Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Gracias a todos.

Mañana me acercare y seguramente pedire la DID,(parece que coincidimos todos), lo que me parece caro "LOUIS" son las pastillas de freno, 37 euros las traseras y 38 las delanteras, son brembo sintetirizadas, pero un poco caras.

Ya contare algo mas cuando lo tenga todo aqui.

Aprovechare para desmontarla casi al completo, tengo que localizar por donde rezuma aceite, volvere a mirar el motor de arranque para ver como esta desde que le cambie las escobillas, tambien cambiar el disco delantero, de paso tambien bajar unos m/m la horquilla, aunque el problema de aqui es el aire, pero estos meses esta tranquilo.

Tambien me compre un trozo de vinilo imitacion fibra de carbono 3D, en blanco, no me combence mucho, pero la moto es blanca y forrare el guardabarros delantero, que lo pinte de blanco, blanco, blanco y muy blanco, quedo muy bien, pero blanco blanco blanco. Ya veremos como queda.

Un saludo.


PD. Para los tornillos de los disco he utilizado Nural 50, es valido o hay otro mas especifico.
 
Buenas noches, me gustaría cambiarles los silet-bloc de mi niña, ya que el manillar esta un poco doblado por tener un poco de holgura y ya se lo pongo nuevo, pues acaba de salir del taller donde le han dado un buen repaso. Alguien sabe donde se pueden conseguir.
Gracias
 
Última edición:
Otra cosa, se que en alguna ocasión se ha hablado de cambiar el regulador que va debajo del asiento a otra posición donde este mas ventilado. Se que se han colgado alguna foto, pero llevo 3 días mirando todas las paginas y no he dado todavía con el, algún alma caritativa que me saque de la duda.
Gracias
 
Gracias SAMURAI, mañana me acercare a la casa bmw de Sevilla haber cuanto me sale, pero espero que exista alguna tienda en internet que pueda a lo mejor salir mas barato.
 
Otra cosa, se que en alguna ocasión se ha hablado de cambiar el regulador que va debajo del asiento a otra posición donde este mas ventilado. Se que se han colgado alguna foto, pero llevo 3 días mirando todas las paginas y no he dado todavía con el, algún alma caritativa que me saque de la duda.
Gracias


Picasa Web Albums - 11174585975214940... - Cambio de Sit...

Yo lo tengo puesto en el lateral izquierdo, al lado de la entrada de aire del carburador, buscare alguna foto y lo pongo.
 
Ya he pedido el kit completo, el original 16/47 y las pastillas de freno, las brembo sintetirizadas o como se diga.

Al final la cadena es la DID VX2, la he pedido cerrada, ya que para quitar la que tiene, tengo que quitar el basculante. asi aprovecho para engrasar los rodamientos de agujas y limpiar el basculante.

Me tardara unos 10 dias, asi que sin prisas la ire poniendo a punto. Mañana cambiare el disco delantero y subire la suspension.

Al final me ha salido en 161.00 euros todo. me parece que en conjunto esta bien, las pastillas me siguen pareciendo caras, pero es lo que hay.

Un saludo.
 
La cadena vieja con una radial y se iba a tomar por cul*

Mas moderacion, señor moderador........ si hago eso, no miraria nunca los rodamientos de aguja y no los lubricaria nunca.

La verdad es que es mas comodo, no ya el remachado, sino los de la pieza de quita y pon, pero con la cadena cerrada tienes la obligacion de mirar los rodamientos.......

Se lo he encargado al tipo este que hay aqui, que tiene licencia de importacion....... te cobra el precio que marca la pagina web y sin gastos de envio, asi que el beneficio ya sabes donde esta.

Si necesitas algo "LOUIS.DE", dimelo, lo unico que pagarias de mas seria el envio de Lanzapeich a Tenerife, por paquete azul es mas bien barato.

Un saludo.
 
Última edición:
Mas moderacion, señor moderador........ si hago eso, no miraria nunca los rodamientos de aguja y no los lubricaria nunca.

