Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Bienvenido Emiliox, ya quedas censado, si puedes nos la enseñas, con una fotuqui nos conformamos :)

Un Saludo.
 
Bueno gente, como pareceis una panda de muermos, y aqui todo el mundo calladito, que sirva este post para desear a toda la buena gente una MUY FELIZ NAVIDAD...!
O sino pasadla en familia........:cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Pues ya que estamos... FELIZ AÑO NUEVO !!!!
Que mejoren las cosas, que .... vaya racha llevamos. Jodida crisis:cry:

De todas formas, mis mejores deseos para todos, a ver si este año nos toca la lotería y nos saca de pens...
 
FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO 2013, y que no decaigan las buenas rutas...!

Saludos a todos!
 
Pues lo mismo digo, os deseo a todos un feliz 2013, con ganas de volver a compartir algunos kilómetros con muchos de vosotros.

Un abrazo.
 
FELIZ AÑO 2013



bmwr1200rclassic.jpg
 
Hablando de rodar... ¿Cuándo se prepara la próxima RAR? ¿Hay alguien dispuesto a "trabajar" por la RAR?
 
Esta no es la que conocimos en la RAR de Salamanca..........;) ;)

Hola Lobosolitario, efectivamente no es la que tenía en la RAR Salamanca. He vuelto al BOXER. Ya había tenido una R12R, de hecho fue la que llevé a la RAR de Ruidera. Me pasé a la K12GT porque quería más motor pero después de oír a mi paquetosa durante dos años quejarse porque le gustaba más la R12R... accedí y ahora estoy encantado con esta "bicicleta". La K es una bestia pero hay que reconocer que ésta gusta llevarla. Además el toque retro de la Classic me gustó. La hemos cambiado hace unos 3 meses.
 
Buenas y feliz año

Pues contaros a los que me conocéis que me he comprado una 990 Adventure y me he equivocado,... creo que voy a perder todos los puntos en menos de un mes, ¿cómo puede andar tanto esa vaca?

He salido cruzado del conce, a velocidades legales ni se mueve, recupera como un avión, y en la salida de las curvas la trasera cruza enseguida. Voy a tener que relajarme un poco porque es un puto misil

Abrazos!!!
 
Xiang, tienes razón.
Ese bicho también lo he probado yo y jod*r!!!!!!!!!

Me estoy esperando a la
Adventure 1190, y poder probarla.......

Que la disfrutes
 
Buenas y feliz año

Pues contaros a los que me conocéis que me he comprado una 990 Adventure y me he equivocado,... creo que voy a perder todos los puntos en menos de un mes, ¿cómo puede andar tanto esa vaca?

He salido cruzado del conce, a velocidades legales ni se mueve, recupera como un avión, y en la salida de las curvas la trasera cruza enseguida. Voy a tener que relajarme un poco porque es un puto misil

Abrazos!!!

Pero si tu no sabrás qué es eso de relajarte con la moto je je je... Que la disfrutes
 
Muchos ya sabeis que tuve una R 850 R del 2001 con ABS, se la pase a mi padre, y actualmete tengo una R 850 RT, es que tube las 2 al mismo tiempo, pero un padre es un padre y le pase una.

Bueno, el tema es que un amiguete esta pensando en cambiar su CBR 600 F del 1999 por una R 1100 R del 97 con maletas y ABS.

Yo le he dicho que genial, que para mi un buen cambio, pero me ha pasado fotos y el cuadro es muy diferente al de la 850 del 2001 que tuve y el asiento trasero parace mas pequeño y no tiene transportin para el baul, el transportin era extra??

que me decis vosotros?

la moto tiene 67.000 kms
 
Pasaba por aquí y entré a saludar

Hola a todos,

Soy un reciente propietario de una R850R 2003, todavía acostumbrándome a ella, y más que contento con la compra.

Pues nada, solo eso, saludos para todos desde Málaga.
 
Muy buenas, yo creo que el avatar de Brigadier queda mejor asi
url


Emilio, pues yo quiero cambiar la RT por una GT, a ver si alguien organiza la RAR y nos vemos.
 
Última edición:
Muy buenas, yo creo que el avatar de Brigadier queda mejor asi
url


Emilio, pues yo quiero cambiar la RT por una GT, a ver si alguien organiza la RAR y nos vemos.

Hola Sito, la próxima vez que nos veamos ya no iré con la GT; era un maquinón, pero como siempre voy con paquetosa y ella iba más a gusto en la R12R... pues ya sabes...

A ver quién se lanza a otra RAR
 
Buenas y feliz año

Pues contaros a los que me conocéis que me he comprado una 990 Adventure y me he equivocado,... creo que voy a perder todos los puntos en menos de un mes, ¿cómo puede andar tanto esa vaca?

He salido cruzado del conce, a velocidades legales ni se mueve, recupera como un avión, y en la salida de las curvas la trasera cruza enseguida. Voy a tener que relajarme un poco porque es un puto misil

Abrazos!!!

Peaso makinón ...

