Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

El mercado de las chinas les va a afectar a todas, es un hecho, con el tiempo las aceptaremos como otra marca más.

El que tiene buen capital y busca una V4 Pikes Peak o GS1300 a full, no va a querer ir en la china, el cúrrela que gana 35-40k brutos anuales y tiene que sacrificar un año de sueldo, sin contar que cada modelo o actualización las marcas le suben 2000-3000€, pues claro que lo planteara.

Y si van dando buen resultado yo no descartaría una Corsaro GT si finalmente sale por 9000 y una Kove 800 o CF Moto MT450 en vez de una trail media que muchas se están metiendo ya en 18k

El mercado de las chinas les va a afectar a todas, es un hecho, con el tiempo las aceptaremos como otra marca más.

El que tiene buen capital y busca una V4 Pikes Peak o GS1300 a full, no va a querer ir en la china, el cúrrela que gana 35-40k brutos anuales y tiene que sacrificar un año de sueldo, sin contar que cada modelo o actualización las marcas le suben 2000-3000€, pues claro que lo planteara.

Y si van dando buen resultado yo no descartaría una Corsaro GT si finalmente sale por 9000 y una Kove 800 o CF Moto MT450 en vez de una trail media que muchas se están metiendo ya en 18k
Lo del currela de los 40.000 euros anuales me ha dejado un poco patidifuso 😜

Mi socio se va a los 70.000 brutos anuales, tributando en andorra... Y no se plantea otra bmw.

Te aseguro q no es cierto lo q dices.

Puede q mi otro socio, que este si q se va a mas de los 150k anuales no se mire a las chinas, pero tampoco le haria asco ya q no se mueve por marcas. Es practico.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Lo del currela de los 40.000 euros anuales me ha dejado un poco patidifuso 😜

Eso son 2300 mensuales + pagas, doy por hecho que el que gane 1300-1500€ por Salud económica no se plantee maxitrail premium en muchos casos como capricho.

Mi socio se va a los 70.000 brutos anuales, tributando en andorra... Y no se plantea otra bmw.

Te aseguro q no es cierto lo q dices.

Puede q mi otro socio, que este si q se va a mas de los 150k anuales no se mire a las chinas, pero tampoco le haria asco ya q no se mueve por marcas. Es practico.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A ver son excepciones que confirman la regla, ayer mismo me encontré unos amigos que les va bien económicamente y con un Dacia Hibrido, además poco agraciado estéticamente les da igual vehículo para ir de punto A al B.

Habrá muchos así pero en general los moteros vemos la moto diferente al coche, nos giramos para verla al aparcarla, nos tocan los huevos si alguien se apoya en ella… El que tiene ese nivel económico por lo general se da el “capricho”, el resto si queremos pagarla rápido y desembolsar 10-15k, pues elegiremos 12.000 en esta Morini km0 o 12.000 en una Gs con 80.000kms.

A mi personalmente me parece una barbaridad no justificada el precio actual de las Maxi más premium, aún pudiendo no me compensa ese esfuerzo económico.

Prueba extensa (una mas) y una más que la ponen muy muy bien. Realmente es que no le falta de nada y sobre todo en materia de seguridad que para mi es muy importante

Como se ajusten con el precio no es que sólo crea que va a la línea directa de flotación de las maxis actuales, es que el que quiera vender una de estas últimas de segunda mano lo va a tener mucho más complicado que en tiempos pasados!. Pagar 15000 euros por una moto de segunda mano sin garantía versus una de estas con todo lo que lleva y cinco años de garantía. Ya tienes que ser fan de la marca ya

Y ya lo estamos viendo con el mercado de segunda mano actual en gs que se venden entre 7000/9000 con 10/12 años. Esas motos se vendían en ese precio rapido y ahora está costando venderla horrores porque (y lo veo normal)la gente se esta yendo a motos nuevas con similares prestaciones con garantía.

Vaticino un 26 muy interesante
12,5 km al litro son 8 litros/100 km. :eek:
Evidentemente son pruebas, eso serán 6/100 km para un uso normal
Es alto, tienen que trabajar el consumo y los mapping.
Recuerda a las Benelli Tre.
Salu2

Eso son 2300 mensuales + pagas, doy por hecho que el que gane 1300-1500€ por Salud económica no se plantee maxitrail premium en muchos casos como capricho.

