Hola, acabo de llegar de dar una vuelta con la moto y al subir una cuesta comenzó a patinar el embrague, seguí hasta volver a casa 100kms y no fue a mejor (como es lógico), en marchas largas 4ª ó 5ª acelero y la moto sube de revoluciones, pero no avanza como debería, así que supongo que hay que cambiar el embrague .
Al llegar al garaje he mirado el agujero que hay en la parte baja del motor y lo veo con una mancha de aceite (agujero y alrededores), en el garaje no hay ninguna mancha.
La moto es una k75S, con 93.000kms, la compre hace 1 año con 84.500kms y hasta hoy a ido bien (el embrague) así que supongo que si nunca se cambio ya le toca.
Os agradecería que me dijeseis que piezas tengo que pedir al conce para el día que me ponga tenerlo todo y no dejar la obra a medias, supongo que ya que tengo que abrir, merece la pena cambiar el " no se que intermedio" que tanto tengo leído en el foro y así dejar esa parte de la moto para otros 90.000 kms.
Por favor acepto cualquier consejo o sugerencia que me podáis dar, me voy a animar a hacerlo yo mismo mirando tutos de este foro o lo veis complicado, no soy mecánico pero tampoco soy "torpe", los cambios de aceite, liquido de frenos, pastillas los hago yo, he cambiado todo el carenado TCP por una RS, etc...
bueno quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Al llegar al garaje he mirado el agujero que hay en la parte baja del motor y lo veo con una mancha de aceite (agujero y alrededores), en el garaje no hay ninguna mancha.
La moto es una k75S, con 93.000kms, la compre hace 1 año con 84.500kms y hasta hoy a ido bien (el embrague) así que supongo que si nunca se cambio ya le toca.
Os agradecería que me dijeseis que piezas tengo que pedir al conce para el día que me ponga tenerlo todo y no dejar la obra a medias, supongo que ya que tengo que abrir, merece la pena cambiar el " no se que intermedio" que tanto tengo leído en el foro y así dejar esa parte de la moto para otros 90.000 kms.
Por favor acepto cualquier consejo o sugerencia que me podáis dar, me voy a animar a hacerlo yo mismo mirando tutos de este foro o lo veis complicado, no soy mecánico pero tampoco soy "torpe", los cambios de aceite, liquido de frenos, pastillas los hago yo, he cambiado todo el carenado TCP por una RS, etc...
bueno quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.