PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Buenas compis!!! me uno a vosotros compré esta mañana en aliexpress un carplay de 5”, en concreto de la marca EKIY que tenía buenos comentarios, precio y envío en 10 días Alguno la compro en ese vendedor ???

un saludo
 
Buenas compis!!! me uno a vosotros compré esta mañana en aliexpress un carplay de 5”, en concreto de la marca EKIY que tenía buenos comentarios, precio y envío en 10 días Alguno la compro en ese vendedor ???

un saludo
el mio es de esa tienda...
 
lo mio es rarisimo, dos unidades de tiendas distintas la misma averia......
 
lo mio es rarisimo, dos unidades de tiendas distintas la misma averia......
Has probado a cargar en el cargador de pared??

Yo tuve hace bastante tiempo un GPS con esa cuna o una parecida y empezó a darme problemas con la carga a los 3 años, pero era por qué le llegaba menos corriente de la que necesitaba y al ir fallando la batería no me duraba toda la ruta

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
aqui no se enciende la pantalla, creo que tension le entra....pero la pantalla no enciende. de momento ahora voy a probar por usb directo paso de ponerlo a la toma de contacto bajo llave. lo curioso es que lo monte, el primero duro casi dos semana usado. Hago trayectos de 30 minutos dos veces al dia, pues un dia conduciendo le salio como una raya verde en la zona de arriba, se apago y ya nada. a la mñana siguiente volvio a funcionar, pero al volverlo a parar ya no volvio a encender. el chino decia que era por un golpe de la pantalla o fuerte presion....(ni de coña) me devolvio la pasta. lo pedi en la tienda que dice el compañero. este era igual. la cuna use la del viejo por no desmontarla son iguales y el cable de conexion a la moto el del viejo. le pongo y funciona. Viaje de 30 minutos, llego a casa lo paro le vuelvo a dar y ya no enciende. llego esta mañana lo pongo y enciende y cuando toco la pantalla otra vez raya verde y se acabo todo negro. se que enciende pq se me conecta el movil y el casco, pero no se ve, por eso decia lo de las vibraciones que se cargue algo del cacharro. hoy me llego uno de amazon, lo tengo conectado a una fuente de alimentacion a 12 v. y funciona. lleva todo el dia lo apago lo enciendo y bien. lo he conectado y tambien funcionando. a ver que pasa esta tarde.. cuando lo coloque sobre su cuna, y esta vez lo pondre por usb y haber que pasa. este de amazon si se jode directo a devolver sin tanto historia que los chinos. la verdad es que como lo estoy probando, lo he quitado de la cuna y por la parte de atras zona izquierda se caliente bastante, no se si alguien puede confirmar eso.
 
Última edición:
Revisa la instalación que tienes montada.
Alimentala por USB si tienes en la moto para asegurarte que no sea esa instalación la que tenga algún problema
 
Bueno viaje de 30 minutos parada más otros 40 y sin problemas, alimentado mediante usb. A ver mañana,
 
Desmonta la cuna y pon la nueva o te cargarás el tercero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No creo que sea de la cuna el problema, ya que la cuna solo trae los contactos. Es más ahora está enchufado a la cuna, tiene que ser el cable que empalma con la cuna y está para enganchar a la batería IMG_0012.jpeg
 
Hola Alex. Aqui dices que conectas el teléfono por wifi a la pantalla. Supongo que es un error no? lo conectas por bluetooth. no?
Hola
Si, Se conecta por wifi, pero tienes que activarlo en el. menú de la pantalla.
En el coche también se conecta por wifi, lo miré porque me hiciste dudar por tu pregunta.
Saludos
 
No creo que sea de la cuna el problema, ya que la cuna solo trae los contactos. Es más ahora está enchufado a la cuna, tiene que ser el cable que empalma con la cuna y está para enganchar a la batería Ver el archivo adjunto 351101
Yo ese cable no es el que uso. Uso el que tiene salida a USB por si os sirve de referencia y podemos hacer comparaciones.
 
