PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Yo lo que hice es empalmar el cable CarPlay a batería a un cable cambus ,(lo venden en BMW por unos 12 o 14€ ) y de ahí al duplicador
No hace falta rele porque el cambus lo apaga al poco de cortar el contacto
La cuna del GPS al otro cable del duplicador
Lo ideal es que la pantalla de CarPlay la pongas en la cuna del navegador con un adaptador y así no perder ninguna opción
También puedes usar el soporte RAM que viene con la pantalla , pero las vibraciones molestan bastante
Un saludo
 
Alguien ha conseguido meter un aparato de estos en el hueco del GPS de la RT? Que quede en su hueco y alimentarlo con los pines ?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Habría alguna solución para manejar una pantalla carplay/android auto con la ruleta...?
 
Alguien que tenga la elebest c750 conectada a un Xiaomi me puede confirmar si da problemas? He leído que las chinas dan algún problema de desconexión.... Y alguien que la tenga con un midland? También he leído que no conectan los midland.... Es que justo tengo Xiaomi y midland

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga la elebest c750 conectada a un Xiaomi me puede confirmar si da problemas? He leído que las chinas dan algún problema de desconexión.... Y alguien que la tenga con un midland? También he leído que no conectan los midland.... Es que justo tengo Xiaomi y midland

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo tuve una elebest de 7 y no conecta con midland, al menos con el btx2.... Por ese motivo la vendí.
 
Yo tuve una elebest de 7 y no conecta con midland, al menos con el btx2.... Por ese motivo la vendí.
Gracias. Ahora acabo de leer también que el TomTom vitaminado no es compatible con carplay! Y es el navegador q uso . Creo que no es para mí el tema este del carplay

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido meter un aparato de estos en el hueco del GPS de la RT? Que quede en su hueco y alimentarlo con los pines ?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Por favor, podrías poner las fotos que menciona de Instagram que yo no tengo redes y no puedo verlas?

Casualmente esta semana hice un soporte personalizado para un Carpuride W502 que tambien se acopla a la cuna de la K (y RT) y se alimenta de la misma regleta de pines de la base, eliminé todos los cables externos.
Pongo una foto de lo que hice pero ahora estoy buscando a alquien que me lo haga en una impresora 3D (para fabricación en serie) jajajaja

4.jpeg 1.jpeg 2.jpeg
 
Claro tiene que ser para ese modelo en especial, no para la pantalla esta que hablan del aliexpress

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de adquirir el carpuride w502 para mi f850gs.
El aparato enciende sin problemas con el cable usb que trae si lo enchufo a cualquier tipo de cargador de móvil en casa, pero no funciona conectado a la toma USB de la moto …. ni tampoco si lo conecto a una powerbank….

Conectado a la toma DIN de la moto con un adaptador a USB si funciona…. pero esa conexión “se mueve” y con las vibraciones de la moto no sirve, y tampoco quiero conectarlo directamente a la batería.


¿alguien sabe por qué no funciona si lo conecto directamente a la toma usb?

Gracias, un saludo
 
Eso es porque necesita alimentación de 12v. y los USB solo tienen 5v. por eso no enciende.
 
Eso es porque necesita alimentación de 12v. y los USB solo tienen 5v. por eso no enciende.
pero con un adaptador a la toma din nade la moto que lo transforma a 5v si funciona….. y los cargadores de móvil también son de 5v y sin pegas….. es con la conexión usb de la moto con la que no arranca el aparato….

gracias por tu respuesta
 
Buenas Compis

al final me he pedido para reyes la pantalla replicante china de 5" y creo recordar que alguien del foro habia hecho un adaptador para poder ponerlo en la cuna del navegador de BMW?

lo he soñado o es cierto y en tal caso os suena quien era porque hasta me suena que los vendía

muchas gracias
 
Buenas Compis

al final me he pedido para reyes la pantalla replicante china de 5" y creo recordar que alguien del foro habia hecho un adaptador para poder ponerlo en la cuna del navegador de BMW?

lo he soñado o es cierto y en tal caso os suena quien era porque hasta me suena que los vendía

muchas gracias
;)
 
