Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Si, las he visto por 400€, pero preguntaba por si las había más baratas ya que las de la RT sí que las hay por bastante menos.

Estoy pensando también la opción de bajar el escape para poner la de RT completa... según he visto en foros americanos se puede, pero no se si con el escape de serie o también lo cambian
¿Alguien lo lleva así con el escape de serie?

Saludos.
 
Bueno, pues ya tengo maletas.

Tengo una duda de los soportes.
Alguien me puede confirmar si por la parte inferior de los soportes, donde agarra el gancho que asegura la maletas, hay un poco de hueco para que entre el gancho o es plano?

Es que yo lo veo muy plano y da la sensación de tener como una tapa, pero creo que no lo es...

Un saludo.
 
Bueno, pues ya tengo maletas.

Tengo una duda de los soportes.
Alguien me puede confirmar si por la parte inferior de los soportes, donde agarra el gancho que asegura la maletas, hay un poco de hueco para que entre el gancho o es plano?

Es que yo lo veo muy plano y da la sensación de tener como una tapa, pero creo que no lo es...

Un saludo.

Hola Ramapa, es plano, hay como un recuadro recortado y quizas cede ligeramente pero basicamente el cierre hace de pinza.

Steady joder cuanto tiempo, he estado perdido perdido, apenas cojo la moto la pasta no llega. Todavia tengo tu mailde mayo de 201.... En la bandeja de entrada :-( un saludo
 
Hola a todos,

solo es para poner que soy novato con la BMW R850R, uno mas con esa montura, solo llevo 2000 km y encantado :), siempre me ha gustado esta moto y no me ha decepcionado para nada
 
Donde una R , le dice a 20 Gs's...
Ola k asé ??
:rolleyes2:

100_0456.JPG



Dar las gracias a Alex el dueño del asiento, que me hace el viaje más agradable si cabe. ;)

Salu22
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va esto..........
A ver si alguien puede informarme. Tengo una R1150R, y ha cogido holgura el cuerpo de mariposa,por desgaste,me han dicho.
Tengo que cambiarlo. En BMW me piden 300€ + iva. Sabe alguien dónde se podría conseguir más barata?. También m han hablado de jn kit de reparación. Lo conoce alguien? . Muchísimas gracias.
Un saludo desde Valladolid.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va esto..........
A ver si alguien puede informarme. Tengo una R1150R, y ha cogido holgura el cuerpo de mariposa,por desgaste,me han dicho.
Tengo que cambiarlo. En BMW me piden 300€ + iva. Sabe alguien dónde se podría conseguir más barata?. También m han hablado de jn kit de reparación. Lo conoce alguien? . Muchísimas gracias.
Un saludo desde Valladolid.


prueba aqui....

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...oreros/271516-tienda-line-de-recambios-y-acce
 
Hola amigos de las RR! Os pido consejo ya que con el buscador no me apaño o no satisface la información que preciso. Al tema: Tengo una R1150R y se acerca el momento de la elección para cambio de neumático trasero (que está por cierto trabajando ya en el alambre). Dada la cantidad de información que hay en el foro sobre las distintas marcas, durabilidad, estabilidad, etc., quisiera que alguien con experiencia en esta moto me aconsejara sobre qué neumático pueda ser el más apropiado para esta moto. Actualmente lleva montado un DUNLOP SPORTMAX ROADSMART que creo, (tampoco es que sea muy entendido) me ha dado un buen resultado en el sentido de que no me ha dados sustos y en cuanto a duración no estaría muy seguro porque cuando compré la moto tenía 28000 kms (estaba bien) y ahora tiene 37700 Kms., con lo que calculo que estaría sobre los 11000 (según me comentó el anterior dueño que tenían 2000 Kms). Por otro lado me asalta la duda sobre si cambiar sólo el que está mal o cambiar los dos a la vez aunque el delantero me pueda durar más. Bueno, sin cansar más al personal y esperando alguna respuesta, reciban un cordial saludo.
 
Cualquier neumático sport.Touring que le pongas te irá bien. Y un sport también, pero te durará menos.
Lo de cambiar uno solo o los dos.Si la pasta no es problema, los dos y si lo es en mayor o menor medida, pues a valorar.
Si la delantera por ejemplo está en media vida, yo solo cambio la trasera. Pero si le queda poco, cambio las dos.
Las sensaciones de la moto con las dos ruedas nuevas, son la ostia, aunque duren poco ;)
 
Muchas gracias por la respuesta Brett.on y enhorabuena por esa pedazo crónica y viaje que te has pegado. Me ha encantado leerte. Un saludo
 
Pues gracias a tí por la parte que me toca ;)

Salu22 !
 
