Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Chulisima, negra, llantas radios, y linea blanca.
5590125604_f350e80791.jpg

Uff, preciosa, yo algun dia quiero pintar mi r850r como esa, aunque con el restyling de 2003 no quedaria igual.
 
Os hago saber que he estado mirando billetes para venir el 18 del 10 y volver el 22 del 10 , lo que encuentro por la red es bastante caro , tengo una conocida que trabaja en una agencia y me mirara a ver que encuertra , seguro ella tendra mas maneras .
Por otro lado los hoteles todavia estan cerrados aunque tengo ya dos Nº de 2 directores de gerencia de 2 hoteles distintos ,para pedir presupuesto ,me mirare mas hoteles y ademas la chica de la agencia tambien me lo mirara ,(lo de los hoteles heee se entiende), jeje.
Las rutas como comente , me pasaran los recorridos que hicimos con lo del club Classic 190 , a mi me parecieron muy buenos ,Tanto que uno que decia que habia estado en la isla en varias ocasiones y se sorpendio muy gratamente con los recorridos que les dimos , ademas podriamos hacer las mismas cosas o visitas ; como visita a "la Mola", antigua fortaleza militar con baluarte mandado construir por Isabel la Catolica y los famosos "cañones del 38 enormes" , con mas de diez m. de M. de tubo.
El antiguo "castillo de San Felipe", Hace tiempo que no he estado y dicen que esta muy bien , el "fuerte de Malborough", tambien es un sitio bonito de ver .
Se podria hacer alguna parada en "monumentos megaliticos" , como "sa naveta d'es tudons" , "talayots" ,"taulas" O algun "poblado prehistorico" ,estos ultimos son piedras amontonadas , pero vale la pena ver.
Tambien podemos hacer una visita a "la cova d'en xuroy" que es una discoteca en una caverna , con una historia.
Sobre la gastronomia , lo que estoy mirando para que salga mejor de precio,desayunos y cenas se harian en el hotel ,y los medio dias se podrian buscar dos bufete que esten bien y uno de los 3 dias podriamos visitar un hotel rural muy bonito y en el que sirven un menu a base de caldera de langosta , que si se viene a Menorca seria imperdonable no probarla ,con un segundo de carne y de postre una impresionante fuente de chocolate para hacer funfi de fruta ,yo he comido este menu y la verdad que disfrute , no recuerdo el precio pero se que estaba muy bien , yo diria que eran 30€ por cabeza , pero claro eramos mas de 200 personas o moteros .
Bueno espero abrir ganas , ya ire comentando cosas.

Aaaa se me olvidaba , todos los nombres que os pongo entre comillas son para que los busqueis en la red y podais haceros una idea de lo que hablo , acompañarle con la palabra Menorca para que no os de error de lugar.
 
Perdonad el hotel rural al que pretendo llevaros a comer se llama "Binisues" , que en realidad no es hotel sino museo del campo y restaurante.
Vale la pena mirar por la red para saber de que os hablo.
 
Os hago saber que he estado mirando billetes para venir el 18 del 10 y volver el 22 del 10 , lo que encuentro por la red es bastante caro , tengo una conocida que trabaja en una agencia y me mirara a ver que encuertra , seguro ella tendra mas maneras .
Por otro lado los hoteles todavia estan cerrados aunque tengo ya dos Nº de 2 directores de gerencia de 2 hoteles distintos ,para pedir presupuesto ,me mirare mas hoteles y ademas la chica de la agencia tambien me lo mirara ,(lo de los hoteles heee se entiende), jeje.
Las rutas como comente , me pasaran los recorridos que hicimos con lo del club Classic 190 , a mi me parecieron muy buenos ,Tanto que uno que decia que habia estado en la isla en varias ocasiones y se sorpendio muy gratamente con los recorridos que les dimos , ademas podriamos hacer las mismas cosas o visitas ; como visita a "la Mola", antigua fortaleza militar con baluarte mandado construir por Isabel la Catolica y los famosos "cañones del 38 enormes" , con mas de diez m. de M. de tubo.
El antiguo "castillo de San Felipe", Hace tiempo que no he estado y dicen que esta muy bien , el "fuerte de Malborough", tambien es un sitio bonito de ver .
Se podria hacer alguna parada en "monumentos megaliticos" , como "sa naveta d'es tudons" , "talayots" ,"taulas" O algun "poblado prehistorico" ,estos ultimos son piedras amontonadas , pero vale la pena ver.
Tambien podemos hacer una visita a "la cova d'en xuroy" que es una discoteca en una caverna , con una historia.
Sobre la gastronomia , lo que estoy mirando para que salga mejor de precio,desayunos y cenas se harian en el hotel ,y los medio dias se podrian buscar dos bufete que esten bien y uno de los 3 dias podriamos visitar un hotel rural muy bonito y en el que sirven un menu a base de caldera de langosta , que si se viene a Menorca seria imperdonable no probarla ,con un segundo de carne y de postre una impresionante fuente de chocolate para hacer funfi de fruta ,yo he comido este menu y la verdad que disfrute , no recuerdo el precio pero se que estaba muy bien , yo diria que eran 30€ por cabeza , pero claro eramos mas de 200 personas o moteros .
Bueno espero abrir ganas , ya ire comentando cosas.