Buenas Compis

al final me he pedido para reyes la pantalla replicante china de 5" y creo recordar que alguien del foro habia hecho un adaptador para poder ponerlo en la cuna del navegador de BMW?

lo he soñado o es cierto y en tal caso os suena quien era porque hasta me suena que los vendía

muchas gracias
 
Hola!!! Yo me he pedido el w-702 de carpuride, el adaptador es el mismo del w502 de 5”, si te refieres a esa marca si hay quien vende el adaptador, si es de otra marca, lo desconozco…
Si el que te has comprado es un carpuride, se puso el enlace en este mismo hilo…
 
Hola!!! Yo me he pedido el w-702 de carpuride, el adaptador es el mismo del w502 de 5”, si te refieres a esa marca si hay quien vende el adaptador, si es de otra marca, lo desconozco…
Si el que te has comprado es un carpuride, se puso el enlace en este mismo hilo…
Ya he hablado con el compi @MecoMan y yo el que he comprado es el chino que lo venden mucho fabricantes por lo que no me va a valer su fantástico invento.
Buscaré otra forma de llevarlo
Gracias
 
Hola.
He comprado el chino que es igual al capuride. Tenia el adaptador de tomtom para la cuna del Navigator y lo he adaptado, cambiando la clavija de conexión del adaptador.
Ahora si quiero puede elegir entre llevar el Navigator o el Carplay.
Va de lujo y en su sitio. Ya pondré alguna foto.
 
buenas,, estaba viendo de comprar el garmin zumo xt2 u el tom tom 550 rider, y he visto este de carplay pero tengo dudas, es mejor carplay que los gps especicficos?, yo ofroad no voy hacer solo carretera, un saludo
 
buenas,, estaba viendo de comprar el garmin zumo xt2 u el tom tom 550 rider, y he visto este de carplay pero tengo dudas, es mejor carplay que los gps especicficos?, yo ofroad no voy hacer solo carretera, un saludo
te haré una pregunta para contestarte, y es muy fácil, ahora mismo la industria del automóvil qué es lo que monta a toooodos los vehículos, carplay o gps especifico?
 
gracias, esta claro carplay hay una tablet bastante cara que pensais de ella, es esta CI Pad v4 B de carpe iter, sale en unos 900 euros, tenia pedido el garmin pero ya lo he cancelado, vere que es lo que al final pongo y de nuevo gracias
 
gracias, esta claro carplay hay una tablet bastante cara que pensais de ella, es esta CI Pad v4 B de carpe iter, sale en unos 900 euros, tenia pedido el garmin pero ya lo he cancelado, vere que es lo que al final pongo y de nuevo gracias
lee el hilo que está entretenido y tendrás una buena idea
 
gracias, esta claro carplay hay una tablet bastante cara que pensais de ella, es esta CI Pad v4 B de carpe iter, sale en unos 900 euros, tenia pedido el garmin pero ya lo he cancelado, vere que es lo que al final pongo y de nuevo gracias
900 € es una barbaridad
Como te han dicho lee el hilo o este que va de lo mismo
Yo me informaría un poco antes de gastar eso
Saludos
 
El de la fotos es el de 7 pulgadas?
Tienes alguna foto mas de como lo has adaptado?
Estoy pensando en comprar el Capuride W702 de 7 pulgadas y adaptarlo a la GS1250
Es de 5” y es el mismo que el capuride a mitad de precio.
 
pues sigo dandole vueltas y viendo otros aparatos, como bien he leido la tablet de samsung active 3 me gusta, tambien he visto esta la crosscall core-t4 que esta en 269.90,,, y la t5 pues ya se va mas de precio se va a 650 euros, mi pregunta es las tablets para el tema multimiedia son iguales que los carplay de curpide o similares marcas?

decir que lo bueno de esta tablet de crosscall es que duran mucho la bateria, o por lo menos sobre el papel, pero no se si funcionara mejor para multimedia el carpaly frente a la samsung o la crosscall
 
Última edición:
Hola, actualizo información sobre el Maxca 5 pulgadas. Lo llevo usando desde hace meses, sin ningún problema (ni re inicios nada parecido). Lo llevo conectado al soporte original, con una pieza impresa en 3D de un compañero del foro, y al USB de la moto para la alimentación. El único problema que tenía detectado es la calidad de la música: al pasar por el aparato, pierde mucha calidad. Si conecto el teléfono al intercom, se oye de maravilla, pero a través del aparato pierde calidad.

Todo bien, hasta que hace un par de semanas tuve que hacer un viaje de trabajo (200km ida y 200 km vuelta) y me fui con la moto. A medio camino, el aparato se volvió loco, no paraba de reiniciarse. Ni bajar la velocidad, ni cambiar a Road, nada parecía remediar el problema, Y eso en medio de la noche. Tuve que parar en la cuneta para ver el trayecto en el móvil. Y ahí en esa cuneta casi dejo el aparato, del cabreo que llevaba encima.

Ya de vuelta a casa, me di cuenta de que tenía el tornillo que asegura el aparato estaba completamente suelto. Queda un poco oculto en la pieza 3D, y por eso no me di cuenta. El caso es que aprete el tornillo. La semana pasada volví a hacer el mismo trayecto, y me funcionó perfecto. Ni un solo fallo.

Sospecho entonces que las vibraciones o algo parecido provocaban la desconexión del aparato al estar el tornillo suelto. Tengo que añadir que el último trayecto lo realicé con 38 grados de temperatura, y no tuve ningún problema.

Conclusión: parece que hay un punto débil en la conexión que trae; he visto que algunos han “soldado” la conexión, aunque se pierde la posibilidad de sacar el aparato de su soporte. Por lo demás, estoy encantado con el aparato. Llevar CarPlay es otro mundo.

En fin, os cuento esto por si os sirve de ayuda.
 
pues sigo dandole vueltas y viendo otros aparatos, como bien he leido la tablet de samsung active 3 me gusta, tambien he visto esta la crosscall core-t4 que esta en 269.90,,, y la t5 pues ya se va mas de precio se va a 650 euros, mi pregunta es las tablets para el tema multimiedia son iguales que los carplay de curpide o similares marcas?

decir que lo bueno de esta tablet de crosscall es que duran mucho la bateria, o por lo menos sobre el papel, pero no se si funcionara mejor para multimedia el carpaly frente a la samsung o la crosscall
Creo que no tienes muy claro que es el sistema CarPlay / Android auto
Si quieres una tablet para ponerla como pantalla gps y poder usarla como dispositivo multimedia al sacarla de la moto es una cosa.
Si quieres tener CarPlay/android auto , tienes que usar una pantalla especifica para eso. No una tablet
CarPlay /anroid auto no es otra cosa que un sistema para, en cierto modo "duplicar " la pantalla del movil en pantallas especificas para eso.
No es una pantalla multimedia.
Son cosas distintas.
Un saludo
 
pues segun os leo se puede en una tablet pero mejor en el carplay cierto?, gracias por la ayuda
 
Lo que hace esa app en una tablet es SIMULAR

CarPlay y android auto son dos sistemas para poder replicar el teléfono en la pantalla del coche.
Aqui una explicación de CarPlay
Hay muchas pantallas externas que sirven para eso si tu coche no tiene ese sistema de fabrica.
Son pantallas destinadas a eso , no son tablets como las que tu estas mirando.
Ahora, ya hay pantallas para exteriores que son las que se montan en la moto y son de las que estamos hablando, con la particularidad que se pueden conectar al intercomunicador del casco y usar Siri para interactuar ademas de oír música , que te lea wasapp , gps o usar el teléfono.
Si prefieres montar una tablet , igual necesitas poner una ruguerizada.
Aqui tienes un hilo para que te informes
Un saludo
 
Última edición:
Puedes com
Hola.
He comprado el chino que es igual al capuride. Tenia el adaptador de tomtom para la cuna del Navigator y lo he adaptado, cambiando la clavija de conexión del adaptador.
Ahora si quiero puede elegir entre llevar el Navigator o el Carplay.
Va de lujo y en su sitio. Ya pondré alguna foto.
Puedes poner el enlace ?? Gracias
 
buenas de nuevo, tengo una tiger 900 y mi pregunta es si compro el carpuride lo puedo poner en la barra de la cupula?, y habria algun soporte para esa barra al ser mas fina que el del manillar?, un saludo y felices fiestas
 
