Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Buenos días a tod@s....

Brigadier, lamentándolo mucho, debes borrarme de la lista de los poseedores de las preciosas R's, en este caso, en el censo (111- jeep, R1100R ) :cry: ya no debe salir mi linda agüelita, pues finalmente se ha formalizado la venta.


Por el momento solo tengo la R1200S y la agüela marchosa de 4 cilindros....

P1050916.JPG


Tranquilos, que esta en buenas manos, pero hasta el pasado lunes, todavía tenía la esperanza que dijera que no :cry:

Espero que me dejeis participar en algun encuentro con la S :)

Saludos

PD: Que guapa esta la jodia

P1050848.JPG
 
HOLA AMIGOS, ME ACABO DE DAR DE ALTA ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR
Donde consigo los pilotos traseros de una r850r, en naranja
 
HOLA AMIGOS, ME ACABO DE DAR DE ALTA ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR
Donde consigo los pilotos traseros de una r850r, en naranja
BieMWenido ASTROFIRE2013, preséntanos tu moto.
como se dice por aquí, no foto = no moto. Si buscas en el buscador te explicará como hacerlo....


Por lo que hace referencia a tu pregunta, aparte del concesionario tienes alternativas, por ejemplo en ebay:


http://www.ebay.es/itm/Blinkerglas-Blinker-BMW-R-850-1100-1150-indicator-lampeggiatore-/190800675245?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c6c9b41ad#ht_1509wt_702
1
 
Buenos días a tod@s....

Brigadier, lamentándolo mucho, debes borrarme de la lista de los poseedores de las preciosas R's, en este caso, en el censo (111- jeep, R1100R ) :cry: ya no debe salir mi linda agüelita, pues finalmente se ha formalizado la venta.
Por el momento solo tengo la R1200S y la agüela marchosa de 4 cilindros....

P1050916.JPG


Tranquilos, que esta en buenas manos, pero hasta el pasado lunes, todavía tenía la esperanza que dijera que no :cry:

Espero que me dejeis participar en algun encuentro con la S :)

Saludos

PD: Que guapa esta la jodia

P1050848.JPG

Hola jeep, no he borrado a ninguno y no vas ha ser tu el primero, quien sabe si en breve tendrás otra, mantengo tu numero ;) Un Saludo.
 
Hola , si,si , he estado unos dias sin decir nada , ya se, pero no me he olvidado ,bueno al lio .
Los precios mas baratos que he encontrado son los siguientes :
Para el barco en "butaca" son 74 € por persona , ida y vuelta y 75 € la moto , es decir una pereja y moto sale por 223 €, una persona y moto 149 €.
Para el hotel , tengo 1 que me gusta bastante y esta bien de precio, podeis mirarlo buscando en internet ,y es :
Hotel Almirante Farragut (Ciudadela), 4 estrellas ,65 € por habitacion y dia , y 53 por habitacion individual , con desayuno y cena.
Estos precios no estan bloqueados , es decir que tal vez podria bajarlos un poco , dependiendo del Nº de inscritos o de alguna oferta .
Es decir que entre barco y Hotel nos quedamos en 418 € por pareja y 308 individual.
A estos precios falta sumarles las comidas de los tres dias , dos de ellos seran en bufette de algun hotel y la comida de la que os hable en el restaurante de Binisues ,las entradas a la visita de la Mola ,talayot , Cova d'en xuroy y algun otro sitio (estas entradas no sumaran mucho), mas gasolina y lo que gasteis en las paradas (cervecitas , cafes , colas ,ETC).
Bueno , como veis estoy en ello , en cuanto tenga mas informacion os lo comento .
Saludos y Vs.
 
Buenos días a tod@s....

Brigadier, lamentándolo mucho, debes borrarme de la lista de los poseedores de las preciosas R's, en este caso, en el censo (111- jeep, R1100R ) :cry: ya no debe salir mi linda agüelita, pues finalmente se ha formalizado la venta.

Por el momento solo tengo la R1200S y la agüela marchosa de 4 cilindros....

P1050916.JPG


Tranquilos, que esta en buenas manos, pero hasta el pasado lunes, todavía tenía la esperanza que dijera que no :cry:

Espero que me dejeis participar en algun encuentro con la S :)

Saludos

PD: Que guapa esta la jodia

P1050848.JPG

una lástima.. una moto muy bonita vendiste
 
Pasan los años y cada vez las hacen mas bonitas... Pero la mía me tiene enamorado...

060320131011.jpg


19082011211.jpg


01062011137.jpg


p3090003.jpg


Un saludo y a disfutar de las vuestras...
 
Muy bonita, BMW en estado puro, el puente colgante me trae muy buenos recuerdos, sobre todo del lado de portu :cool2:. Un Saludo .
 
Pasan los años y cada vez las hacen mas bonitas... Pero la mía me tiene enamorado...

060320131011.jpg


19082011211.jpg


01062011137.jpg


p3090003.jpg


Un saludo y a disfutar de las vuestras...

Que pedazo de moto. Jooooooope, que bonita. Estas no fallan, je,je,je,je,je.

