supapep
Allá vamos
70 gr más que la Exide.
Pues fíjate nunca las había pesado pero pensaba que era más diferencia. En ese caso no tienen ningún inconveniente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
70 gr más que la Exide.
Si, yo con la tontería he gastado un litro y poco... peor bueno, no es caro para una vez al año!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Yo, entre pitos y flautas.....................(rotura de latiguillo, cambio por unos de emergencia, y nuevo cambio por unos metálicos) se lo he cambiado 3 veces en un año, así que, hasta el que viene, como poco, no le toca.
Me he comprado una bomba de vacío para hacerlo más rápido, se la presté a un amigo para purgar su moto y me ha dicho que funciona de maravilla.
Por veinte pavillos.......
Yo, entre pitos y flautas.....................(rotura de latiguillo, cambio por unos de emergencia, y nuevo cambio por unos metálicos) se lo he cambiado 3 veces en un año, así que, hasta el que viene, como poco, no le toca.
Me he comprado una bomba de vacío para hacerlo más rápido, se la presté a un amigo para purgar su moto y me ha dicho que funciona de maravilla.
Por veinte pavillos.......
A 5€ para nada. Lo único es que he purgado el trasero lo menos 5 veces para que saliera del color lo más parecido al nuevo y al final no se ha quedado exactamente igual.
Yo lo compré en ebay, pero es igual que este¿Puedes indicar dónde la compraste?
Gracias
Ya, me consta.......Pero el tuyo no es ni la mitad de complicado que el de las nuestras y quizá pueda aguantar 2 años.
Ojo, aguanta más temperatura pero tiene mayor tendencia higroscopica, así que lo que ganas por un lado (teóricamente) lo pierdes por otro.Este año porque no se me ha ocurrido, pero el año que viene seguramente le eche DOT 5.1 que aguanta más temperatura a ver si no sale tan negro es que no es normal; quizá sea también la mierda que arrastra de lo que hay dentro después de tantos años sin cambiar...
Ojo, aguanta más temperatura pero tiene mayor tendencia higroscopica, así que lo que ganas por un lado (teóricamente) lo pierdes por otro.
Si estuviéramos hablando de una R y para meterla en circuito donde las frenadas pueden llegar a ser brutales.........bueno, pero para un uso normal y teniendo en cuenta el tipo de moto....
Pero esa llave de filtro es de 14 o 16 apoyos?Ve a filtros Cartes de Madrid y pide la MAHLE OCS1. El filtro es el MAHLE OC91D o el MANN WM-712.
Un saludo
Josect, haz el milagro de grabar todo el proceso del reglaje y colgarlo.Buenas kompañeros. Está el post un poco parado porque de momento sin novedades marcha de maravilla; el otro día después de casi 11.000 km, renovamos neumático delantero, al trasero le queda otra vida más.
Ver el archivo adjunto 138100
A finales de mes tocará hacerle la revisión anual y se acerca el "temido" reglaje de válvulas.
Un saludo
Y con esto poco a poco llegamos a la revisión anual y de los 20.000...
Ver el archivo adjunto 140498
Seguiremos informando...
Ahora falta que alguien confirme si se le desconecta el cruise control al encender la luz larga.
Madre mía!! No sé si es mejor no leer toooodo lo que le has hecho a una moto a la que más de uno no le hubiésemos casi nada con ese tiempo y esos kilómetros. Pero, como eres único, nos sorprendes destripándola entera para que algún suertudo te la compre en unos años. Felicidades y a ver si organizamos una ruta para verla de cerca. Lo dicho, enhorabuena por la adquisición.
Pues las dosEl jefe se hace mayor y a no mucho tardar habrá que tomar una decisión: K1200GT ó K1200LT
Dificil dilema pues, el que se lleve cualquiera de las dos motos ha triunfado.Ese es el tema que las dos no puede ser ?.
Que preciosidad, algún día tendré una igualita...Y con esto poco a poco llegamos a la revisión anual y de los 20.000...
Ver el archivo adjunto 140498
Seguiremos informando...
Mis mejores deseos para la venta. Mejores manos y mantenimientos no ha podido tener.
Un fuerte abrazo
Esta mañana he ido muy ilusionado a comprobar el boleto de la primitivaHola Kompañeros. Pues después de 3 años, hasta aquí llega nuestra aventura con la "ballena azul"...
![]()
Son muchos Kg y los años no perdonan.
Un saludo.
Hola Kompañeros. Pues después de 3 años, hasta aquí llega nuestra aventura con la "ballena azul"...
![]()
Son muchos Kg y los años no perdonan.
Un saludo.
Que ha pasado ?No está siendo una decisión fácil porque la moto va de lujo, de momento está en la máquina del chasis a ver si lo enderezan y aligerándose de peso ?; después del verano, Dios dirá...
Que ha pasado ?
Eso es una buena noticia me alegro !!!!Pues que cuando te duele to y la moto no ayuda, pues no tienes ganas de nada, cuando te mejoras y/o tienes intención de mejorar y la vuelves a coger pues la cosa cambia; siento si he ocasionado alguna molestia tema administradores o posibles compradores.