Aaaa se me olvidaba , todos los nombres que os pongo entre comillas son para que los busqueis en la red y podais haceros una idea de lo que hablo , acompañarle con la palabra Menorca para que no os de error de lugar.

Te lo esdtás currando de lo lindo Pafedi
A ver si se anima un poco esto y esos moteros se ven con ánimos de cruzar allende los mares

Una de dolmens

100_5233.JPG



Y aqui la cova d'en xaroi

100_5361.JPG


Un sitio realmente guapo ;)

Y unos gintonics, realmente malos... :D
 
Te lo esdtás currando de lo lindo Pafedi
A ver si se anima un poco esto y esos moteros se ven con ánimos de cruzar allende los mares

Una de dolmens

100_5233.JPG



Y aqui la cova d'en xaroi

100_5361.JPG


Un sitio realmente guapo ;)

Y unos gintonics, realmente malos... :D

Hasta tus Gins son mejores :rolleyes:
 
Jeje , yo creo que muy mala debe de ser la tonica , para que salga molo un gintonic ,porque el gin siempre es bueno ,nosotros tenemos el mejor gin del mundo que es el Gin Xoriguer que como dice el eslogan "es gin xoriguer a tota hora cau be" el gin xoriguer a toda hara cae bien .
Yo pondre cuanto este en mi mano para que esto llegue a buen puerto ,tambien tendre el apollo de algunos compañeros para haceros de guia , que tambien sera importente
 
Hola.

¿Como va todo, amigos? Hace mucho que no me paso a saludar. :shocked:

Menorca... un sitio magnifico para lo que sea, hasta para beber ginebra! :D
A mi me encanto cuando fui, pero es verdad que lo hice en coche de alquiler, en moto debe ser sencillamente espectacular, sobre todo en una GS por esos caminos sin asfaltar que desembocan en calas solitarias.

Yo este año tengo mi RAR particular con los niños en Disney, asi que dudo que pueda estirar el presupuesto mucho mas en 2013. :rolleyes2::cry:

No obstante sigo echando primitivas, a ver si hay suerte.

Saludos a todos.
 
Tal vez , no se valdria la pena que lo publicarais en los apartados de GS, RT, ST etc para que sea un grupo mas numeroso y poder negociar mejor precios
 
Las RAR, aunque son Reunion de Amigos Roadster, nunca han sido cerradas y han venido motos de todo tipo y marca. Es totalmente abierta. ;)
 
hola a todos, ponedme en el censo, hoy me ha llegado mi R1150R de 2002 negra, y tengo varias dudas a ver si me las podeis solventar y alguos problemillas que he notado en lo poco que llevo con ella. os lo contare en el siguiente post que lo tenga algo mas claro. jejeje.
 
hola a todos, ponedme en el censo, hoy me ha llegado mi R1150R de 2002 negra, y tengo varias dudas a ver si me las podeis solventar y alguos problemillas que he notado en lo poco que llevo con ella. os lo contare en el siguiente post que lo tenga algo mas claro. jejeje.
Bienvenido, pero no foto no moto
 
presentando a la burra 2ª parte

Aqui esta la foto al lado de mi anterior montura por la que la cambie, del momento de recibirla.


