Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

llanero ya tas, si sabes el número que tenias con la R850R me lo dices y lo modifico, he puesto Algeciras por eso del orden.

Un Saludo.

Hola Familia, necesito el dibujo de las camiseta de Espíritu Roadster, tanto el trasero, espalda. como el delantero, del pecho.

Quien lo tenga guardado, me lo puede mandar el archivo por correo electrónico,

Muchas Gracias

Hola Familia, necesito el dibujo de las camiseta de Espíritu Roadster, tanto el trasero, espalda. como el delantero, del pecho.

Muchas Gracias

Tu tramas algo......:cool2: :cool2: :cool2:

Lamento no poder ayudarte... A ver si hay por ahí alguien...:rolleyes2:

Muchas Gracias

El dibujo no lo tengo, pero si tienes maña lo puedes copiar :D

Trillis%201%20a%C3%B1o%20170.jpg

Aunque a mí me queda ktkgas ! :D

CIMG9512.JPG

Vaya banda de Golfos....

Buscaba mas que nada el trasero.

Seguiremos a la espera.

Última edición:
Buenas pues me gustaria que me apuntaseis al censo de roadster 1150, soy novato por estos lugares, asi que poco a poco ire posteando mas, habes si llego a los post necesarios y os cuelgo alguna fotillo de la moto.

Gracias, me pasare por los encuentros que vi que hay bastante gente de estos lares.
Mi primera fotillo de mi primera mini rutilla, espero que guste, la calidad es de mvl.
dsc0636em.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Me ha entrado un calenton, y despues de saber de AETE me devuelve unos eurillos me he mirado lo del curso del TAC.

Se que algunos lo habeis echo, asi que me gustaria saber opiniones.

Muchas Gracias

Buenos viernes a todos! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Golfito_rpm
, que bonita moto tienes. ;)

a.cerezo, tal como esta la cosa... quien guarda halla (si la guarda no es mala). Dejate los calentones para las noches y gastatelo en gasolina. :D

Yo hice el curso hace unos años, aprendes algo de teoría, haces un poco el mono encima de la moto para comprobar en la práctica como afecta el reparto de peso en la moto, luego en las rodadas te ponen unos conos para ayudarte a hacer bien la trazada, pero lo veo bastante flojo. A mi personalmente, no me parece un buen curso, no lo puedo comparar con otro, así que no sé como serán el resto. Yo he aprendido mucho más rodando detrás de Antonio, Paco y Mora o Junior. Aún así, con lo poco que salgo, sigo sin tener ni puñetera idea de llevar la moto :D.

Un saludo

Maldita corbata, los otros días la corbata y un descuido me jugo una mala pasada menos mal que no me paso nada. Termino de currar guardo la corbata en el topcase, y me voy para la casa, saco las cosas incluida la corbata, la corbata se resbala del asiento del copiloto y no me doy cuenta me voy a la casa y al día siguiente cuando me voy pa el curro la busco y pienso que la deje guardada en el bus. Salgo dirección al curro la moto me pega un tirón y no le hago mucho caso, como es muy temprano en torno a las 5:30 de la madrugada le doy de lo lindo a la moto. Cuando ya estoy llegando al curro a unos 100m de la nave y me da por pisar el freno trasero y no tengo freno pienso se ha roto el tubo o la bomba, porque el pedal baja sin ofrecer resistencia, cual es mi sorpresa que cuando miro la moto veo un cacho de tela, la puta corbata, se ha metido dentro de la pinza y me dejo sin freno. Cuando llegue de currar por la noche, me tuve que poner y desmontar la pinza y quitarles las pastillas y sacar los restos de la corbata y limpiar las pastillas.
Menos mal que no tube que hacer una frenada de emergencia.

Joder con la corbata !

Yo no la uso desde que dejé el colegio .:D Pero ya es mala suerte que se fuera a colar en la pinza treasera.

A,Cerezo , he hecho el Tac en dos ocasiones. La primera me cundió mucho y lo dí por una buena inversión.
La segunda fué más de lo mismo, por lo que solo esperabamos la hora de rodar en circuito a nuestra bola. Que sucede en la media hora final.

Yo creo que como primer curso, está bién. Te ayuda en la trazada , y a cojer algo más de confianza en la moto.

Pero como dice Alex, no deja de ser muy básico. Aunque mejor este , que el que te ponen un galgo delante y a seguir rueda. Para eso te vás con los chés, que siempre tienen prisa :D

Por cierto , el otro dia fuimos a Lliria, a casa Paco y no veas como patinan vuetras carreteras . Solo están por detrás de las carreteras Murcianas :shocked:

a.cerezo, yo también lo he hecho dos veces,, y sinceramente creo que como primer curso es muy interesante, totalmente recomendable

contrariamente a lo que dice fernando, yo creo que la inversión en seguridad también es ahorro;)

contrariamente a lo que dice fernando, yo creo que la inversión en seguridad también es ahorro;)
No, si tu por llevar la contraria... :tongue:

A ver, yo no he dicho que el curso no sirva, solo he dicho que tal como esta la cosa y criando niños pequeños, yo lo guardaria para un poco mas adelante. Pero por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas. ;)

Es que ya me voy conociendo los calentones de a.cerezo, que si me compro una ducati, que si ahora vendo las dos y me compro otra, que si el TAC... :rolleyes2:

Un abrazo! :cheesy:

Si conoceis a alguien que quiera comprar una R1200R, estoy pensando en vender la mia. En Octubre me vence es select y con lo poco que la gasto creo que será mejor venderla. Si vuelven tiempos mejores ya veremos cual pillo.

