ;D
Va bien la moteta, y con ese pedazo carenao  :eek:  ofrece una proteccion espectacular (nunca habia probado una)   :D   no frenaba muy bien  ::)  ... por eso se me echaba encima en las curvas  ;D
Fuimos por el interior Gijon-Pola-Arriondas-Cabrales-LaHermida-Panes-Colombres  :cool: a ritmo  :-X
Salu2 a tóooooooo2 ;)
Bueno, como Carpintero es madrugador más bien salimos a las 7:45 aunque ya a las 7:00 estábamos planificando el día ::) ::) ::) ::)
Pues menos mal que no tenía frenos y teníamos pensado ir despacio ;D ;D ;D Vaya manera de darle a la rosca para estrenar a la Nora :D :D :D :D
 
Pues claro Sabi.,
Para probar una moto, hay que darle un poco caña ::)
Si tiene que decirnos algo, ... que lo diga ahora o que calle para siempre ;D

Ahora ya sabemos por donde empezar , desarmar y limpiar pinzas, sustituir pastillas, latiguilos metalicos, y el motor ni tocarlo ;)
De embrague va bien, de cambio chapó, y responde bien al gas, a falta de una admision directa y un buen reglaje de carburacion (tienes al Chilin cerca) ;) revisar el grupo trasero "reten" y poner forros a las zapatas traseras :eek:
... con unos zapatos nuevos BT45 ... ::)
... y Nora, sera una compañera de curveo excepcional, y no tendra problema en seguir a Flora ... incluso pasarla ;)

Se acerca el crudo invierno, je,je,je.

Un abrazo Sabi. ;)
 
Hola Sabi.,

Jo Qué pregunta :eek:

Le puse unos vinilos de carbono con el emblema BMW, y quedaron bastante bien pa mi gusto, mañana subo unas fotos que todavia no hize.

Y algun que otro ultimo detallito ::)
... uno que no para de discurrir de como poner más coqueta a Flora ;D

Ahora que ya llueve :cool: llegan las interminables tardes de garaje y manos negras :D , asiqué, ... vete poniendote las pilas , ... que Nora esta deseando quedarse en cueros :eek: y que todos la admiremos como buena, ... R100 2v que es!

Un fuerte abrazo Sabi ;)
 
Pues ya tengo ganas de ver como ha quedado......
Lo de ponerme con la Nora no tengo muy claro por donde empezar y donde lo voy a hacer :-/ :-/ :-/ :-/
 
Hola a tóoooooo2.,

Tenia el post olvidado, (con otros sobre amortiguadores y llantas de radios) que ire actualizando aqui, que como va desde su nacimiento, hasta ... no se cuando ;D porque esto ya me lo dijeron alguno al principio , "es un, no acabar"


Creo que lo dejamos por aqui:

IMG_6390.JPG

... de como habia quedado el colin terminado con el vinilo de imitacion a fibra de carbono :cool:

Zoom :D

P1050795.JPG


Y una panoramica :D

IMG_6477.JPG



Ahora tengo varios frentes abiertos, je,je.

Las llantas de radios :D

IMG_6565.JPG


Ya en marcha :D
IMG_6587.JPG



Y los nuevos amortiguadores :D

IMG_6597.JPG



Lo ultimo , un amortiguador de direcion , que me regalo Javi ;) y que creo esta jooooodido :'(

Me puse a lijarlo, para pintar, y veo que rezuma aceite por la parte gruesa en su union con la fina ...

No tengo bateria en la camara, mañana fotos :-?

Pero no me parece que sea desmontable-reparable :-/ y anda a tironcitos, como si se trabara a medio camino de extension-compresion, :-/ ... que opinais?



Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
Hola Emilio., ;D

Piensa mal y acertaras, ;D a esa conclusion acabo de llegar ahora mismito :eek:


Ya cargo la bateria de la canon ::)

IMG_6616.JPG


Como perdia por ahi, ... pues tire y tire :p

Hasta qué :

IMG_6622.JPG


Me pringue todo de un apestoso aceite medio cuajado :p puag :p que asco macho!

Mira mira ::)

IMG_6620.JPG




Javi :'( mi gozo en un pozo :p pero gracias por unas horas de felicidad ;D

y Emilio eres el más rapido ;)

Un abrazo a ambos ;)
 
Carpintero, si vas a tirar ese amortiguador de dirección a la basura no lo hagas, me podría servir como donante :)
 
Hola Rikardenko.,

No se que puede donar un amortiguador en fase terminal, la verdad   :p ... pero si lo quieres te lo envio, dame tus datos por privado ;)

Un saludo del carpintero ;)
 
bueno como ya hablamos nada pero como viste estaba sin limpiar.

lleva unos 25 sin usarse y ya viste los otro parecen que estan bien pero seguro que les empiezo a someter a presion y empezaran a perder

eso es loq eu hace el tiempo yo hace 25 años joder que majo era y como ligaba y ahora ya ves trabaja y trabaja como no valgo para otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ya lo siento pero ya te dije por telefono que preguntaras haber lo que sale uno nuevo al final se lo pondras pues es lo unico que no lleva de contrapeso :D :D :D

un saludo


javi
 
Arriba