Un saludo.........tronco .......cuidatelá, que mola un puñaaaaao y con SOLERA MACHO, je,je,j,je,je,je.
 
Última edición:
Pues tienes razón compañero, porque el puente se inauguró en 1893 y BMW celebra su 90 Aniversario este año.
 
Hola , si,si , he estado unos dias sin decir nada , ya se, pero no me he olvidado ,bueno al lio .
Los precios mas baratos que he encontrado son los siguientes :
Para el barco en "butaca" son 74 € por persona , ida y vuelta y 75 € la moto , es decir una pereja y moto sale por 223 €, una persona y moto 149 €.
Para el hotel , tengo 1 que me gusta bastante y esta bien de precio, podeis mirarlo buscando en internet ,y es :
Hotel Almirante Farragut (Ciudadela), 4 estrellas ,65 € por habitacion y dia , y 53 por habitacion individual , con desayuno y cena.
Estos precios no estan bloqueados , es decir que tal vez podria bajarlos un poco , dependiendo del Nº de inscritos o de alguna oferta .
Es decir que entre barco y Hotel nos quedamos en 418 € por pareja y 308 individual.
A estos precios falta sumarles las comidas de los tres dias , dos de ellos seran en bufette de algun hotel y la comida de la que os hable en el restaurante de Binisues ,las entradas a la visita de la Mola ,talayot , Cova d'en xuroy y algun otro sitio (estas entradas no sumaran mucho), mas gasolina y lo que gasteis en las paradas (cervecitas , cafes , colas ,ETC).
Bueno , como veis estoy en ello , en cuanto tenga mas informacion os lo comento .
Saludos y Vs.
Hola pafedi,
No te preocupes, que como está la cosa "mu achuchá", veo que para uno solo saldría la broma por unos 400€. No es una fortuna, peeeeero, tampoco -lógicamente- es regalado. en fin, tu mismo, si sigues con el tema, yo te recomendaría abrir una encuesta para ver interesados, no sea que trabajes en vano si la gente no está por gastar estos importes...
v'sss
 
Hombre Lazarus Long , gracias por contestar ,si veo que nadie dice nada , no hay muchos animos y mas que 400 yo diria algo mas de 500 ,pues falta la comida del restaurante y las entradas de los sitios que tengamos que visitar .
Si nadie dice nada mas creo que lo dejare , no veo muchos animos ,de todos modos ire a ver a Carlos Permuny el administrador a ver que cree el .
De todos modos siempre estoy aqui para lo que este en mi mano.
Saludos.
 
:cheesy: HOLA A TODOS!!! Soy de Valencia, tengo 42 tacos y despues de muchos años con motos japonesas.... me he dejado arrastrar al lado oscuro y hace unos 15 días me compre una R 1150 R del 2002 con 40.00 kms. Estoy super contento y Me gustaría que me incluyerais en el censo. UN SALUDO A TODOS!!!!! pongo una foto de la moto.
945434_489322697808342_1060590456_n.jpg
 
Última edición:
:cheesy: HOLA A TODOS!!! Soy de Valencia, tengo 42 tacos y despues de muchos años con motos japonesas.... me he dejado arrastrar al lado oscuro y hace unos 15 días me compre una R 1150 R del 2002 con 40.00 kms. Estoy super contento y Me gustaría que me incluyerais en el censo. UN SALUDO A TODOS!!!!! pongo una foto de la moto.
945434_489322697808342_1060590456_n.jpg
Bienvenido.
Bonita moto!
 
Gracias!, estoy aprendiendo mucho ojeando el foro de las bóxer. Un saludo desde Valencia!!
 
:cheesy: HOLA A TODOS!!! Soy de Valencia, tengo 42 tacos y despues de muchos años con motos japonesas.... me he dejado arrastrar al lado oscuro y hace unos 15 días me compre una R 1150 R del 2002 con 40.00 kms. Estoy super contento y Me gustaría que me incluyerais en el censo. UN SALUDO A TODOS!!!!! pongo una foto de la moto.
945434_489322697808342_1060590456_n.jpg

este no es el lado oscuro hombre......el lado oscuro son las Harleys jejejje enhorabuena, muy bonita la moto
 
:cheesy: HOLA A TODOS!!! Soy de Valencia, tengo 42 tacos y despues de muchos años con motos japonesas.... me he dejado arrastrar al lado oscuro y hace unos 15 días me compre una R 1150 R del 2002 con 40.00 kms. Estoy super contento y Me gustaría que me incluyerais en el censo. UN SALUDO A TODOS!!!!! pongo una foto de la moto.
945434_489322697808342_1060590456_n.jpg

Enhorabuena........me gusta mucho el color. Que buen STOCK de " R "ssssss tenemos en el FORO y que gusto da verlas

lavaaaas y recién peinaaaaaas.

Se empieza a palpar, una GRAN sensibilidad y pasión, por este tipo de modelo y del anterior................ de las (4V)

Un saludo.
 
Última edición:
:cheesy: HOLA A TODOS!!! Soy de Valencia, tengo 42 tacos y despues de muchos años con motos japonesas.... me he dejado arrastrar al lado oscuro y hace unos 15 días me compre una R 1150 R del 2002 con 40.00 kms. Estoy super contento y Me gustaría que me incluyerais en el censo. UN SALUDO A TODOS!!!!! pongo una foto de la moto.
945434_489322697808342_1060590456_n.jpg

Bienvenido davidete.
Bonito color.
Saludos.
 
Pues no queda otra que darte la BieMWenia desde Valencia tambien.
:cheesy: HOLA A TODOS!!! Soy de Valencia, tengo 42 tacos y despues de muchos años con motos japonesas.... me he dejado arrastrar al lado oscuro y hace unos 15 días me compre una R 1150 R del 2002 con 40.00 kms. Estoy super contento y Me gustaría que me incluyerais en el censo. UN SALUDO A TODOS!!!!! pongo una foto de la moto.
945434_489322697808342_1060590456_n.jpg
 
Buenos dias a to2

Llevo tiempo sin pasar por aquí, así que saludos para tol mundo ;)

Quería preguntar si alguien ha montado alzas de manillar a la R1200R, y cómo os van :rolleyes2:

Salu2
 
Ok la puse pero me salio un mensaje q la tenia q verificar el admin o algo asi, sino la pongo otra vez
 
Jarele, yo llevo las alzas de Wundelich, las que te levantan dos centímetros y te acercan dos centímetros, pues si no, mi mujer iba incómoda.
 
nada las fotiquis no salen a ver si las dejan pasar los moderadores, pero solo una jejje
 
nada las fotiquis no salen a ver si las dejan pasar los moderadores, pero solo una jejje

Hola, r12r, bienvenido :shocked:

Te comento que debido a temas anti-spam, no se pueden poner enlaces y/o fotos hasta que no llevas un mínimo de 5 mensajes, puesto que ya has sobrepasado ese número, entiendo que no deberías tener problemas en ponerlas ahora :cheesy:



Edito: No es necesario que la subas, ya se ven las que has puesto con anterioridad ;)

Un saludo! :)
 
Última edición:
Ni que lo digas :cry:

P1000589.JPG


A ver si salen los putos brotes verdes de nuevo :angry:

Saludos
 
Hola! Una pregunta...

Mi hermano se ha hecho con una Rockster, y tiene este "soporte" para topcase:

13588dd735dbccb683d669686aefb416o.jpg


La pregunta es... eso es un soporte en sí para un topcase?

Hay que quitarlo y poner otra cosa?

Es que he buscado información pero no encuentro ese mismo anclaje en ningún sitio y no se si vale para algo o es un adorno.

Por otro lado aprovecho, ¿las maletas laterales sirven las de R1150GS? Me refiero a las negras tipo touring, claro, no a las de aluminio cuadradas.
Tiene los soportes pero no las maletas.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, por lo que yo sé, eso es un adorno que solo vale para el Soft-case de bmw, pero principalmente un adorno, si le quieres montar un top-case, cuando lo compres pides directamente el soporte para esta moto, en Givi por ejemplo lo tienen, en Shad creo que tambien, si compras el top de segunda mano pues buscad solo el soporte de la marca que lo compreis, pero aseguraros antes de que hay soporte para la marca de top que compreis. (el colin es el mismo que la R 1150 R). Y las maletas de una GS 1150 si que valen, yo mismo utilizo unas de mi hermano en una R 850 R cuando me hacen falta, saludos.
 
Ok, gracias por las indicaciones.

Entonces ya le diré que mire todo el conjunto de topcase con su soporte correspondiente.

Un saludo!
 
El shad 50 yo lo llevo anclado a ese soporte directamente: le quitas la parrilla gris (cuatro tornillos)y la base que viene con el baul encaja a la perfección. Y aguanta peso sin problemas creeme
 
Vale, bueno me refería a eso mismo, a quitar lo gris y poner ahí el soporte del baúl correspondiente.

Ya miraré opciones en distintas marcas, por precio y tal.

Saludos!
 
Yo llevo un baul givi y lo llevo anclado directamente sobre el soporte de las maletas, es decir quitando la pieza de color plata. No obstante tambien lo puedes montar sobre esa misma pieza, antes lo llevaba así.
Sobre ese soporte tambien puedes colocar aparte del soft-case el baul de 28 litros original de BMW sin necesidad de ningun soporte adicional.
 
Estoy buscando las maletas laterales para la Rockster... el mejor precio que encuentro son 400€ usadas.

¿Alguien sabe algún sitio donde mirar para encontrarlas más baratas?
¿Desguaces?

De RT veo bastantes y por menos de 300€ en buen estado, pero de ésta nada...

Un saludo.
 
Hola Ramapa y demas Roadsteros, las de la RT no te vale la de la izquierda, por que tiene el mismo tamaño que la otra, la de la Rockster tiene el hueco para el escape y la de la RT no, pues lleva el escape mas bajo, y si buscas si que hay maletas de segunda mano.
 
Arriba