Un saludo

Siento leer eso Alex. Pero como dices, ya vendrán mejores tiempos.

La R más y mejor tuneada que he visto ;)

Yo tambien siento leer eso, Alex.

De todas formas siempre te podemos volver a ver a lomos de tu 850, que no la tienes nada mal. ;)

Buenas noches a tod@s

a.cerezo, el curso del TAC, como inicial esta bien, pero su ruedas mediamente bien, lo guardas y el año que viene te apuntas a la California, ese si que es una pasada (también el precio :undecided:)

Alex, es una pena, pero te queda la "original" :cool2:, si mantener la 2 es un esfuerzo suplementario, disfruta al menos 1 sin problemas....siempre encontrarás otra

Solitario, a Rioja no le suspende ni dios, te has enterado? él lo repita para enseñar a los monitores lo que se olvidaron en el primero :D

Fernado, y tu como lo llevas? digo los calentones, ya que el avatar lleva unos añitos dándole sin parar :lipsrsealed:

Buenas noches

Buenas noches a tod@s

a.cerezo, el curso del TAC, como inicial esta bien, pero su ruedas mediamente bien, lo guardas y el año que viene te apuntas a la California, ese si que es una pasada (también el precio :undecided:)

Alex, es una pena, pero te queda la "original" :cool2:, si mantener la 2 es un esfuerzo suplementario, disfruta al menos 1 sin problemas....siempre encontrarás otra

Solitario, a Rioja no le suspende ni dios, te has enterado? él lo repita para enseñar a los monitores lo que se olvidaron en el primero :D

Fernado, y tu como lo llevas? digo los calentones, ya que el avatar lleva unos añitos dándole sin parar :lipsrsealed:

Buenas noches
Por lo que veo estan muchos roadster clasicos en la sombra. Me alegro de que nos animemos de vez en cuando a escribir. :cheesy:

Mi calenton es solo en el avatar, yo soy muy comedido. :D

Y tus heridas? estas mejor ya?

Si conoceis a alguien que quiera comprar una R1200R, estoy pensando en vender la mia. En Octubre me vence es select y con lo poco que la gasto creo que será mejor venderla. Si vuelven tiempos mejores ya veremos cual pillo.

Un saludo

La verdad que para mi gusto tu 850 no tiene comparación con la mas nueva, que tengas suerte en la venta.

Un Saludo.

Un saludo
Se lo dire a un amigo que creo que queria una ;)

Señores ya le he realizado la 1º mod a mi niña, los protetores de culatas, no se si sera el lugar mas adecuado para contarlo si no es asi, moverlo.
Mañana colgare unas fotillos si me lo permitís.

Por cierto , el otro dia fuimos a Lliria, a casa Paco [HIGHLIGHT2]y no veas como patinan vuetras carreteras . Solo están por detrás de las carreteras Murcianas[/HIGHLIGHT2] :shocked:

Nada que no se solucione con unos buenos Z6...:rolleyes2:

Alex lo que ya te han comentado, al menos te quedas con la buena ;)

Bienvenido al Foro, Golfito_rpm a ver cuando nos toca coincidir :thumbsup:

Saludos a tod@s :cheesy:

A las buenas. Una pregunta a los gurus boxeros del foro: actualmente tengo 58600 kms. Estoy finde me voy a San Sebastian y de ahi a Oviedo por trabajo volviendo por los Picos de Europa el jueves tranquilamente (unos dosmil y pico kms). La pregunta del millón: pasa algo si me paso de los 60000 kms sin hacerle la revisión? Comprobando el nivel de aceite logicamente que dicho sea de paso va por encima de la mitad....

A las buenas. Una pregunta a los gurus boxeros del foro: actualmente tengo 58600 kms. Estoy finde me voy a San Sebastian y de ahi a Oviedo por trabajo volviendo por los Picos de Europa el jueves tranquilamente (unos dosmil y pico kms). La pregunta del millón: pasa algo si me paso de los 60000 kms sin hacerle la revisión? Comprobando el nivel de aceite logicamente que dicho sea de paso va por encima de la mitad....
:D:D:D:D:D:D:D Te tenia por un tio serio. :D:D:D:D:D:D:D

Cuando llegues a los 60.000 justos, paras en el arcen, enciende los warning, quita el contacto, bajate y ponte el chaleco fosforito, pones los triangulos de emergencia y llamas a la grua para que te la lleve al conce mas cercano para que te hagan la revision.

Todo el mundo sabe que si pasas, aunque sea un solo km, de la revision, la moto explota en llamas, te deja impotente al quemarte tus partes, BMW te demanda por no pasar por caja y envia correos electronicos a todos tus contactos con un virus que hace que ardan tambien todos los ordenadores infectados. Y luego tendras diez años de mala suerte, tendras que solicitar dos hipotecas (y averiguar que banco te las da) y pagarlas! Y si no envias un email pidiendo perdon al conce con copia a todos tus contactos te borraran del facebook, del foro y de hotmail. :shocked:

Ahora en serio: no pasa absolutamente nada de nada teniendo el aceite en regla. Ya la pasaras cuando vuelvas. ;)

Que bien me ha venido estas risas, gracias!!!! :cheesy:

jajajajajja te lo juro que pensaba que si pasaba algooo¡¡¡ De echo la de los 50000 kms la pase llevando la moto en la grua porque me los hizo a 40 kms de casa y me temía eso¡¡¡ Eres un crack Fernando. Ni que fueras sevillanooooo jajajajajjaajaja

Yo la de los 50.000 la pase a los 52.000. Y ahi sigue sin dar problemas. No te preocupes. ;)

Un abrazo!

Atrás