Bueno, aparte de que el aceite es mi mayor problema actualmente, como es mi primer cambio, BMW ya no vende el kit de cambio de aceite y no he visto ningún tuto al respecto, entre manuales (te dicen lo del tamiz), visitas a las faq de bmw (lo del teflón está en
Sump Plug FAQ) y otras navegaciones (en alguna web ví lo de arrancar la moto e imagino que para que la bomba suelte lo que tiene), he sacado estas conclusiones. Lo de las arandelas gruesas es buena idea para preservar al menos un poco de rosca si te pasas...
Por cierto se me olvidó poner (aunque ya lo indicó Samurai) que al rellenar, como hay que meter 2,1 litros, primero hay que meter 1,5 litros, arrancar para que e distribuya bien, esperar y volver a meter 0,5 litros
Después, para los que no tienen control de temperatura en grados, las faq dicen que se "caliente bien" la moto y luego se aparque y se mantenga encendida 1 minuto; luego apagar contacto, contar un minuto, sacar el medidor limpiar, volver a meter sin enroscar y ver como anda el nivel