Eso contigo va a ser una mezcla , mmmmmm ¿ Dificil ? :D

Sabes aquello de no foto... ??

Enhorabuena ! Ya tengo ganas de verla. ;)
 
Si foto si moto

Siento la intromisión,.. sigo teniendo la R850R que me es muy dificil desprenderme de ella, ahora tengo tres niñas


Video de cómo suena:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5hZyDquR-5M[/youtube]

64909_4771835527227_812793976_n.jpg


741121_4771834407199_927352835_o.jpg


Pondré una crónica igual en la parte de GS,... pero me van a tirar piedras


Abrazos
 
Bienvenido gerardofn, cuando puedas nos pones una fotuqui de la montura, por estos lares nos gusta verlas :)

Un Saludo.
 
Bueno Sres., he cambiado la R850R del 2008 por su hermana mayor, una R1200R del 2008 también. Lo digo por el censo de "Rs", para aplicar el cambio.
 
Enhorabuena Jóse, tambien cambiaras de nick?, dime que espacio ocupas en el censo, y te lo modifico, y de paso nos pones una fotuqui del pepino ;)

Un Saludo.
 
BUENAS.
Brigadier. ¿yo estoy en el censo?.
R1100R, azul, del 98.

Si no, me apuntas?.

Gracias!!!!
 
"brigadier", otra pal censo aunque tarde.
JORAM, R850R Las Rozas.
Gracias.

Saludos.
 
Buenas y feliz año

Pues contaros a los que me conocéis que me he comprado una 990 Adventure y me he equivocado,... creo que voy a perder todos los puntos en menos de un mes, ¿cómo puede andar tanto esa vaca?

He salido cruzado del conce, a velocidades legales ni se mueve, recupera como un avión, y en la salida de las curvas la trasera cruza enseguida. Voy a tener que relajarme un poco porque es un puto misil

Abrazos!!!

Hola a to2

Xiang, ten cuidadico con esa "vaca" que te puede topar. He visto en el foro motostrail.com un tipo vasco que se ha pegado un viaje desde Euskadi hasta el lago Magadan (Siberia) con una como esa y tela como va el tio con el bicho. Si te interesa te paso el enlace, pero cuidado que como me dijo Avei cuando me lo pasó a mi, es droga pura y te puede dar por hacer km sin parar :cheesy:

Bueno, pues aprovecho para saludar a todos y desearos un buen año ;) Llevo un tiempo despistadillo del foro y más de éste post, pero no me olvido de vosotros :cool2: Bienvenidos a los nuevos y muchos salu2 a los "viejos" :D
 
Última edición:
Bienvenidos
Mario_P, falta la plaza donde duerme esa montura, pero ya tas censado, si puedes una fotuqui.

JORAM, tambien tas censado, y lo mismo nf/nm.

Jose_R12R, ya lo tienes cambiado en el censo, en el foro es otra historia :)

Un Saludo.
 
Pues es una pena macho. .a mi parecer la RT es mejor que la GT pero bueno. ...por cierto la RAR es para R solas jejeje

SITO no hagas caso, que tienes razón, la GT es un maquinón y a mi gusto más bonita y deportiva que la RT; yo quería más motor y por eso me cambié; aunque yo he vuelto al BOXER je je je

Respecto a la RAR puedes hacer lo que yo hice: tenía la GT y organicé la RAR de Salamanca para que me dejaran entrar je je je... Así que ya sabes, puedes organizar la próxima y si necesitas ayuda, vamos para allá (igual que a mí me ayudaron Casapab y Fercar)
 
Bienvenidos
Mario_P, falta la plaza donde duerme esa montura, pero ya tas censado, si puedes una fotuqui.

JORAM, tambien tas censado, y lo mismo nf/nm.

Jose_R12R, ya lo tienes cambiado en el censo, en el foro es otra historia :)

Un Saludo.

Disculpas, Brigadier, la mia duerme en Barcelona.
A ver si se subir el cromo.
.
IMG00405-20120714-1244.jpg
 
Hola Brigadier

Con algo de retraso, una más
r850R de 2004. La he comprado con... 7.000 kms
madrid
en breve, foto
un abrazo
 
R1200R Classic de Enero de 2013, igualita a la de la portada, saludos desde Madrid :)
 
Este fin de semana he estado en Motauros

he usado la R 850 R de mi padre y comparado con la R 850 Rt mia, con viento, la Rt se mueve muchisimo mas que la R

podria ser por el simple hecho de llevar carenado???

Llanero, como tu tienes la R y la Rt, notas la diferencia de la que hablo cuando llevas una y otra con viento???
 
joer pues claro macho.......en la RT no existe el viento y el la R con la pantalla sport de serie a partir de los 120 empieza a ser incomoda la cosa.................como ventaja de la R sobre la RT, frio en los pies no se pasa ni en las piernas, pero en la RT me cago en la mar
 
No entiendo
mi RT se mueve de cojones y la R na de na

lo contrario que me dices LLANERO !!!!




puede ser que llevo muy dura la suspension de la Rt que hace que se me mueva mucho??
 
Arriba