Propuestas en madrid de tapeo

Aún no lo sé... lo mimso me toca currar. Te contesto mañana por la mañana...

Pues a mi se me está complicando también, no se si me dará tiempo a salir mañana, lo veré por el día, lo intentaré porque la semana que viene si que no puedo.

V,s

Hola, de momento para mañana vamos Javi, un amigo y yo, a a las 19,00 en el 5.5 de las rozas....

vssss

Estaría bien ir, tengo ganas de ver a la gente y a Meri que nos cuente que tal su viaje ...,
aunque las luces de mi k no me inspiran mucha confianza de noche

Hola, de momento para mañana vamos Javi, un amigo y yo, a a las 19,00 en el 5.5 de las rozas....

vssss

Se me están poniendo favorable las cosas, lo mismo me puedo acercar.

Si voy estaré allí a las 19 h en punto, si veis que en 5 minutos no he llegado es que no me da tiempo (posiblemente no me podré conectar más tarde)

V,s

Hola chicos yo hoy no puedo, a ver la próxima semana si nos vemos, pasadlo bien.
Vssss

Hola!
Hoy me ha resultado imposible acompañaros... He terminado tarde y acabo d llegar a casa...a ver si para la próxima tengo más suerte y me puedo unir.

Si quedáis para el sábado o domingo lo mismo me animo, para compensar lo que me pierdo hoy... Estaré atento...

Pasádlo bien, id con cuidado...

¿que tal fue? ¿Por donde fuisteis?

Al final tampoco pude ir, me quedé con las ganas porque al semana que viene me sería imposible, pero como se me cambian los planes cada día, parece ser que el próximo jueves estaré libre.

V´s

Pues Jesús, se está poniendo el tiempo, que no se yo que dirá para mañana.

Vamos hablando.

V,s

Holaaa si no llueve en la gasolinera de la carretera del escirial a las 18:30??
Y si llueve lo mismo podemos ir a tomar algo al centrode madrid. Por ejemplo "la sureña"??
Es económico y los jueves la segunda ración gratis
Vvsss

Pues si que me iba apuntar. Además hoy saldré prontito, pero me acaban de confirmar que a las 18:30 le meten mano a mi coche y tengo que estar delante.

Estaré atento al foro y depende a la hora que termine y depende donde estéis me apunto o no.

V,s

Hola al final no puedo ir, si puedo el sábado hago una miniruta mañanera. Pasadlo bien

Hola, yo me apunto a una rutilla + tapa, la previsión es que no llueve. Pero podria ser a las 19,00?? para las 18,30 voy muy justo

Cuando me den la 1200 os acompañaré alguna tarde, jejejeje...eso del hipódromo tiene que estar chulo. Por cierto...un compañero nuestro del foro es vecino mio y no se como se llama!!, se ha comprado un 1200RT hace unos meses, nuevecita y venía de una Buell....le he visto en una foto en alguna de estas quedadas ricas que organizáis.Pasarlo bien!!

Cuando me den la 1200 os acompañaré alguna tarde, jejejeje...eso del hipódromo tiene que estar chulo. Por cierto...un compañero nuestro del foro es vecino mio y no se como se llama!!, se ha comprado un 1200RT hace unos meses, nuevecita y venía de una Buell....le he visto en una foto en alguna de estas quedadas ricas que organizáis.Pasarlo bien!!

Habrá que mojar esa RT, digo yo!!!!

Holaa bueno ayer fuimos FICONTER y yo ruta cortita cruz verde e hipodromo tapas.
¿que pasa no me querias ver?:).)
se nota que anochece antes, el proximo jueves ya entro en rutina laboral y antes de las 20:30 no puedo quedar, asi que si quedais para ruta antes yo voy a las tapas después. un saludo a todos vvsss

No mujer, no es que no quisiéramos ir, a mi personalmente se me juntó todo aunque me apetecía, seguimos en contacto para otro jueves.

V,s

Siento no haber podido cacudir... hacía una tarde muy fresquita para una escapada por la sierra, pero acbadé del médico a las 18h en Madrid, y encima llovía por allí...

Ya las tardes se notan mucho y en adelante aún más... habrá que ir pensando en volver a las rutas mañaneras...

