Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Que bien pintan, y que ganas de rodarlos!!!

aguqu9yd.jpg
 
Otra de mi goRda, acercándose a los 100000km

tapady6y.jpg
 
Última edición:
Saludos amigos, os comunico el fallecimiento de un gran amigo de muchos de vosotros en este post, Fernando Blacksu, en el día de ayer de un infarto.

D.E.P.
 
OSTIA !!!
Esta noticia es de las malas. Fernando (Blacksu) fue quién originalmente lanzó la idea de este post R (muuuchos años ha) y que luego hizo lo propio con el de las RT.
Persona entrañable y siempre dispuesta a ayudar.
Estoy triste.
Son 4 días y 2 o 3 ya han pasado, mecagüentó!
 
Fernando tuvo la culpa entre otras cosas de que muchos de nosotros, nos conocieramos, por primera vez, en aquella 1ª RAR de Cuenca.

Un abrazo amigo !

DEP
 
Esta es una de esas noticias que no te gusta comentar.
Tuve la suerte de conocerlo y rodar con el un par de veces.
D.E.P.
Ráfagas al cielo y esperanos mucho tiempo compañero...
 
Última edición:
Una lastima que después de un tiempo sin entrar en el foro, tenga que ser por causa de una noticia así.

Compañero Blacksu, un abrazo alla donde estes.

Para los que quedan por este foro, voy a seguir leyéndolos mas a menudo.

Otro abrazo para todos
 
Pues yo no tengo el gusto de conoceros, a ninguno , pues soy de Menorca y cuando he salido no ha coincidido con la RAR o no me he enterado ,pero de tanto en cuanto ,una vez a la semana por lo general os leo,aparte de cuando me surge alguna duda y necesito de vosotros, recuerdo haber leido alguna vez algo sullo o me contesto en algun comentario o pregunta,pues la mayoria de vuestros seudonimos , despues de unos 8 o 10 años me suenan mucho, no puedo poneros cara, pero si siento que os conozco algo, por haberos leido o por que me hallais contestado a alguna duda que halla tenido ,gracias, solo puedo decir dos cosas , que lo siento D E P y que me gustaria poder participar algun dia en una RAR y asi poneros cara y sentir tambien vuestra amistad ,con personas con las que tenemos algo en comun, nuestras motos.
Vs al cielo y un abrazo para todos
 
Ya , lo que pasa que cruzar el charco a parte de valer una pasta ,pierdes casi dos dias uno de ida y otro de vuelta,he estado 3 veces en la peninsula y 4 en Mallorca , Mallorca sale mas barato y solo son 3 horas de barco.
Cuando salgo planeamos ruta y vamos a piñon con lo señalado ,pero si me enterese de poder coincidir no me lo pierdo, y ahora tenemos la p... crisis encima , hay que joderse.
 
Me gustaria intentar colgar un par de fotos y no lo se hacer ,habria alguien tan amable de de indicarme los pasos a seguir ,se que hay un file:///C:/Users/Invitado/Dowfile:///C:/Users/Invitado/Downloads/483475_477138142339723_1663233766_n.jpgnloads/382990_477137675673103_2130326527_n.jpgtutorial pero no lo encuentro, graciasfile:///C:/Users/Invitado/Downloads/575809_477138229006381_182738124_n.jpg
 
Ya , lo que pasa que cruzar el charco a parte de valer una pasta ,pierdes casi dos dias uno de ida y otro de vuelta,he estado 3 veces en la peninsula y 4 en Mallorca , Mallorca sale mas barato y solo son 3 horas de barco.
Cuando salgo planeamos ruta y vamos a piñon con lo señalado ,pero si me enterese de poder coincidir no me lo pierdo, y ahora tenemos la p... crisis encima , hay que joderse.

