Problemas con la C 400 X

2 cosas. Primero el motor de la c400x no es Kymco, es el primer scooter totalmente bmw, de hecho por eso tienen los problemas que tienen.
Segundo, el precio y la oferta es la misma que me hicieron a mi.
Has preguntado en bmw por los problemas que tiene la moto? Que te contestan?
Jajaja no es por despreciar pero por lo que veo y leo en todos lados cuando preguntas por las averías de las motos/coches te dicen lo mismo “es la primera información que escucho no sabia nada, no tenemos ninguno con esa avería” eso ocurre con todas las marcas!!!
 
2 cosas. Primero el motor de la c400x no es Kymco, es el primer scooter totalmente bmw, de hecho por eso tienen los problemas que tienen.
Segundo, el precio y la oferta es la misma que me hicieron a mi.
Has preguntado en bmw por los problemas que tiene la moto? Que te contestan?
Buenas Oscar, pues la verdad que cuando fui a verla no tenia ni idea de todos estos problemas, no te preocupes que la semana que viene haré todas las preguntas que hagan falta, son casi 8000 euros y si me compro una moto que va a estar mas en el taller que disfrutándola yo pues no me hace gracia. Por el tema de la oferta ya veo que es algo permanente, que si me la compro mas adelante seguirá estando. Lo dicho, a ver que me responden de los problemas y a ver si me dicen si esta o no solucionado.
 
Jajaja no es por despreciar pero por lo que veo y leo en todos lados cuando preguntas por las averías de las motos/coches te dicen lo mismo “es la primera información que escucho no sabia nada, no tenemos ninguno con esa avería” eso ocurre con todas las marcas!!!
???? toda la razón. Por cierto, tema revisiones, como va de precio, siendo BMW barato no sera.
 
Cuántas se ven por la calle ?
Yo he visto tres o cuatro.
Para mi un dato importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he visto por la calle 3, los he podido preguntar que tal la moto... Los tres mal, más las tres que probado yo y la mia son 7. 100% también he visto dos Gt, uno me dijo bien el otro no.
 
Cuántas se ven por la calle ?
Yo he visto tres o cuatro.
Para mi un dato importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que no he visto ninguno, es mas, lo descubrí mirando comparativas por el YouTube. Aquí en Lerida está infestado de Kymco Superdink, yo tengo aparte de la Hornet una 125 con ABS, eso si del 2014 con 6000 km pero a día de hoy solo tuve un problema y es que la maneta izquierda no accionaba la luz de freno y por tanto no encendía el motor, también me quede sin batería el año pasado pero la moto tenia 4 años y medio, a parte de eso 0 problemas. El martes voy a probarlo y saldré de dudas. Si veo que no saco nada en claro, me vendo la Hornet y me quedo con la Kymco que es la que realmente uso o miro de venderme las 2 y cogerme finalmente la Xciting que he buscado y rebuscado y no he encontrado ningún problema, que seguro algo habrá.
 
Hola! Acabo de cambiar por select una c650 Sport por la C400GT y hoy me la tenían que entregar. Me llamó ayer a última hora el gerente del concesionario diciéndome que por orden de BMW habían parado la entrega de estas motos. Cuando me lo dijeron no le di mas importancia pero después de leer un poco aquí me he quedado frío. He llamado al vendedor y ni se ha querido poner, he llamado a atención al cliente y tampoco me han devuelto la llamada. Es una moto que cuesta una pasta y me da miedo estar todo el día en el taller
 
Hola! Acabo de cambiar por select una c650 Sport por la C400GT y hoy me la tenían que entregar. Me llamó ayer a última hora el gerente del concesionario diciéndome que por orden de BMW habían parado la entrega de estas motos. Cuando me lo dijeron no le di mas importancia pero después de leer un poco aquí me he quedado frío. He llamado al vendedor y ni se ha querido poner, he llamado a atención al cliente y tampoco me han devuelto la llamada. Es una moto que cuesta una pasta y me da miedo estar todo el día en el taller
Fácil las que tienen el problema yo creo que aún no saben cual es!!!
 
Pues vaya desastre... pero por lo menos deberían dar la cara y explicar las cosas bien! El lunes volveré a llamar
Mira en parte me alegra oír esto porque significa que pronto le meterán mano al tema y encontrarán el problema real lo arreglarán y las vendidas a pasar la campaña para subsanar lo que sea y todos por fin a disfrutar de la moto.
 
Mira en parte me alegra oír esto porque significa que pronto le meterán mano al tema y encontrarán el problema real lo arreglarán y las vendidas a pasar la campaña para subsanar lo que sea y todos por fin a disfrutar de la moto.
A ver si tenemos suerte todos y nos solucionan los problemas!
 
Hoy he dejado la moto para ver si por fin me arreglan lo del asiento y la conectividad después de un año que cumple la moto el martes y les he comentado que me chirría el freno delantero desde hace tiempo y me dice que es normal en estas motos ???¿¿¿ Vamos, que no me lo van a mirar ...
 
Hoy he dejado la moto para ver si por fin me arreglan lo del asiento y la conectividad después de un año que cumple la moto el martes y les he comentado que me chirría el freno delantero desde hace tiempo y me dice que es normal en estas motos ???¿¿¿ Vamos, que no me lo van a mirar ...
Quién ha sido el caradura que te ha dicho eso? En que conce??
Qué poca vergüenza tiene!!
 
Pues vaya desastre... pero por lo menos deberían dar la cara y explicar las cosas bien! El lunes volveré a llamar


Respecto a lo del stop en las entregas, ojalá sea por el tema de los embragues y paradas de motor. Pero me temo que no sabremos mucho más... BMW es súper opaco, nunca da explicaciones.

En abril del pasado año, se dio una situación similar y me tocó de lleno... nunca se supo el motivo. El retraso fue de tan sólo un par de semanas, a cambio me regalaron uno chaqueta valorada en unos 400€.

A ver si hay suerte y luego montan una campaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, en un rato voy a probar la C400x, vamos a ver como va y a ver qué me dicen de los problemas de esta moto si esta o no solucionado.
 
Hola! Acabo de cambiar por select una c650 Sport por la C400GT y hoy me la tenían que entregar. Me llamó ayer a última hora el gerente del concesionario diciéndome que por orden de BMW habían parado la entrega de estas motos. Cuando me lo dijeron no le di mas importancia pero después de leer un poco aquí me he quedado frío. He llamado al vendedor y ni se ha querido poner, he llamado a atención al cliente y tampoco me han devuelto la llamada. Es una moto que cuesta una pasta y me da miedo estar todo el día en el taller
Que sabes de tu 400GT???
 
Buenas, hoy ya he probado la GT, es brutal, he probado lo del asiento y los puños calefactables y la verdad es que es la caña, tema aceleración, sonido del motor, conducción pues muy cómoda la verdad, la putada que yo la GT por mi presupuesto se dispara. Imagino que la X será igual pero diferente conducción. El vendedor Albert muy majo, la verdad, pero hay que hacer números y en casa somos 2 decidiendo... Quien pueda probarla que lo haga, se nota la calidad del producto.
 
Buenas, hoy ya he probado la GT, es brutal, he probado lo del asiento y los puños calefactables y la verdad es que es la caña, tema aceleración, sonido del motor, conducción pues muy cómoda la verdad, la putada que yo la GT por mi presupuesto se dispara. Imagino que la X será igual pero diferente conducción. El vendedor Albert muy majo, la verdad, pero hay que hacer números y en casa somos 2 decidiendo... Quien pueda probarla que lo haga, se nota la calidad del producto.

Yo probé las dos y me quede con la GT, en comodidad se nota mucho, asiento, reposapies pasajero y conductor, espacio guanteras del cofre... mil euros tienen la culpa...
 
