Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

quizas sea la pantalla...prueba a bajarla al máximo... o quitar las maletas, por ahi irán los tiros
La pantalla la suelo llevar abajo del todo
baul no llevo

me comento un chico en motauros que a el con las 2Ct le pasaba igual al ser muy picudas con algo de viento
era mas facil ladearla y se notaba
 
Este fin de semana he estado en Motauros

he usado la R 850 R de mi padre y comparado con la R 850 Rt mia, con viento, la Rt se mueve muchisimo mas que la R

podria ser por el simple hecho de llevar carenado???

Llanero, como tu tienes la R y la Rt, notas la diferencia de la que hablo cuando llevas una y otra con viento???

Influye mucho el carenado cuando el viento es de costado. Con la GT he ido a veces que parecía que tumbaba en las rectas, mientras que con la R no me pasa
 
Brigadier, soy gerardofn que he cambiado el nick (disculpa que te haga cambiar el censo de nuevo).

Me olvidé de la foto... un error de protocolo por mi parte.

Esta la tomé antes de navidad, cuando fui a dar una vuelta cerca de las ruinas de Bobastro en Málaga.

photojxi.jpg


Aquí está desnuda sin las maletas, la compré además con puños, alzas de manillar, cúpula touring y protectores de cilindros. En el taller al que la llevo le pusieron un interruptor para cambiar entre luz corta y de posición, según me dijeron para que tirase menos de la batería sobre todo en parado y en el arranque.

El anterior dueño me la estuvo cuidando mucho :), ya que a pesar de tener encima 10 años ya.. yo la veo como nueva. hehe
 
Hola ivantxu, tiempo hace...

Comentarte que la primera serie R850/1100R era un poco menos bonita. El foco estaba mas adelantado, creo que no era totalmente cromado y el cuadro era muy plasticoso, con una esfera para el cuenta km central y el cuenta vueltas mas pequeño y como extra. El asiento creo que era el mismo, solo que la moto de serie trae un asa. El transportin es accesorio, y no existe baul original (BMW) para el mismo.

Un saludo.

Muchos ya sabeis que tuve una R 850 R del 2001 con ABS, se la pase a mi padre, y actualmete tengo una R 850 RT, es que tube las 2 al mismo tiempo, pero un padre es un padre y le pase una.

Bueno, el tema es que un amiguete esta pensando en cambiar su CBR 600 F del 1999 por una R 1100 R del 97 con maletas y ABS.

Yo le he dicho que genial, que para mi un buen cambio, pero me ha pasado fotos y el cuadro es muy diferente al de la 850 del 2001 que tuve y el asiento trasero parace mas pequeño y no tiene transportin para el baul, el transportin era extra??

que me decis vosotros?

la moto tiene 67.000 kms
 
Brigadier, soy gerardofn que he cambiado el nick (disculpa que te haga cambiar el censo de nuevo).

Me olvidé de la foto... un error de protocolo por mi parte.

Esta la tomé antes de navidad, cuando fui a dar una vuelta cerca de las ruinas de Bobastro en Málaga.

photojxi.jpg


Aquí está desnuda sin las maletas, la compré además con puños, alzas de manillar, cúpula touring y protectores de cilindros. En el taller al que la llevo le pusieron un interruptor para cambiar entre luz corta y de posición, según me dijeron para que tirase menos de la batería sobre todo en parado y en el arranque.

El anterior dueño me la estuvo cuidando mucho :), ya que a pesar de tener encima 10 años ya.. yo la veo como nueva. hehe

Clavadita a la mía. Una maravilla ¿eh?
Una pregunta: ¿qué tal las alzas de manillar? ¿Cómodas? Mido 1,82 (de altura, jejeje), ¿las recomiendas?

Gracias y saludos.
 
Hola ivantxu, tiempo hace...

Comentarte que la primera serie R850/1100R era un poco menos bonita. El foco estaba mas adelantado, creo que no era totalmente cromado y el cuadro era muy plasticoso, con una esfera para el cuenta km central y el cuenta vueltas mas pequeño y como extra. El asiento creo que era el mismo, solo que la moto de serie trae un asa. El transportin es accesorio, y no existe baul original (BMW) para el mismo.

Un saludo.

Hola Ego
desde que le pase a mi padre la R y me quede con la Rt apenas entro
exactamente es como tu dices, el cuadro mas antiguo y el
asiento trasero parece mas equeño que la R850 R del 2001,
por lo demas parece igual

yo le he aconsejado que si busca comodidad y rutera que se la coja y deje la CBR
ahora aver que es lo que decide el
gracias
 
Clavadita a la mía. Una maravilla ¿eh?
Una pregunta: ¿qué tal las alzas de manillar? ¿Cómodas? Mido 1,82 (de altura, jejeje), ¿las recomiendas?

Gracias y saludos.

La verdad es que sí, y eso que yo la buscaba en negra, pero cuando la encontré no me pude resistir.. ;)

Las alzas bien.. si te gusta una posición un poco más erguida, yo mido menos que tú (1,71) y a veces creo que voy un poco demasiado tieso (rutas fuera de autovías) y otras lo encuentro confortable (camino al trabajo). No obstante, no la he probado sin ellas puestas (la compré así) y estoy pensando quitárselas durante un tiempo para ver cómo es conducir sin ellas puesta.
 
Brigadier, soy gerardofn que he cambiado el nick (disculpa que te haga cambiar el censo de nuevo).

Me olvidé de la foto... un error de protocolo por mi parte.

Esta la tomé antes de navidad, cuando fui a dar una vuelta cerca de las ruinas de Bobastro en Málaga.

photojxi.jpg


Aquí está desnuda sin las maletas, la compré además con puños, alzas de manillar, cúpula touring y protectores de cilindros. En el taller al que la llevo le pusieron un interruptor para cambiar entre luz corta y de posición, según me dijeron para que tirase menos de la batería sobre todo en parado y en el arranque.

El anterior dueño me la estuvo cuidando mucho :), ya que a pesar de tener encima 10 años ya.. yo la veo como nueva. hehe

fnn, cambiado, no hace falta disculparte, hacemos lo que podemos jeje, bonita y como dices, se nota que la han cuidado.

Un Saludo.
 

Buenas noches. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


he oido mi nombre por aqui ?



Saludos compañeros.

Abrazos a los amigos.
 
Última edición:
Me presento de forma breve y saludando a todos en primer lugar. Vivo en Murcia, me llaman Paco y ruedo sobre una BMW R 1150 Rockster 80 edicion limitada año 2005, estoy contentisimo con ella y espero jubilarme a su lado, siendo fiel y no abandonarla por otra.
 
Me presento de forma breve y saludando a todos en primer lugar. Vivo en Murcia, me llaman Paco y ruedo sobre una BMW R 1150 Rockster 80 edicion limitada año 2005, estoy contentisimo con ella y espero jubilarme a su lado, siendo fiel y no abandonarla por otra.

Oye copa12cd no sera Naranja ??
 
Hola Tropical, bienvenido, dinos que moto tienes y donde duerme, y ya ta :) si pones una fotuqui :cheesy:


Un Saludo
.
 
No me veo en el censo. Qué debo hacer?

saludos

Que yo sepa antes los que nos queriamos censar teniamos que pasar unas pruebas que no mandaba la cupula.
Unas veces era cambiar las bujias del boxer en 60 segundos.
Otras era tras hacer 20 kilometros tocar con la lengua uno de los colectores de escape.
Recuerdo aquella donde Pepe Luis tenia que ir de Sevilla a Ruidera sin nada de aceite en el carter.

Pero ahora lo mismo dices que te inscribes y te apuntan sin mas. Esto ya no es lo que era........
 
Mira... A. BOXER no tengo claro si me quiero censar con esas pruebas, entiéndelo.

Yo doy mis datos y listo.

Desde Oviedo con mi R 1200 R, tan contento. Va pa casa.

foto2011121026151.jpg
[/IMG]
 
Que yo sepa antes los que nos queriamos censar teniamos que pasar unas pruebas que no mandaba la cupula.
Unas veces era cambiar las bujias del boxer en 60 segundos.
Otras era tras hacer 20 kilometros tocar con la lengua uno de los colectores de escape.
Recuerdo aquella donde Pepe Luis tenia que ir de Sevilla a Ruidera sin nada de aceite en el carter.

Pero ahora lo mismo dices que te inscribes y te apuntan sin mas. Esto ya no es lo que era........

Jajaja...
 
Nuevo para el censo, r1150 80 edición limitada (Blanca rayas negras). Desde Murcia con amor.....
 
Buenas noches compañeros.
Falta por aqui algo de buen humor y ganas de hablar.
Este #era# el post mas activo del foro. Cierto y verdad. Y la de ayuda que hemos encontrado aqui para reparar, cambiar, y comprar. Sin nombRAR nada mas ...... :rolleyes2:
 
Tropical, bonito remolque. Asi puedes pedirte hacer la misma prueba de censo que hizo Pepe Luis.
Brigadier ....... te mando un abrazo, pero tu no me mades otro, prefiero un poster de tu prima.:cool2:
 
copa12cd, bienvenido y censado,
A.Boxer, sino la mas una de ellas (plumas insignes de este foro), tienes razón fue mas activo, pero no perdamos la esperanza ;)
llanero censado con el nº 451 :)

Un Saludo.
 
Llanero con la que sea . Si aqui ya no hay que aportar nada para pasar las pruebas de censado.
Brigadier ha bajado mucho el liston, pero como el dice. No perdamos la esperanza

Hay que hacer pruebas
Oye y el resto Bretton , Fernando, Rioja? Porque de Montaraz me se vida y milagros pero los demas Norestes estan ........
 
