Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Gracias. Parecen asequibles. Podrías indicarme donde las puedo comprar a ese precio? Yo conozco AScicles pero no envían fuera ee Us
 
Esto esta sacado de RealOem, las referencias que salen, son las de BMW, con ellas en cualquier concesionario te las pueden pedir, yo las pedi al conce que habia aqui, hasta que desaparecio.

Busca en ebay, suele haber muchas cosas para las "F", pero por los precios de estos repuestos, casi mejor a BMW.

Un saludo.
 
Pues cambié la junta tórica del tornillo de riqueza, las agujas de las boyas que vienen con el alojamiento de las mismas que es desmontable, las membranas de las campanas y nada más, hay más juntas tóricas, pero una de ellas no llegué a desmontarla, la de la tobera, no me salía y tampoco quise forzar y la de la sujeción de la boya que no viene suelta, sino con la boya o comprarla en concesionario Suzuki porque la Suzuki GSE500 tiene los mismos carburadores que las nuestras y en su despiece si viene suelta esa tórica. Por lo demás, limpieza y palante.

Saludos
Ok gracias Samurai, es con lo que mas me quedo, que mas que cambio de juntas y retenes, parece que lo mas efectivo es desmontaje y limpieza a fondo.
 
Y para que sirve este rodillo?
64bd887658d1721a02a5a8ddb8fc6674.jpg


Gracias por adelantado
Pues yo cuando desmonte, solo vi un rodillo, el cual creo que sirve para que pasen unas mangueras, creo recordar.Aunque ya quedo descolocado con lo que comenta Elbaquelitas, diciendo que son dos rodillos.
 
Y ahora recibo el otro paquete rodamientos y retenes, con lacasitos de regalo:)
bbf15fcaee07b9ccf44ae7fa7ea63b75.jpg
 
Los rodillos son para guiar la cadena, sobre todo en off road que el basculante bascula como su propio nombre indica (jajajaja)
El patín de la cadena que se ve rroto, se desgasta con el paso de la cadena, mas si está floja y roza continuamente. Este patn se lo cambie yo y lo pillé en su momento en un concesionario aprilia, es igual en la Pegaso 650 del 95. Fue algo mas barato que en la bmw, pero no recuerdo el precio.
Aquí no deja de llover, vaya invierno me espera.
 
Hola a todos.

Y lo que nos queda por llover todavia Samu, aqui tengo un descanso de agua entre las 16 y las 18 horas, voy a coger la "F" que parece una momia con su funda y todo y nos damos una alegria mutua, (entre ella y yo).

Lo de los rodillos, uno esta en el bastago que pones en la foto, y el otro, creo recordar que esta en el tornillo que sujeta el pedal del freno, el de arriba se cambia donde esta y el de abajo tienes que desmontar el pedal para cambiarlo. (creo que era asi), hace mucho que lo cambie.

Un saludo.

PD. me voy con la "F" y con un sol despampanante......
 
Una ventanita sin agua entre las 4 y las 6, mis cojones............. a sido, quitarle la toquilla a la abuela, y el sol pirarse cagando leches......... aguita para todos........................ otra vez a coger la lata.........

Un saludo pasado por agua....
 
Aprovecho que estoy con la camara y os enseño unas pegatinas que le he puesto a la Funduriña:
















.
 
Catxl, en la foto parece que es de metal, me da que es un apaño. El original no es de goma, pero es plástico.
 
Es mas, parece que eso es el casquillo interior de la pieza..........

Catxl, no tienes los videos del "tipo ese", en algun capitulo lo he visto cambiando esas piezas......
 
Ese es el interior del rodillo, solo se compra la goma que es de elastomero, y la colocación super facil sirven como dicen para cuando la suspensión trabaja al máximo, como en un salto la cadena toqué los rodillos y gire libremente,
Ya puse la maneta del embrague y va genial
 
Ese es el interior del rodillo, solo se compra la goma que es de elastomero, y la colocación super facil sirven como dicen para cuando la suspensión trabaja al máximo, como en un salto la cadena toqué los rodillos y gire libremente,
Ya puse la maneta del embrague y va genial
Por eso entonces el que lleve las dos, como las bicis de descenso, que van con guía cadenas por arriba y por debajo.
 
Si pones en youtube buscar "sixfortytwo", creo que te saldran todos, solo tienes que organizartelos y guardarlos.

Todo lo que se puede hacer en la moto, esta en estos videos.

Un saludo.
 
Si pones en youtube buscar "sixfortytwo", creo que te saldran todos, solo tienes que organizartelos y guardarlos.

Todo lo que se puede hacer en la moto, esta en estos videos.

Un saludo.


Vaya arsenal que hay aqui, gracias de nuevo.
 
Gracias a los 2, creia que no se podian copiar, asi me los guardo mejor.
 
Hola a todos, hace un rato que no entraba al foro porque donde estoy era invierno y uds mostrando solo días soleados y pasoes en moto de ensueño. Ahora se está invirtiendo el clima y tengo un par de preguntas por si alguno sabe...

1.- Cambié el regulador de voltaje y al testearlo con las luces apagadas funciona todo perfecto, a 2500 va a unos 14,3 volt, pero al encender las luces el voltaje sube en vez de bajar a 14,7 ¿alguien sabe a que se puede deber?

2.- Al llegar a mi casa encontré la ceda un poco floja, la tense pero al comprobar la tensión me di cuenta que tiene un tramo flojo y al girar la rueda llego a otro tenso, como si se hubiera estirado solo de un lado. ¿Como se produce este desgaste? ¿ que podré hacer para corregirlo? y ¿como prevengo que no me vuelva a pasar?

3.- Tengo totalmente quemada una goma que va entre el carburador y el motor (en REAL OEM es la pieza 11612343131) ¿Saben donde la podré comprar barata por internet?? soy de Chile y acá el concesionario de BMW es impagable.

Saludos y ojalá alguien tenga algunos datos.
 
Tener cuidado con el tipo ese, es medio brujo. Todo parece facil en sus manos............ hay veces que la realidad es otra.

Un saludo.
Jajjajajaaaaa, debe de ser con el del programa este de bricomania, que parece todo muy fácil, y luego la que se lia cunado quieres hacer lo del tio del programa.
 
Cambiando de tercio, he visto algún video de estos de YouTube, y en mi piñon de ataque va con un circlip, y no con un tuerca como he visto, ¿las vuestras van con circlip, o tuerca?
 
Una pregunta,
Estos retenes que he recibido junto con los rodamientos de dirección, son de la horquilla? o de la dirección? pero esta no lleva no? No se pero no me suena que lleve retenes en la dirección
 
Pipeul, debes de cambiar el kit completo, eso mismo me esta pasando a mi ahora
 
Cambiando de tercio, he visto algún video de estos de YouTube, y en mi piñon de ataque va con un circlip, y no con un tuerca como he visto, ¿las vuestras van con circlip, o tuerca?
Circlip, también. Creo que las primeras, luego pusieron tuerca. En 104000 km, sin problemas.
 
En la mía no veo retenes el la dirección, sino unas fundas de goma supongo para los ordenamientos, o eso parece.
 
Arriba