Plazos de entrega de la Adventure

Bueno unas fotos de esta mañana en el desayun con sus hermanas del grupo....se ha sentido un poco intimidada pero ya la domaré yo para que coja su puesto en el rebaño.....la virgen 7 ADV en nuestro grupo.....Jajajajaja

Aquí os presenta a Lola "la Black" jejejeje

IMG_6237.JPG

IMG_6238.JPG

Preciosa en negro mate. La femme fatale del foro :)

Qué bonita, sin duda el color que mas me gusta en esta moto. Te la pintaron en el concesionario?
que tal los acabados de la pintura? Puedes poner mas fotos? Preciosa

Buenas tardes, acabo de recoger mi "CANIJA".....simplemente espectacular...., en cuanto a las marchas, no le noto absolutamente nada raro respecto a mi anterior GSA, nada de Clonk, ni problemas al poner punto muerto, todo ok, "de momento". Me comentan que seguramente han solucionado algo respecto a las anteriores, de todas formas ya sabéis, las blancas suenan menos y corren mas. La he sacado con el Akra..., un espectáculo.
P.D. En cuanto consiga bajarme de la moto, cuelgo alguna foto...

Se me olvidaba, una cosa no me termina de gustar de esta moto, la he recogido a las 11:00 y ya he tenido la primera bronca con la señora, por decirle que no me espere este finde... Por cierto "PIJO", me encanta el color que has logrado y los vinilos....preciosa...

Te comprendo pistolero.. Llevo 1.450 kms en tres días.

Veo que van llegando!!!:)
Pijo preciosa la negraza que te has agenciado.
Borim Y Lobato, felicidades!!!
Y mañana semana 48. En teoría mi semana. Ya me dijeron que los bombines se retrasarían un par de semanas mas, cuando llegue a rodar sin maletas.

Veo que van llegando!!!:)
Pijo preciosa la negraza que te has agenciado.
Borim Y Lobato, felicidades!!!
Y mañana semana 48. En teoría mi semana. Ya me dijeron que los bombines se retrasarían un par de semanas mas, cuando llegue a rodar sin maletas.

Gracias Barcel. En mi caso también ha habido un retraso en la llegada de los bombines. La moto llego el lunes y los bombines hoy...........

Lista:
Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
* Dibi. Sin confirmar fecha de produccion
* Pegaso282............Febrero 2015

Os habeis fijado que las protecciones que hay para proteger el chasis del roce de las botas, en las estriberas, es de plastico negro y no de aluminio como antes?

Parriman gracias. Y como lo has hecho o en que paso me he equivocado?

No era fácil. Tuve que probar varias cosas. Creo que copiaste el enlace que no era. Hay uno que pone "foros" o "directo". Si copias otro, es como un enlace donde hay que pinhar para verla, y si la oones entre las letras IMG, no funciona.

Era algo raro, la verdad. Y lo siento, pero no recuerdo que combinación funcionó.....

Saludos

Lista:
Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
Actualizo, al final me la entregan el martes 25!!! Un saludo!!!

Lista:
Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02

La ultima notica que tengo es que llegará la ultima semana de diciembre, pero como el comercial que me la entregará y yo no la quiero matricular hasta enero, estará de vacaciones, tendré la moto para Reyes.

Lista:
* Barcel..............................................Semana 48
* Colomo.............................................Semana 48
* BORIM..............................................Semana 48
* Baby Diablo.......................................Semana 48
* Alfegea.............................................Semana 49
* LOBATO.ADV......................................Martes 25
* Dibi..................................................Sin confirmar fecha de produccion
* Pegaso282.........................................Dia de Reyes

Última edición:
Bueno unas fotos de esta mañana en el desayun con sus hermanas del grupo....se ha sentido un poco intimidada pero ya la domaré yo para que coja su puesto en el rebaño.....la virgen 7 ADV en nuestro grupo.....Jajajajaja

IMG_6237.JPG

PRECIOSA, te ha quedado guapísima. Si ya en blanca o azul eran bonitas, así está bestial.

Veremos si los de BMW no te copian el color en las del año 2016.

Veo que has puesto las tapas laterales antisalpicaduras. No tendrás por ahí la factura para ver el número de referencia y cuanto cuestan ?

Gracias

IMG_6237.JPG

IMG_6238.JPG
Esta ADV, da hasta para paja oiga!

Hola, el pasado 5 reservé una AVD azul con todo menos es cambio, aún no tengo fecha de producción, pero a partir de ahora me uno al grupo de sufridores para compartir estado de ansiedad.

Ah, vengo de una GS mod. 2009

Última edición:
Hola, el pasado 5 reservé una AVD azul con todo menos es cambio, aún no tengo fecha de producción, pero a partir de ahora me uno al grupo de sufridores para compartir estado de ansiedad.

Ah, vengo de una GS modo. 20019
Bienvenido viajero del futuro!! (20019) ;)

Bueno pues mañana martes paso a dejar la rúbrica sobre el select y el jueves viernes a recoger la ansianda ADV.....ya queda menos. Semana 48, BMW cumpliendo plazos.

Ya te digo, cuando quieras te dejo una vuelta antes de entregarla en el conce... ;-)

Yo llamaré mañana a ver si el viernes la pueden tener matriculada. Ya me dijeron que tienen las maletas, pero que tendría que esperar unos días más por los bombines.:cheesy:

Ufffffff vaya puntazo ese negro mate, la acabo de ver y sólo hago que mirar y remirar....preciosa!!!
Enhorabuena.

