brigadier
Curveando
Bienvenido Emiliox, ya quedas censado, si puedes nos la enseñas, con una fotuqui nos conformamos 
Un Saludo.

Un Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FELIZ AÑO 2013
![]()
Esta no es la que conocimos en la RAR de Salamanca..........![]()
![]()
Buenas y feliz año
Pues contaros a los que me conocéis que me he comprado una 990 Adventure y me he equivocado,... creo que voy a perder todos los puntos en menos de un mes, ¿cómo puede andar tanto esa vaca?
He salido cruzado del conce, a velocidades legales ni se mueve, recupera como un avión, y en la salida de las curvas la trasera cruza enseguida. Voy a tener que relajarme un poco porque es un puto misil
Abrazos!!!
Muy buenas, yo creo que el avatar de Brigadier queda mejor asi![]()
Emilio, pues yo quiero cambiar la RT por una GT, a ver si alguien organiza la RAR y nos vemos.
Buenas y feliz año
Pues contaros a los que me conocéis que me he comprado una 990 Adventure y me he equivocado,... creo que voy a perder todos los puntos en menos de un mes, ¿cómo puede andar tanto esa vaca?
He salido cruzado del conce, a velocidades legales ni se mueve, recupera como un avión, y en la salida de las curvas la trasera cruza enseguida. Voy a tener que relajarme un poco porque es un puto misil
Abrazos!!!
Muy buenas, yo creo que el avatar de Brigadier queda mejor asi![]()
Emilio, pues yo quiero cambiar la RT por una GT, a ver si alguien organiza la RAR y nos vemos.
Rafa, siempre me ha gustado mucho la GT. Ya veremos que pasa. Saludos.te quieres pasar a GT Sito si? y eso?
Rafa, siempre me ha gustado mucho la GT. Ya veremos que pasa. Saludos.
Buenas y feliz año
Abrazos!!!
Hola, mi numero es el 456 y si se puede cambiar el Nick, pues lo cambiaria por Jose_R12REnhorabuena Jóse, tambien cambiaras de nick?, dime que espacio ocupas en el censo, y te lo modifico, y de paso nos pones una fotuqui del pepino
Un Saludo.
Pues es una pena macho. .a mi parecer la RT es mejor que la GT pero bueno. ...por cierto la RAR es para R solas jejeje
Bienvenidos
Mario_P, falta la plaza donde duerme esa montura, pero ya tas censado, si puedes una fotuqui.
JORAM, tambien tas censado, y lo mismo nf/nm.
Jose_R12R, ya lo tienes cambiado en el censo, en el foro es otra historia
Un Saludo.
Disculpas, Brigadier, la mia duerme en Barcelona.
A ver si se subir el cromo.
.![]()
No entiendo
mi RT se mueve de cojones y la R na de na
lo contrario que me dices LLANERO !!!!
puede ser que llevo muy dura la suspension de la Rt que hace que se me mueva mucho??