Que sabes de tu 400GT???
Hola! Pues por ahora ni BMW ni el concesionario han dicho nada. Ayer llamé a ambos y el primero dice no poder decirme nada y el segundo ni atenderme al teléfono. Cruzamos unos mails y hasta allí puedo contar. Mal servicio y peor trato... estoy un poco disgustado con la situación, la verdad
 
Bueno pues después de la actualización la moto es otra , suavidad y ralenti mucho más estable .
Cabe decir que junto con la actualización volvieron a cambiar embrague completo y pusieron los muelles de fabrica .
El cambio es radical .
 
Bueno pues después de la actualización la moto es otra , suavidad y ralenti mucho más estable .
Cabe decir que junto con la actualización volvieron a cambiar embrague completo y pusieron los muelles de fabrica .
El cambio es radical .
Buenas noticias, me alegro!!
El embrague que te han puesto tiene alguna modificación o han vuelto a montarte el “original”?
Podrías por favor poner una foto del cuadro con la versión del software que te han instalado?
Gracias!
 
Bueno pues después de la actualización la moto es otra , suavidad y ralenti mucho más estable .
Cabe decir que junto con la actualización volvieron a cambiar embrague completo y pusieron los muelles de fabrica .
El cambio es radical .

Bravo!!! Ahora solo falta que a los demás nos hagan caso en el conce...
 
Buenas noticias, me alegro!!
El embrague que te han puesto tiene alguna modificación o han vuelto a montarte el “original”?
Podrías por favor poner una foto del cuadro con la versión del software que te han instalado?
Gracias!
Embrague original , sin modificaciones .
En cuanto baje al parking le hago foto a la versión .
 
yo he pasado el martes por el taller y esta es la versión que me han montado,llevo unos días probando la moto y va un poco mejor pero no del todo bien notó que cuando llegas a los semáforos o intentas parar sigue y habló por mi moto intentando calarse y eso que las revoluciones que llevo van de 1500 a 1700 yo creo y llevo diciendo que mi embrague estal mal y eso que he ido mas de 5 veces ya
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,1 KB · Visitas: 70
La versión que llevo yo .
La recogí el viernes y hemos estado todo el fin de semana dando vueltas con ella y perfecta .
Ms suave y ralenti más estable .
Siguen algunas vibraciones , pero nada más .
 

Adjuntos

  • BDE0898B-8FEB-42CC-A715-12A85EF13971.jpeg
    BDE0898B-8FEB-42CC-A715-12A85EF13971.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 48
yo he pasado el martes por el taller y esta es la versión que me han montado,llevo unos días probando la moto y va un poco mejor pero no del todo bien notó que cuando llegas a los semáforos o intentas parar sigue y habló por mi moto intentando calarse y eso que las revoluciones que llevo van de 1500 a 1700 yo creo y llevo diciendo que mi embrague estal mal y eso que he ido mas de 5 veces ya
Te han cambiado el embrague ?
La mia lleva embrague nuevo y actualización en el mismo instante y va perfecta .
Si llevas los muelles que pusieron hace un tiempo para intentar solucionar el tema puede que te hayan jodido el embrague y por eso no va del todo bien .
La actualización está hecha para que vaya con el embrague y muelles de serie .
 
Por lo que veo los 2 últimos con la nueva versión de software la moto mejoro notablemente, pues me alegro haber si ya de una vez se soluciona!!!!
 
Resumen (por favor, corregidme los aludidos si me equivoco)

@periquin07 :
Software actualizado.
Creo que lleva el embrague de origen con (11.00 km)
Sensaciones: “Se le ha parado 3 veces en una semana y solo nota el ralentí un poco mas estable”.