IMG_6237.JPG

IMG_6238.JPG

Hola gente, hoy he ido al "conce" y ya esta todo en marcha, si no hay ningún imprevisto mañana miércoles por la tarde iré a recogerla :), como información adicional, cuando han ido a enseñármela, había una de color verde montada al lado de la mía y otra fuera en la caja, recién llegada, así que si alguno os la habéis pedido en Fersan Alicante pueden ser las vuestras......vamos que nos vamos.

Babydiablo, tu no iras a dejar una 1200adv aireaceite amarilla a cambio de la lc no?
Esque estoy esperando a que llegue una adv lc para un chico que deja a cambio una adv aceite y en un principio voy a ver si me la puedo quedar :)

Por.cierto, Fran es un crack eee!! ;)

No, yo deje una f800r, y efectivamente, tanto Fran como Jose son unos cracks. Ya me gustaría a mí que pusieran malos vendedores para no arruinarme cada ciertos meses :), ya que siempre que voy allí salgo con algo puesto.

No, yo deje una f800r, y efectivamente, tanto Fran como Jose son unos cracks. Ya me gustaría a mí que pusieran malos vendedores para no arruinarme cada ciertos meses :), ya que siempre que voy allí salgo con algo puesto.
Ya ves!! Entre mi chica y yo en año y medio hemos salido con 4 motos de alli, la ultima hace 6 meses y ya estoy a ver si cae la adv :). De nuestro grupo todos los que se han sentado en la silla verde han caido, jeje, esa.silña verde tiene algo......:). Pues siendo de tan cerca a ver si quedamos algun dia aunque sea para una coca cola en la carrasqueta y nos enseñas esa adv lc ;)

Por cierto! Cuando veas a fran dale recuerdos de paquito de benidorm.

Ya ves!! Entre mi chica y yo en año y medio hemos salido con 4 motos de alli, la ultima hace 6 meses y ya estoy a ver si cae la adv :). De nuestro grupo todos los que se han sentado en la silla verde han caido, jeje, esa.silña verde tiene algo......:). Pues siendo de tan cerca a ver si quedamos algun dia aunque sea para una coca cola en la carrasqueta y nos enseñas esa adv lc ;)

Por cierto! Cuando veas a fran dale recuerdos de paquito de benidorm.

Ok Karakoles, seguro que nos vemos por la Carrasqueta algún día.....mañana le doy a Fran recuerdos de tu parte. Vsssssss desde Alicante, la millor terreta del mon para ir en moto....

Como estoy disfrutando chavales! Me quedaban unos días de vacaciones y casualmente han coincidido con la llegada de La Bestia.
Esto es un no parar. Hoy me ha caído la de dios de agua y muy contento con la protección. De diez.
Lo que menos me gusta es el puto cambio pro. Me parece una pijada. Pero con no usarlo vale.
En fin, ánimo que todo llega en esta vida!

Como estoy disfrutando chavales! Me quedaban unos días de vacaciones y casualmente han coincidido con la llegada de La Bestia.
Esto es un no parar. Hoy me ha caído la de dios de agua y muy contento con la protección. De diez.
Lo que menos me gusta es el puto cambio pro. Me parece una pijada. Pero con no usarlo vale.
En fin, ánimo que todo llega en esta vida!
Hola, que problema le encuentras al cambio pro?
A mi no me gusta la verdad, es más, lo encuentro innecesario.
Pero solo es la opinión personal .
Tuve la oportunidad de probar una RT con el cambio pro.
Un saludo

La mía ha llegado hoy!!! A ver si el jueves puedo pasar a verla :cheesy:.
Ya me han dicho que no creen que el viernes pueda estar matriculada, pero que lo intentarán :undecided:.
Paciencia, ya no vendrá de un par de días más. Han pasado 10 semanas desde que la encargué.

Pues como que no termino de cogerle el punto.
Pocas veces le encuentro utilidad. Y cuando subo marcha va mejor (sobre todo de 5ª a 6ª), pero reduciendo no entra a veces y otras me da "dentera" porque no tiene la suavidad del embrague.
Aunque hay veces que va como un cohete!
No sé, quizás más adelante aprenda cómo usarlo bien. Seré antiguo...

E=LOBATO.ADV;7233087

Lobato

10394514_839257829458874_4796498882019862626_n.jpg

1509093_839258249458832_5816638324102355489_n.jpg
[/QUOTE]
Lobato enhorabuena,muy guapa ahora a difrutar aunque este finde tenemos agua
Creia que la habias comprado en Malaga,bueno ya nos veremos.

Bueno, pues ayer miércoles recogí la ADV, un par de días de adelanto por gentileza del concesionario ya que les comente que estaba sin vehículo (un mendrugo me arranco con su coche el parasoles del mío) y que necesitaba agilizar la entrega.
Y aquí esta:

Bueno, pues ayer miércoles recogí la ADV, un par de días de adelanto por gentileza del concesionario ya que les comente que estaba sin vehículo (un mendrugo me arranco con su coche el parasoles del mío) y que necesitaba agilizar la entrega.
Y aquí esta:

A disfrutarla!!!. Yo la puedo recojer hoy, pero con la que esta cayendo por aqui abajo....

Muy chula...disfrutala aunque estos días con la que cae no se si vas a atreverte a sacarla del garaje.Además sin los hierros portamaletas la linea de la moto gana un montón.Envidia sana!!!!!Vsssssss

Por Alicante de momento no ha caído ni una gota, pero seguro que a partir de mañana que puedo disfrutar de la moto caerá la de Dios......Siempre llueve cuando no hay escuela......Se me olvidaba, ya podéis quitarme de la lista de los "Desesperados" :)

Última edición:
Felicidades compañero!!!
A mi me falta poco. La moto ya está lista, lunes o martes matriculada. Si el tiempo acompaña, el martes en casa. SI no el viernes.

Atrás