Hey! A todos...
Por colaborar com el censo: Palmocito, R850R gris full, en Huelva, en proceso de ascension a por los 1200 cc que no se si seran en una 12R o una 12 GS.
C
V'SSSSSSSSSSS
 
Hola amigos, Saludos, estoy bicheando por distintos hilos de este foro para encontrar un buen consejo/opinion. Tengo una R850R del 2006 con la que no se puede estar más contento (salvo por algún tema de bajos en curvas pronunciadas hacia arriba), El tema es la cúpula. Este verano he ido con un amigo a Brno entre otros sitios y el aire es una paliza cuando llevas kilómetros, el cuello y los oidos se llevan un buen castigo. En la actualidad tengo la cúpula original. Hay dos, una muy bajita que apenas asoma sobre el faro, y otra un poco más alta que está bien para trayectos cortos y despacito. He mirado distintas webs sobre pantallas para este modelo pero desconozco que experiencia hay con ellas. Alguno de vosotros ha cambiado la pantalla? modelo? contentos? recomendariais? ah! y que no sea horrorosa, que algunas las hay.
Saludos de nuevo y animaos a responder.
 
Última edición:
Hola amigos, Saludos, estoy bicheando por distintos hilos de este foro para encontrar un buen consejo/opinion. Tengo una R850R del 2006 con la que no se puede estar más contento (salvo por algún tema de bajos en curvas pronunciadas hacia arriba), El tema es la cúpula. Este verano he ido con un amigo a Brno entre otros sitios y el aire es una paliza cuando llevas kilómetros, el cuello y los oidos se llevan un buen castigo. En la actualidad tengo la cúpula original. Hay dos, una muy bajita que apenas asoma sobre el faro, y otra un poco más alta que está bien para trayectos cortos y despacito. He mirado distintas webs sobre pantallas para este modelo pero desconozco que experiencia hay con ellas. Alguno de vosotros ha cambiado la pantalla? modelo? contentos? recomendariais? ah! y que no sea horrorosa, que algunas las hay.
Saludos de nuevo y animaos a responder.

Hola ñakice.
Hay varios hilos que hablan de este tema para nuestras motos. La conclusión que he sacado es que cuanto más grande la cúpula más cómodo es, pero a costa de perder en estética.
Saludos.
 
Eso es verdad. La pregunta va en ese sentido, si conocéis alguna que le vaya bien sin romper la estética de la moto, que no le caigan como dos pustolas
 
Hola,tengo una Rockster y como es de doble bujía mi pregunta es si las 4 bujías son iguales?, en el libro me pone NGK BKR 7 EKC, BOSCH YR6LDE o bien NK DCPR 8 EKC, cualquiera de estos modelos pero nada de que unas sean diferentes a otras, alguno de vosotros las ha cambiado y sabe algo más del tema que yo?

SALUDOS
 
Son la misma-
NGK BKR 7 EKC
Separación de los electrodos mm 0,8
Límite de desgaste mm 1,0
Rosca métrica M 14 x 1,25
 
Gracias,es que buscando bujias de Iridio en una pagina me ponia que las de abajo eran diferentes pero creo que se trata del cacpuchon de la bujia. Gracias

Saludos
 
Hola. Para nada son las 4 iguales, las dos que van en los laterales son de un tipo, y las inferiores son diferentes, ya veras que son mas pequeñas.
 
Hola! Una pregunta...

Mi hermano se ha hecho con una Rockster, y tiene este "soporte" para topcase:

13588dd735dbccb683d669686aefb416o.jpg


La pregunta es... eso es un soporte en sí para un topcase?

Hay que quitarlo y poner otra cosa?

Es que he buscado información pero no encuentro ese mismo anclaje en ningún sitio y no se si vale para algo o es un adorno.

Por otro lado aprovecho, ¿las maletas laterales sirven las de R1150GS? Me refiero a las negras tipo touring, claro, no a las de aluminio cuadradas.
Tiene los soportes pero no las maletas.

Un saludo.

Bueno, no se si te será de ayuda, pero yo llevo el anclaje, original de la maleta, encima de ese soporte, va sujeto con sus mismos tornillos y por debajo con dos platinas de aluminio, lo único que puse fue una espuma auto adhesiva, para no estropearlo por que me parece muy bonito.

130923075418805458.jpg
[/URL][/IMG]

Ah y con ...... 80.000 km, y más bonita que el primer día.
 
Última edición:
Bueno y ya puestos, otro pequeño homenaje, a la dama azul, que desde el 2005, solo me ha dado que satisfacciones, así con vuestro permiso animamos el foro y lo adornamos con fotos bonitas, Ale, un saludo desde Carcaixent.

130923074952691537.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
mini_130924102041392717.jpg
[/URL][/IMG]
mini_130924101807196689.jpg
[/URL][/IMG]
ahi va otra:
mi nueva adquisición.
estoy como los niños chicos en el día de navidad
 
Muchas fotos espia, por unos sitios y otros, pero al final son siempre estos tios de wunderlich, los que dan en el clavo, yo sinceramente pienso que tienen los planos de la moto como un año antes de salir, para que ya le tengan preparados unos cuantos accesorios, solo se estrene, en fin la moto "PRECIOSA", solo falta que no la llenen de carbono y por lo menos podamos soñar con ella.
 
