Hola a tóoooooo2
Despues de un estupendo dia de moto, que nos pegamos Sabi y yó
Salimos a las 8:00 a estrenar su R100 (Nora) que pronto publicara su "desnudo integral" por estos lares ;D
Va bien la moteta, y con ese pedazo carenao

ofrece una proteccion espectacular (nunca habia probado una)

no frenaba muy bien :

... por eso se me echaba encima en las curvas ;D
Fuimos por el interior Gijon-Pola-Arriondas-Cabrales-LaHermida-Panes-Colombres

a ritmo :-X
Llegamos pronto a colombres y este dia ya se notaba que era el dia grande , mucha moto llegando de la ruta y muchos curiosos contemplando las maravillas qué solo se pueden ver por alli
Nos juntamos enseguida con Javi (fjmarrotillo) y Javier (bananero) que se habian acercado al mercadillo, en busca de una aleta trasera de acero-inolvidable (del que más le gusta a Javi) ;D
Se me acercaron muchos fans ;D de Flora y de veras que agradezco vuestro reconocimiento, gracias a tóoooo2

(perdonar porqué tengo un cacao de nombres y nick's) que me seria imposible acordarme de ninguno :-?
En estos dias intentare ir poniendo un post de Fotos, que tendre que "robar" pues no lleve la camara hoy (solo movil) hay algunas en la camara de Javi

a medida que me las envies, las subo
Ha , si alguno quiere puede mandarme a mi correo las que tenga, ... y alguna guapa de Flora , que yo no hize, ... como la tengo tan vista ;D
Se porto como una fiera ... indomable por el sinuoso trazado del desfiladero de "La Hermida" los frenos van cumpliendo las espectativas de tacto suave pero contundente cuando tiras fuerte , sin detectar el desagradable hundimiento de la horquilla, ... y con el embriagador sonido Hoske, que no se lo que tiene (me es imposible ir despacio) ;D las Bt 45 dan una seguridad en los apoyos fuertes , sin ninguna sorpresa que lamentar

... Ahora la Flora :

chapóoooo
Tan solo nos llovio un poquito de la que regresabamos, pero secamos rapido, dada la caña que dan estas abuelas :-X
Por autovia hasta la Villa y a continuacion por la ratonera carretera a Gijon

pa mata l'gusanillo de más curvas ;D
Espero os guste la cronica (esta vez sin fotos :'( )
Salu2 a tóooooooo2