Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las suspensiones de la KTM 390, tanto de la Duke como de la Adventure, son diseñadas y desarrolladas por KTM en su centro de investigación y desarrollo en Mattighofen, Austria, pero luego se ensamblan en la fábrica de Bajaj en India. Las suspensiones de KTM, especialmente las de la 390, son fabricadas por WP Suspension, una empresa austriaca que es filial de KTM.
Fabricación:
El ensamblaje de las suspensiones, junto con el resto de la moto, se realiza en la planta de Chakan, en Maharashtra, India, en colaboración con Bajaj.
No lo sé, ni tú tampoco. Es todo especulación. Ninguno sabemos lo que pasa realmente ahí dentro.si en 2014 ya suministraban suspensiones para la 690, crees que para la 390 las suspensiones las harán en Austria en 2025 ???
solo el envió de los componentes supera el coste de producirlas en India
No lo sé, ni tú tampoco. Es todo especulación. Ninguno sabemos lo que pasa realmente ahí dentro.
Ni tan siquiera sabemos lo que pasó con ktm para llegar a donde llegó y nunca lo sabremos. 300.000 motos ? 120.000 ? 10.000? donde están? Simple Especulación, porque nadie lo sabe a ciencia cierta, si hay y lo que hay.
Y seguiremos igual, Se dice, se rumorea, se comenta.
Las 390 avd. Llegarán a su debido tiempo, o no. Yo desde luego no lo sé. Por eso no digo nada. Sé que en otros países ha llegado y aquí también lo hará, supuestamente..
Los indios se lo tomarán con calma o no. Quien lo sabe.... yo no.
Entonces la speed 400 y scramble son unas Bajaj con el logo de Triumph ?si lo vemos igual, solo diferimos en una cosa ... para ti el hecho de que llegue la 390 es una señal de que KTM esta viva
para mi, solo es señal de que Bajaj sigue produciendo y vendiendo con el nombre de KTM. Porque excepto por el diseño ... la 390 es una Bajaj pintada de naranja y el logo de KTM. En estos momentos, poco deben participar los de KTM en su fabricación.
Todo y asi, si la 390 no llegará con retraso a Europa, podria interpretarse que KTM estaba tomando aire porque su red comercial empieza funcionar, el hecho de que no sea así ... solo hace que confirmarme que las cosas en KTM estan muy lejos todavia de arreglarse al 100%.
Y eso es lo que pretendia argumetar al principio de todos estos posts ..... los retrasos para mi, no nos un buen sintoma.
Entonces la speed 400 y scramble son unas Bajaj con el logo de Triumph ?
of course ... de hecho hay quejas respecto a su calidad
Hola,Ktm sigue teniendo aceptación, pese a quien le pese.
Vaya... no se por qué no sorprende que el único que se da por aludido seas tú. Que raro...Hola,
el único que tiene problema con esto eres tú. No sé que fantasmas ves sobre que alguien quiera que KTM desaparezca. A nadie le interesa.
Que se narre la historia y se debata no significa que se tenga desprecio por la marca. Es hablar de un mero devenir empresarial.
Es más, el otro día en una tienda uno rechazando un casco por tener colores que a él le parecían BMW. A voz en grito alegando que todo lo relacionado con BMW le daba asco. Pues chico, no se puede hacer nada, hay casos extremos de personas con fobias incurables. Pero no aquí. Ni siquiera Affleck querría la desaparición de KTMA nadie que le gusten las motos.
Volviendo a lo nuestro, se está barruntando que Mattighofen solo queda para las MX y cia, lo que tiene margen, resto se va fuera o desaparece. Sobrarían 2/3 de la plantilla. Se pone en duda desde dentro incluso el re-arranque en julio dado lo lento que van los suministros.
Veremos. Tengo fe en los de Bajaj.
Saludos,
Alex
A mí... lo único que me jodería, sería por los del conce y taller, que son gente maja y les respeto y no me gustaría ver como se les va todo al garete, y no vendan motos.El tema es delicado .... los problemas de supervivencia de una marca tan emblematica pone de los nervios a los amantes de las motos .... pero a los propietarios de ellas les llena de preocupacion y es entendible la dificultad para aceptar las comentarios y opiniones como simples comentarios sin mala fe.
Pero el problema real .... es que no llegan noticias claras y esperanzadoras.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
No te enciendas, te entiendo, entiendo que estés encantado con tu 1290 y me encanta leer tus opiniones sobre la moto y más sabiendo que eres y has sido un BmWvista de toda la vida.Lo siento pero yo lo dejo aquí. No vuelvo entrar más. Ya no me interesa ni lo más mínimo.
A mí... lo único que me jodería, sería por los del conce y taller, que son gente maja y les respeto y no me gustaría ver como se les va todo al garete, y no vendan motos.
Por la parte que me toca, me jodería porque es una moto que me gusta y se adapta perfectamente a mi uso y disfrute y me resultaría difícil encontrar otra moto igual. Por suerte la podría cambiar sin problema, ni lloros, mañana mismo. Así que si se va a la mierda ktm, pues a otra cosa por mi parte y sin problema alguno. Pero por desgracia hay gente que conozco que vive de ktm y ahí me jode.
Que no va a desaparecer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es delicado .... los problemas de supervivencia de una marca tan emblematica pone de los nervios a los amantes de las motos .... pero a los propietarios de ellas les llena de preocupacion y es entendible la dificultad para aceptar las comentarios y opiniones como simples comentarios sin mala fe.
Pero el problema real .... es que no llegan noticias claras y esperanzadoras.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Mira que eres pesimista, vamos a ser positivo que ayudará más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si hombre![]()
![]()
![]()
, "todo va a salir bien" ....
llevo en el mundo del automovil mas de 30 años, concretamente en el de ocasion, ni dos años despues de desaparecer la marca, nos volvimos locos para buscar un alternador para un 9.3 de segunda, descatalogado/desaparecido (y no, los del vectra no valian)... vss.pues yo recuerdo el caso de Saab ....
Hola,Tirando de refranero Español.... Quien se pica, ajos come.
Tirando de Goggle para que no haya mal entendidos.... Refranes o expresiones, que se usan para señalar la tendencia de algunas personas a sentirse ofendidas o atacadas por comentarios, que no son dirigidas específicamente a nadie. Creo que se llaman susceptibles.
Y para acabar...
Como Vidente no tienes futuro, peor que Rappel, que ya es decir.
Hace poco tiempo. Ya dabas por muerta a ktm, oootra vez más.
Ver el archivo adjunto 457726
-‐-------------------------------------------------
Y vuelves hacer de vidente otra vez más. A ver si aciertas de esta vez.
Un saludo.
Hola,
el refranero da para mucho; hasta el rabo todo es toro... Veremos donde acaba esto.
Si fuera buen vidente estaría en el foro de yates de más de 100 pies y viviría en Mónaco. Pero si sé un poco de números y de empresas.
Se han salvado por un puñetero milagro in extremis, de 20 "inversores muy interesados" se ha pasado al único que, o ponía 550 millones más, o perdía todo.
En el consejo de dirección, el abogado que han puesto, es íntimo de Pierer...los buenos técnicos y trabajadores cualificados se han ido. El CEO no sabe de motos, es amigui de Pierer.
La producción arranca en julio, o en agosto...la plantilla está completamente desmotivada porque los suministros no están entrando. Tengo una pequeña ventaja, leo en alemán, el algoritmo me envía casi diariamente noticias austriacas y alemanas con testimonios al respecto.
No sé, una empresa solvente y saludable no sobrevive dejando de pagar el 70% de las deudas por un triquiñuela legal (encima en las cuentas va a figurar como beneficio de restructuración) ni parando 8 meses la producción. No es para estar muy orgulloso.
Así que a los hechos me remito. Se podría preguntar a los bancos y proveedores que Si creyeron en KTM en su día que es lo que piensan ahora.
Saludos,
Alex
Hola,pero la ley concursal no es ninguna triquiñuela legal
Hola,
disculpa, si lo es. Dale la vuelta, no es otra cosa más que el beneplácito del legislador a permitir endeudarse muy por encima de lo razonable al no haber consecuencias para el insolvente mientras no haya desviado (demasiado) activo, cumpla los plazos para presentar y no oculte información. No conoces un solo caso en el que haya sido culpable alguien que haya cumplido los tres requisitos. 100% fortuito.
Es decir, la Ley permite que todo el monte sea orégano, y encima, cuando vienen mal dadas, permite que sigas para restructurar/reflotar a cambio de pagar administrador concursal y abogados?
Culpa de los que prestan por no haberse asegurado convenientemente? es posible. Pero mientras el sistema de información pública de las empresas, por mucha auditoría, demostradamente ineficiente por no decir manipulada que haya, siga siendo imperfecto, va a ser muy complicado.
Saludos,
Alex
Vamos a por la 1390 !!!![]()
Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Pues a ver si solucionan los problemas de las nuevas 390 .... pronto empiezan los problemas
Raro en un mono.Lo poco que he visto yo, de los chicos de Outback, es que el motor no tiene nada de punch, que hay que llevarlo muy revolucionado. Aunque imagino que no será muy distinto de la 390 anterior, digo yo.
Yo probé la anterior y me dejó flipado. Qué gozada!Lo poco que he visto yo, de los chicos de Outback, es que el motor no tiene nada de punch, que hay que llevarlo muy revolucionado. Aunque imagino que no será muy distinto de la 390 anterior, digo yo.