Posible avería seria en BMW K100 BAVIERA (Junta de culata)

Hasta que no vaya a arrancar, y si le vas a tirar primero como te dice Joséct, no tienes que colocarlo
 
Estoy ya preparado.
Centralita desconectada.
Deposito con combustible en el suelo... Tengo que ponerlo en su sitio y conectar las mangueras de gasolina, sin poner el conector eléctrico?
No, para hacer girar el motor y que llegue el aceite a todos lados no es necesario, así no se llenan los cilindros de gasolina sin quemar.
 
Tal y como está haz eso que te he dicho de mover el motor, si ya lo has hecho, empieza a montar. OJO con las mangueras de gasolina que cada una tiene su posición.
 
Yo soy el q menos sabe de esto, pero no hubiera sido más fácil mover la rueda en 5 primero y después arrancar sin el fusible de la bomba para, finalmente poner fusible y arrancar normal?
 
Yo soy el q menos sabe de esto, pero no hubiera sido más fácil mover la rueda en 5 primero y después arrancar sin el fusible de la bomba para, finalmente poner fusible y arrancar normal?
Si, a medias.
Si el motor tiene buena compresión, como imagino será el caso, cuesta mover la rueda para hacer un giro completo de cigueñal aunque sea con la 5ª puesta.
Al motor de arranque le cuesta "menos":sneaky:
 
La MQTP ? ?. El conector del depósito no puede estar dentro de la caja de relés. Busca en el lado derecho de la moto a la altura de la caja de herramientes la clavija de 4 cables (verde, marrón, blanco y amarillo), además es imnposible conectar el depósito ahí porque son totalmente distintas.
 
La MQTP ? ?. El conector del depósito no puede estar dentro de la caja de relés. Busca en el lado derecho de la moto a la altura de la caja de herramientes la clavija de 4 cables (verde, marrón, blanco y amarillo), además es imnposible conectar el depósito ahí porque son totalmente distintas.
Le das tú o le doy yo???
 
Mi mujer dice que si cenamos.. Que le digo...??
Le vais a dar la colleja, alguien le va a dar al botón de "Start", o que le digo a mi mujer..????
 
Esperaaaaaaaaa, antes de arrancar, ¿Cómo están los tornillos de mezcla? (los dorados de la rampa de mariposas). Pon el choke en la primera posición.
 
HA ARRANCADOOOOOOOOOO

Tengo video del primer arranque

La acabo de parar para desmontar depósito y rellenar anticongelante.

No me deja subirlo, archivo grande dice.

Voy a rellenar y hago video a tope
 
Última edición:
Ostias...esto es peor que poner en marcha un avión de esos de 4 motores de hélices, a los que había que darle a un montón de palanquitas.., y que los malos venían pisqndote los taloneessss, y que el avión no arrancabaaaaa...!!!!!
Tengo los ojos rojos de no parpadear...!!!!?
 
HA ARRANCADOOOOOOOOOO

Tengo video del primer arranque

La acabo de parar para desmontar depósito y rellenar anticongelante.

No me deja subirlo, archivo grande dice.

Si alguien quiere el video que me escriba y lo paso por watshap

609521526

Voy a rellenar y hago video a tope
Oleeeeeeeeee !!!!!
Plas plas plas plas.
 
HA ARRANCADOOOOOOOOOO

Tengo video del primer arranque

La acabo de parar para desmontar depósito y rellenar anticongelante.

No me deja subirlo, archivo grande dice.

Si alguien quiere el video que me escriba y lo paso por watshap

609521526

Voy a rellenar y hago video a tope
Lo subes a youtube y luego lo cuelgas aquí.
 
Bromas aparte, me alegro que todo te haya salido así. Ahora mismo, sin verte, sé que estarás más ancho que pancho, y sé que te sentirás super realizado, y no es para menos. Has hecho un muy buen trabajo y te lo has currado mucho. Ya dirás cuando termines de montar todo qué tal va.
ENHORABUENA!!!
 
Ni idea como va. Os lo paso a alguien que sepa y lo sube.... Y lo pone luego aquí el enlace?
 
Jode, enhorabuena, que nervios, una intriga de la leche, me lo he perdido por poco.
Me alegro mucho: ahor a, con mucho tiempo, a hacernos buenos tutoriales.... lo del arranque me interesa.....

Vssss
 
En el móvil entras en la app de YouTube, en la barra de arriba verás el símbolo de una cámara, una lupa y la inicial del nombre que te hayas puesto, dale al símbolo de la cámara y sigue las instrucciones.
 
HA ARRANCADOOOOOOOOOO

Tengo video del primer arranque

La acabo de parar para desmontar depósito y rellenar anticongelante.

No me deja subirlo, archivo grande dice.

Si alguien quiere el video que me escriba y lo paso por watshap

609521526

Voy a rellenar y hago video a tope

Enhorabuena!!!
 
Ahora con un destornillador plano, los tornillos dorados de la rampa de mariposas los aprietas sin forzar y los sacas vuelta y media.
 
Pues muy bien, supongo q tendrá s q hacer test de compresión para ver cómo anda ahora, o al hacer modificaciones los valores de casa ya no valen?
 
Ostias...esto es peor que poner en marcha un avión de esos de 4 motores de hélices, a los que había que darle a un montón de palanquitas.., y que los malos venían pisqndote los taloneessss, y que el avión no arrancabaaaaa...!!!!!
Tengo los ojos rojos de no parpadear...!!!!?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? No he tenido tiempo de reírme con los nervios
 
Joeeerrrr ..con el vídeo es más emocionante..!!
Primera vez..no arranca.. Segundo tirón...tampoco...(me muerdo las uñas)..Tercer tirón...tampoco...(no respiro y empiezo a sudar)... Cuarto tiron...quiere arrancar...quiere arrancar...ARRANCAAAAAA...!!!
Esto es mejor que "Juegos sin Fronteras" que es lo que estoy viendo....??
 
La MQTP ? ?. El conector del depósito no puede estar dentro de la caja de relés. Busca en el lado derecho de la moto a la altura de la caja de herramientes la clavija de 4 cables (verde, marrón, blanco y amarillo), además es imnposible conectar el depósito ahí porque son totalmente distintas.
Putos nervios y la presión de todo el mundo pendiente ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Joeeerrrr ..con el vídeo es más emocionante..!!
Primera vez..no arranca.. Segundo tirón...tampoco...(me muerdo las uñas)..Tercer tirón...tampoco...(no respiro y empiezo a sudar)... Cuarto tiron...quiere arrancar...quiere arrancar...ARRANCAAAAAA...!!!
Esto es mejor que "Juegos sin Fronteras" que es lo que estoy viendo....??
Sabía que iba a arrancar, he tenido unos maestros de 10... No podía fallar.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Que alegriiiiiiiiiiia
Tengo moto!!!!!!!!!! ?
 
Arriba