La verdad es que es mas comodo, no ya el remachado, sino los de la pieza de quita y pon, pero con la cadena cerrada tienes la obligacion de mirar los rodamientos.......

Se lo he encargado al tipo este que hay aqui, que tiene licencia de importacion....... te cobra el precio que marca la pagina web y sin gastos de envio, asi que el beneficio ya sabes donde esta.

Si necesitas algo "LOUIS.DE", dimelo, lo unico que pagarias de mas seria el envio de Lanzapeich a Tenerife, por paquete azul es mas bien barato.

Un saludo.
Ok, gracias. Lo tendré en cuenta
 
Ya he pedido el kit completo, el original 16/47 y las pastillas de freno, las brembo sintetirizadas o como se diga.

Al final la cadena es la DID VX2, la he pedido cerrada, ya que para quitar la que tiene, tengo que quitar el basculante. asi aprovecho para engrasar los rodamientos de agujas y limpiar el basculante.

Me tardara unos 10 dias, asi que sin prisas la ire poniendo a punto. Mañana cambiare el disco delantero y subire la suspension.

Al final me ha salido en 161.00 euros todo. me parece que en conjunto esta bien, las pastillas me siguen pareciendo caras, pero es lo que hay.

Un saludo.

Me rectifico, todo mas caro, las pastillas tienen musica y salen a 37 y 38 euros respectivamente, la cadena DID no la tenian hasta el 16 de febrero y he pedido la de la Dakar, con 112 eslabones, que por otra parte, creo recordar que son los eslabones que tengo ahora, porque la de 110 me parecio demasiado corta para el piñon de 17, ahora despues de 26.000 kms, sigue en la parte mas cercana al piñon de ataque, es decir, queda para regular todo el tramo.

La cadena con catalina de 47 y piñon de 16 me cuesta 117.80 euros. total 192.00 euracos de mi corazon por no haber cambiado el patin hace tres meses, teniendo la pieza hace mas de año y medio........... y dos semanas sin moto..... me cago en tooooo.

Un saludo.

PD. Samurai, los precios a pagar siguen siendo los que aparecen en la pagina web.
 
Joder que palo de pastillas,no? El litro de arrastre esta muy bien de precio por lo que vi cuando compre el mio, pero lo de las pastillas... Dentro de poco me tocará cambiar las delanteras y se me ha puesto el culo duro.
 
Si, si, el litro de arrastre, esta muy bien, pero si lo pasas a Kilos, te sale mas o menos a 40,00 euros el kilo.:cheesy::cheesy::cheesy:

Las pastillas creo que traen parte de la philarmonica de Berlin...........
 
ver
[/url][/IMG]

ver
[/url][/IMG]


En un principio, yo lo puse asi, pero me dijeron que de esta forma, el aire que entraba al carburador estaria mas caliente de lo normal, con lo cual le faltaria oxigeno a la mezcla.

Asi que le quite el snorkel y lo deje en esa posicion.
 
Esto es lo que hay que rebajar en el patin, si quieres poner un piñon de 17 dientes......

ver
[/url][/IMG]

Uno de 18 yo creo que no cabria, no por el patin, si no por el hueco que queda libre entre la cadena y el olojamiento del piñon..... pero todo es probar........

Un saludo.
 
Yo tuve el rectificador así, sin la toma de la caja del filtro y al principio el sonido de aspiración molaba, pero me cansé del ruidaco y volví a la ubicación original y le puse de nuevo la toma.
 
Respecto al regulador, si te apetece complicarte un poco mas (hay que añadir cable nuevo, etc) para mi la mejor ubicación es en el frontal, bajo la tija.

DSC01703.JPG


Hace tiempo que lo puse yo por allí y la verdad que ventilado, va un rato...;)
 
Buenas noches, gracias por las fotos para saber como va la cosa, lo que veo mejor es ponerlo como indica Grisnell.
 