La azul de Wunder....es muy pero que muy bonita, ahora para gustos ...colores
 
El post se queda atrás.
Algo tendremos que hacer....., no sé, que Llanero suba otro tutorial, pero por el post, que así se pondrá "On Fire", otra vez, con las visitas.;)
 
Pues francamente, los 18.000 aurelios que dicen que habrá que arrimar para hacerse con una ninette...hacen que me guste más mi gordocha. Pongo fotuqui para mover el Post. Es la que tengo de fondo de pantalla en el IPad.
20131012_190119_zps6d20c533.jpg
 
Buenos días,

Por fin con algo de frió, pero siempre en moto!!!

Otra R 850 R, por Tarragona, ni que ya hace tiempo q la tengo no estaba en el censo!!

Buena rodada a todos!!!
 
Uno de badajoz con una r1200r. La he comprado hace unas semanas y vaya maravilla. Antes tenia una suzuki gsr 600. . Una moto muy divertida pero nomtiene nada q ver. Un saludo a todos
 
Pues francamente, los 18.000 aurelios que dicen que habrá que arrimar para hacerse con una ninette...hacen que me guste más mi gordocha. Pongo fotuqui para mover el Post. Es la que tengo de fondo de pantalla en el IPad.
20131012_190119_zps6d20c533.jpg
+1.
Cuanta razón tienes!
 
buenas!! me acabo de registrar en el foro, y eso que aún no tengo una bmw ;)
el caso es que después de varias motos, y actualmente con una varadero 1000 que va cojonuda, me gustaría adentrarme en el mundo de las bmw. Me gustaría una 1200gs, que creo que es lo más (teniendo en cuenta la que tengo ahora), pero en segunda mano se me van de precio...y muuuucho.
A lo que iba...que he estado mirando, y he visto que la 1150r es una buena opción y asequible para empezar. No pregunto qué os parece, ya que este hilo es sólo para estos modelos, pero sí me gustaría me aconsejárais sobre qué cosas debo tener en cuenta de esta moto.
Hay una candidata a tiro. Es una 1150 del 2002, con 74000km, negra, embrague nuevo, ruedas nuevas, discos delanteros y pastillas nuevas, batería nueva y aceite y filtros también cambiados. Todo con factura.
Qué os parece?? Por precio la veo bien, y creo que los km's siendo bmw, no me deberían preocupar.

Muchas gracias de antemano!!
Salut!!
 
Imagino que cuando posteas con tanto conocimiento es que ya has probado el boxer ¿no? Si no es así, yo lo probaría antes de tomar esa decisión. La varadero también es mucha varadero, y mucho mas "eléctrica" que una 1150GS. Ésta segunda tiene otras virtudes.
En cuanto a la moto que expones, asegúrate que los kilómetros son reales, y mejor que sea de doble bujía. Otra cosa que debes ver es si tiene servofreno. Yo estoy loco de contento con él, pero no a todo el mundo le gusta.
Bienvenido a este mundo.
 
gracias por la celeridad en la respuesta :)
"tanto conocimiento" no, más quisiera, pero de siempre me han gustado las boxer bmw. Mi hermano estuvo de probador para una revista digital, y cuando le dejaron una 1200gs, me dejó probarla. La verdad que me encantó. Yo ya tenía la varadero, pero las vi muy diferentes. Más alta, más bajos, mejor acabada...pero era nueva claro!!!
El cambio sería puro capricho, para qué mentir. Con un crío de año y poco, la verdad que el uso que le doy ahora, es básicamente para ir a trabajar a barcelona y esporádicamente alguna salida dominguera.
A la mía le veo la pega de ser carburación y 5 marchas, con lo que para mi gusto, ir a 120 a casi 5000rpm, me parece algo elevado, teniendo en cuenta que son 998cc de motor. El modelo siguiente ya es inyección y 6 marchas :(.Y el hecho de que sea más eléctrica tampoco influye, ya que pocas veces la apreto (curveando, a lo mejor un poco)
Me la compré un poco para probar, y la verdad que no me ha dado ni un problema, fuera del mantenimiento habitual. Es una honda y se nota ( me pasó algo parecido con una hornet semi-carenada). Que estoy encantado con ella, vaya!!
Y esta bmw que he visto, pues tiene el embrague nuevo (imagino que barato no será), y totalmente revisada, pero me gustaría saber de qué "palman" estas motos.
Lo que comentas del servo...cómo lo compruebo?? El abs es fácil mirando los discos, pero el servo, ni idea. Y diciendo que es del 2002, y que es inyección, no se puede saber si es doble bujía??
mil gracias de nuevo
 
Arriba