No creo que sea de la cuna el problema, ya que la cuna solo trae los contactos. Es más ahora está enchufado a la cuna, tiene que ser el cable que empalma con la cuna y está para enganchar a la batería Ver el archivo adjunto 351101

Daba por sobreentendido que cuna y cable. Hay que empezar de cero para descartar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Así lo llevo yo ahora con el usb, pero ese cable puede ir al de accesorios de la moto por dentro de la moto y un cable menos. Me da a mi que el problema puede venir por esto (rojo)IMG_0012.jpeg

la cuna viene con un cable en el que se puede poner o el usb o este.
 
Así lo llevo yo ahora con el usb, pero ese cable puede ir al de accesorios de la moto por dentro de la moto y un cable menos. Me da a mi que el problema puede venir por esto (rojo)Ver el archivo adjunto 351102

la cuna viene con un cable en el que se puede poner o el usb o este.
Y si cambias esa conexion por la del USB si que te funciona? perdona pero no se si lo has puesto antes o no....
 
Ya se que es una obviedad, pero has revisado que los cables estén bien empalmados ?
Positivo y negativo con sus pares.
Lo digo por experiencia propia en despistes :rolleyes: y descartar
Vuelve a hacer la instalación con el material del ultimo aparato.
Saludos
 
Lo que sea que haga eso es cargarse el cacharro. Funciona durante un Tiempo y luego se lo carga
 
Mi experiencia con los no rugerizados, es que no aguantan muy bien el calor. Comprobado en varios modelos y varias situaciones.

Respecto a la pantalla esta. Esta muy bien, pero tener que intervenir con las manos me mata. En un móvil se puede hacer desde un mando Bluetooth (tipo R1) o desde la rueda de la bmw.
Aquí varios ejemplos :

Mando :

Rueda:


Hola, acabo de adquirir el mando r1 y no consigo configurarlo. Los botones solamente me controlan la musica. ¿ Me puedes decir como lo configuras para que navegue por las distintas pantallas del movil? y otro pregunta, el soporte rojo que va al espejo como lo has hecho?, ó donde has comprado ese mando?. Gracias. Saludos.
 
Hola, acabo de adquirir el mando r1 y no consigo configurarlo. Los botones solamente me controlan la musica. ¿ Me puedes decir como lo configuras para que navegue por las distintas pantallas del movil? y otro pregunta, el soporte rojo que va al espejo como lo has hecho?, ó donde has comprado ese mando?. Gracias. Saludos.
Para usar a tu gusto el mando :
- keymapper
- buttonmapper

Para el soporte del R1:
- thingiverse (https://www.thingiverse.com/thing:2879255)

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas. Aviso a los interesados en la pantalla china de 5", creo que su nombre técnico es "C5". El vendedor me ha confirmado que no es compatible con mi intercom Midland BT Rush, ademas hemos estado haciendo pruebas hoy con un Midland Rush rtf (la evolución del mio) y el famoso BT-S2 y no detecta a ninguno de ellos. El Schuberth SC1si lo detecta. No hace falta decir que la experiencia de uso pierde mucho sin el intercom. Una pena por que en la RT queda como de casa. Estaría bien que hiciéramos una lista con los compatibles y los que no.
Buenas. Otra decepción mas: Mi Xiaomi Redmi Note 9S se desconecta continuamente del C5. Un amigo con un Redmi Note 8 Pro no tiene problemas de conexión.
 
Pues seria un pelotazo, hoy en dia con las impresoras 3D seguramente alguna me te privilegiada sea capaz de hacerlo.
 
Todo se puede adaptar pero si llueve ya la puedes guardar🤣🤣
 
Pues al final aproveché la toma USB que tengo bajo el asiento.

No sé si a alguno le pasa, pero no consigo "despertar" al asistente (ey Google) con la voz...tengo que darle al icono del micrófono en pantalla y claro, así el cacharro pierde el 50% de su gracia.

