fnn
Arrancando
Chulisima, negra, llantas radios, y linea blanca.
![]()
Uff, preciosa, yo algun dia quiero pintar mi r850r como esa, aunque con el restyling de 2003 no quedaria igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chulisima, negra, llantas radios, y linea blanca.
![]()
Os hago saber que he estado mirando billetes para venir el 18 del 10 y volver el 22 del 10 , lo que encuentro por la red es bastante caro , tengo una conocida que trabaja en una agencia y me mirara a ver que encuertra , seguro ella tendra mas maneras .
Por otro lado los hoteles todavia estan cerrados aunque tengo ya dos Nº de 2 directores de gerencia de 2 hoteles distintos ,para pedir presupuesto ,me mirare mas hoteles y ademas la chica de la agencia tambien me lo mirara ,(lo de los hoteles heee se entiende), jeje.
Las rutas como comente , me pasaran los recorridos que hicimos con lo del club Classic 190 , a mi me parecieron muy buenos ,Tanto que uno que decia que habia estado en la isla en varias ocasiones y se sorpendio muy gratamente con los recorridos que les dimos , ademas podriamos hacer las mismas cosas o visitas ; como visita a "la Mola", antigua fortaleza militar con baluarte mandado construir por Isabel la Catolica y los famosos "cañones del 38 enormes" , con mas de diez m. de M. de tubo.
El antiguo "castillo de San Felipe", Hace tiempo que no he estado y dicen que esta muy bien , el "fuerte de Malborough", tambien es un sitio bonito de ver .
Se podria hacer alguna parada en "monumentos megaliticos" , como "sa naveta d'es tudons" , "talayots" ,"taulas" O algun "poblado prehistorico" ,estos ultimos son piedras amontonadas , pero vale la pena ver.
Tambien podemos hacer una visita a "la cova d'en xuroy" que es una discoteca en una caverna , con una historia.
Sobre la gastronomia , lo que estoy mirando para que salga mejor de precio,desayunos y cenas se harian en el hotel ,y los medio dias se podrian buscar dos bufete que esten bien y uno de los 3 dias podriamos visitar un hotel rural muy bonito y en el que sirven un menu a base de caldera de langosta , que si se viene a Menorca seria imperdonable no probarla ,con un segundo de carne y de postre una impresionante fuente de chocolate para hacer funfi de fruta ,yo he comido este menu y la verdad que disfrute , no recuerdo el precio pero se que estaba muy bien , yo diria que eran 30€ por cabeza , pero claro eramos mas de 200 personas o moteros .
Bueno espero abrir ganas , ya ire comentando cosas.
Aaaa se me olvidaba , todos los nombres que os pongo entre comillas son para que los busqueis en la red y podais haceros una idea de lo que hablo , acompañarle con la palabra Menorca para que no os de error de lugar.
Te lo esdtás currando de lo lindo Pafedi
A ver si se anima un poco esto y esos moteros se ven con ánimos de cruzar allende los mares
Una de dolmens
![]()
Y aqui la cova d'en xaroi
![]()
Un sitio realmente guapo
Y unos gintonics, realmente malos...![]()
Bienvenido, pero no foto no motohola a todos, ponedme en el censo, hoy me ha llegado mi R1150R de 2002 negra, y tengo varias dudas a ver si me las podeis solventar y alguos problemillas que he notado en lo poco que llevo con ella. os lo contare en el siguiente post que lo tenga algo mas claro. jejeje.
bueno no ta todo bien, esos colectores estan oxidados a ver de los tutos que hay q funciona para dejarlos medio decentes, ademas me pierde aceite por un reten de la horquilla derecha y al llegar tiro aceite por el filtro de aceite, por lo que deduzco q es en caliente, me jode pq se supone q me hicieron una revisión antes de salir.
yo no lo noto. Sólo a veces se oye ese ruido al meter la marcha si la maneta no está totalmente pisada.menos mal que esta en garantialo que pasa es que la compre en barcelona y yo soy de málaga, asi que tengo que llevarla a la bmw de aquí.
otra cosa que he notado es que al pisar el embrague suena un clonk y me dice que es normal es así?
Es que el embrague no se pisa!!!![]()
pisar v. tr.
1 Poner el pie sobre una persona o cosa: no pises el suelo con los zapatos sucios.
2 Estrujar o apretar con el pie o con un instrumento adecuado: pisar la uva; pisar el acelerador.
3 Aparecer por un lugar: hace varios años que no piso su casa.
4 Tratar mal o despreciar a una persona, causándole un daño moral: no te dejes pisar por nadie y defiende tus derechos. humillar, pisotear.
5 Adelantarse a otra persona en lograr un objetivo o proyecto: me pisó el tema del artículo.
6 Pulsar una tecla o cuerda de un instrumento.
7 Cubrir parcialmente una cosa a otra: la ilustración cubre el pie de foto.
8 Cubrir el ave macho a la hembra.
— v. intr.
9 Poner los pies en el suelo al andar: mira dónde pisas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
pisar
tr. Poner el pie sobre [alguna cosa].
Apretar o estrujar [una cosa] con los pies o con un instrumento.
Cubrir en parte una cosa [a otra].
esp. En las aves, cubrir el macho [a la hembra] para la generación.
fig.Conculcar, infringir [una cosa].
Pisotear (humillar).
intr. En los edificios, estar el piso o suelo de una habitación fabricado sobre otra.
tr. mús. Apretar con los dedos [las cuerdas de los instrumentos músicos].
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
pisar (pi'saɾ)
verbo intransitivo
poner los pies en el suelo al caminar Pisó en falso y rodó escaleras abajo.
pisar
verbo transitivo
1. hollar poner el pie sobre alguna cosa. Me lastimé por pisar un vidrio roto.
2. aplastar apretar una cosa con el pie o valiéndose de un instrumento pisar uvas para hacer vino
3. empujar con el pie o la mano algo que se encuentra suspendido Pisaba el acelerador a fondo porque amaba la velocidad.
4. pisotear no respetar los derechos de otros Están pisando nuestros derechos.
5. soplar anticiparse a otro en un logro o disfrute Nos han pisado la idea.
pisar
verbo transitivo-intransitivo
ir o estar en un lugar determinado Hace años que no piso mi pueblo natal.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos
pisar
transitivo
1 hollar, pisotear, patullar, repisar, rehollar.
Repisar y rehollar hacen alusión a la acción repetida de pisar. Patullar es pisar con fuerza.
2 pisotear, humillar, maltratar, atropellar, conculcar, hollar.
Por ejemplo: no te dejes pisar por nadie.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones
Seleccione un idioma:
-----------------------
Hola Brigadier, me acabo de dar cuenta que has puesto mi foto de la moto en el inicio de este Post. No te puedo negar que me hace mucha ilusión.
Gracias y saludos desde Salamanca
No te preocupes, hombre. Ese es un fallo menor. Son los conectores de la gasolina. En el peor de los casos, que haya que cambiarlos, no llega a 50 euros. seguro que se hacen cargo.uffff me parece que me la han colado con la r1150r, no paran de salirle problemas y me dan largas para arreglarlas, no dudo que me las arrenglen pq la compre en la bmw iberica de Barcelona, pero a ver que tardan, ahora ha empezado a tirar gasolina como un aspersor, pulverizada, por el lado derecho encima del cilindro, me temo que aunque me arreglen todo esta moto no pare de dar problemas, que pensáis? es que ya tengo una lista con 11 averías-faltas de esta, aunque de esas algunas son tonterias como falta un tapón...
de eso de los que menos, no te quepa dudauna pena ya no te puedes fiar ni de la casa BMW, a ver en que queda todo.
de eso de los que menos, no te quepa duda