Saludos.

Joeeeer que envidia me dais... por estos lares hay poca gente para tratar de quedar algun dia fijo semanal para una reunion de amigos moteros y no será porque no le pongo empeño pero claro estamos bastantes menos jjejje . Antes residia en ciudad real y me pillaba mas cerquita Madrid y me he acercado muchas veces a tomar algo con varios grupos del foro que hacian lo mismo que vosotros, de aquello guardo muy buenos amigos. Desde aqui ( Albacete ) me queda muy lejos y no lo puedo hacer si no desde luego que algun JUeves me acercaria a conoceros y tomar alguna cañita a la par que darme una vuelta en moto.. jjejjej . Bueno si alguna finde os apetece preparar una ruta mas larga igual pueda unirme en algun tramo y poner cara a los nik, por cierto por aqui tenemos parajes muy chulos si os animais y haceis una ruta larga algun finde podria hacer la ruta con vosotros e incluso aconsejaros rutas , paradas etc etc. Ala solo eso me apetecia presentarme porque léo este hilo desde su inicio. Saludos a todos.

Pues Jesus,

Habrá que ir un día a conocer a Pedro ¿no?

Cualquier excusa es buena para rodar más y mas ehhhh :-)

V,s

El Río Mundo este año en primavera por lo visto ha sido espectacular... como pocas veces se ve. Me quedé con las ganas, pero el día que tenía previsto ir se desató una nueva borrasca... vaya añito que hemos tenido.

sabado 7 sevilla la nueva

Holaaa vayaa si hay mucho que ver... y rutear.
¿como vais este jueves?? yo fatal ya a tope con el trabajo. ayer JBG y yo fuimos un ratin al puerto de la moncuera
el jueves no podré quedar pero decirme donde vais a estar lo mismo tarde me paso.

El sabado 7 hay una concentracion en Sevilla la Nueva os animais? a ir al mediodia a ver que se cuece..

hola, yo el sabado posiblemente me acerque a Sevilla la Nueva....pero es una concentracion custon.....(con todos mis respetos).

Holaa sii parece que es custon pero bueno pasar el dia ver el ambiente y si no nos gusta nos vamos a otro sitio:) :)

Que lo paseis bien.

Yo me quedaré en tierra en esta ocasión.

V,s

No soy muy de concentraciones y el custom tampoco me mola...:huh: pero el domingo si no hace muy malo lo mismo me doy una vuelta para mover un poco la moto, que se me va a quedar sin batería... si alguien se anima...

Bueno, pues nos daremos una vuelta el domingo por la mañana hasta la hora de comer.

Por si alguien se anima, quedamos a las 9h. en la gasolinera de Repsol de Las Rozas, Carretera del Escorial M-505 km 5,500.

Depósito lleno. Ritmo tranquilo sin carreritas.

e8ymeveq.jpg

Jajajaja

9esy3e7e.jpg
ysu6agev.jpg
ehuqe9ys.jpg

Concentración custom es Sevilla la nueva con motera guay, fotomanic, merygs, Javi y jbg
Además había algunos coches curiosos.
dahy5u2a.jpg
e7ubazu6.jpg
yre2ujy6.jpg

Buff, a mi me es imposible, se me acabó el verano, y no será por ganas

V,s

esamuzan.jpg
urymetuz.jpg
evy4ejep.jpg
yjety2yz.jpg
a4yhuteg.jpg

ruta a Toledo comida en el parador con moteraguay y visita de Javier Pérez un viajero incansable recién llegado de Perú.

¡Un lunes de ruta! Qué nivel!!!!!

Por el cielo se ve que buen día de ruta ¿no? bueno..y por vuestras caras ;)

Saludos

siiii fue estupendo , alguien se anima el lunes 23!:)
y hopy jueves unas cañas?? yo he quedado a las 21h en malasaña con una amiga motera.

Yo para la semana que viene si que hago la tentativa de intentar apuntarme a hacer rutilla si es el jueves. Que lunes y miércoles los tengo chungos. Hoy veo díficil acercarme a malasaña a tomar algo.

Hola a todos/as¡

Una pregunta; ¿salís algún sábado?

Yo entre semana imposible.

Saludos;)

Atrás