@frco martin :
Software actualizado.
Parece que con el embrague de origen.
Sensaciones: “Nota que va algo mejor pero sigue haciendo amagos de calado al parar. Nota que falla el embrague”

@Javirp46 :
Software actualizado.
Cambio de embrague.
Sensaciones: “Ralentí mas estable. Va perfecta. La moto es otra”

Mi conclusión al respecto es que solo mejoró realmente la moto a la que se le cambió el embrague además del nuevo software (eso suponiendo que no sea solo una actualización de la pantalla...)

Para mí, la clave es el embrague!! Sigo pensando que todos los males vienen por ahí... Te ponen uno nuevo y la moto va bien, pasa el tiempo, se va y otra vez mal...
 
yo pedí un cambio de embrague pero según ellos mi embrague está bueno pero noto que a 1800rpm sigue cojido y si aceleras un poco hace un ruido,como de seguir cojido con la campana,yo la estoy llevando a bmw sevilla y alli hay un buen mecánico se llama paco pero si bmw dice que mi embrague está bien tendre que fastidiarme y seguir hasta que me lo cambien
 
Compis,

Por lo que leo en foros de EEUU y Canadá, las entregas las han parado por el problema de los frenos. Entiendo que en España y resto de Europa igual... ellos llevan con el problema desde hace unos tres meses.

Así que puede que, nuestro gozo en un pozo... han parado las entregas por un tema de seguridad. Hablan de importantes descuentos para las motos en stock pendientes de cambio de frenos... esto últimos son suposiciones de unos cuantos.
 
a los que la moto le valla bien cuando puedan miren hasta cuantas revoluciones sigue su embrague cojido que me seria de ayuda para ver cuánto de mal esta mi embrague
 
Compis,

Por lo que leo en foros de EEUU y Canadá, las entregas las han parado por el problema de los frenos. Entiendo que en España y resto de Europa igual... ellos llevan con el problema desde hace unos tres meses.

Así que puede que, nuestro gozo en un pozo... han parado las entregas por un tema de seguridad. Hablan de importantes descuentos para las motos en stock pendientes de cambio de frenos... esto últimos son suposiciones de unos cuantos.
Eso de los frenos llevan tiempo en Estados Unidos y Canadá.
En España yo solo he oído de dos por aquí... supongo que nos irán avisando, pero de recibir la carta con la campaña creo que solo dos compañeros
 
Por lo que comentan en las 310 son los guardapolvos de los pistones que no sellan bien y se pueden llegar a oxidar los bombines
 
Compis,

Por lo que leo en foros de EEUU y Canadá, las entregas las han parado por el problema de los frenos. Entiendo que en España y resto de Europa igual... ellos llevan con el problema desde hace unos tres meses.

Así que puede que, nuestro gozo en un pozo... han parado las entregas por un tema de seguridad. Hablan de importantes descuentos para las motos en stock pendientes de cambio de frenos... esto últimos son suposiciones de unos cuantos.
Yo la lleve antes de Navidad para la campaña de los frenos y no tenian las piezas, hace un par de semanas cuando me hicieron la revisión de los 11.000km tampoco tenian las piezas.
 
Pues pasará como con la campaña de los latiguillos de las 650, cuando tengan stock de los juegos de reparación de las pinzas nos irán llamando a todos
 
Ahora hace un momento me han llamado del taller mañana le van hacer una prueba de embrague haber si viene por ahi el problema
A mi lo que me pasa es que tarda mucho en desembragar. A veces al ir a parar la moto sigue tirando incluso casi parado. Lo dije en la revisión y ni caso
 
Yo también he recogido la mía con motor nuevo. La verdad que el hombre ha sido bastante frío y poco empático conmigo, no me ha explicado nada de si debo hacerle el rodaje de 0 o si vuelve a fallar qué hacer, ni siquiera le ha quitado importancia a la gravedad del asunto... Nada, me ha dado las llaves y a volar. Le pedí un certificado que acreditase que la moto venía defectuosa de fábrica y me ha dicho que me conformase con la factura que venía la sustitución de motor. Se ha negado a darme dicho documento, así que he procedido a poner una hoja de reclamaciones. Al hombre parecía no afectarle en absoluto ni mi situación, ni mi descontento ni la hoja de reclamaciones, como si él no fuese a perder nada... Curioso, porque la que pierde soy yo, sin duda.

En fin, las primeras impresiones con el motor nuevo han sido positivas (de momento). Aunque he notado un pequeño tirón en una ocasión al pararme en un semáforo, espero que solo sea ya mi propia imaginación. Os iré contando durante estos días...
A mi me pasa igual. Al ir a parar le cuesta desembragar y sigue tirando. Lo dije en el taller y ni caso
 
Ya me han llamado para darme la cita para cambiar la pieza. Respecto a lo que comentas de que BMW no ha dicho nada al respecto, pues no lo sé. A mi me dijeron esto tal y como comento en el post anterior, quizá sea una solución que el taller ha encontrado por su cuenta, no lo se. El caso es que fueron ellos los que me informaron sobre la necesidad de cambiar esta pieza aunque a mí no se me pare la moto como le pasa a otros usuarios, al parecer se lo están haciendo a todas.

saludos
A que pieza te refieres? Gracias
 
Hola a todos, me acaban de llamar de Barcelona Premium para que les lleve la moto porque según ellos, ya tienen la solución de las paradas de motor. Me ha comentado que iban a cambiar los muelles del embrague porque han descubierto que hacen demasiada presión y no dejan que el embrague se suelte correctamente en su tramo final, o sea, cuando está la moto casi parada.
Alguien ha pasado por taller para la misma reparación ??? Gracias.
Yo les comenté eso, que le cuesta mucho desembragar, y me dijeron q era el comportamiento normal.
 
Lo he dicho desde el primer momento. No solo al bajar un bordillo, también al salir del parquing de casa q hace una cuesta, o al coger un badem.. Les he pasado la información al concesionario.. A ver si me hacen caso, gracias por tu información.
A mi se me para al bajar una cuesta pronunciada
 
Hoy he dejado la moto para ver si por fin me arreglan lo del asiento y la conectividad después de un año que cumple la moto el martes y les he comentado que me chirría el freno delantero desde hace tiempo y me dice que es normal en estas motos ???¿¿¿ Vamos, que no me lo van a mirar ...
A mi tambien me hace un fisssss que pienso no es normal. Lo dije y ni caso, que faltará adaptarse las pastillas de freno, pero llevo 1700km
 
Bueno pues después de la actualización la moto es otra , suavidad y ralenti mucho más estable .
Cabe decir que junto con la actualización volvieron a cambiar embrague completo y pusieron los muelles de fabrica .
El cambio es radical .
Podrias decirme cual es tu version de software ? Gracias!
 
Resumen (por favor, corregidme los aludidos si me equivoco)

@periquin07 :
Software actualizado.
Creo que lleva el embrague de origen con (11.00 km)
Sensaciones: “Se le ha parado 3 veces en una semana y solo nota el ralentí un poco mas estable”.

@frco martin :
Software actualizado.
Parece que con el embrague de origen.
Sensaciones: “Nota que va algo mejor pero sigue haciendo amagos de calado al parar. Nota que falla el embrague”

@Javirp46 :
Software actualizado.
Cambio de embrague.
Sensaciones: “Ralentí mas estable. Va perfecta. La moto es otra”

Mi conclusión al respecto es que solo mejoró realmente la moto a la que se le cambió el embrague además del nuevo software (eso suponiendo que no sea solo una actualización de la pantalla...)

Para mí, la clave es el embrague!! Sigo pensando que todos los males vienen por ahí... Te ponen uno nuevo y la moto va bien, pasa el tiempo, se va y otra vez mal...
La mía tiene esos problemas de embrague desde el día 1. Me han actualizado versión y sigue igual. Yo creo que es algo del embrague original que no desembraga bien y cuando toca.
 
Arriba