El mercado de las chinas les va a afectar a todas, es un hecho, con el tiempo las aceptaremos como otra marca más.
El que tiene buen capital y busca una V4 Pikes Peak o GS1300 a full, no va a querer ir en la china, el cúrrela que gana 35-40k brutos anuales y tiene que sacrificar un año de sueldo, sin contar que cada modelo o actualización las marcas le suben 2000-3000€, pues claro que lo planteara.
Y si van dando buen resultado yo no descartaría una Corsaro GT si finalmente sale por 9000 y una Kove 800 o CF Moto MT450 en vez de una trail media que muchas se están metiendo ya en 18k
El que tiene buen capital y busca una V4 Pikes Peak o GS1300 a full, no va a querer ir en la china, el cúrrela que gana 35-40k brutos anuales y tiene que sacrificar un año de sueldo, sin contar que cada modelo o actualización las marcas le suben 2000-3000€, pues claro que lo planteara.
Y si van dando buen resultado yo no descartaría una Corsaro GT si finalmente sale por 9000 y una Kove 800 o CF Moto MT450 en vez de una trail media que muchas se están metiendo ya en 18k