Pon una imagen que te guste.

  • Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero saber más de ti.
Esta imagen fue tomada en las Islas Malvinas. Estos dos pingüinos papúa estaban pasando el rato en la playa cuando uno se sacudió el agua del plumaje y salpicó a su compañero... con lo que eso molesta a cualquiera...
Foto: Jennifer Hadley.
3.jpg
 
Que te veo.
Fuimos a explorar la vida silvestre de un pequeño pueblo llamado 'Bikaner', situado a unos cientos de kilómetros de distancia. Contratamos a un guía para explorar lugares alrededor. Durante el último día de nuestro viaje nos encontramos con una tubería en una ciudad donde vimos un mochuelo. Esperamos un rato y no pasó mucho tiempo hasta que uno de los mochuelos salió de la tubería. Fue muy gracioso cuando salió y me miró directamente, antes de entrar cerró uno de sus ojos y sintió que quería decir ¡Que te veo, chico! e inmediatamente tomé la imagen.
Foto: Arshdeep Singh.
2.jpg
 
Las apariencias engañan.
Un par de peces ballesta mirando a la cámara. Pero aunque pueden parecer graciosos, estos peces pueden ser bastante agresivos. En este caso no intentaron morderme, pero la cúpula de la carcasa de mi cámara terminó con algunos arañazos. La vida es dura... Al menos no fui yo quien resultó herido.
Foto: Arturo Telle Thiemann.
2.jpg
 
Kung fu kangaroo.
Además de su belleza, el cabo Hillsborough es famoso por sus canguros y wallabies. Visité el área durante tres amaneceres consecutivos, pero fue en mi última mañana que capturé este hermoso espectáculo, dos wallabies jugando y peleando en la playa mientras el sol brillaba a través de las nubes circundantes.
Foto: Michael Eastwell.
2.jpg
 
¡Te voy a estrangular!
Estaba siguiendo a un grupo de suricatos a pie en la Reserva de Caza Kalahari Trails, en Sudáfrica. La mayoría de los individuos, incluidos los adultos, estaban de humor juguetón. Tuve una oportunidad única de capturar interacciones muy interesantes y dinámicas entre algunos miembros del grupo. En la foto que he seleccionado, no hay agresión entre individuos, sino más bien una interacción que nos recuerda a los humanos cuando uno de tus amigos bromea y finge estrangularte y, en respuesta, tu abres la boca siguiendo el juego.
Foto: Emmanuel Do Linh San.
2.jpg
 
Buenos días fieles e infieles

Esto es verlo negro negro jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
b27336f19d9b08fdec447c8adcaac5d2.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Secuencia de una comida al "disco" de hoy:
20221218_111538.jpg
20221218_113725.jpg

20221218_114435.jpg
20221218_120313.jpg

20221218_120418.jpg
20221218_130735.jpg
20221218_131027.jpg
-despues de aprox 2 ,5 hs de cocinar, Bon Appétit;
20221218_134539.jpg

Edito: falto la imagen del agregado de 1 litro de cerveza negra en la preparación
 

Adjuntos

  • 20221218_113725.jpg
    20221218_113725.jpg
    246,8 KB · Visitas: 10
Última edición:
Cuidados de primate.
Caminando cerca de un templo camboyano donde vivían grupos de monos salvajes, me encontré con esta escena: un mono salvaje en total relajación, mientras su amigo lo cuidaba.
Foto: Federica Vinci.
2.jpg
 
Perdón...perdón...¡Uy, perdón!
Un patito camina a través de un tronco cubierto de tortugas en los humedales de Juanita. En un momento dado el ave cayó al agua, y no pudo completar la gymkana.
Foto: Ryan Sims.
2.jpg
 
¡Vuela alto, Pegaso!
En realidad, esto es una grulla sarus atacando a un toro azul por detrás. El animal toro se aventuró demasiado cerca del nido de la grulla, donde había puesto un solo huevo. La grulla Saras, que es el ave voladora más alta del mundo, abrió sus enormes alas y atacó al toro por detrás, alejándolo del nido.
Foto: Jagdeep Rajput.
2.jpg
 
Vivienda íntima con vistas al bosque.
Unos días antes de que los dos mochuelos volaran, uno de ellos trató de asomarse por el agujero de su nido, tal vez para ver el mundo exterior por primera vez. Fue hilarante y me alegré de estar allí esa mañana para fotografiarlo. El momento duró solo unos segundos, ya que mamá no parecía muy contenta con el arreglo. Mira la expresión de su rostro.
Foto: Bojan Bencic Mark Schocken.
2.jpg
 
Como pollo sin cabeza.
Dos pingüinos rey en Volunteer Point, Malvinas. El pájaro de la derecha puede tener una expresión inescrutable, pero debe estar preguntándose dónde ha ido la cabeza de su pareja.
Foto: Martin Grace.
2.jpg
 
Atrás
Arriba