Llanero con la que sea . Si aqui ya no hay que aportar nada para pasar las pruebas de censado.
Brigadier ha bajado mucho el liston, pero como el dice. No perdamos la esperanza

Hay que hacer pruebas
Oye y el resto Bretton , Fernando, Rioja? Porque de Montaraz me se vida y milagros pero los demas Norestes estan ........

Ahhhh pensaba que había que censarse con un amoto. ...yo empecé en el foro con la R850R en el 2004 y no se si por entonces me censè
 
hola a todos, de nuevo por aqui despues de unos añitos.... mi nick es franjohk, pero cuando accedo al foro con este nick no me deja escribir nada, dice q no tengo permisos y no se como solucionarlo le he dado mil vueltas pero nada. Si alguein sabe como se lo agradecería. pues nada despues de unos añitos sin mi r 1150 r y con otras motos, si no se tuercen las cosas estoy mirando comprarme la r1200r joy edition, una promoción de bmw que parte si no me equivoco desde los 12000 €. en gris tormenta.
Y queria preguntaros el tema de los paquetes, porque en la r1150r tenia abs alarma puños, maletas soporte de estas y la cupula.
Ahora no se que paquetes coger, porque en realidad solo me interesa las maletas, soporte de estas, intermitentes en blanco y puños calefactables. lo todo lo demas como que me da igual.
Segun dos rodes de valencia me tengo que coger paquete touring y confort para acogerme a la oferta, he llamado a otros concesionarios de españa y me dicen que la configure como me de la gana.... no se cada uno dice una cosa.
Pues nada por aquí ando de nuevo, a ver que me aconsejáis, un saludo!!!
 
Última edición:
Brigadier ....... te mando un abrazo, pero tu no me mades otro, prefiero un poster de tu prima.:cool2:

Joder, pues yo creía Brigadier era la de la foto. Ya le iba a mandar un MP para quedar a...
¡Pero parece ser que es un tío! :cry:

Y queria preguntaros el tema de los paquetes, porque en la r1150r tenia abs alarma puños, maletas soporte de estas y la cupula.
Ahora no se que paquetes coger, porque en realidad solo me interesa las maletas, soporte de estas, intermitentes en blanco y puños calefactables. lo todo lo demas como que me da igual.
¿Y ABS no te interesa?

Saludos.
 
Última edición:
bueno, no lo puse porque creo que viene de serie en esta promocion joy edition...
 
Joé Brigadier, pues sí es por Llanes. Compré la moto en Santander en Grünblau, por cierto, se portaron fetén. Día de perros pa estrenarla así que con el remolque pa Oviedo.Hice un parada por Llanes para un cafetito y la ví tan guapa que le tiré foto.
Me has dejado flipao con tu geoposicionamiento sólo por ver un par de casas... hay que tener cuidado contigo.. jo como para decirte alguna mentirijilla. :D
 
Brigadier, yo Estoy censado?

Tengo un monolito de una R850R negra, precioso

Un saludo!!
 
ummmmm bien bien....hoy le he metido caña, tenia algo de prisa en hacer Algeciras - El Puerto de SAnta Maria, con una niebla horrorosa que había y he ido a altas velocidades, por suerte no había viento y se ha portado la moto estupendamente jejeje, mañana le daré un limpiadito.

En un par de ocasiones le di un aceleroncito y parecía que se doblaba el chasis para evitar levantar la rueda delantera jejejeje
 
A mí la mía (que es prima de Noctambula) me tiene entregaito. Aunque no dejó de mirar de reojo la nueva GS.
 
Monta Raz creo que si, tambien tengo ganas de probar la pata curada de Teruel;)

Un Saludo.
 
Última edición:
Torpe estoy... en vez de darle a enviar he vuelto a dar a Responder y me ha machacado la respuesta...

En fin...

Brigadier!, anímate a la teRuel, que hace un montón que no nos vemos y allí pienso estar!!!
 
Torpe estoy... en vez de darle a enviar he vuelto a dar a Responder y me ha machacado la respuesta...

En fin...

Brigadier!, anímate a la teRuel, que hace un montón que no nos vemos y allí pienso estar!!!

Por anímo que no quede, ya sabes que esto cambia de un día para otro, me alegra leerte :)

Un Saludo.
 
Esos ánimos!!!!

Teruel ya tiene fecha, 27 de Abril..... y a ver si se cumple el refrán

Buen finde y kms a tod@s
 
Está esto paradito ... ¿ No?

Que ruedas os gustan más ??:rolleyes2:

Una de ruedas y R`s

Foto0592.jpg


Y como se gastan oiga

Foto0593.jpg



A que no adivinas mi marca favorita??





Foto0595.jpg


:D
 
Pos un par de esas son mias no?. Tengo que poner la buRRa a punto que se acerca teRuel

Venga Roadsters
 
Los auriculares también son tuyos. Y si no los quieres los sorteamos en Teruel.

Hostias habrá ! :D

Es capaz de venir DD solo para probar suerte :rolleyes2:
 
Arriba