Pon una imagen que te guste.

El amor de Nilo por el agua.
Nilo es un cachorro adoptado de unos 10 meses de edad. Fue atropellado por un coche, y por muy poco no lo cuenta. Ahora recuperado, acaba de descubrir el agua por primera vez. Sus cabriolas y piruetas muestran su pasión por el agua. Amor a primera vista.
Foto: José Bayón.
2.jpg
 
Dave y Dudley.
Este es mi amigo, David, y su perro Dudley. Durante los primeros días de la COVID, David y yo aprovechamos un hermoso día y salimos a tomar fotos. Dudley estaba tan emocionado cuando regresamos que arrojó sus patas delanteras alrededor de los hombros de David y tomé esta foto. Parece que ambos podrían regalarse un buen corte de pelo, pero estábamos en mitad de una pandemia.... así que, a quién le importaba...
Foto: Winner Judy Nussenblatt.
2.jpg
 
Galletas por favor.
Rosie me estaba ayudando en el invernadero y decidió intentar, de la manera más atractiva, persuadirme para que le diera algunas de sus golosinas favoritas, lo cual, siendo una humilde sirvienta de gatos sin fuerza de voluntad, ¡lo hice!
Foto: Sarah Fiona Helme.
2.jpg
 
Un día para saltarse la dieta.
Un tiburón ballena -Rhincodon typus- engulle un cardumen de peces en el arrecife de Ningaloo. Se sabe poco sobre este comportamiento, ya que es muy raro y solo existen unos pocos registros. Los tiburones ballenas son demasiado lentos como para atrapar estos peces, por lo que deben confiar en los esfuerzos de otros depredadores como el atún para tener una oportunidad de saltarse su dieta, basada principalmente el fitoplancton, necton, macroalgas y krill.
Foto: Jake Wilto.
2.jpg
 
Al filo del barranco.
Desde el otro lado de un barranco, el fotógrafo Anand Nambiar observó cómo este leopardo de las nieves maniobraba cuesta arriba cargando sobre una manada de cabras montesas del Himalaya . Se adaptaba perfectamente al medio ambiente, a diferencia de Anand, que siguió un régimen de acondicionamiento físico en preparación para la gran altitud y las bajas temperaturas.
Los leopardos de las nieves viven en algunos de los hábitats más extremos del mundo y están clasificados como especies vulnerables a la extinción. Las amenazas que enfrentan incluyen el cambio climático, la minería y la caza tanto de los leopardos de las nieves como de sus presas.
Foto: Anand Nambiar.
2.jpg
 
Al filo del barranco.
Desde el otro lado de un barranco, el fotógrafo Anand Nambiar observó cómo este leopardo de las nieves maniobraba cuesta arriba cargando sobre una manada de cabras montesas del Himalaya . Se adaptaba perfectamente al medio ambiente, a diferencia de Anand, que siguió un régimen de acondicionamiento físico en preparación para la gran altitud y las bajas temperaturas.
Los leopardos de las nieves viven en algunos de los hábitats más extremos del mundo y están clasificados como especies vulnerables a la extinción. Las amenazas que enfrentan incluyen el cambio climático, la minería y la caza tanto de los leopardos de las nieves como de sus presas.
Foto: Anand Nambiar.
Ver el archivo adjunto 338413
Menudo camuflaje. Me ha costado encontrar el leopardo.
 
Arriba