Mi madre como corre esto. Me voy unos días a la "playa", como suena eso, eh
y no los alcanzo.
Nuestras motos son fáciles de mantener y se dejan meter mano (como las buenas chicas:cool2
. Ver los fallos ya comentados, una prueba dinámica te dirá mucho, tema electrico pues como que probandola, salvo problemas de chispa, no los vas a comprobar, pero son los problemas típicos. En mi caso a punto de cumplir 100.000 km, no he tenido problemas internos de motor. He cambiado el embrague, normal por desgaste, he cambiado la bomba del agua, el eje, espoleta y retenes, pero no lo considero interno del motor, porque y además es así, va situada adyacente al motor, pero no internamente, aunque para cambiar ese kit de eje y retenes, hay que desmontar la tapa del embrague y quitar el aceite. Unos cuantos han tenido problemas con el bendix del motor de arranque y nuestro sistema de engranaje del motor de arranque, afortunadamente en mi caso no ha dado problemas, toco madera.
Tema focos auxiliares, yo tengo esos montados, antiniebla e instalación electrica como indica la norma, sin embargo los desmonto cuando paso itv, paso de tener que volver en caso de que no me los admitan. No he tenido problemas con la "ley".
Una foto con el cubrecarter que he fabricado. Mi intención inicial como comenté, era enfibrarlo con fibra de carbono o carbono/keblar. Pregunté en un sitio especializado en estos productos y no son caros, pero mi situación actual económica y de tiempo, me han hecho desistir del tema y lo que he hecho ha sido forrarlo con vinilo imitación carbono. No es lo mismo, pero ha quedado aceptable. Estéticamente no es el mejor, pero me convence como para llevarlo puesto.
Saludos