Yo lo pillé la semana pasada en Ubricar. La referencia es 7566N, este es el enlace:
Puig 7566N - SOPORTE FIJADOR CUPULA R1200GS 13-14' C/NEGRO Puig - Recambios Ubricar
Hola,
ahora viene la pareja de soportes, no?
tengo los cymarc, aquello si que sujeta, como una roca. Pero, no se si es por mal montaje, cuesta moverla incluso con las palometas sueltas del todo.
Ahora, en la GSA he puesto la Puig sin el Cymarc que tenía en la GS , y me parece que se mueve bastante menos que en la GS. Aun asi me gustaría ponerlos, y no se si pedir los Puig.
En todo caso encantado con la Puig transparente. Quita muchísimo ruido.
Lo que si he notado, un poco de casualidad, que tengo menos turbulencias (son pocas, pero hay) sin paramanos que con ellos. Sin paramanos y manillar estrecho que tuve en la GS era una verdadera pasada el silencio y la ausencia total de movimientos en el casco. He tenido muchas GT, todas con pantallas extra altas Cee Baileys, y creo que no he ido con ninguna más cómodo que con esta. Pudiendo mirar por encima.
Como los paramanos me desvían el aire frio directo a los muslos, de poco me sirve el depósito ancho de la GSA, estoy pensando hasta en quitarlos. Cuando vengo al trabajo voy con pantalón de calle. No se que es peor, frio en manos o en piernas:rolleyes2:
Saludos,
Alex