Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que van llegando!!!
Pijo preciosa la negraza que te has agenciado.
Borim Y Lobato, felicidades!!!
Y mañana semana 48. En teoría mi semana. Ya me dijeron que los bombines se retrasarían un par de semanas mas, cuando llegue a rodar sin maletas.
Parriman gracias. Y como lo has hecho o en que paso me he equivocado?
Actualizo, al final me la entregan el martes 25!!! Un saludo!!!Lista:
Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
* Dibi. Sin confirmar fecha de produccion
* Pegaso282............Febrero 2015
Lista:
Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
* Dibi. Sin confirmar fecha de produccion
* Pegaso282............Febrero 2015
Me vais a dejar solo en la semana 48!!!!!Borim, me puedes borrar de la lista, la tengo desde ayer... a los demás tranquilos que todo llega..
Bueno unas fotos de esta mañana en el desayun con sus hermanas del grupo....se ha sentido un poco intimidada pero ya la domaré yo para que coja su puesto en el rebaño.....la virgen 7 ADV en nuestro grupo.....Jajajajaja
Aquí os presenta a Lola "la Black" jejejeje
![]()
Esta ADV, da hasta para paja oiga!Bueno unas fotos de esta mañana en el desayun con sus hermanas del grupo....se ha sentido un poco intimidada pero ya la domaré yo para que coja su puesto en el rebaño.....la virgen 7 ADV en nuestro grupo.....Jajajajaja
![]()
![]()
Bienvenido viajero del futuro!! (20019)Hola, el pasado 5 reservé una AVD azul con todo menos es cambio, aún no tengo fecha de producción, pero a partir de ahora me uno al grupo de sufridores para compartir estado de ansiedad.
Ah, vengo de una GS modo. 20019
Hola, el pasado 5 reservé una AVD azul con todo menos es cambio, aún no tengo fecha de producción, pero a partir de ahora me uno al grupo de sufridores para compartir estado de ansiedad.
Ah, vengo de una GS modo. 20019
Bueno unas fotos de esta mañana en el desayun con sus hermanas del grupo....se ha sentido un poco intimidada pero ya la domaré yo para que coja su puesto en el rebaño.....la virgen 7 ADV en nuestro grupo.....Jajajajaja
![]()
![]()
Ya ves!! Entre mi chica y yo en año y medio hemos salido con 4 motos de alli, la ultima hace 6 meses y ya estoy a ver si cae la advNo, yo deje una f800r, y efectivamente, tanto Fran como Jose son unos cracks. Ya me gustaría a mí que pusieran malos vendedores para no arruinarme cada ciertos meses, ya que siempre que voy allí salgo con algo puesto.
Ya ves!! Entre mi chica y yo en año y medio hemos salido con 4 motos de alli, la ultima hace 6 meses y ya estoy a ver si cae la advNo, yo deje una f800r, y efectivamente, tanto Fran como Jose son unos cracks. Ya me gustaría a mí que pusieran malos vendedores para no arruinarme cada ciertos meses, ya que siempre que voy allí salgo con algo puesto.
Hola, que problema le encuentras al cambio pro?Como estoy disfrutando chavales! Me quedaban unos días de vacaciones y casualmente han coincidido con la llegada de La Bestia.
Esto es un no parar. Hoy me ha caído la de dios de agua y muy contento con la protección. De diez.
Lo que menos me gusta es el puto cambio pro. Me parece una pijada. Pero con no usarlo vale.
En fin, ánimo que todo llega en esta vida!
Gracias compiFelicidadesssssss Barceló