Uploaded with ImageShack.us
 
bueno no ta todo bien, esos colectores estan oxidados a ver de los tutos que hay q funciona para dejarlos medio decentes, ademas me pierde aceite por un reten de la horquilla derecha y al llegar tiro aceite por el filtro de aceite, por lo que deduzco q es en caliente, me jode pq se supone q me hicieron una revisión antes de salir.
 
Felicidades por la moto y que no cunda el pánico. Pulimento y estropajo o un producto que tiene Wunderlich (OptiGlanz) 3024570 en el catálogo de esta marca.
 
Bienvenido luifer1150r, uno de los colores que le quedan mejor a esa moto, claro esta que el Azul :), ya quedas censado.

Un Saludo.
 
Bienbenido luifer1150r, tienes una de las motos mas bonitas del mundo , que le disfrutes con salud.
 
bueno no ta todo bien, esos colectores estan oxidados a ver de los tutos que hay q funciona para dejarlos medio decentes, ademas me pierde aceite por un reten de la horquilla derecha y al llegar tiro aceite por el filtro de aceite, por lo que deduzco q es en caliente, me jode pq se supone q me hicieron una revisión antes de salir.

Bienvenido luifer1150r :)

Lo de los colectores ya te han dicho el que. O los dejas guarros o a pulir... Y mucho.
El retén de la horquilla, es una reparación sencilla y inagino que económica.
Y lo del filtro , o se lo han dejado flojo, cosa rara ya que suele ser al revés , los aprietan más de la cuenta. O bién y esto es más probable, se han dejado la junta de goma vieja ( se suele quedar pegada al motor al quitar el filtro viejo ) y han montado el filtro con dos juntas. La nueva y la vieja.

Que te lo miren allí donde dices te la han revisado.

A disfrutarla !
 
menos mal que esta en garantia ;) lo que pasa es que la compre en barcelona y yo soy de málaga, asi que tengo que llevarla a la bmw de aquí.

otra cosa que he notado es que al pisar el embrague suena un clonk y me dice que es normal es así?
 
menos mal que esta en garantia ;) lo que pasa es que la compre en barcelona y yo soy de málaga, asi que tengo que llevarla a la bmw de aquí.

otra cosa que he notado es que al pisar el embrague suena un clonk y me dice que es normal es así?
yo no lo noto. Sólo a veces se oye ese ruido al meter la marcha si la maneta no está totalmente pisada.
 
pisar v. tr.
1 Poner el pie sobre una persona o cosa: no pises el suelo con los zapatos sucios.
2 Estrujar o apretar con el pie o con un instrumento adecuado: pisar la uva; pisar el acelerador.
3 Aparecer por un lugar: hace varios años que no piso su casa.
4 Tratar mal o despreciar a una persona, causándole un daño moral: no te dejes pisar por nadie y defiende tus derechos. humillar, pisotear.
5 Adelantarse a otra persona en lograr un objetivo o proyecto: me pisó el tema del artículo.
6 Pulsar una tecla o cuerda de un instrumento.
7 Cubrir parcialmente una cosa a otra: la ilustración cubre el pie de foto.
8 Cubrir el ave macho a la hembra.
— v. intr.
9 Poner los pies en el suelo al andar: mira dónde pisas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.



pisar
tr. Poner el pie sobre [alguna cosa].
Apretar o estrujar [una cosa] con los pies o con un instrumento.
Cubrir en parte una cosa [a otra].
esp. En las aves, cubrir el macho [a la hembra] para la generación.
fig.Conculcar, infringir [una cosa].
Pisotear (humillar).
intr. En los edificios, estar el piso o suelo de una habitación fabricado sobre otra.
tr. mús. Apretar con los dedos [las cuerdas de los instrumentos músicos].
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.