A ver son excepciones que confirman la regla, ayer mismo me encontré unos amigos que les va bien económicamente y con un Dacia Hibrido, además poco agraciado estéticamente les da igual vehículo para ir de punto A al B.

Habrá muchos así pero en general los moteros vemos la moto diferente al coche, nos giramos para verla al aparcarla, nos tocan los huevos si alguien se apoya en ella… El que tiene ese nivel económico por lo general se da el “capricho”, el resto si queremos pagarla rápido y desembolsar 10-15k, pues elegiremos 12.000 en esta Morini km0 o 12.000 en una Gs con 80.000kms.

A mi personalmente me parece una barbaridad no justificada el precio actual de las Maxi más premium, aún pudiendo no me compensa ese esfuerzo económico.
El tema esta en por ejemplo el siguiente perfil mas comun de lo que creemos:
No soy marquista. Tengo 12000 euros. Los meto en una moto de la mejor marca (marca NUEVA) con 5 años de garantia o los meto en una bmw con 80000 kms sin garantia sabiendo que "igual" en breve twngo que cambiar el embrague, "a lo mejor" arbol de levas" "igual" suspensiones, "quizas" cardan etc? Vosotros que hariais? (Ojo que con lo anteriormente citado sabes que te puedes ir facilmente a mas de 3000 extras)

12,5 km al litro son 8 litros/100 km. :eek:
Evidentemente son pruebas, eso serán 6/100 km para un uso normal
Es alto, tienen que trabajar el consumo y los mapping.
Recuerda a las Benelli Tre.
Salu2
Creo que esto ha sido debate de muchos posts... pero considero irrelevante el consumo en algo de capricho, injustificable e innecesario. De hecho, si lo valorase, no tendría muchas cosas, y no se te pasaría por la cabeza tener ciertos vehículos.
Uno lo que quiere es "llenar" y si disfruta, da igual el resto. 2, 3, 5 litros o más, si merece la pena, bien gastados están. Ahora, evidentemente, el que se dedica a repartir glovo o mensajería en moto, pues claro, tiene que mirarlo, pero no se va a comprar esta moto.

Un saludo

Creo que esto ha sido debate de muchos posts... pero considero irrelevante el consumo en algo de capricho, injustificable e innecesario. De hecho, si lo valorase, no tendría muchas cosas, y no se te pasaría por la cabeza tener ciertos vehículos.
Uno lo que quiere es "llenar" y si disfruta, da igual el resto. 2, 3, 5 litros o más, si merece la pena, bien gastados están. Ahora, evidentemente, el que se dedica a repartir glovo o mensajería en moto, pues claro, tiene que mirarlo, pero no se va a comprar esta moto.

Un saludo
Bueno, si y no. Efectivamente es irrelevante en el gasto final pero un motor gastón es un motor incompleto. Es que el fabricante no lo ha "redondeado" con la eficiencia. Que no se ha molestado, lo ha sacado sin afinar. Que con una GS, por decir motos que ya no tengo, ande lo que anda por carreteras de montaña con 5,5 litros/100 indica lo bien que está concebido este motor. A una 1000XR, Multi V4 o KTM 1390 se les pueden admitir los 7 litros/100 porque son más de 160 caballos y no hay NADA que pueda seguirlas. Pero a una moto media, de 130 caballos, 8 litros la verdad es que me molesta. Aunque sea irrelevante. Salu2

Yo lo que deduzco del video que ha puesto el compañero es que esta moto es un poco hierro. Es decir, muy estable y poco manejable. Ya veremos...

Tiene una pinta de cabezona que se ve de lejos.
Veremos, pero me da esa impresión. Encima si se va a 8 litros ya lo que falta es que sea un horno que tampoco hay que descartarlo con el motoroco en V
Le he hecho un buen traje ? 😂😂😂

Por favor seamos serios:

- cuanto era el consumo de la BMW o la Ktm o la Ducati durante las pruebas??

Pues mucho más elevadas que un usuario normal, es más, en cualquier prueba se consume mucho más.

Así que los consumos de los probadores hay que cogerlos con pinzas.

Por lo demás, bonita es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás