Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es moto madre, valida para todo udo y ademas muy bonita ( para mi gusto claro), una buena comparación será con la nueva transalp.Me encanta de todo,mecanica y diseño,para mi lo justo y necesario ni mas ni menos
Las llanta delantera sigue siendo de 19, la trasera 17.Entiendo la de llantas de aleacion es de 17"? Con tarado/recorrido suspension adaptado? Puede ser un punto para quien tiene claro no pisa ni un camino...
En mi caso seguiria eligiendo la de 19" y recorridos de 170mm? No solo por algun camino/pista sino por aquello de la comodidad por nuestra bendita red de carreteras no siempre son como en Suiza...
Buenos días,La V85TT, es una gran maquina, que he tenido la suerte de probar, no es tan potente como mi R1200, pero es una gran moto y si alguien cree que no son fiables, aquí tenéis el cuenta kilometros de una. 118.512km
Como he dicho, yo solo la he probado y me pareció una moto muy acertada dentro del segmento de media cilindrada. Los datos del velocímetro los saque de aquí, puesto que después de probarla me interesé por esa moto y busqué videos y datos de la misma.Buenos días,
Opino que fiables son todas, habría que saber con esos kilómetros cuantas veces estuvo en taller para arreglar cosas fuera del mantenimiento preventivo. También la probé en su día y descartada por falta de servicio oficial en la zona.