Tengo un Pixel 5 con Android 13 y un Sena 3S Plus.

Buenas, me autocito por si alguien puede echarme un cable con esto.

Otro problema que tengo es que no se guarda el volumen que fijas en el Carplay una vez cortas encendido y vuelves a arrancar.
 
Así lo llevo yo ahora con el usb, pero ese cable puede ir al de accesorios de la moto por dentro de la moto y un cable menos. Me da a mi que el problema puede venir por esto (rojo)Ver el archivo adjunto 351102

la cuna viene con un cable en el que se puede poner o el usb o este.
Buenas tardes.
El a
Equipo C5 solo admite entrada de 5 voltios que es lo que dan los cables con salida USB. Este cable lo que hace es transformar la corriente de 12 voltios de la Batería a 5 voltios de corriente para el aparato.
Así que si lo ponéis directamente le estáis metiendo más corriente de la cuenta y falla.
Yo lo tengo en mi moto puesto y sin problemas de ningún tipo.
 
Dir
Buenas tardes.
El a
Equipo C5 solo admite entrada de 5 voltios que es lo que dan los cables con salida USB. Este cable lo que hace es transformar la corriente de 12 voltios de la Batería a 5 voltios de corriente para el aparato.
Así que si lo ponéis directamente le estáis metiendo más corriente de la cuenta y falla.
Yo lo tengo en mi moto puesto y sin problemas de ningún tipo.
hombre directo no, está puesto con ese cable que transforma la tensión. Pero claro la duda que me entra es si esa pieza o cable que conecta el c5 a la batería es la que este Malmö falle. Yo ahora lo llevo al usb directo de momento.
 
Dir

hombre directo no, está puesto con ese cable que transforma la tensión. Pero claro la duda que me entra es si esa pieza o cable que conecta el c5 a la batería es la que este Malmö falle. Yo ahora lo llevo al usb directo de momento.
Yo ese cable lo saqué de la toma de corriente del mechero de la moto que funciona con el contacto de la moto

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
 
Yo ese cable está conectado a un conector debajo de, asiento que solo hay tensión con el contacto. Tenía ahí conectado los otros navegadores y sin problemas. Pero este Ya te digo que se han ido dos cacharros. El tercero he cambiado todo nuevo cuna y el cable que va a 12 v., pero no me atrevo a conectarlo ya ese cable lo llevo de momento por usb
 
pues nada, hoy en el trayecto al trabajo, a la mitad del trayecto (15 minutos) se apaga y se empieza a encender lo ha hecho varias veces mas de 4 veces consecutivas, volvio a encender y aguanto los otros 15 minutos de trayecto. no se que puede ser, la cuna es la nueva, esta enchufada por usb a una toma donde cargo el movil...me tiene frito. hoy lo voy a poner al cable de encendido y a ver que pasar. si vuelve a a pagarse, lo devuelvo a amazon y me pillo el aleman de 7 pulgadas...
 
Después de mil y una pruebas me he convencido (no acababa de creérmelo) de que mi intercomunicador no es compatible con la tablet Elebest de 7"....
Una pena porque probada en la moto (adaptada al soporte chino), va fenomenal, se ve bien y sobre todo el sistema táctil va perfecto.
En resumen, que he decidido venderla porque la experiencia de uso sin el intercomunicador no me parece satisfactoria.
En los próximos días la pondré en el subforo pero lo adelanto aquí por si hay alguien interesado.
Ni que decir tiene que funciona perfectamente y que todos los accesorios que trae a excepción de los cables de usb para carga, ni siquiera salieron de sus bolsas...
Pues eso, una pena porque el cacharro mola y al menos en mi moto queda genial. 🤷‍♂️
Un saludo
 
