Gabriel Caballero
Curveando
La mia cuando empiece a dar guerra, será la NOCO NLP14 de litio, hablan maravillas de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso estoy leyendo, pero le pregunté al compañero @xavierbt donde la había comprado, que precio y que tiempo le había tardado, porque la web no se de dónde era https://no.co/nlp14. El único sitio donde la vi fue en autodoc y nunca he comprado ahí. Si alguien me da referencias lo agradezco.La mia cuando empiece a dar guerra, será la NOCO NLP14 de litio, hablan maravillas de ella.
Aquí tienes un sitio donde la venden. Además lleva todo tipo de protecciones de sobrecarga, etc, etc, etc.Eso estoy leyendo, pero le pregunté al compañero @xavierbt donde la había comprado, que precio y que tiempo le había tardado, porque la web no se de dónde era https://no.co/nlp14. El único sitio donde la vi fue en autodoc y nunca he comprado ahí. Si alguien me da referencias lo agradezco.
Yo compro todos los repuestos de los coches ahí, todo perfecto en tiempo y entrega. Buenos precios y con ofertas.Eso estoy leyendo, pero le pregunté al compañero @xavierbt donde la había comprado, que precio y que tiempo le había tardado, porque la web no se de dónde era https://no.co/nlp14. El único sitio donde la vi fue en autodoc y nunca he comprado ahí. Si alguien me da referencias lo agradezco.
Estas baterías hay que cargarlas o ya vienen plug & play?Aquí tienes un sitio donde la venden. Además lleva todo tipo de protecciones de sobrecarga, etc, etc, etc.
Bateria de Litio NOCO NLP 14
Bmw tiene 2 marcas proveedoras de baterias con dos modelos en su catalogo. Una por 157€ y otra por unos 244€. La que "recomiendan" para evitar estos problemas es la de 244€....Buenas, pues después de dos años exactos con la de BMW (East Peen), hoy he vuelto a pasar por BMW a cambiar por una nueva.
Por lo visto, han cambiado de modelo standar y ahora venden una exide.(La verdad es que no se que marca montaban antes)
Viene incluso con el precinto de exide.
Total broma 157€ montando yo en 10 minutos y haciéndole una carga de tres horas en el conce.
Yo ya me he hecho a la idea de que hay que cambiar cada dos años .
Si falla antes , lo paso por garantía y dos años mas..
Por lo visto, mas o menos mismo precio que las de litio que hablais más arriba.
A ver que tal envejecen las de litio y cambio dentro de dos años.
Saludos
Necesitan un cargador que admita baterías de litio, pero por lo visto se cargan rapidísimo y admiten muchod miles de ciclos de carga desde cero sin perder eficacia.Estas baterías hay que cargarlas o ya vienen plug & play?
La mia tiene más de tres años y se tira temporadas de dos meses sin arrancar ni mantenedor. Arranca a la primera.Buenas, pues después de dos años exactos con la de BMW (East Peen), hoy he vuelto a pasar por BMW a cambiar por una nueva.
Por lo visto, han cambiado de modelo standar y ahora venden una exide.(La verdad es que no se que marca montaban antes)
Viene incluso con el precinto de exide.
Total broma 157€ montando yo en 10 minutos y haciéndole una carga de tres horas en el conce.
Yo ya me he hecho a la idea de que hay que cambiar cada dos años .
Si falla antes , lo paso por garantía y dos años mas..
Por lo visto, mas o menos mismo precio que las de litio que hablais más arriba.
A ver que tal envejecen las de litio y cambio dentro de dos años.
Saludos
Por lo que me han dicho ahora solo la de 157€Bmw tiene 2 marcas proveedoras de baterias con dos modelos en su catalogo. Una por 157€ y otra por unos 244€. La que "recomiendan" para evitar estos problemas es la de 244€....
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo he probado ha hacer lo que comentas, y ahora parece que la moto arranca con más fuerza, antes le daba directamente a arrancar seguidamente de poner contacto, y arrancaba con más pereza, Gracias por el aporte, SaludosAntes de arrancar la moto probad lo siguiente: dais al contacto, ponéis la pantalla en la que se ve toda la información general de la moto, entre esa información el amperaje de la batería, veréis que al principio sale muy bajo pero conforme pasan los segundos este amperaje va subiendo. Cuando veáis que ha subido a 12,6 o 12,7, ya le podéis dar al motor de arranque.
Tendemos a arrancar lo antes posible pensando en que la batería es cuando mejor está pero si hacéis lo que comento veréis que no es así, que la batería baja mucho cuando se le da al contacto y poco después se va recuperando.
Yo he cambiado la mía con 4 años está semana marcando 12.2 y el jueves pasado ya le costó mucho arrancarLa mia tiene más de 3 años, duerme en garaje comunitario, sin mantenedor, se tira a veces casi dos meses sin arrancar, a veces marca el voltimetro 11.9 V. Arranca a la primera y con ganas.
Cuando le toque a la mia, será de litio, la NOCO NLP14.Yo he cambiado la mía con 4 años está semana marcando 12.2 y el jueves pasado ya le costó mucho arrancar
Yo he cambiado la mía con 4 años está semana marcando 12.2 y el jueves pasado ya le costó mucho arrancar
No soy ningún técnico.Marcando 12.2.....le costó más por los 4 años que por el voltaje.
Mi moto arranca todos los días sin toser y normalmente marca 12.1-12.2 cuando le doy al contacto (eso sí, no baja de 11.9 o así al darle al botón....y a los segundos se queda clavada en 14.3-14.4....y claro, la batería tiene poco más de 1 año).
Tienes razón el problema no es el voltaje sino los amperios y con esa edad ya no tenía fuerza para arrancar la motoMarcando 12.2.....le costó más por los 4 años que por el voltaje.
Mi moto arranca todos los días sin toser y normalmente marca 12.1-12.2 cuando le doy al contacto (eso sí, no baja de 11.9 o así al darle al botón....y a los segundos se queda clavada en 14.3-14.4....y claro, la batería tiene poco más de 1 año).
Por eso es importante el valor (CCA - Cold Crancking Amps) o Amperios de Arranque en frío.Tienes razón el problema no es el voltaje sino los amperios y con esa edad ya no tenía fuerza para arrancar la moto