Yo he tenido placer de estar en Menorca este verano. Y creo que hicimos el vieaje en 5 0 6 horas desde Barcelona. Mi mujer la moto y yo mismo.
O sea que de perder un dia ná de ná.
Eso sí creo que perdí, más deun kilo. Joder manera de hechar la papas :D

La prómima en avión y me alquilo un scutre. ;)

100_5566.JPG


El puto paraiso es aquello ;)
 
Bueno pues si tienes razon ,pues el rapido son casi 5 , bueno eso es medio dia , veo que hiziste pistas por Favaritx , si es bonita y tranquila y si te gusta el MTB entonces si que es un paraiso .Pues si alguien o tu mismo vuelves y me lo haceis saber me encantaria quedar para tomar algo y rodar un poco siempre que el trabajo y familia lo permitan.
 
Yo he tenido placer de estar en Menorca este verano. Y creo que hicimos el vieaje en 5 0 6 horas desde Barcelona. Mi mujer la moto y yo mismo.
O sea que de perder un dia ná de ná.
Eso sí creo que perdí, más deun kilo. Joder manera de hechar la papas :D

La prómima en avión y me alquilo un scutre. ;)

100_5566.JPG


El puto paraiso es aquello ;)

Suscribo lo dicho, yo hace dos años en Ciudadela, paraiso total.

Un Saludo.
 
Hola a to2.

Hacía muchisimo tiempo que no entraba y me acabo de enterar del fallecimiento de Fernando Blacksu...., me ha pegado un bajón, era una gran persona. Gracias a el y alguno más nos conocimos algunos en las diferentes RAR, la primera la de Cuenca...

DEP
 
Pués si tanto nos gusta la isla... A ver si hay wuebos de montar allí una RAR :cheesy:

Uno que iba a llegar mareado y no de curvas precisamente :lipsrsealed:

Kolby, cuanto tiempo sin saber de tí.
 
Pues estaria muy bien montar una RAR aqui entonces no tendria excusa ,¿ que hay que hacer para montar una aqui?, si me guiais yo lo intento
 
Pues estaria muy bien montar una RAR aqui entonces no tendria excusa ,¿ que hay que hacer para montar una aqui?, si me guiais yo lo intento

Ponerle ganas y amor, buscar una ruta chula, hotel y comida correctos y ms o menos economicos que hay que compensar el ferry
 
Hola compañeros, después de leeros hace muchos días en diversos post de Boxer, me decido a presentarme, pues tengo dos R. Como mi nik indica, hasta ahora tenía una K-GT, la cual he cambiado por una preciosa R1200RT, 90 Aniversario (la primera matriculada en España, según mi concesionario), también tuve en su día (1976) una R90S.
Pero primero me centraré en la R1200R, después de leeros y viendo que muchos de vosotros estaba contento con el "Accelerator " pues me he pedido uno y probaré cómo me va, ya que la R, era la moto de mi esposa y ella ahora llevará la RT.
 
A perdón, siento la perdida de Blacksu, que según he leído a los que lo conocieron, era una gran persona. Vs. al cielo.
 
Monta Raz , la ruta es facil de diseñar , pues Menorca es pequeña ,pero tiene "muchas" carreteras, caminos bonitos para recorrer o mas bien pasear , ademas dispondre seguro de algun amigo que me heche una mano para guia de grupo .
Bueno , de cuantos dias hablamos y que tipo de alojamiento soleis usar y de cuantas personas mas o menos creeis , no se , me pondre en marcha haber que puedo hacer y os tengo informados
 
Aaaaa, se me olvidaba,es inportante saber de que fechas hablo para sacar un precio.
 
Aaaaa, se me olvidaba,es inportante saber de que fechas hablo para sacar un precio.

Pues yo diria que un fin de semana, contando desde el viernes noche y regresando el domingo, igual aprovechar un lunes festivo, pero claro dependera de los ferrys...

Ahora pienso en el ferry y me vengo abajo (

Por fechas? Claramente en temporada baja, no? Octubre?
 
Hola compañeros, después de leeros hace muchos días en diversos post de Boxer, me decido a presentarme, pues tengo dos R. Como mi nik indica, hasta ahora tenía una K-GT, la cual he cambiado por una preciosa R1200RT, 90 Aniversario (la primera matriculada en España, según mi concesionario), también tuve en su día (1976) una R90S.
Pero primero me centraré en la R1200R, después de leeros y viendo que muchos de vosotros estaba contento con el "Accelerator " pues me he pedido uno y probaré cómo me va, ya que la R, era la moto de mi esposa y ella ahora llevará la RT.

Pués bienvenido por aquí.

Yo no llevo el chisme ese. No tengo esos problemas que dicen que dan los Boxers. Pero si lo montas y vas más cómodo o notas la moto más redonda pués ya habrás hecho una buena inversión.
No he visto muchas féminas con RT. Tú mujer irá como una reina... Y a tí con la R, ni se te verá ;)
 
Aaaaa, se me olvidaba,es inportante saber de que fechas hablo para sacar un precio.

Esto, consta de hacer una lista de asistentes. Tarea ardúa tal y como está el patio. Para ello se hace un sondeo previo por aquí y luego se habre un post específico en concentraciones.
Los precios deben ser contenidos, pero con el tema del ferry, lo veo difícil.
Pero todo es ponerse e intentarlo si de verás te apetece.
Coje el buscador y mirate las últimas RAR's ( Reunión amigos Roadster ) que se han hecho y así te harás una idea mejor, de lo que se trata y en lo que te metes ;)

Quien dijo miedo ??

Trillis%25201%2520a%25C3%25B1o%2520170.jpg
 
:D Si miedo no hay, pero perricas para gastar cada vez menos. La verdad es que estaría guay, pero la cosa está mu mala :undecided:. Si vendo la 1200 me apunto :cheesy:
 
Hola Lord_GT, así que has vuelto al Boxer como yo eh???????????????????? JE JE JE. Me alegro, así volveremos a coincidir.

Pafedi, para montar una RAR solamente hay que tener ganas. Nosotros montamos la de Salamanca y no se si estuvo bien o mal, pero te aseguro que lo pasamos genial, tanto durante la preparación, como el tiempo que estuvimos todos disfrutando el fin de semana. Después, pasado el tiempo, no te acuerdas de los nervios "PRE-RAR"; solamente piensas en la gente con la que has disfrutado las rutas, las comidas y las copitas.

Se trata de buscar rutas, que en Menorca es fácil, de buscar hotel, de buscar restaurantes, de buscar patrocinadores (si se puede), ahhhh y lo más importante, algún voluntario que te ayude en el desempeño de esta labor. Por eso digo que "NOSOTROS" la montamos
 
Por supuesto que si se lleva a cabo la RAR en Menorca removeré Roma con Santiago para poder coger el fin de semana. Conozco muy bien Mallorca y algo de Ibiza pero nunca he estado en Menorca y me gustaría mucho ir. Y a mi paquetosa mucho más
 
Última edición:
Estás tardando en empezar.....................

Prepara fechas y tantea a ver quién se apunta..............

Si necesitas ayuda, no hay más que pedir. Hoy día se pueden hacer muchas cosas desde Salamanca, por teléfono, email, tam tam, o como sea
 
Hola , valla la peña se anima , temporada baja seria octubre , los hoteles todavia estan abiertos y se podra conseguir mejor precio por grupo ,me he mirado el calendario y este año no hay mas puente que el de mayo , dentro de 15 dias ,asi que creo que octubre seria una buena opcion o a partir del 15 de septiembre .
Bueno las rutas para 3 dias serian faciles de programar , que creo tenerlas programadas , pues le año pasado se vino un grupo de moteros mayoritariamente customs , del club Clasic 190 son de Barcelona y les hicimos de guia durante tres dias , quedaron muy contentos , asi que con esto ya veis que no sera la 1ª vez.
Dejadme que me estudie algunas RAR , agradeceria si me facilitais para no andar buscando , listado de gente y precios para hacerme una idea.
ya os dire cosas.
 
Hola Rei, encantado de saludarte, a ver si todo cuadra y nos vemos en Menorca. Traete el traje de buceo. Un abrazo.

Conozco a Andrés del Classic 190 y me comentó que fue genial.
 
Bienvenido Lord_GT, ya estas censado, cuando puedas nos pones una fotuqui, si puede ser tambien de la R90S ;)

Un Saludo.
 
Si hay RAR a la vista habrá que estar mas pendiente del foro, que lo tenia un poco de lado.
 
Esto, consta de hacer una lista de asistentes. Tarea ardúa tal y como está el patio. Para ello se hace un sondeo previo por aquí y luego se habre un post específico en concentraciones.
Los precios deben ser contenidos, pero con el tema del ferry, lo veo difícil.
Pero todo es ponerse e intentarlo si de verás te apetece.
Coje el buscador y mirate las últimas RAR's ( Reunión amigos Roadster ) que se han hecho y así te harás una idea mejor, de lo que se trata y en lo que te metes ;)

Quien dijo miedo ??

Trillis%25201%2520a%25C3%25B1o%2520170.jpg
Bonita foto, proclamo!

Ánimo parodri, que a una RAR en Menorca me apuntaría sin dudarlo... Empápate de las anteriores, pregunta a çps organizadores de otras ocasiones y força!.
ah, Octubre estaría muy bién,,,,
 
Voy a personarme en algunos hoteles para consultar precios ,la duda que tengo es sobre cuantas plazas podrian ser , pues para negociar un precio no es lo mismo hablar de 30 reservas o de cien , ¿cual creeis que podria ser la cifra? . no se algo orientativo.
 
Gracias Brigadier por el censo, la r90s la tengo desmontada en este momento, como tenía unas tallistas en el depósito y para que el color fuera el mismo en todo, pues la he pintado entera. Cuando este montada pondré fotos. También estamos liados con la Dunstrall (mi yerno es mecánico) y le estamos cambiando los coginetes de dirección, cuando no tenemos material para una nos liamos con otra y luego tenemos un esparrame de motos por el taller que "flipas" como dicen los modernos, y una lista de materiales larguisima.
 
Buenas tardes a todos. Desde hace apenas un par de meses soy propietario de una fantástica r 1100 r del 2001 de la que cada vez estoy más enamorado. Vengo del trail (mi anterior moto era una GSA) y jamás se me había pasado por la cabeza una moto de este tipo (nunca había entrado en este subforo). Pero el trato era razonable (me la quedaba como parte de pago) y cuando la vi me encantó.

Así que aunque tenía pensado cambiarla por una trail tipo 1100 gs cada vez me voy convenciendo de quedármela y seguir disfrutando con ella (apenas le he hecho 4.000km). Espero compartir experiencias con vosotros, aprender y por qué no, hacer alguna rutita juntos si encarta.

Voy a intentar poner alguna fotillo aunque no sé bien como hacerlo.

V´ssssss y ráfagas desde el sur!!!!!

https://www.dropbox.com/s/zbizyx8qxwh898w/2013-01-21 13.58.56.jpg

https://www.dropbox.com/s/qp3jc95zev4msyf/2013-01-21 14.10.46.jpg
 
Felicidades MF_Luder!.
Esta muy guapa!. Que bien quedan las llantas de radios, verdad?
La mia es azul, del 98, y ando buscando por ahi un "transportin"o, o como se llame, como el tuyo.( yo tengo un asa), para colocar el baul mejor.

Repito, felicidades y a disfrutarla:
Saludos.
 
La verdad es que es preciosa, aunque tiene ciertos inconvenientes a los que no estoy acostumbrado. Por ejemplo la limpieza :). Todas las trail que he tenido lucían gustosas sus pegotes de barro y no me preocupaba el tema, ahora cualquier mota de polvo me molesta a la vista jeje. Debe ser porque es mía pero me parece de las motos más bonitas que se han fabricado.

Ahora toca hacer kilómetros, ya tengo reservados Penitentes en un par de semanas y Faro para este verano, a ver como se porta, aunque supongo que bien teniendo en cuenta que su estreno fue Motauros. Por cierto, ¿qué es eso de la RAR suena bien? jeje.

V´ssssssssssssssss
 
Arriba