Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me teneis que borrar del censo, vendí la 850r y me he pasado a una 1200rt, cosas que pasan.
Cómo has notado el cambio?
A mi me teneis que borrar del censo, vendí la 850r y me he pasado a una 1200rt, cosas que pasan.
Qué paz, que tranquilidad...
![]()
En el post, quiero decir...:undecided:
¡Coño, que "peacho" foto!, muy bonita, la foto, la moto y la composición. Aunque, juegas con ventaja, [HIGHLIGHT2]a poco que pongas la moto, cualquier foto sale chula[/HIGHLIGHT2], ¿o no?
Vs y ráfagas pa to kiski.
[COLOR=#000000]http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0225-7368073.html[IMG]
[/COLOR][/QUOTE]
Preciosa esa clasica [B]Jose Vte[/B].
Aqui la tienes: ;)
[IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/7368073imag0225.jpg
http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0225-7368073.html[[COLOR=#FF0000]Palito aqui [/COLOR]:DIMG]
[/QUOTE]
Solo te falta un palito al final [COLOR=#000000][/COLOR]
![]()
Y ya que vá de puentes , yo hice esta entrado a Portugal desde Huelva con Paco&Mora
[/COLOR]![]()
Y Paco ??
Creo que la Rt lo tapa todo
Pero estaban ahí detrás...
![]()
Bonito vídeo, DDMotard, aunque al principio no me gusta, jeje, no se cómo consientes que una 1.200 te abra camino al andar, [HIGHLIGHT2]esas deben rendir pleitesía a las motos que lo son por naturaleza[/HIGHLIGHT2]. Mucho mejor cuando abres camino, me gusta mucho más y no hay nada que entorpezca las vistas
.
Vs y ráfagas pa to kiski.
Depues de un mes sin salir por el agua hoy me he decidido. Era si o si. Salir y ponerse a llover todo a una. Voy a la gasolinera y decido dar una vuelta pequeña, pequeñísima. Justo a un kilometro de mi casa más o menos, tengo un tramo de autobia recto en subida, siempre cuando llego de un viaje o una salida normal acelero casi a tope. He puesto un deflector a la mota en la pantalla y tenía que probarlo. He llegado a ese tramo de autobía y veía que estaba lloviendo mucho. He acelerado y a mitad del tramo he adelantado a un coche. Al pasar al otro carril SUSTO. El suelo estaba blanco de agua y granizo. El manillar con vida propia y yo realmente pensado que era el final. No se si ha sido el Angel de la Guardia..................Supongo que las gomicas nuevas que no se habían mojado aún tiene mucho que ver. Había oído maravilla de las PR3 pero lo de hoy.
Bueno no más toston. Espero no confiarme tanto nunca más.
Rafagasssssssss.
Aun hay alguno que recomienda otras marcas... :rolleyes2::tongue:Depues de un mes sin salir por el agua hoy me he decidido. Era si o si. Salir y ponerse a llover todo a una. Voy a la gasolinera y decido dar una vuelta pequeña, pequeñísima. Justo a un kilometro de mi casa más o menos, tengo un tramo de autobia recto en subida, siempre cuando llego de un viaje o una salida normal acelero casi a tope. He puesto un deflector a la mota en la pantalla y tenía que probarlo. He llegado a ese tramo de autobía y veía que estaba lloviendo mucho. He acelerado y a mitad del tramo he adelantado a un coche. Al pasar al otro carril SUSTO. El suelo estaba blanco de agua y granizo. El manillar con vida propia y yo realmente pensado que era el final. No se si ha sido el Angel de la Guardia..................Supongo que las gomicas nuevas que no se habían mojado aún tiene mucho que ver. [HIGHLIGHT2]Había oído maravilla de las PR3 pero lo de hoy[/HIGHLIGHT2].
Bueno no más toston. Espero no confiarme tanto nunca más.
Rafagasssssssss.
No. Cayeron 4 gotas amenazantes un minuto pero no llovio. :cheesy:os llovió en la RAR?
os llovió en la RAR?
No. Cayeron 4 gotas amenazantes un minuto pero no llovio. :cheesy:
Te podrias haber venido. A ver si para la proxima...
aaguienportatil BieMWenido. Bonita (y limpia) clasica, paisano. :thumbsup:
El censo esta algo desantendido, pero sientete como en casa. Al fondo esta la nevera, cogete una cerveza (aunque aun es un poco temprano). :rolleyes2:
Un saludo.
Es una R1150R, de finales del 2004 y vivo en Sevilla (circulo los findes por los alrededores, sierra de Huelva o Cádiz)Bienvenido, dinos que modelo es de raray tambien en que provincia esta censado el dueño, yo por mi tierra veo mucha gente pero, no son todos de aqui
Un Saludo
Si los que juegan a balonpie comiesen de lo que les doy yo, no cobrarían tanto.Saludos CarlosMAx. Y yo de Granada, nos hemos salvado (futbolisticamente hablando) por los pelos
Bienvenido Mañico, ponte cómodo y tomate algo, si queda, hace tiempo que no se llena la nevera
Un Saludo.