El de la fotos es el de 7 pulgadas?
Tienes alguna foto mas de como lo has adaptado?
Estoy pensando en comprar el Capuride W702 de 7 pulgadas y adaptarlo a la GS1250
Yo lo he montado anteayer… mañana le hago fotos y te las pongo aquí…
Use el adaptador que venden en wallapop que se nombró en este mismo hilo. El Carpuride lo cogí en la misma casa con el código SHOP40 ( 40% de descuento)
 
Yo lo he montado anteayer… mañana le hago fotos y te las pongo aquí…
Use el adaptador que venden en wallapop que se nombró en este mismo hilo. El Carpuride lo cogí en la misma casa con el código SHOP40 ( 40% de descuento)
Muchas gracias, asi hago el pedido completo 😀
 
pues queria saber que diferencias hay entre marcas como omiled y carpuride cual recomendais?

pues diferencia que he visto es que omiled te da 3 años de garantia y carpuride 2
 
Última edición:
pues sigo viendo videos y algunos no recomiendan el carpuride o similares, si no una tablet o movil rugerizado, a los que teneis el carpurider os va bien?, porque algunos dicen que no va muy bien, lo tengo comprado el carpurider pero queria saber vuestra opinion al respecto
 
Yo he comprado el Carpuride de 7", el modelo W702, caballo grande ande o no ande... luego vendrán los problemas de colocación en la moto, pero de momento que algo se vea grande es mejor que verse pequeño.

Lo abrí y comprobé que funciona, no me dió ningún problema de conexión con mi iphone. Tras haber comprobado eso, lo volví a empaquetar todo y a esperar a que los Reyes Magos tengan a bien entregármelo como grata "sorpresa" 😅

Dicho esto, lo poco que lo manejé no me pareció lento ni nada por el estilo. A mí me funcionó bien el rato que lo manoseé. Respecto al tema protección IP, está claro que todos podemos mentir pero si anuncia bien a las claras que es IP67 yo creo que salvo diluvio universal sin interrupción por más de 6 horas... yo qué sé, tampoco soy un overlander y esos extremos no me preocupan en absoluto. Además voy a decir otra cosa, al menos en mi GS el cacharro irá justo detrás de la pantalla de la moto por lo que el tema agua es bastante relativo incluso bajo aguacero porque el resguardo de dicha pantalla lo hará "más IP" :p

No suelo poner muchas experiencias de uso porque soy bastante rarito, suelo infrausar casi todo lo que tengo porque me compro las cosas por un propósito concreto y rara es la vez que el tropel de "extras" que trae este o aquel cacharro me atraen y me hacen conectarlo todo como si fuera un árbol de Navidad. Es por ello que yo particularmente no conectaré la música ni tampoco comenzaré a "trastear" entre las diferentes app que Carplay me deja porque realmente para mi uso lo veo una gran distracción. El motivo de esta compra-regalo es sustituir mi casi nuevo gps Tomtom Rider 450 World Edition Premium Pack y no sé que cojones más ponía cuando lo compré, por algo que en la vida real es más práctico. O eso pienso yo. Y además la idea es utilizar la app Waze como navegador, nada de GoogleMaps o Maps de IOS, por lo que seguramente estaré mejor informado que con los mapas de Tomtom. NADA MÁS, así que volvemos a lo de infrausar algo... pero tengo lo que necesito.

El único "pero" que le veo es que va fijo a la moto ya que va atornillado. En principio para mí no debería ser problema, suelo usar la moto para hacer alguna rutilla mañanera por ahí o para viajes, pero no la uso a diario en una gran urbe donde aparco vete a saber, bla, bla, bla. Quizás eso podría ser un problema porque los amantes de lo ajeno no suelen tener mucha piedad ni tampoco son demasiado profesionales, así que te puedes quedar sin cacharro y que la maleza se acabe ahí 🙄🤞. También será cuestión de que esto se popularice y quizás pase más desapercibido, a saber.

La posible gran incógnita es saber la duración de la batería del móvil, aún estando la pantalla apagada, conectada a esta pantalla-espejo. No es que me preocupe en demasía, existen cables para cargar y baterías externas para lo mismo, pero si nada de eso hiciese falta tras una jornada completa... sería la leche!!!
 
