buzzo
Curveando
Por el Facebook ya vuela la noticia de El Correo. Esto llegará lejos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por el Facebook ya vuela la noticia de El Correo. Esto llegará lejos!
La que se te viene encima :shocked:
Y eso que esto ha empezado hace muy poco :shocked: Me juego contigo una cena que BMW se apunta al carro con lo de las motos terapéuticas![]()
Creo que tendrás que plantarte ante un medio que te dé la mayor difusión posible y dejar muy clarito lo que acabas de comentar aquí. De todos modos sigo interesado en las camisetas, además de que tienes mi casa a tu disposición para lo que necesites. Ya te comenté que en esto entiendo que no patrocino nada, sono que colaboro porque quiero.
PD. Tendrás que cambiar la talla de los gayumbos, porque tienes más cojones que el caballo del espartero :shocked:
comando, esto cada vez me gusta mas, como buen astur para atrás ni para coger impulso. No me voy a hacer mas pesado pero recuerda que si haces algo en Vigo o alrededores cuenta conmigo para lo que necesites.
he estado muy liado estos días pero te sigo en facebook y por aquí amigo comando, la estás liando parda, vas a dar mucho que hablar, un abrazo compañero.
En busca de donantes de médula. El Correo
No se si te habrán pasado ya esta noticia que he leído en EL CORREO el dia 9, pero seguramante hablando con ellos estarían dispuestos a cuando pases por aquí, colaborar contigo.Si ves interés puedo tratar de ponerme en contacto con ellos.
Si que eres rapidillo, apenas te he mandado el mensaje y lo tienes ya en marcha. Eso si que es tener determinación. Enhorabuena, cuenta conmigo para lo que estiemes.
Creo que está algo sobrecargado, yo intentaría simplificarlo de modo que sea comprensible de un solo vistazo.
...no sé lo que dirá el "gurú", pero yo creo que tendrías que sintetizarlo y minimizarlo un poco, sintetizarlo para hacerlo más moderno y minimizarlo para que se vea tan cargado................si me permites, intentaré hacer esta tarde un boceto que te sirva de idea.....sin compromiso ninguno, si no te gusta, pues nada, la idea es tuya.................un abarzo
Buenas tardes... "EL Gurú ha hablado..."
Muchisimas gracias. Os voy a tener que hacer un monumento a todos.
Un saludo.
Si admitís ideas yo eliminaría la lista de ciudades y las pondría en el mapa, y un dibujito pequeño de una moto en Tineo o algo así para que quede claro que es en moto.
Cuando hagamos el ensayo del tema estáis todos invitados a ir a escucharlo
..hace unos días te lo comenté, que lo pensaras y lo organizaras bien, rápido pero con calma, porque ya me olía a mi que sucedería algo parecido, ya que cada vez que se enarbolan las banderas de la recolección donativa, aunque sea sin ánimo de lucro, en favor de cualquier Asociación, se encienden las alarmas....................ha habido muchos abusos, muchas malas utilizaciones de estos fondos recolectados de la buenas gentes, de manera fraudulenta, hay mucho caradura que se envuelve en banderas de organizaciones no gubernativas o de asociaciones de ayuda a cualquier colectivo y luego desaparecen o se hace mal uso de lo recaudado...................sin darle la razón a este gobierno, a mi me parece bien la idea de que se legisle y se controle este tipo de movimientos, ya que, si se planean bien y se consiguen los permisos, menos maneras habrá de que engañen a la gente que tiene buena voluntad de salir a la calle a pedir por los demás..........
....tu eres un emprendedor, por lo que no te tiene que impedir nadie que emprendas tu propia aventura, que seas egoísta y que solo pienses en ti, en tu enfermedad, en tu sufrimiento y en tu recuperación, que sigas planeando el viaje, que te olvides de recolectar ayuda para la AECC o para la Médula Ósea, que te dediques a recolectar ayuda y amistad para tu salud y tu recuperación, que disfrutes tu de la vida de los viajes, y de la amistad que te brinda el foro......................y si cuando te vean te quieren ayudar voluntariamente, PARA TU CAUSA, PARA TI Y TU VIAJE, pues entonces lo aceptas...........que se jodan los que te dan la espalda, que se fastidien los que te ponen palos en las ruedas, que se jodan los legisladores, ahora es momento de ser egoísta y de pensar sólo en ti..............pon un número de cuenta en el foro, los que quieran aportarán lo que buenamente puedan para gastos y gasolina y planea tu aventura de Vuelta a España Solidaria con COMANDOGS...................7.000 kilómetros de amistad que servirán para la completa curación de tu enfermedad.........................que se joda todo lo demás............
..hace unos días te lo comenté, que lo pensaras y lo organizaras bien, rápido pero con calma, porque ya me olía a mi que sucedería algo parecido, ya que cada vez que se enarbolan las banderas de la recolección donativa, aunque sea sin ánimo de lucro, en favor de cualquier Asociación, se encienden las alarmas....................ha habido muchos abusos, muchas malas utilizaciones de estos fondos recolectados de la buenas gentes, de manera fraudulenta, hay mucho caradura que se envuelve en banderas de organizaciones no gubernativas o de asociaciones de ayuda a cualquier colectivo y luego desaparecen o se hace mal uso de lo recaudado...................sin darle la razón a este gobierno, a mi me parece bien la idea de que se legisle y se controle este tipo de movimientos, ya que, si se planean bien y se consiguen los permisos, menos maneras habrá de que engañen a la gente que tiene buena voluntad de salir a la calle a pedir por los demás..........
....tu eres un emprendedor, por lo que no te tiene que impedir nadie que emprendas tu propia aventura, que seas egoísta y que solo pienses en ti, en tu enfermedad, en tu sufrimiento y en tu recuperación, que sigas planeando el viaje, que te olvides de recolectar ayuda para la AECC o para la Médula Ósea, que te dediques a recolectar ayuda y amistad para tu salud y tu recuperación, que disfrutes tu de la vida de los viajes, y de la amistad que te brinda el foro......................y si cuando te vean te quieren ayudar voluntariamente, PARA TU CAUSA, PARA TI Y TU VIAJE, pues entonces lo aceptas...........que se jodan los que te dan la espalda, que se fastidien los que te ponen palos en las ruedas, que se jodan los legisladores, ahora es momento de ser egoísta y de pensar sólo en ti..............pon un número de cuenta en el foro, los que quieran aportarán lo que buenamente puedan para gastos y gasolina y planea tu aventura de Vuelta a España Solidaria con COMANDOGS...................7.000 kilómetros de amistad que servirán para la completa curación de tu enfermedad.........................que se joda todo lo demás............
Buenos días, estoy haciendo bocetos sobre el cartel de presentación y he confeccionado este como prueba... a ver que os parece.
![]()
Ya se que no soy un portento haciendo diseños, pero como baceto creo que serviría... luego ya depende de los patrocinadores (si es que los hay), pues habría que incluirlos en dicho cartel.
Un saludo.