llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
oye mi censo antiguo esta? el de mi R850R? para que me sustituyas por esta que tengo ahora

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Familia, necesito el dibujo de las camiseta de Espíritu Roadster, tanto el trasero, espalda. como el delantero, del pecho.
Quien lo tenga guardado, me lo puede mandar el archivo por correo electrónico,
Muchas Gracias
Hola Familia, necesito el dibujo de las camiseta de Espíritu Roadster, tanto el trasero, espalda. como el delantero, del pecho.
Quien lo tenga guardado, me lo puede mandar el archivo por correo electrónico,
Muchas Gracias
llanero ya tas, si sabes el número que tenias con la R850R me lo dices y lo modifico, he puesto Algeciras por eso del orden.
Un Saludo.
Siempre os podéis pasar por nuestra sede, el otro día la llené....
http://komandomano.foroactivo.net/
Te he mandado por email uno que se uso para el tema pegatinas/parches en su dia. Mira a ver si te sirve.Vaya banda de Golfos....
Buscaba mas que nada el trasero.
Seguiremos a la espera.
Buenas pues me gustaria que me apuntaseis al censo de roadster 1150, soy novato por estos lugares, asi que poco a poco ire posteando mas, habes si llego a los post necesarios y os cuelgo alguna fotillo de la moto.
Haber si llego a los post minimos, y las cuelgo, soy de Lorca (Murcia)
No, si tu por llevar la contraria... :tongue:contrariamente a lo que dice fernando, yo creo que la inversión en seguridad también es ahorro![]()
a.cerezo, yo también lo he hecho dos veces,, y sinceramente creo que como primer curso es muy interesante, totalmente recomendable
contrariamente a lo que dice fernando, yo creo que la inversión en seguridad también es ahorro![]()
Pues ten cuidao que esos calentones van de dos en dos... :rolleyes2:Hombre lo de los calentones.....el ultimo tiene hoy 11 meses y se llama Monica.
Yo tambien siento leer eso, Alex.
De todas formas siempre te podemos volver a ver a lomos de tu 850, que no la tienes nada mal.![]()
Por lo que veo estan muchos roadster clasicos en la sombra. Me alegro de que nos animemos de vez en cuando a escribir. :cheesy:Buenas noches a tod@s
a.cerezo, el curso del TAC, como inicial esta bien, pero su ruedas mediamente bien, lo guardas y el año que viene te apuntas a la California, ese si que es una pasada (también el precio :undecided
Alex, es una pena, pero te queda la "original" :cool2:, si mantener la 2 es un esfuerzo suplementario, disfruta al menos 1 sin problemas....siempre encontrarás otra
Solitario, a Rioja no le suspende ni dios, te has enterado? él lo repita para enseñar a los monitores lo que se olvidaron en el primero
Fernado, y tu como lo llevas? digo los calentones, ya que el avatar lleva unos añitos dándole sin parar :lipsrsealed:
Buenas noches
Si conoceis a alguien que quiera comprar una R1200R, estoy pensando en vender la mia. En Octubre me vence es select y con lo poco que la gasto creo que será mejor venderla. Si vuelven tiempos mejores ya veremos cual pillo.
Un saludo
Se lo dire a un amigo que creo que queria unaSi conoceis a alguien que quiera comprar una R1200R, estoy pensando en vender la mia. En Octubre me vence es select y con lo poco que la gasto creo que será mejor venderla. Si vuelven tiempos mejores ya veremos cual pillo.
Un saludo
No solo lo permitimos, sino que te lo rogamos.Señores ya le he realizado la 1º mod a mi niña, los protetores de culatas, no se si sera el lugar mas adecuado para contarlo si no es asi, moverlo.
Mañana colgare unas fotillos si me lo permitís.
Por cierto , el otro dia fuimos a Lliria, a casa Paco [HIGHLIGHT2]y no veas como patinan vuetras carreteras . Solo están por detrás de las carreteras Murcianas[/HIGHLIGHT2] :shocked:
A las buenas. Una pregunta a los gurus boxeros del foro: actualmente tengo 58600 kms. Estoy finde me voy a San Sebastian y de ahi a Oviedo por trabajo volviendo por los Picos de Europa el jueves tranquilamente (unos dosmil y pico kms). La pregunta del millón: pasa algo si me paso de los 60000 kms sin hacerle la revisión? Comprobando el nivel de aceite logicamente que dicho sea de paso va por encima de la mitad....
IMPORTANTISIMO ENTRAR AQUI: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...r1200rt-2010&p=6447020&viewfull=1#post6447020