Presentacion Joey THE KING OF THE ROADS

Despues de la llegada a Castellon una estupenda cena, regada con un tempranillo, ull de llebre, le dicen en la tierra, a dormir al hotel, mañana siguiente en marcha para subir al Bartolo, vistas descomunales sobre la Plana, visita a las bodegas de los carmelitas, degustacion de alcoholes, unas risas, y a seguir departierndo alrededor de una buena mesa, paseo por la costa hasta Marina d'or, esperando la llegado de Lulu y Ciscu, para empalmar con una estupenda Cena, entrega del casco y la pulsera, recuerdo de Joey Dunlop, THE KING F THE ROADS, y a seguir.

igp0004.jpg


igp0001.jpg


igp0003.jpg



igp0005d.jpg


http://img835.imageshack.us/img835/5084/igp0016.jpg[IMG]


[IMG]http://img826.imageshack.us/img826/1140/igp0072.jpg/

igp0019w.jpg


igp0037t.jpg


igp0005.jpg


igp0003.jpg


igp0074.jpg



igp0090.jpg


igp0067.jpg
 
Que pena no haber podido ir..... parece que os conocierais de toooooooda la vida!

bueno.... como ya ha habido presentación oficial ya pudeo decir:

FELICIDADES JOEY & FELICIDADES SOLI!!!!!



Pd: enumérense para saber cuantops fuisteis y quien es quien!!!

Salut! ;)
 
Vale,si ha habido reunión y con muy buena gente.Envidia cochina que me dais...:cry:


Ademas de muy buena gente en el mas amplio sentido que le querais dar, tengo que hacer especial mencion de la hospitalidad de la que han hecho gala nuestros amigos, pues debo incluir en mis agradecimientos a VICTOR , companyero de Solitaria ( que no lo es tanto), gran aficionado a la tauromaquia.


Brindis, cristiana mora, a ti, volando,
cuervo mudo y sin ojos, la montera
del áureo espada que en el sol lidiando

y en la sombra, vendido, de puntillas,
da su junco a la media luna fiera,
y a la muerte su gracia, de rodillas.



igp0010u.jpg






:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Buenas tardes a todos, antes de nada muchas gracias a todos y especialmente a Vicenç por liarme para intentar una reunion
lo podria decir 10 veces, 100, 1000, un millon
pero no serian bastantes para expresar mi emocion
solo os digo gracias de corazon.

Se fueron acercando las fechas y a medida que convencia a sitios que no querian pillarse las manos por tener clientela asegurada por las fechas, y concretaba fechas y horarios, me fueron aumentando miedos y nervios.
El viernes por la mañana ultime alguna cosita por la tarde sentada y esperando la llamada de Vicenç y Toni no paraba de moverme en el sillon, una llamada que no llegaba, empece a preocuparne a montarme peliculas en mi coco rememorando situaciones pasadas, hasta que Victor, nervioso por contagio empatico jajaja, me hizo cojer la moto e irme al lugar de encuentro, una vez alli esperando encima de una muy ancha acera pasa una patrulla de la local y para a mi lado, vajan la ventanilla y me dicen, aqui no puede estar, les contesto que no voy a dejar la moto ahi que solo estoy esperando, y replican si es para mucho tiempo quitela de aqui, mis nervios aumentan, llamo a Lulu y despues de varias llamadas me llama Vicenç, o lo llamo yo?, no recuerdo y me dice que esta en Castellon, nada por la 340 en na' estoy alli, me toca enroscar el puño para dejar atras los nervios, cuando llego veo dos boxer con sabor, al acercarme una foto, me bajo me "descasco" y saludos cordiales la impresion es inmejorable, los guio a nuestra mesa a cenar en el trayecto me destenso un poco, llegamos y una cena agradable, mucho, por las viandas pero sobre todo por la compañia, son llanos, campechanos, me relajo, y me regalan un corazon desestresante motero, que por cierto va genial para la nuca en mis siestas en el sillon, luego los guio al hotel y hasta mañana, en casa duermo poco pensando en los acontecimientos reciente y venideros.
A la 9 en el hotel, puntuales todos, Moteroold, alf, 3.0, desyunamos y hacia uno de mis lugares preferidos de tranquilidad luego a las bodegas a catar buenos licores artesanales, nos vamos a comer donde me entregan a mi futura acompañante, Lauri

ya que mi antiguo acompañante Boxer, se quejaba de que ya esta muy mayor para esos trotes y descansa ya en un sitio tranquilo