Después de mil y una pruebas me he convencido (no acababa de creérmelo) de que mi intercomunicador no es compatible con la tablet Elebest de 7"....
Una pena porque probada en la moto (adaptada al soporte chino), va fenomenal, se ve bien y sobre todo el sistema táctil va perfecto.
En resumen, que he decidido venderla porque la experiencia de uso sin el intercomunicador no me parece satisfactoria.
En los próximos días la pondré en el subforo pero lo adelanto aquí por si hay alguien interesado.
Ni que decir tiene que funciona perfectamente y que todos los accesorios que trae a excepción de los cables de usb para carga, ni siquiera salieron de sus bolsas...
Pues eso, una pena porque el cacharro mola y al menos en mi moto queda genial. 🤷‍♂️
Un saludo
que intercomunicador tienes?
 
La misma pregunta… porque yo el chino lo he devuelto hoy mismo, ya que con todo nuevo hay momentos que se reinicia solo. Y estoy mirando el elebest de 7
 
Yo ese cable está conectado a un conector debajo de, asiento que solo hay tensión con el contacto. Tenía ahí conectado los otros navegadores y sin problemas. Pero este Ya te digo que se han ido dos cacharros. El tercero he cambiado todo nuevo cuna y el cable que va a 12 v., pero no me atrevo a conectarlo ya ese cable lo llevo de momento por usb

Yo lo llevo exactamente igual, conectado por USB y hasta ayer no me había dado ningún problema...y ahora se pone a reiniciarse solo cada dos por tres. He contactado con el chino de Aliexpress, pero me parece que me lo voy a tener que comer con patatas.
 
Puffff que tranquilidad me das……yo lo tuve primero por usb y reinicios y ahora a bajo llave con su cable e igual.
 
Alguno de vosotros ha tenido problemas con la entrega ? Comprado en Aliexpress y repartido por ecoscooting??? Mira que perjure que en la vida volvería a comprar nada en aliexpress…..
 
Yo lo llevo exactamente igual, conectado por USB y hasta ayer no me había dado ningún problema...y ahora se pone a reiniciarse solo cada dos por tres. He contactado con el chino de Aliexpress, pero me parece que me lo voy a tener que comer con patatas.
Buenas. Me da a mi que creo por donde pueden venir los reinicios. Es del asentamiento de la cuna con el cacharro, me da a mi que la conexión es algo débil. Hoy viniendo por la tarde se ha vuelto insoportable y ya estaba hasta el moño y he apretado en la zona derecha superior del cacharro y se mantenía encendió, en cuanto soltaba se apagaba, con lo que habrá que intentar que entre mas a presión en la cuna. Y eso que iba el tornillo ese apretado. hay que estudiar como podemos hacer que haya menos distancia entre las 5 conexiones de la cuna y las del cacharro.
 
Despues de dos dias que sigo que se apaga que se enciende, ahora ya se apaga y hasta que no lo sacas de la cuna y lo vuelves a conectar no va, he decidido darle unos puntos de estaño en los conectores del cacharro y hacerlos mas abultados para ver si es eso, fallos de conexion.... porque la verdad me tiene desconcertado. yo hago 30 minutos de ida y 30 de vuelta del curro a casa y al reves, todo carretera (m-45) y mas o menos a los 10/15 minutos empieza a apagarse y encenderse y alguna vez se arregla "solo", pero lleva dos viajes que si no lo saco de la cuna no vuelve a encender. Y cuando haces eso luego ya no vuelve a fallar....ya no se que puede ser...por si os sirve de ayuda, uso iphone y un intercuminador n com de nolan. Si con eso no consigo solucionarlo a la basura. aliexpress me ha devuelto 60 % del valor (no el vendedor que ha pasado del tema) y me pillare el 7 pulgadas de elebest.
 
Pues yo me estoy trayendo la moto al trabajo (normalmente voy en scooter), para reproducir el fallo y grabarlo, y el muy jodio ahora no falla.

Al haber pasado +15 días desde que lo compré, AliExpress ya no da ninguna cobertura, y estoy intentando solucionarlo con el vendedor, que me ha pedido justo eso, un vídeo.

La verdad es que después de este fiasco me va a tocar volver a replantearme el tema de la navegación, porque como ya dije el Elebest al menos a mí no me encaja. Por tamaño y calidad de pantalla.
 
Una pregunta dejáis fija la pantalla ? Yo una vez colocado tengo un acceso casi imposible al tornillo trasero y la tendría que llevar siempre puesta. Como lo hacéis vosotros ? Otra cosa en cuanto arrancas la moto se enciende sola siempre, no ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, con una de 7" la saco cada vez que me bajo, a menos que la tenga a la vista.
Tengo una Gs con la pantalla de la Adventure y fijada a la barra donde iría la cuna del GPS y con subirla un poco ya se separa para poder aflojar el tornillo.
Y si, se enciende y conecta sola al conectar la moto.
No pierde ala configuración de la pantalla ni del sonido, solo de la hora.
Sin reinicios como parece que pasa en el de 5"
Respecto a la calidad de la pantalla , yo diría que es la misma que la de 5". He tenido las dos y no noto tanta diferencia.
Esperemos que podais solucionar los problemas.
Saludos
 
a mi el fallo me lo hace siempre, pero claro en marcha, y como lo grabo??? de todos modos al de la tienda le infle a videos y no me quiso devolver la pasta tuve que entrar por aliexpress, pero es cierto que lo hice antes de que pasara el tiempo. otro que pille al principio me lo tuve que comer con patatas. Pero vamos yo tengo una cuna de sobra, y le tengo todo el dia enchufado a un usb y no hay un puto reinicio...me da que es por otra movida de vibraciones
 
desde esta mañana a las 9 hasta ahora enchufado en la cuna aqui en mi oficina conectado y no se ha apagado ni una vez.....Me da que es problema de vibraciones
 
  • Like
Reacciones: MSB
bueno pues mi gozo en un pozo. Ayer por la tarde en mi viaje de regreso a casa sin problemas (por fin lo he solucionado pense) ni un reinicio, todo ok. la paro la arranco todo perfecto. lo quito para subirmelo a casa. Lo monto esta mañana lo pongo en marcha arranca y los 2 minutos se apaga. Paro lo quito lo vuelvo a conectar y sale solo la imagen de la moto y pone error en verde en letras de ms dos y ya no va mas. Llego al curro lo conecto en la cuna que tengo de mas enchufada al usb y le cuesta arrancar pero al fina se pone en marcha. el cacharro se ha reiniciado por completo, esta en ingles, no esta mi intercomunidor, lo unico que si esta es el movil pq se conecta el carplay. En fin.... no se cuantos de aqui habran comprado el de aliexpress, pero vamos me da la ligera impresion que hemos sido conejillos de indias.....voy a comprar el aleman de 7 pulgadas, lo veo algo grande pero al ser diferente el modelo de el de 5 lo hago por eso, pq no me fio ni un pelo. y menos mal que este ultimo lo pille por amazon y me devolvieron la pasta
 
Hola, me he leído casi todo el post y no veo comentarios a la resolución de pantalla de los cacharros, que a priori me parece una super castaña, el de 5" 800x480 y el de 7" 1024x600. Los que lo tenéis, no echáis en falta más resolución de pantalla? son paneles de hace 20 años...
 
Hola, me he leído casi todo el post y no veo comentarios a la resolución de pantalla de los cacharros, que a priori me parece una super castaña, el de 5" 800x480 y el de 7" 1024x600. Los que lo tenéis, no echáis en falta más resolución de pantalla? son paneles de hace 20 años...

Quieres 4K para 5/7” ?????? Vas a ver solo mapas y lo usaras para pasar de canción, cambiar de emisora. Lo que importa es el brillo para que se vea bien con el sol y funcione bien la parte táctil, esas 2 cosas las cumple con creces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba