Problemas de la nueva C 400 GT

gracias ¡¡
dos cosas,
- lo habéis probado justo en esa zona de plástico de la moto ??? a alguien mas le ha pasado ??
- Fotos de como queda ??

lo mejor seria ver algunas fotos y ver como queda, gracias
 
Una duda que quería preguntaros antes de acabar de cabrearme y monte un pollo en la BMW...
Dejé la moto el lunes de tarde para pasar el Martes la revisión de los 1000kms, campaña del acelerador, problema de las paradas de motor (mi problema podría definirse como "leve-medio", vamos que se cala de vez en cuando), y una vibración en el variador cuando mantengo velocidad.

Resultado. Ayer no supe nada del taller (Triocar en Gijón) y al llamar por la tarde descubro que el (único) mecánico de motos trabaja solo hasta las 4. Ahí el primer mosqueo porque no me pueden decir nada, que llame hoy por la mañana.
Hoy van 4 veces que llamo y que o está ocupado el chico de motos, o no me lo cogen...

Cuánto se supone que se tarda en hacer eso en un Taller? Porque por un lado me parece increible que en un día no de tiempo, pero ya en dos... Sobre todo que dejé la moto y no se han dignado en llamarme para decirme ni que está llevando más tiempo de lo normal ni nada.
Y luego está el tema de que solo tengan a un mecánico, que al final el que me va aguantar de mala leche es el pobre currela explotado...

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
Hola galern, queria comentar-te antes no arda troya tambien en el conce done yo compre la moto, es en girona... a mi me pasa igual con el tema del ruido sobre manteniendo la velocidad un ruido super molestoso en la zona del variador, y no paran de darme largas , diciendo que cuando ellos prueban la moto no hay ningun ruido exsistente, y eso ya me tiene muy mosqueado. mi pregunta es??... como as hecho tu , si a dia de hoy lo as solucionado, y como lo as enfocado para solucionar-lo,,,, gracias de antemano ,, saludos!!!!
 
pregunta..
alguien ha puesto las piezas para desplazar los espejos ??? de wunderlich...

veo que tienen regular visión por la ubicación y en ese modelo puede venir bien desplazarlos un poco...
alguien ha puesto ??
gracias ¡¡

espejo desp.jpg
 
Hola, después de actualizar se sigue calando la moto cada vez más a menudo, antes de actualizar No se paraba tanto.
Increíble vamos
 
Pues nada, ayer al fin recogí mi C400GT. Todo perfecto en el concesionario menos el encontrarme la pantalla TFT sin el plástico protector, odio esto, el plástico se lo quito yo y en el mismo momento le pongo un cristal templado.

Pero bueno a parte de eso, perfecta la moto todo el día hasta que llegó la noche... Al aparcarla en la cochera, abrir el sillín y meter el casco veo que no puedo cerrar éste, me tiré hasta las tantas sin conseguir cerrarlo. El cierre funciona si lo pulso con el dedo pero con la argolla del asiento no hay manera?.

Total que hasta el lunes no puedo llevar la moto y que me arregle esto. Un día que llevo con ella y ya tiene fallos... espero que sea solo eso.:mad:
 
pregunta..
alguien ha puesto las piezas para desplazar los espejos ??? de wunderlich...

veo que tienen regular visión por la ubicación y en ese modelo puede venir bien desplazarlos un poco...
alguien ha puesto ??
gracias ¡¡

No, pero me parece una buena idea.
Donde has visto este accesorio?
 
hola, hoy volviendo de la oficina hacia casa, al entrar dentro del pueblo se me parado la moto con crack crack bestial.
al encenderla igual crack crack y no arranca.
mañana grua al conce a ver que dicen los iluminados estos.
si se ha roto el motor con un año voy a reclamar moto nueva o devolucion del dinero
 
hola, hoy volviendo de la oficina hacia casa, al entrar dentro del pueblo se me parado la moto con crack crack bestial.
al encenderla igual crack crack y no arranca.
mañana grua al conce a ver que dicen los iluminados estos.
si se ha roto el motor con un año voy a reclamar moto nueva o devolucion del dinero

Vaya! cuantos kilometros tiene????
 
Bueno hubo una tirada pequeña que tenían un problema con un tornillo del cigüeñal y rompía pero fueron pocas, igual te tocó una!! Aún que también puede ser una chorrada, no te hagas mala sangre hasta saber del cierto que será.
 
moto dejada esta mañana y sin noticias del concesionario, ya hasta el lunes no creo ni que la miren.
De verdad que esta moto ya me tiene mosqueado.
 
buenos dias, ya tengo noticias de la moto, motor reventado por el motor de arranque Bendix piñones todo el motor vamos, me dicen un mes mas o menos.
acabo de llamar a Bmw España para mostrar la disconformidad y solicitando cambio de moto por una nueva ya que no me parece normal, veremos como acaba.
 
Yo tengo la moto un año y medio casi y la verdad es que me gusta bastante. tiene fallos algo tontos como el asiento que hay que cerrarlo con fuerza para que se quede cerrado. Despues de preguntar varias veces en el concesionario ayer por fin me dijeron que iban a cambiar el asiento completo para solucionar el problema del cierre.
 
buenos dias, recibida una carta de trafico indicando que el modelo c400gt es un peligro para mi integridad y que la lleve a un taller certificado bmw, increible.
De todas formas la moto hace mes y medio que esta en el conce con el motor reventado pendiente de que cambien el motor o ya no se que pensar, vamos un desastre total, alguien mas a recibido las carta
 
buenos dias, recibida una carta de trafico indicando que el modelo c400gt es un peligro para mi integridad y que la lleve a un taller certificado bmw, increible.
De todas formas la moto hace mes y medio que esta en el conce con el motor reventado pendiente de que cambien el motor o ya no se que pensar, vamos un desastre total, alguien mas a recibido las carta
Si es un defecto del cable del gas pero para países muy fríos aquí no creo que ocurriera nada pero por seguridad!!!
 
A mi tambien me hicieron lo del cable del gas, pero hace un par de dias cuando me cambiaron el asiento completo por le tema del cierre, me dijeron que en esa primera revision del cable del gas era una comprobación solamente y que estaban esperando la orden de BMW y las piezas a reemplazar para iniciar su sustitución. Tambien me dijeron que recibiría una carta de la DGT que ya he recibido. Cuando tengan las piezas me avisaran y la llevare al concesionario.
 
A mi tambien me hicieron lo del cable del gas, pero hace un par de dias cuando me cambiaron el asiento completo por le tema del cierre, me dijeron que en esa primera revision del cable del gas era una comprobación solamente y que estaban esperando la orden de BMW y las piezas a reemplazar para iniciar su sustitución. Tambien me dijeron que recibiría una carta de la DGT que ya he recibido. Cuando tengan las piezas me avisaran y la llevare al concesionario.
Hijos de satán... En mi conce me dijeron que me habían hecho la campaña y estaba arreglado; que solo consistía en poner un termorretráctil!! :-o

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Ademas me dijeron que era para todo el dia o incluso dia y medio en el peor de los casos
 
Hijos de satán... En mi conce me dijeron que me habían hecho la campaña y estaba arreglado; que solo consistía en poner un termorretráctil!! :-o

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
A mi me dijeron que era hacer un agujero en el macarrón del cable
 
La campaña de la DGT también la sufrí yo en un problema generalizado dicen que cambiaron el macarrón donde va alojado el cable del acelerador. Te lo tienes que creer porque como no te enseñan el antiguo.
 
Lo ms irritante es lo que he comentado en otra sección y lo vuelvo a poner en esta.....
Buenas me presento, antes fui propietario de GS y ahora me he pasado a la comodidad. Pero maldita la hora que lo hice porque este scooter no me está dando más que disjustos. Aparte de las paradas que todos comentáis cuando le da la gana, esta la maneta del freno delantero que para frenar parece que llevará tambor en lugar de frenos de disco del recorrido y lo que hay que apretar. Y ya por último perdí la llave Keyless y aquí me tenéis desde el 18 de Agosto esperando y me dicen que hay rotura de Stock y que no saben cuando les entrarán. De verdad que despropósito de moto. Con lo bien que me habían ido las anteriores marcas y lo penoso de este modelo es que la llevas al taller te dicen hemos reconfigurado centralita, hemos cambiado el software, hemos cambiado unos parámetros pero para mi parecer no saben por donde meterle mano al asunto. Es más pedí cita para el cambio de aceite y filtro ahora en Octubre y me volviesen a mirar lo de las paradas y el freno, y me han anulado la cita sin darme explicaciones.
 
Hoy me he tirado todo el día llamando al concesionario y non han sido capaces de cogerme el tf en citas previas es lo que me ha dicho la de administración que tenían mucho lío. Pero no han sido capaces ni de devolverme la llamada.
 
Perdonar que ahogue mis penas con vosotros pero es que estoy que me pinchan y no sangro. Una moto que tiene 4000 km excasos y tenga tantos fallos. Donde esta el control de calidad?
 
Perdonar que ahogue mis penas con vosotros pero es que estoy que me pinchan y no sangro. Una moto que tiene 4000 km excasos y tenga tantos fallos. Donde esta el control de calidad?
En marcas japonesas. Al menos si hablamos de escúter......

Bmw aún no ha sido capaz de hacer un escúter redondo. No hablo de otros modelos BMW.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Perdonar que ahogue mis penas con vosotros pero es que estoy que me pinchan y no sangro. Una moto que tiene 4000 km excasos y tenga tantos fallos. Donde esta el control de calidad?
En qué concesionario te ha pasado eso?

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Mañana voy a hacer la revisión anual y he solicitado la actualización de software por las paradas y la desconexión de la pantalla, además de la campaña del acelerador. La llevaré a Motor Munich en Terrassa. Ya os contaré si se solucionan los problemas.
 
Mañana voy a hacer la revisión anual y he solicitado la actualización de software por las paradas y la desconexión de la pantalla, además de la campaña del acelerador. La llevaré a Motor Munich en Terrassa. Ya os contaré si se solucionan los problemas.
Buenas! A ver que version te meten! Yo fui hace dos semanas y creo que no me pusieron la ultima....gracias!
 
Buenas, solo con cuatrocientos-casi quinientos kilometros, me ha saltado el aviso de mantenimiento ya que he superado el año desde la primera...
Pediré hora y me da miedo que actualicen en soft
Ya os contaré
Salud
 
Buenas, solo con cuatrocientos-casi quinientos kilometros, me ha saltado el aviso de mantenimiento ya que he superado el año desde la primera...
Pediré hora y me da miedo que actualicen en soft
Ya os contaré
Salud
Si te va bien, pide que no te hagan nada
 
Mañana voy a hacer la revisión anual y he solicitado la actualización de software por las paradas y la desconexión de la pantalla, además de la campaña del acelerador. La llevaré a Motor Munich en Terrassa. Ya os contaré si se solucionan los problemas.

Me acaban de actualizar y, como siempre, las desconexiones del bluetooth continúan. Me dicen (como ya me han dicho más veces) que si fuera Android funcionaría perfectamente pero que BMW no ha conseguido solucionarlo con las versiones de iOS posteriores a la 12 (que es de hace 2 años) ? Excusas baratas.
Lo de las paradas todavía no me ha ocurrido porque apenas la he cogido pero seguro que continuarán.
 
yo hace dos meses que la moto esta en el taller rota, pendiente de un cambio de motor y no tengo noticias, el concesionario solo son largas y atención al cliente igual, es como un partido de tenis, se pasan la pelota el uno al otro.
 
Que triste lo mal que lanza bmw los scooters...
Con los C650 pasó lo mismo...
Yo no sé si las pantallas dan la misma guerra en las GS..
 
buenas tardes, propongo al grupo y afectados por el desastre de motos c400x y c400gt poner denuncia conjunta para la devolución de la moto cambio o lo que sea.
la union hace la fuerza.
 
con el tema de las paradas tenemos juicio ganado si o si por ser un peligro para la integridad física.
 
Ya he hecho la revisión anual de la moto y han instalado las actualizaciones que había. Me han instalado la versión 021-004-040 y de momento funciona bien. No se ha parado ninguna vez y mantiene bien el ralentí. Han quedado pendientes las campañas de acelerador y frenos porque no tenían las piezas. Coste total de la revisión, con el IVA incluido, 166'97 €.
 
Última edición:
Me han dicho en el concesionario que me tienen que cambiar la caja del filtro de aire...
Alguien tiene alguna comunicación igual??
 
Me han dicho en el concesionario que me tienen que cambiar la caja del filtro de aire...
Alguien tiene alguna comunicación igual??
Pues después de tener la moto día y medio en el concesionario me la he llevado tal cual... que no tenían las piezas y que ya me llamarían...
Ni si quiera me han actualizado la pantalla...
No me han hecho nada de nada...
 
Buenos días.
Ayer la c400 gt me dejo tirado en medio de la c-32, empezó a perder potencia y se paro en seco y ya no arrancó, c400gt de año y medio con 20000 km, el concesionario me ha comentado que es problema de motor, un problema con las válvulas, van a mandar fotos a BMW para que autoricen la sustitución del motor en garantía, hasta el día de hoy no había tenido ningún problema relevante, fuera del retraso inicial que hubo en la entrega en abril del 2019.
Espero en unos días el concesionario me comunique que pasa con la moto, iré informando.
 
pues mi moto lleva tres meses en el taller para un cambio de motor , asi que ten paciencia que te hara falta, por que esto de las garantias dejan mucho que desear.
saludos y mucha suerte.
 
Yo no digo nada, que solo llevo 400 kms, la estrené hace dos semanas....
toquemos madera....de momento todo bien.
Un pregunta, es normal que no pase de 140? Me han dicho que en la revisión de los 1000 cuando cambian aceite se "suelta" un poco más...
Quizás ponen un software para que en rodaje no te pases de vueltas?
Un saludo.
 
Buenas de marcador a 142 como mucho, no te dará más, en bajada igual algo más, pero llaneando 142 km. de marcador es lo máximo que he cogido a fondo en estos 20000 Km, y hago circulación mixta, carretera-autovía diariamente.
Si te vendieron que coge más velocidad punta no te dijeron la verdad.
La moto hasta el día de ayer me fue de cine, no tengo ninguna queja hasta ayer, espero haber como me resuelven el problema y os comento.
 
Buenas de marcador a 142 como mucho, no te dará más, en bajada igual algo más, pero llaneando 142 km. de marcador es lo máximo que he cogido a fondo en estos 20000 Km, y hago circulación mixta, carretera-autovía diariamente.
Si te vendieron que coge más velocidad punta no te dijeron la verdad.
La moto hasta el día de ayer me fue de cine, no tengo ninguna queja hasta ayer, espero haber como me resuelven el problema y os comento.
Planeando los 142 y 143 los ha cogido, eso sí, y con bajadas cerca de 145...dejando un poco gas y volviendo a acelerar....pero muy difícil...y sin aguantarlos.
Eso sí, el chasis se comporta muy bien para ser lo que es.....
De momento, yo tampoco quejas....pero llevo muy poco tiempo....
 
Arriba