Joey ya no estara solo cuando no este yo.
Por la tarde mientras recorremos mis rincones predilectos de la costa, mis nervios se hacen fuertes y afectan a mi estabilidad estomacal por lo que en la cena no la disfruto, gastronomicamente hablando, y me conformo con poca cosa, me hacen entrega de una pulsera de mi admirado Joey y una replica en miniatura de su casco, puesto ya en lugar privilegiado

paso mala noche y por la mañana manzanillas en lugar de carajillos jolin, los Kms a la comida me restablecen y participo de los sabrosos manjares donde me entregan un DVD de mi piloto de leyenda favorito.
En la vuelta llegamos al punto donde nos separamos, ellos hacia la autopista yo hacia Benicasim, pitos y agitacion de manos y mi deseo de un proximo reencuentro.
Para mi ha sido un cumulo de sentimientos positivos, que si bien no me hacen recobrar mi confianza en la humanidad precisamente por falta de eso, humanidad, si que me han hecho que me de cuenta que hay personas irreductibles que la conservan en estos tiempos de valores ficticios condicionados por lo economico.
He estado muy muy agusto y no solo por la compañia sino porque, me parecia al verlos que ellos lo estaban.
Cuando guarde a Joey note un bajon fisico me sente el sillon y me desinche dormi hasta las 10 que me tome un vasico de leche y mis diversas pastillas, me acoste y hasta las 10 de hoy algo impensable desde tiempos inmemoriales, me he levantado con la moral a tope y estoy segura de que por mucho tiempo, os lo debo
He echado en falta, a todos por supuesto pero en especial a bmwero, trokola, Jorgenm las vueltas que me hiciste dar, y Cris, tenemos una cuenta pendiente que solo se saldara ante una buena mesa y con las motos delante.
Besos emocionados para todos
 
Última edición:
Joé que bien lo habeis tenido que pasar!


A algunos les he puesto falta.




:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:



Vet aquí un Gat i Vet aquí un Gos que aquest Conte ja S'ha Fos... Colorín Colorado este Cuento se ha Acabado
 
Querida amiga,creo que después de tantas y tantas reuniones de la gente de este foro,te puedo asegurar,que humanidad,compañerismo y amistad,la vas a encontrar en todos nosotros.Algo tienen estas abuelas que nos hacen mover el corazón y sacar del fondo toda nuestra humanidad.
Me alegro un montón que todo haya salido satisfactoriamente para ti,ya que organizar un encuentro lleva muuuuchos quebraderos de cabeza,jajaja.
Esto ha sido solo una muestra de lo que podemos dar de sí los del foro clásico.Claro que llevabas una representación de lujo :D:D
 
Hola
yo tengo el honor de haber bajado y no haber visto a nadie,llegamos sobre las 10.30 algo tarde por problemas en una de las gs,aj no tener tel de nadie empezamos a dar vueltas,al final a traves de norte nos pusimos en contacto,pero no hubo forma de quedar en el sitio,el movil se quedo sin bateria,y al final vuelta para arriba con cara de tonto.
saludos gs100
 
solitaria31mzo017.jpg

solitaria31mzo013.jpg

solitaria31mzo018.jpg


Unas fotillos más que tenía sin subir. Lo dije más arriba, pero lo tengo que repetir: ha sido una reunión magnífica. Gracias por tu eficacia , Solitaria (sé lo que cuesta organizar cosas). Magnífica también la amabilidad y el buen hacer de todos y cada uno (lástima Jorgenm, pero la próxima trataremos de que no te pierdas). He quedado con muuuuchas ganas de repetirla, y hago votos para que se "institucionalice" (j.....er, que palabreja). No recuerdo el nombre, pero Solitaria ya la ha bautizado. Este finde he estado en la gloria. Gracias a todos.
 
Ostras Jorge, esto si que es mala suerte, pegarse el viaje para nada debe de ponerle a uno a 1000. Habrá que ir tomando los moviles de los compañeros para que esto no pase.

El ratico que estuve el sábado también fue de lo mas agradable.

Saludos
 
Benitreffen, o algo así? :rolleyes2:

Por lo que decis y escribis creo que os ha gustado y que teneis ganas de volver, para el año que viene me liare otra vez y antes de Semana Santa que ya hace buen tiempo y todavia no hay el jaleo que hay a partir de esas fechas.
BMWnicasimtreffen, jijijiji
Dado que lo primordial sera que esteis agusto, pasadas las Navidades, estoy abierta a sugerencias y con ideas que tengo y me han dado ya, la hare a gusto de la mayoria parlante jajaja, decidireis vosotros, yo solo intermediaria e interlocutora entre vosotros y los sitios. Amen, jajaja
 
Última edición:
Por lo que decis y escribis creo que os ha gustado y que teneis ganas de volver, para el año que viene me liare otra vez y antes de Semana Santa que ya hace buen tiempo y todavia no hay el jaleo que hay a partir de esas fechas.
BMWnicasimtreffen, jijijiji
Dado que lo primordial sera que esteis agusto, pasadas las Navidades, estoy abierta a sugerencias y con ideas que tengo y me han dado ya, la hare a gusto de la mayoria parlante jajaja, decidireis vosotros, yo solo intermediaria e interlocutora entre vosotros y los sitios. Amen, jajaja


Te propongo esta musica para acompañarnos, seguro que la conoces.

http://youtu.be/5fLB6Y5it3U


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Hola
yo tengo el honor de haber bajado y no haber visto a nadie,llegamos sobre las 10.30 algo tarde por problemas en una de las gs,aj no tener tel de nadie empezamos a dar vueltas,al final a traves de norte nos pusimos en contacto,pero no hubo forma de quedar en el sitio,el movil se quedo sin bateria,y al final vuelta para arriba con cara de tonto.
saludos gs100

Jorgenm me duele no habernos encontrado, hicimos lo posible para localizaros, a traves de unpezz, lulu consiguio vuestro telefono, asi nos pudimos poner en contacto con vosotros, quedamos en el Mercadona, para encontrarnos facilmente, a partir de este momento ya no fue posible comunicar con vosotros, se os estuvo esperando mas de una hora en el Mercadona.


Fue una lastima..


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Posi, me gusta mucho lo que no sabia es que era de ACDC

No es de AC/DC... es de STEPPENWOLF :tongue: :tongue: :tongue: :D :D


[video=youtube;xm5DPlNCmtk]http://www.youtube.com/watch?v=xm5DPlNCmtk&feature=list_related&playnext= 1&list=AL94UKMTqg-9AC0v_Q9SzBVd5m3029SfWQ[/video]

parte de la GRAN BSO de Easy Rider

[video=youtube;rMbATaj7Il8]http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8[/video]

salut! ;)
 
No es de AC/DC... es de STEPPENWOLF :tongue: :tongue: :tongue: :D :D


[video=youtube;xm5DPlNCmtk]http://www.youtube.com/watch?v=xm5DPlNCmtk&feature=list_related&playnext= 1&list=AL94UKMTqg-9AC0v_Q9SzBVd5m3029SfWQ[/video]

parte de la GRAN BSO de Easy Rider

[video=youtube;rMbATaj7Il8]http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8[/video]

salut! ;)

No corris que es pitjor


El autor es Mars Bonfire, pero no he encontrado nada de el,


http://youtu.be/mJS8j9YYB9w
 
Última edición:
Jorgenm me duele no habernos encontrado, hicimos lo posible para localizaros, a traves de unpezz, lulu consiguio vuestro telefono, asi nos pudimos poner en contacto con vosotros, quedamos en el Mercadona, para encontrarnos facilmente, a partir de este momento ya no fue posible comunicar con vosotros, se os estuvo esperando mas de una hora en el Mercadona.


Fue una lastima..

Hola
joder si que lo fue,lo que paso es que estabamos en la 340 direccion Benicasin, y no direccion Castellon que creo era lo correcto por eso no vimos el dichoso mercadona,otra vez sera.
saludos gs100
 
Disculparnos por el retraso en dar noticias, pero nos fuimos directamente hacia Beceite y allí cobertura, poca, muy poca, pero ahora que ya estamos en casita, hay que deciros que el recuerdo del fin de semana ha sido Super.
Hemos estado de maravilla, hemos comido de cine, hemos conocido gente nueva y eso enriqueze, la anfitriona se lo ha currao de lo lindo, así es que esperamos que el año que viene para éstas fechas se rompa los cascos para organizar la "BMWnicasimtreffen" ;)
 
Gracias Lulu, espero que por Beceite bien, tenia dos objetivos el primero evidentemente que estuvierais agusto, de tranki para compartir mesas con buen llantar, con paseos sin muchas kilometradas, eso ya lo hacemos en otras ocasiones y el segundo dada la situacion actual, por poco dinero, para la BMWnicasimtreffen, mas y mejor jajaja
 
Última edición:
que bien que lo habeis pasado y gracias por las fotos ;);)
ese sitio de los barriles donde es ? se podria saber la direccion me parece un sitio chulo
loliyo
 
Es de unas bodegas en las que hay que pedir cita, mejor en grupo para visitarlas.
Si quereis para la comida de septiembre pido hora y las incluyo en la rutilla ya que los que habeis dicho que vendreis no habeis estado
 
Joliiiiiiiinnn, me gusta Madrid y tengo buenos e importantes recuerdos de alli, tengo ganas de conocerte y fiestas de Maeso, Dunlop, no me pongas los dientes largos malahe jajaja. Pero si, ahora que veo la fechas, eso es para hoy, me ha tocado pasar la mañana en unas charlas de orientacion y reinsercion laboral vaya mixxxx, como no orienten a los empresarios, me he divertido yendo y viniendo jajaja habia poco trafico y a aplanada y a fondo juas. Guarda un dia para septiembre jejeje
 
Arriba