Problema arranque R 1250 GS

La mia cuando empiece a dar guerra, será la NOCO NLP14 de litio, hablan maravillas de ella.
Eso estoy leyendo, pero le pregunté al compañero @xavierbt donde la había comprado, que precio y que tiempo le había tardado, porque la web no se de dónde era https://no.co/nlp14. El único sitio donde la vi fue en autodoc y nunca he comprado ahí. Si alguien me da referencias lo agradezco.
 
Eso estoy leyendo, pero le pregunté al compañero @xavierbt donde la había comprado, que precio y que tiempo le había tardado, porque la web no se de dónde era https://no.co/nlp14. El único sitio donde la vi fue en autodoc y nunca he comprado ahí. Si alguien me da referencias lo agradezco.
Aquí tienes un sitio donde la venden. Además lleva todo tipo de protecciones de sobrecarga, etc, etc, etc.

Bateria de Litio NOCO NLP 14
 
Eso estoy leyendo, pero le pregunté al compañero @xavierbt donde la había comprado, que precio y que tiempo le había tardado, porque la web no se de dónde era https://no.co/nlp14. El único sitio donde la vi fue en autodoc y nunca he comprado ahí. Si alguien me da referencias lo agradezco.
Yo compro todos los repuestos de los coches ahí, todo perfecto en tiempo y entrega. Buenos precios y con ofertas.
 
Optimate-4 Can-bus anda por los 80€.
Mi alternativa es el cargador/mantenedor italiano (no chino) BC K900 EVO+ (con can-bus) que sale por unos 55€ con las mismas prestaciones (incluido carga litio) pero con mayor capacidad para coche (Optimate hasta 60Ah, BC hasta 100Ah).
El cable adaptador para can-bus (incluido en el pack) funciona perfectamente en mi 1250GSA a través de la toma de mechero.
 
Buenas, pues después de dos años exactos con la de BMW (East Peen), hoy he vuelto a pasar por BMW a cambiar por una nueva.
Por lo visto, han cambiado de modelo standar y ahora venden una exide.(La verdad es que no se que marca montaban antes 🤦‍♂️)
Viene incluso con el precinto de exide.
Total broma 157€ montando yo en 10 minutos y haciéndole una carga de tres horas en el conce.
Yo ya me he hecho a la idea de que hay que cambiar cada dos años .
Si falla antes , lo paso por garantía y dos años mas..
Por lo visto, mas o menos mismo precio que las de litio que hablais más arriba.
A ver que tal envejecen las de litio y cambio dentro de dos años.
Saludos
 
Buenas, pues después de dos años exactos con la de BMW (East Peen), hoy he vuelto a pasar por BMW a cambiar por una nueva.
Por lo visto, han cambiado de modelo standar y ahora venden una exide.(La verdad es que no se que marca montaban antes )
Viene incluso con el precinto de exide.
Total broma 157€ montando yo en 10 minutos y haciéndole una carga de tres horas en el conce.
Yo ya me he hecho a la idea de que hay que cambiar cada dos años .
Si falla antes , lo paso por garantía y dos años mas..
Por lo visto, mas o menos mismo precio que las de litio que hablais más arriba.
A ver que tal envejecen las de litio y cambio dentro de dos años.
Saludos
Bmw tiene 2 marcas proveedoras de baterias con dos modelos en su catalogo. Una por 157€ y otra por unos 244€. La que "recomiendan" para evitar estos problemas es la de 244€....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Buenas, pues después de dos años exactos con la de BMW (East Peen), hoy he vuelto a pasar por BMW a cambiar por una nueva.
Por lo visto, han cambiado de modelo standar y ahora venden una exide.(La verdad es que no se que marca montaban antes 🤦‍♂️)
Viene incluso con el precinto de exide.
Total broma 157€ montando yo en 10 minutos y haciéndole una carga de tres horas en el conce.
Yo ya me he hecho a la idea de que hay que cambiar cada dos años .
Si falla antes , lo paso por garantía y dos años mas..
Por lo visto, mas o menos mismo precio que las de litio que hablais más arriba.
A ver que tal envejecen las de litio y cambio dentro de dos años.
Saludos
La mia tiene más de tres años y se tira temporadas de dos meses sin arrancar ni mantenedor. Arranca a la primera.
 
Bmw tiene 2 marcas proveedoras de baterias con dos modelos en su catalogo. Una por 157€ y otra por unos 244€. La que "recomiendan" para evitar estos problemas es la de 244€....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Por lo que me han dicho ahora solo la de 157€
La otra ya no la venden
 
Antes de arrancar la moto probad lo siguiente: dais al contacto, ponéis la pantalla en la que se ve toda la información general de la moto, entre esa información el amperaje de la batería, veréis que al principio sale muy bajo pero conforme pasan los segundos este amperaje va subiendo. Cuando veáis que ha subido a 12,6 o 12,7, ya le podéis dar al motor de arranque.

Tendemos a arrancar lo antes posible pensando en que la batería es cuando mejor está pero si hacéis lo que comento veréis que no es así, que la batería baja mucho cuando se le da al contacto y poco después se va recuperando.
Yo he probado ha hacer lo que comentas, y ahora parece que la moto arranca con más fuerza, antes le daba directamente a arrancar seguidamente de poner contacto, y arrancaba con más pereza, Gracias por el aporte, Saludos
 
La mia tiene más de 3 años, duerme en garaje comunitario, sin mantenedor, se tira a veces casi dos meses sin arrancar, a veces marca el voltimetro 11.9 V. Arranca a la primera y con ganas.
 
Yo he cambiado la mía con 4 años está semana marcando 12.2 y el jueves pasado ya le costó mucho arrancar

Marcando 12.2.....le costó más por los 4 años que por el voltaje.

Mi moto arranca todos los días sin toser y normalmente marca 12.1-12.2 cuando le doy al contacto (eso sí, no baja de 11.9 o así al darle al botón....y a los segundos se queda clavada en 14.3-14.4....y claro, la batería tiene poco más de 1 año).
 
Marcando 12.2.....le costó más por los 4 años que por el voltaje.

Mi moto arranca todos los días sin toser y normalmente marca 12.1-12.2 cuando le doy al contacto (eso sí, no baja de 11.9 o así al darle al botón....y a los segundos se queda clavada en 14.3-14.4....y claro, la batería tiene poco más de 1 año).
No soy ningún técnico.
Yo la mía la tuve que cambiar porque cuando le daba al contacto, bajaba mucho la batería y muy rápido, no recuerdo valores. Siendo que la nueva batería, baja pero se mantiene luego fija en unos 12.5-12.3.
Una vez que arrancas la moto, el valor que te da no es el de batería, sino el valor de carga que da el alternador.
 
Marcando 12.2.....le costó más por los 4 años que por el voltaje.

Mi moto arranca todos los días sin toser y normalmente marca 12.1-12.2 cuando le doy al contacto (eso sí, no baja de 11.9 o así al darle al botón....y a los segundos se queda clavada en 14.3-14.4....y claro, la batería tiene poco más de 1 año).
Tienes razón el problema no es el voltaje sino los amperios y con esa edad ya no tenía fuerza para arrancar la moto
 
Tienes razón el problema no es el voltaje sino los amperios y con esa edad ya no tenía fuerza para arrancar la moto
Por eso es importante el valor (CCA - Cold Crancking Amps) o Amperios de Arranque en frío.

La que más "reserva" de potencia tiene es la batería de litio NOCO NLP14, si no me equivoco tiene 500 A.
 
Alguien tiene montada la Odyssey, sabeis que modelo es la que le va bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba