llanero
Curveando
Yo cuando estemos a solas te dire que me pongo para que se me quede tieso, puedo hasta enseñartelo si quieres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuando estemos a solas te dire que me pongo para que se me quede tieso, puedo hasta enseñartelo si quieres
[HIGHLIGHT2]Y que te pones?
[/HIGHLIGHT2]Laca o gomina para que quede tieso?
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaPues muy fácil, amigo Nacho.
La cosa es muy sencilla, lo primero que te pongo es un Piercing en el extremo del pito, donde tú quieras, eso me da igual y lo segundo es ponerte un imán que tenga un poco de fuerza en el ombligo. Resultado. Siempre la tienes tiesa, que eso es lo que querías.![]()
![]()
:rolleyes2::huh: :shocked: Como está el patio maremia, No si ponerlo ergido se pone, mientras no te demuestren el como se afloja......, anda Nachete te están tirando los tejos..... a ver si ahora tú se los recoges. :couple_inlove:
Tu sabes que a ti, te hago lo que haga falta hombreton
¡¡Madre mía!!
¡¡Qué cariñosones que están éstos!!
Y eso........que todavía no es de noche.........!!
Pues si te ofreces...vente a casa y me planchas y pones lavadoras un par de días,y te lo agradezco mamon.
noooo que tengo que atender a los perros...
mañana diré algo........
Que estoy muy cansada.
He ido a estrenar mis ruedas al jerte.............1600 kms, este finde, incluyendo la ruta
y como yo no me puedo resistir nunca a estas preciosidades.......
preparadas mi hija y yo.......para empezar la ruta
y qué bién.......poder rutear con mi hija.!!! Que además llevaba 3 semanas sin verla.
![]()
Como te lo pasas de bien bribona!!!!!!!!!!!!
pues me parece muy que requetebien. Por cierto que bien te queda la 1600, diría que haces sexy a la moto.
No te creas llanero.....me refiero a motear juntas.Que de paseisos os dais, yo ultimamente solo para ir a currar porque Media Luna me tiene muy ocupado
Querrás decir cabronazos y cabronazas, desde que se cargaron el genérico.... ya no es lo mismo.Esto está muy parado. Estáis de brazos caídos, o es que le dais a las teclitas del telefonillo, estoy más solo que la una cabronazos![]()
Querrás decir cabronazos y cabronazas, desde que se cargaron el genérico.... ya no es lo mismo.
Ezuzito.... cómprate un aifon desos o un esmarfón y dale tu también. Y no te creas que desde que lo tengo tan sólo chateé un dia con el Mamonazo de Llanero que quiso pegarmela... y yo conduciendo al salir del trabajo. Despues de eso con ningun mamón o mamona del foro, bueno la verdad es que tampoco tienen mi número.
Querrás decir cabronazos y cabronazas, desde que se cargaron el genérico.... ya no es lo mismo.
Ezuzito.... cómprate un aifon desos o un esmarfón y dale tu también. Y no te creas que desde que lo tengo tan sólo chateé un dia con el Mamonazo de Llanero que quiso pegarmela... y yo conduciendo al salir del trabajo. Despues de eso con ningun mamón o mamona del foro, bueno la verdad es que tampoco tienen mi número.
Pues yo he aprendido hacer boniatos.... y no... no me llameis tonto.... no sabeis lo que me ha costado aprender hacer un boniato.........hasta sudores me entraron y todo
Venga...ya estamos ríete de mí............dí que has aprendido a hacer otra cosa......
........pero no boniatos, que ya no es la época..........
Será mamón.........siempre riéndose de mí.............![]()
Si, hombre si es lo que debe de hacer últimamente, no ves la cara que se le ha quedado de boniato. :shocked:![]()
![]()
Pues, aunque no lo creas..........tienes toda la razón.........??????Por aquí más bien decimos... tu lo que ere e un papafrita.
My Lady está muy bien... está usted aprendiendo a ser una mujer independiente, donde las haya
! Que contento estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy:
![]()