Hola. He rediseñado la cúpula Ermax que compré hace un año, pero no funciona, estoy mosqueado. Ahora no molesta por qué vibre el casco, sino que hace una turbulencia tal que es como si condujera con un temporal de viento continuo. No se si añadir un deflector para obligar al aire a subir por encima del casco. Pero de momento vuelvo a la original.
Unas fotos con la cúpula.
9ffcc884e801d9cdc1133c41fc92e01b.jpg
f58261a22f145a060f64244f1091cf52.jpg
 
Hola. He rediseñado la cúpula Ermax que compré hace un año, pero no funciona, estoy mosqueado. Ahora no molesta por qué vibre el casco, sino que hace una turbulencia tal que es como si condujera con un temporal de viento continuo. No se si añadir un deflector para obligar al aire a subir por encima del casco. Pero de momento vuelvo a la original.
Unas fotos con la cúpula.
9ffcc884e801d9cdc1133c41fc92e01b.jpg
f58261a22f145a060f64244f1091cf52.jpg
Me gusta como la tienes laqueada. Una pregunta ese reloj digital que es?
 
Mal suerte sumurai... Yo puse la puig alta y aunque no quita 100% todo el aire no va mal.
Por cierto, hoy me ha tocado conducir sobre nieve y en algún sitio con hielo.... No se lo recomiendo a nadie... He llegado cansado al curro del stress q t crea ir todo el tiempo en tensión...
 
Ya espeja , una sensación chunga...

En tensión como cagar sin pestillo
 
Ahora, que ir con un charco encima y debajo de 30 L / m2 , acompañado de un viento huracanado es , sin embargo , relajante y muy agradable .
Como una colonoscopia.
 
Mal suerte sumurai... Yo puse la puig alta y aunque no quita 100% todo el aire no va mal.
Por cierto, hoy me ha tocado conducir sobre nieve y en algún sitio con hielo.... No se lo recomiendo a nadie... He llegado cansado al curro del stress q t crea ir todo el tiempo en tensión...
Sobre hielo? Llevas ruedas especiales? Con las que yo llevo montadas sobre hielo y con mi nula pericia, ostia asegurada.
 
He visto unas maletas blandas que se acoplan por debajo del asiento. Alguno las habéis usado? Que os parecen?
 
Unas anakee 3 normales... Me ha tocado bajar la amortiguación al máximo e ir con las piernas tocando el suelo. En un puente q ha empezado a culear al acelerar, los huevos d corbata.... E iba a 10 km/h....
 
Me gusta como la tienes laqueada. Una pregunta ese reloj digital que es?
Tintinico, es un indicador de velocidad de bici, indica velocidad instantánea, de tres dígitos para que indique de 99 para arriba, vel máx, media, tiempo de ruta, tiempo total, hora, etc. Es como un ordenador de abordo. BMW lo vendía así opcional para la F650GS, sólo que a precio de BMW, yo lo compré por 20€ hace mucho.
 
Espeja, emocionante para ir a currar. Las carreteras del norte supongo que no están para moto. Pon alguna foto por favor.
 
Me imagino que no, pero por eso te decía que las carreteras no están para moto y mucho frío me imagino.
 
Espeja, hay que echarle muchas pelotas para montar hoy. En Madrid al menos, con el viento que hace, las he pasado moradas en autopista. Viendo la foto me dan escalofríos.
 
Hielo=ostion. Yo ni me lo planteo.
Por otro lado, he adecentado la moto después del arrastron sobre hielo (precisamente) y asi se ha quedado. Por 60 eurillos no lo hicieron mal.
5d8d5046be18506af45dc8ca5015699a.jpg
68842917f00128e44f4d49fc1915e959.jpg
0598e717a539b47c3c871d84e3b92072.jpg

A ver si aprendo a subir un video
 
Última edición:
Llegando a casa nevada en los últimos 5 minutos....
Como estaba lleno d sal, limpiándola en la gasolinera para q no se corroa la cadena. He tenido q ir comiendo nieve con el casco abierto xq no veía nada. Como envidio a los d las canarias...
5c106512e09ff138def987c61c060ece.jpg
 
Arriba