pisar (pi'saɾ)
verbo intransitivo
poner los pies en el suelo al caminar Pisó en falso y rodó escaleras abajo.
pisar
verbo transitivo
1. hollar poner el pie sobre alguna cosa. Me lastimé por pisar un vidrio roto.
2. aplastar apretar una cosa con el pie o valiéndose de un instrumento pisar uvas para hacer vino
3. empujar con el pie o la mano algo que se encuentra suspendido Pisaba el acelerador a fondo porque amaba la velocidad.
4. pisotear no respetar los derechos de otros Están pisando nuestros derechos.
5. soplar anticiparse a otro en un logro o disfrute Nos han pisado la idea.
pisar
verbo transitivo-intransitivo
ir o estar en un lugar determinado Hace años que no piso mi pueblo natal.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos
pisar
transitivo
1 hollar, pisotear, patullar, repisar, rehollar.
Repisar y rehollar hacen alusión a la acción repetida de pisar. Patullar es pisar con fuerza.
2 pisotear, humillar, maltratar, atropellar, conculcar, hollar.
Por ejemplo: no te dejes pisar por nadie.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones
Seleccione un idioma:
-----------------------
 
1sicnlbasgflffuhrwshyi.mp4
[video]http://img547.imageshack.us/img547/4023/1sicnlbasgflffuhrwshyi.mp4[/video]


Que pantalla y neumáticos le recomendamos a este???
1sicnlbasgflffuhrwshyi.mp4
 
Hombre a estas alturas la pantalla de plasma , de led , o de LCD, y los gomaticos negros y redondos, eso es naaa.
 
otra cosilla q me pasa, a ver si me decís, es que al arrancar la moto aveces no arranca y pq al pulsarle no suena el motor intentando arrancar sino como el motor de arranque solo como un ziiiiiiiii ,que mal me explico
 
Creo que me la ha puesto nueva, la sensación es como si el motor de arranque girara pero no enganchara al motor para arrancarlo.
 
No me atrevo a decir mucho, pero por intentar ayudar, aventuro que o bien el problema esta en el motor de arranque (no engrana el bendix) o bien el botón de arranque de la piña tiene un poco de óxido. En ambos casos desarmar y mirar dentro.
 
gracias, me inclino mas por el motor pq el botón si hace la función al pulsarle
 
Hola Brigadier, me acabo de dar cuenta que has puesto mi foto de la moto en el inicio de este Post. No te puedo negar que me hace mucha ilusión.

Gracias y saludos desde Salamanca
 
pisar v. tr.
1 Poner el pie sobre una persona o cosa: no pises el suelo con los zapatos sucios.
2 Estrujar o apretar con el pie o con un instrumento adecuado: pisar la uva; pisar el acelerador.
3 Aparecer por un lugar: hace varios años que no piso su casa.
4 Tratar mal o despreciar a una persona, causándole un daño moral: no te dejes pisar por nadie y defiende tus derechos. humillar, pisotear.
5 Adelantarse a otra persona en lograr un objetivo o proyecto: me pisó el tema del artículo.
6 Pulsar una tecla o cuerda de un instrumento.
7 Cubrir parcialmente una cosa a otra: la ilustración cubre el pie de foto.
8 Cubrir el ave macho a la hembra.
— v. intr.
9 Poner los pies en el suelo al andar: mira dónde pisas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.



pisar
tr. Poner el pie sobre [alguna cosa].
Apretar o estrujar [una cosa] con los pies o con un instrumento.
Cubrir en parte una cosa [a otra].
esp. En las aves, cubrir el macho [a la hembra] para la generación.
fig.Conculcar, infringir [una cosa].
Pisotear (humillar).
intr. En los edificios, estar el piso o suelo de una habitación fabricado sobre otra.
tr. mús. Apretar con los dedos [las cuerdas de los instrumentos músicos].
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.



pisar (pi'saɾ)
verbo intransitivo
poner los pies en el suelo al caminar Pisó en falso y rodó escaleras abajo.
pisar
verbo transitivo
1. hollar poner el pie sobre alguna cosa. Me lastimé por pisar un vidrio roto.
2. aplastar apretar una cosa con el pie o valiéndose de un instrumento pisar uvas para hacer vino
3. empujar con el pie o la mano algo que se encuentra suspendido Pisaba el acelerador a fondo porque amaba la velocidad.
4. pisotear no respetar los derechos de otros Están pisando nuestros derechos.
5. soplar anticiparse a otro en un logro o disfrute Nos han pisado la idea.
pisar
verbo transitivo-intransitivo
ir o estar en un lugar determinado Hace años que no piso mi pueblo natal.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos
pisar
transitivo
1 hollar, pisotear, patullar, repisar, rehollar.
Repisar y rehollar hacen alusión a la acción repetida de pisar. Patullar es pisar con fuerza.
2 pisotear, humillar, maltratar, atropellar, conculcar, hollar.
Por ejemplo: no te dejes pisar por nadie.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones
Seleccione un idioma:
-----------------------


Por Dios :shocked::D
 
Hola Brigadier, me acabo de dar cuenta que has puesto mi foto de la moto en el inicio de este Post. No te puedo negar que me hace mucha ilusión.

Gracias y saludos desde Salamanca

Desde el día que la pusiste, dije esta impoluta, esta para la portada jeje

Un Saludo.
 
uffff me parece que me la han colado con la r1150r, no paran de salirle problemas y me dan largas para arreglarlas, no dudo que me las arrenglen pq la compre en la bmw iberica de Barcelona, pero a ver que tardan, ahora ha empezado a tirar gasolina como un aspersor, pulverizada, por el lado derecho encima del cilindro, me temo que aunque me arreglen todo esta moto no pare de dar problemas, que pensáis? es que ya tengo una lista con 11 averías-faltas de esta, aunque de esas algunas son tonterias como falta un tapón...
 
uffff me parece que me la han colado con la r1150r, no paran de salirle problemas y me dan largas para arreglarlas, no dudo que me las arrenglen pq la compre en la bmw iberica de Barcelona, pero a ver que tardan, ahora ha empezado a tirar gasolina como un aspersor, pulverizada, por el lado derecho encima del cilindro, me temo que aunque me arreglen todo esta moto no pare de dar problemas, que pensáis? es que ya tengo una lista con 11 averías-faltas de esta, aunque de esas algunas son tonterias como falta un tapón...
No te preocupes, hombre. Ese es un fallo menor. Son los conectores de la gasolina. En el peor de los casos, que haya que cambiarlos, no llega a 50 euros. seguro que se hacen cargo.
 
bueno pues he tenido mala suerte, segun el concesionario de aquí, por lo que llevan mirado unos 2000€ de reparaciones mas cambiarle el motor, pq dicen que el sonido que tiene es malo malo, mañana voy a hablar con el jefe de taller para que me de mas explicaciones, ahora despues de que me la han colado bien, queda pelear con la BMW que me la vendió, y o me devuelven el dinero o me la arreglan o me dan otra moto.

una pena ya no te puedes fiar ni de la casa BMW, a ver en que queda todo.
 
Siento mucho leer lo que te esta ocurriendo con la compra de la moto.

Ya nos contaras como termina la aventura.

Un Saludo
 
Hola, soy un intruso de las R1100S por aquí jejeje.

Quería preguntaros una cosa, ya que he buscado información y creo que lo tengo claro pero es por asegurar.

Mi hermano está mirando una R850R del 2005, con unos 50.000km, y tengo la duda de si esas motos tenían servofreno integral (o semiintegral) o no.
Mi R1100S tiene el ABSII anterior y sin problemas, entonces no se la fiabilidad del servofreno y el ABSIII, si suele dar problemas o qué.

En cuanto a mantenimiento y tal me imagino que será similar a la R1100S (por no decir igual).

¿Hay algo muy particular de las R850R que deba tener en cuenta?

Saludos!
 
Hola RaMaPa.
El Integral-ABS de la R850R del 2005 es opcional, y está compuesto por servos+ABS+frenada combinada. Se sabe si lo tiene por los anillos dentados de los sensores de las ruedas y por el sonido de chequeo al dar el contacto.
En cuanto a los fallos mas comunes de esta moto, puedes encontrar mucha información en el foro: bridas asesinas, conectores rápidos, modulador ABS...
Por ultimo, respecto al mantenimiento, es sencillo (supongo que igual que en la tuya).
Espero que se la compre porque es una gran moto. Y como ya te he comentado, hay mucha información de este modelo en el foro.

Saludos.
 
Vale, ya investigaré más a fondo.

ABS sí que tiene, lo que no sabía es si existían dos tipos (integral o no) en este modelo, de ahí mi duda. Entonces tiene servofreno y frenada combinada.

Lo de las bridas y conectores rápidos ya lo había leído y bueno... creo que son fallos que se pueden reparar por uno mismo. Lo peor es el modulador del ABS, tocaremos madera jejeje.

Un saludo y gracias!
 
Arriba