Yo he comprado el Carpuride de 7", el modelo W702, caballo grande ande o no ande... luego vendrán los problemas de colocación en la moto, pero de momento que algo se vea grande es mejor que verse pequeño.

Lo abrí y comprobé que funciona, no me dió ningún problema de conexión con mi iphone. Tras haber comprobado eso, lo volví a empaquetar todo y a esperar a que los Reyes Magos tengan a bien entregármelo como grata "sorpresa" 😅

Dicho esto, lo poco que lo manejé no me pareció lento ni nada por el estilo. A mí me funcionó bien el rato que lo manoseé. Respecto al tema protección IP, está claro que todos podemos mentir pero si anuncia bien a las claras que es IP67 yo creo que salvo diluvio universal sin interrupción por más de 6 horas... yo qué sé, tampoco soy un overlander y esos extremos no me preocupan en absoluto. Además voy a decir otra cosa, al menos en mi GS el cacharro irá justo detrás de la pantalla de la moto por lo que el tema agua es bastante relativo incluso bajo aguacero porque el resguardo de dicha pantalla lo hará "más IP" :p

No suelo poner muchas experiencias de uso porque soy bastante rarito, suelo infrausar casi todo lo que tengo porque me compro las cosas por un propósito concreto y rara es la vez que el tropel de "extras" que trae este o aquel cacharro me atraen y me hacen conectarlo todo como si fuera un árbol de Navidad. Es por ello que yo particularmente no conectaré la música ni tampoco comenzaré a "trastear" entre las diferentes app que Carplay me deja porque realmente para mi uso lo veo una gran distracción. El motivo de esta compra-regalo es sustituir mi casi nuevo gps Tomtom Rider 450 World Edition Premium Pack y no sé que cojones más ponía cuando lo compré, por algo que en la vida real es más práctico. O eso pienso yo. Y además la idea es utilizar la app Waze como navegador, nada de GoogleMaps o Maps de IOS, por lo que seguramente estaré mejor informado que con los mapas de Tomtom. NADA MÁS, así que volvemos a lo de infrausar algo... pero tengo lo que necesito.

El único "pero" que le veo es que va fijo a la moto ya que va atornillado. En principio para mí no debería ser problema, suelo usar la moto para hacer alguna rutilla mañanera por ahí o para viajes, pero no la uso a diario en una gran urbe donde aparco vete a saber, bla, bla, bla. Quizás eso podría ser un problema porque los amantes de lo ajeno no suelen tener mucha piedad ni tampoco son demasiado profesionales, así que te puedes quedar sin cacharro y que la maleza se acabe ahí 🙄🤞. También será cuestión de que esto se popularice y quizás pase más desapercibido, a saber.

La posible gran incógnita es saber la duración de la batería del móvil, aún estando la pantalla apagada, conectada a esta pantalla-espejo. No es que me preocupe en demasía, existen cables para cargar y baterías externas para lo mismo, pero si nada de eso hiciese falta tras una jornada completa... sería la leche!!!
Yo estoy igual, he pillado el de 7” y me va a quedar grande en la moto, pero ya veremos como se apaña.

cuanto tardó en llegarte? Lo he comprado directamente en la web de Carpuride.
 
Holas, pues me tardó... no recuerdo bien, creo que unos 7 días. No es de paga hoy y en 48hrs lo tienes pero tampoco tardó mucho, sobre esos 7 días. Eso sí, ahora con lo de la campaña de Navidad/Reyes pues igual demora más. Ojalá que no.

Yo también lo compré directamente en la web.
 
Carretera M600 en un tramo sin iluminar, 20:30h, bien anochecido... coche con CarPlay.

De repente Waze avisa por los altavoces:
- "¡Peligro, atropello en calzada!".
Unos metros después, tras un cambio de rasante en plena oscuridad, un animal recién atropellado en medio de la carretera.

Ya estoy buscando la forma de acoplar un CarPlay a la moto y quitar el XT. Cualquier consideración técnica o dificultad para acoplarlo es ya irrelevante.
 
Arriba