Posible avería seria en BMW K100 BAVIERA (Junta de culata)

No sabéis hasta qué punto esto que hacéis es bueno para todos los que estamos siguiendo el hilo como una retransmisión deportiva. En estos momentos es lo mejor que se puede hacer, con diferencia. Chapeu
 
Estaba aplaudiendo y no he visto el vídeo, que ha pasado, va todo correcto..??
A ver, en lo que respecta a las K's confío plenamente en el maestro.., lo que no me fío es de quien maneja el cableado ...??
 
Estaba aplaudiendo y no he visto el vídeo, que ha pasado, va todo correcto..??
A ver, en lo que respecta a las K's confío plenamente en el maestro.., lo que no me fío es de quien maneja el cableado ...??
Por? ?..... ? ? ? ? ? ? ?

Mira el video
 
A ver..con el permiso de Africanoche y aunque el post no tenga nada que ver.. Mirad que me he preparado para cenar..!! Tened en cuenta que no toco la cocina para nada ya que mi mujer en la cocina es como Joséct en esta casa..jejeje Yo solito..!!
IMG_20200324_215806.jpg
IMG_20200324_215802.jpg
Lomo de Salmón al Teriyaki!!

Esto está que te inclinas...!!jejeje
 
A ver..con el permiso de Africanoche y aunque el post no tenga nada que ver.. Mirad que me he preparado para cenar..!! Tened en cuenta que no toco la cocina para nada ya que mi mujer en la cocina es como Joséct en esta casa..jejeje Yo solito..!!
Ver el archivo adjunto 181318
Ver el archivo adjunto 181319
Lomo de Salmón al Teriyaki!!

Esto está que te inclinas...!!jejeje
Permiso mío? Si este Post es tuyo y de Josect, que lo habéis llenado de conocimientos de mecánica y buen humor.
Os ha faltado venir hasta aquí con la llave inglesa.
Esa ensalada es de 10... La pinta es muy buena, que os aproveche cocinillas ?
 
He arrancado la moto y la he tenido funcionando unos 20 minutos, hasta que ha saltado el ventilador. Una cosa más comprobada.


Ahora le he sacado el aceite, que como no se lo he cambiado en esta reparación, quiero ver como está.

A primera vista tiene buena pinta, no veo presencia de agua. No se si cambiarselo ahora sin cambiar filtro (no tengo en casa) o hacerle unos km y cambiarle todo.

El aceite y el filtro que lleva puesto la moto tienen 500 km

IMG_20200325_092543.jpgIMG_20200325_092531.jpgIMG_20200325_092512.jpgIMG_20200325_092519.jpg
 
Eaaa..comprobado que la moto va perfecta.. Si no tienes recambios en casa, y si no vas a rodar, yo me esperaría a poder cogerla, hacerle unos kms y en vez de aguantarlo más, le haces el cambio más rápido. Pero vamos, que si tiene 500Km, y no le ha entrado agua (que se ve que no ha entrado) no tienes mayor problema
Además, si dices que la bomba mixta no quedó bien, preparalo todo (eje bomba,filtro, retén,etc..) y lo haces todo del tirón.
 
Noo..si la parte técnica la controlas ya muy bien.. Perooo que haces en la calleeee..???!!??
 
Me he puesto hoy a desmontar el cuadro de mandos y mirar el portalámparas que sé que me falta.

Corresponde al alumbrado derecho del cuadro.

Por otro lado he mirado el portalámparas y bombilla del starter, que no luce cuando lo activo.

La bombilla está perfecta y el portalámparas también, lo he comprobado con el tester y también con cable a batería, luciendo la bombilla montada en el portalámparas.

El problema tiene que ser otro.IMG_20200326_114048.jpgIMG_20200326_114057.jpgIMG_20200326_114600.jpgIMG_20200326_120208.jpg
 
Y si puentes el interruptor que te señalo Joséct donde las mariposas, enciende la lámpara del cuadro?
 
Has comprobado la bombilla y el portalámparas, pero a las pistas del cuadro llega corriente cuando das el starter?
 
Hay veces que las pestañas de cobre no hacen buen contacto con el portalámparas, usa algún útil con forma de gancho para doblarlas hacia fuera. Tapa el cuadro, ponle bien la clavija apretando el tornillo y puentea la calvija donde se enchufa el pulsador que te dije el otro día.
 
Vale, lo tengo que dejar ya, entro a trabajar en un rato.
Lo intento mañana por la mañana y os cuento
 
que pasada

enhorabuena africanoche ¡¡¡¡

hacia tiempo que no pasaba tanta tension. Ha sido como un thriler de los buenos

vamos que me lo he pasado del carajo con este hilo, en mi sillón, y sin tener que acudir al manual de riesgos laborales por que yo no me jugaba el pellejo.

Nada mejor que no saber para disfrutar el doble aprendiendo

Sois unos Makinas ¡¡¡
 
Hay veces que las pestañas de cobre no hacen buen contacto con el portalámparas, usa algún útil con forma de gancho para doblarlas hacia fuera. Tapa el cuadro, ponle bien la clavija apretando el tornillo y puentea la calvija donde se enchufa el pulsador que te dije el otro día.
Josect.... No me entero de esto :

puentea la calvija donde se enchufa el pulsador que te dije el otro día.

No sé que quieres que puentee
 
Voy a seguir con la K, toca comprobar pastillas de freno, que el freno trasero apenas frenaba.... Me juego el cuello a que no se las han cambiado en la vida.
 
Pero... ¿Cómo has sacado las pastillas separando abriendo la pinza? ??, y encima no veo salir líquido ?. Curiosamente una está prácticamente entera y la otra lista de papeles, luego puede ser que la pinza no esté trabajando bien. Pues estas por ejemplo...

 
Eso tiene pinta de que el líquido de frenos también está para cambiar, porque no es normal que una pastilla se gaste tanto y la otra no. De todas formas las dos tienen que cambiarse porque son de cuando Franco era cabo.
 
Otra cosa, para cambiar las pastillas solo tenías que quitar el pasador y sacarlas por arriba.
 
Pero... ¿Cómo has sacado las pastillas separando abriendo la pinza? ??, y encima no veo salir líquido ?. Curiosamente una está prácticamente entera y la otra lista de papeles, luego puede ser que la pinza no esté trabajando bien. Pues estas por ejemplo...

Madre miaaaaa.....!!!! Con lo bien que ibas, Africanoche..
No había una forma más fácil de sacar esas pastillas..?????
Y no ha salido líquido...?????
La moto frenaba...????
Voy a dejar esto en manos de José y, porque es más permisivo y aún no ha matado a nadie....?
 
Si mal no recuerdo, dijiste que la moto no tenía la lámpara testigo del ABS porque el sistema no iba bien, o estaba anulado, no?
Deberías comprobar cómo está anulado el sistema, porque no veo que frene muy correctamente. En las LTs he leído que hay quien anula el sistema, por no reparar el modulador, puenteado los latiguillos del modulador, y así se tiene un sistema de frenada estándar. Aunque no se bien cómo va. A ver si alguien te dice cómo es y compruebas a ver cómo lo tienes tú..
 
Ya que has abierto la pinza podrías comprobar que ambos émbolos trabajen bien, y de no ser así, pondrían el juego de reparación (si lo hay)
Yo he quitado pinzas con los émbolos engarrotados y hasta oxidados. Sacalos, limpiarlos bien y mira cómo están las gomas.
 
Arriba